Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 OGyKKwl
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 HS7t2Cr
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 STmrQfQ
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 D0pyvbC
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 XYDXTmb
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 RqFnwQU
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 DDfJQAf
Looking for some peace (Natalie) - Página 4 OfsOjHJ

Looking for some peace (Natalie)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 TNd7kPi

Últimamente el mejor lugar que tenía para escapar de todo era el muelle. No sabía por qué, pero este sitio me transmitía una paz que pocas veces había sentido. Probablemente eso fuese por el suave vaivén de las olas o porque no muchas personas andaban rondando por allí al atardecer. El sol estaba por caer así que tenía que apurarme para llegar allí y poder contemplar como se escabullía por el horizonte, uno de mis momentos del día favorito.

Al llegar a la playa me quite los zapatos, los enredé entre sí con los cordones y me los colgué en el cuello antes de sentarme en el borde del muelle dejando que mis pies colgaran en el aire llenándose del fresco aire que el mar le otorgaba. Solté un suspiro intentando relajarme y dejar de pensar un poco en todo el rollo de ser un lobo porque terminaría por volverme aún más loco. Todavía no entendía como había sucedido lo de la noche anterior y francamente volver a mi casa no era una opción ¿Qué si me volvía a pasar y lastimaba a alguien? No me podía dar el lujo de regresar. Apoyé mis brazos en la sucia madera y me dediqué a contemplar algunos pájaros pasar por encima mío hasta que un par de pisadas detrás mío me pusieron un poco alerta.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 14, 2013 1:30 am

¿Y si decía que no? Apenas había pasado un segundo que había dejado de hablar y ya me arrepentía de lo que había dicho, quizás acababa de cagarla del todo con mi proposición. Aunque esperaba con todas mis ganas que por alguna extraña razón me dijese que si, porque la idea de despertar a su lado me daba aún más ganas. Sonreí ante lo primero que dijo y después me puse seria, no quería que pensase que me aprovechaba de que estuviese mal con sus padres. Volví a acariciar su brazo haciéndole cosquillas antes de hablar. - Si tienes problemas con eso, puedes quedarte las veces que quieras, a mi no me importa acogerte, ojitos - Le mostré una pequeña sonrisa con lo último. Las cosas de los demás no solían importarme tanto, pero me sentía mal al saber que tenía problemas con sus padres y más por ser un lobo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Mar 14, 2013 1:46 am

Le sonreí cuando dijo que podría ir las veces que quisiera a su casa y sin dudarlo un segundo más le abracé con fuerza. –De veras gracias, estás haciendo muchas cosas por mí– susurré sobre su oído ante la falta innecesaria de gritarlo al estar tan cerca. Lo bueno de todo es que vivía sola y que no tendría nadie que la regañara por llevarme a su casa, bueno en realidad eso no era la mejor parte.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 14, 2013 9:19 pm

Me pilló por sorpresa su abrazo, pero tampoco tardé demasiado en corresponderselo con una sonrisa, la cual creció al escuchar su agradecimiento. Acaricié su espalda separándome un poco de él para observar su cara. - No tienes que agradecerme nada, ya te pediré yo algo a cambio - Bromee antes de guiñarle un ojo y mirar la playa por unos segundos. - ¿Quieres ir ya o prefieres estar un rato más aquí? - Le pregunté, la verdad es que a mi no me importaba donde estar mientras el estuviese a mi lado, joder, ya empezábamos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Vie Mar 15, 2013 12:18 am

Estar tan cerca de ella me agradaba, además olía bien. Tenía una mezcla rara de fragancias, pero era atractiva, al menos para mí. La miré fijo después de que se separara un poco y sonreí divertido. –Ya decía yo era muy bueno todo para ser gratis– bromeé antes de sentarme como estaba antes para mirar el oleaje ir y venir. –Me enarené bastante por hoy– comenté desatando las agujetas de mis zapatos colgados en mi cuello.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 17, 2013 7:15 pm

Me quedé en silencio esperando a que contestase, dejándome llevar por como su pecho rebotaba lentamente contra el mío cuando respiraba, no entendía como me fijaba tanto en cosas de las que antes no me daba ni cuenta. Reí un poco con su broma y volví a mirarlo con una sonrisa en los labios, observando como volvía a su posición de antes y incorporándome para hacerlo mismo, sacudiendo la arena de mi falda con mis manos. - Si, yo también - Le contesté riendo un poco antes de ponerme en pie y volver a sacudir mi falda.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Mar 18, 2013 8:23 pm

Me sacudí la ropa después de atarme los zapatos y le ofrecí mi brazo a Natalie para que lo tomara. Le había besado, no podía sentirme tan idiota por ofrecerle el brazo para caminar juntos, pero aún así me sentía tonto. –Andando entonces, señorita– dije con una sonrisa.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 19, 2013 2:22 pm

Sonreí ante sus palabras y caminé de su brazo hasta la acera, una vez allí me paré para colocarme mis zapatos y esperar que él hiciese lo mismo.

Mi casa no estaba lejos, por lo que no tardamos mucho en llegar, subimos hasta mi piso y metí la llave en la cerradura antes de entrar y encender las luces. - Esta es mi casa - Anuncié con media sonrisa cerrando la puerta cuando Elliot entró.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 19, 2013 9:26 pm

Caminamos un poco hasta salir de la playa para ponernos el calzado nuevamente y seguimos por la otra calle doblando a la izquierda para llegar a su casa. Solté su brazo para que abriera la puerta y entré cuando encendió las luces. –Bonita casa– murmuré sintiendo su esencia en todo el lugar y escuchando la puerta cerrarse detrás de los dos.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 19, 2013 10:22 pm

Lo miré con una sonrisa dejando las llaves en la mesita de la entrada - Gracias - Dejé el bolso sobre el sofá y lo observé colocando mi pelo - ¿Quieres algo de cenar o estás lleno? - Reí un poco dando un vistazo rápido a mi casa, pensando en cosas que hacer por si no quería irse a dormir directamente. Caminé hasta mi cuarto para sentarme en la cama y comenzar a quitarme las sandalias, juraría que tenía algo de ropa de mi hermano en mi armario, si es que Elliot la necesitaba.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 19, 2013 11:27 pm

Mire la casa sin disimulo alguno y hubiese recibido un coscorrón de ser más pequeño y estar mis padres presentes. Me senté en el sofá y la idea de comer algo me pareció buena aunque habíamos comido hamburguesas, aritos y hasta helado. –Así estoy bien, no te preocupes– respondí viendo algunas fotos cerca de la televisión. –¿Hace mucho vives aquí sola?– pregunté de puro curioso.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Sáb Mar 23, 2013 2:00 pm

Dejé las sandalias en el zapatero y me desnudé para colocarme un pantalón corto de pijama y una camiseta de tirantes. Volví al salón colocando mi pelo y observándole. - Pues... creo que dentro de poco hará cuatro años desde que estoy aquí - Contesté caminando hasta el sofá y sentándome a su lado, quería besarle de nuevo pero aun así me acomodé como si nada. Observé mi ropa antes de hablar. - Tengo algo de ropa de mi hermano por si quieres cambiarte, juraría que más o menos usáis la misma talla... - Le eché un vistazo de arriba a abajo sin apenas disimulo, pero lo bueno era que tenía la excusa de lo de la ropa. Llevé de nuevo mi vista hasta sus ojos esperando su respuesta.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Mar 25, 2013 4:40 pm

Me acomodé mejor en el sofá y miré con más atención los retratos cercanos al televisor. Había una pequeña niña junto a otro muchacho, probablemente un hermano o algo así, aunque volví mi vista a Natalie cuando regresó ya cambiada. Se sentó a mi lado después de responder que había estado viviendo aquí desde hacía cuatro años. –Yo espero irme de mi casa en algún momento– dije con un suspiro observando de reojo su ropa. Relamí mis labios un instante y luego asentí. –Vale, será mejor a llevar esto– musité haciendo un gesto de mis ropas. Estaban con un poco de arena y sentía calor a estas alturas.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Mar 25, 2013 10:09 pm

Cada vez que lo miraba a los ojos me quedaba observándole como una idiota, creo que jamás había visto algunos tan bonitos, aunque yo tampoco era mucho de fijarme en esas cosas. - Aún eres joven, no tengas prisa por irte... - Contesté con una sonrisa, esperando que no le molestase haberle dicho así, y es que aun que este no fuese el caso, yo a veces me arrepentía de haberme ido de mi país natal. Asentí cuando él lo hizo y me levanté ofreciéndole mi mano, comenzando a caminar hacia mi cuarto una vez que la tomó. Abrí mi armario y busqué en uno de los cajones, mostrándolo algo de ropa de hombre. - Coge lo que quieras, dudo mucho que mi hermano se vaya a pasar por aquí dentro de poco - Comenté algo seria, sin duda era al que más echaba de menos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 26, 2013 11:35 pm

Hice una mueca y asentí sabiendo que aún no era mi tiempo para irme de la casa, aunque ganas no me faltaban. No es que odiase a mis padres adoptivos, pero dudaba que ellos pudieran entenderme con todo este asunto de ser lobo. Encontrar a Natalie había sido lo mejor que me pasó en días. Me levanté del sofá y la tomé de la mano para que me guiará por la casa. Llegamos a lo que supuse era su habitación, ya que estaba impregnada de su aroma. Miré el armario y cogí unos shorts nada más. –Tengo calor últimamente, tomaré solo esto– dije mirando alrededor.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 27, 2013 12:52 am

Asentí viendo como cogía unos shorts y cerré el cajón, fui a abrir un poco la ventana porque ahora que lo había dicho yo también tenía calor. Hablé estando de espaldas a el mientras corría las cortinas, esperando que se cambiase. - ¿Tienes sueño ya o quieres que veamos una película? - Tenía ideas mejores que hacer con él pero no era momento para agobiarlo, tan solo nos habíamos besado una vez. Cerré los ojos por unos instantes y me di la vuelta para observarlo, esperando no pillarme en una situación demasiado comprometida.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 27, 2013 1:04 am

Me quité los zapatos en lo que ella fue hasta la ventana para abrirla y aproveché para quitarme los pantalones y ponerme los shorts. Me desabotoné la camisa que llevaba puesta y le sonreí cuando se volteó. Me acerqué a ella para tomarle de la mano. –Vamos por la peli– musité dejando la ropa en el borde de su cama.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 27, 2013 1:53 am

Sonreí cuando se acercó a tomarme la mano y lo llevé de nuevo al salón sin soltarlo, encendí la televisión y entré en el menú para conectar la memoria usb que había puesta. - ¿Eliges tu? - Le pregunté pasándolo el mando mientras observaba como salían todos los títulos de las películas que había, casi las había visto todas. Dejé el mando suavemente sobre sus piernas antes de entrelazar su brazo con el mío, me gustaba estar junto a él cada rato.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 27, 2013 2:45 pm

Bajamos por las escaleras hasta la sala y nos acomodamos de nuevo en el sofá. Quizá debería haberme puesto una camiseta o algo, pero supuse a Nati no le molestó porque no dijo nada. Tomé el mando que dejó sobre mis piernas y me acomodé junto a ella poniendo la cuarta peli que aparecía en el menú; no tenía idea de cual era. Los títulos comenzaron y yo estaba de idiota viéndola a ella. Me acerqué cortando las distancias y le besé.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 27, 2013 11:02 pm

Acaricié con suavidad su brazo mientras elegía, subiendo lentamente mis piernas al sofá y acomodándome a su lado, se estaba demasiado bien ahí. Fijé mi vista en la televisión cuando la música de la película comenzó a escucharse, aunque no fue por mucho tiempo ya que para cuando quise darme cuenta tenía de nuevo sus labios contra los míos. Sonreí un poco antes de llevar mi meno libre hasta su cabeza y acariciar un poco su mejilla antes de hundir mis dedos en su pelo, aumentando la intensidad de nuestro beso.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 01, 2013 6:21 pm

Diablos, le había besado una vez y ya con eso bastó para sentirme cómodo al hacerlo. Apoyé una de mis manos sobre su cintura cuando ella hundió sus dedos en mi cabello. Con mi otra mano le acerqué un poco más a mi profundizando el beso sintiéndome realmente bien por lo que sucedía.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 01, 2013 8:54 pm

Me dejé llevar por su agarre y por la intensidad del beso, tanto, que sin saber muy bien como, acabé sentada sobre él moviendo mis labios aún más rápido, dejando que se entremezclasen por completo con los suyos. Aproveché que mis dedos seguían enredados en su cabello para bajar mi mano lentamente hasta su cuello y acariciar este también, disfrutando de las caricias que mis dedos le proporcionaban y de la suave textura de su piel.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Abr 03, 2013 6:03 pm

Apoyé mis manos sobre su cintura cuando ella acabó sentada encima de mí. Moví mis labios sobre los suyos con insistencia y le di paso a mi lengua para que explorara un poco la suya. Sus caricias me hacían estremecer y no solo a mí sino que otra cosa estaba empezando a despertar con tanto movimiento y beso de aquí para allá.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Abr 03, 2013 7:17 pm

Sonreí al notar sus manos sobre su cintura y seguí besándolo, notando como poco a poco me ponía más nerviosa. No había vuelto a estar con nadie desde Polux y desde que discutí con él hace unos meses ni siquiera lo había vuelto a ver. Pero no me disgustaba, necesitaba un cambio en mi vida, necesitaba a alguien como a Elliot. Llevé mis manos al borde de su camiseta y comencé a levantarsela sin dejar de besarlo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Abr 03, 2013 7:54 pm

Mi corazón bombeaba cada vez más fuerte y sentía que en cualquier momento iba a explotar. La atraje un poco más hacía a mí como si eso hiciera que todo lo que sentía internamente se fuera, pero contradiciéndome solo lograba acelerarme más. Noté sus manos en el borde de mi camiseta y quite los brazos de su cintura para ayudarle a quitarmela e hice lo mismo con la suya de tirantes.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Abr 03, 2013 8:21 pm

Subí su camiseta por su torso y por sus brazos antes de tirarla a nuestro lado, soltando un pequeño suspiro en sus labios al notar como comenzaba a subirme la camiseta, así que volví a separarme de él dejando que me la quitase del todo. Volví a besarle de nuevo, dándome cuenta de como los dos estábamos tan alterados como el otro y me encantaba, lo había conocido hoy pero poco a poco tenía más que claro que Elliot era perfecto para mi. Dejé de besarle para dar suaves besos en sus labios y llevé mis manos a los botones de sus vaqueros para quitarselos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 4 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.