Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 OGyKKwl
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 HS7t2Cr
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 STmrQfQ
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 D0pyvbC
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 XYDXTmb
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 RqFnwQU
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 DDfJQAf
Looking for some peace (Natalie) - Página 2 OfsOjHJ

Looking for some peace (Natalie)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 TNd7kPi

Últimamente el mejor lugar que tenía para escapar de todo era el muelle. No sabía por qué, pero este sitio me transmitía una paz que pocas veces había sentido. Probablemente eso fuese por el suave vaivén de las olas o porque no muchas personas andaban rondando por allí al atardecer. El sol estaba por caer así que tenía que apurarme para llegar allí y poder contemplar como se escabullía por el horizonte, uno de mis momentos del día favorito.

Al llegar a la playa me quite los zapatos, los enredé entre sí con los cordones y me los colgué en el cuello antes de sentarme en el borde del muelle dejando que mis pies colgaran en el aire llenándose del fresco aire que el mar le otorgaba. Solté un suspiro intentando relajarme y dejar de pensar un poco en todo el rollo de ser un lobo porque terminaría por volverme aún más loco. Todavía no entendía como había sucedido lo de la noche anterior y francamente volver a mi casa no era una opción ¿Qué si me volvía a pasar y lastimaba a alguien? No me podía dar el lujo de regresar. Apoyé mis brazos en la sucia madera y me dediqué a contemplar algunos pájaros pasar por encima mío hasta que un par de pisadas detrás mío me pusieron un poco alerta.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Mar 04, 2013 10:01 pm

Me quedé atrás cuando él se acercó al mostrador, observándolo con una sonrisa, parecía un niño pequeño cuando se ponía a titubear. Esperé a que pidiese mientras yo miraba una mesa libre en la que poder sentarnos, lo miré cuando volvió a hablar y volví a bromear. - Vale, vale, prefiero que me invites a que me pegues por no dejarte hacerlo- Revolví su pelo sin borrar la sonrisa de mi cara y señalé con la cabeza la mesa libre. - ¿Vamos a sentarnos allí en lo que nos traen la comida? - Le pregunté volviendo a separarme sin dejar de observarlo, era realmente guapo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 05, 2013 12:27 am

Me reí con ella por lo que dijo y negué. –En ese caso la gente pensará bien porque tu me haces caer caminando yo te pego para que me dejes pagar– comenté divertido sintiendo como ella se daba el gusto de revolverme el cabello. Me sentí más pequeño de lo que era con ese gesto, pero no podía negar que viniendo de ella no me molestaba. Asentí a sus palabras y me tomé el atrevimiento de tomarle de la mano para guiarla a una mesa cercana a la ventana. Solté su mano para dejarla sentar.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 05, 2013 8:53 pm

Quizás no debería pararme a pensar en esas cosas, pero para cuando quise darme cuenta lo estaba observando de nuevo mientras me llevaba de la mano hasta la mesa. Me senté dejando mi bolso a un lado y lo miré reaccionando a lo que había dicho. - ¿Y porque te he hecho caer yo? Eres tu que eres muy patoso - Le saqué la lengua bromeando y acomodándome en el asiento, esperaba que no tardasen mucho en traer la comida porque con el olor del sitio ahora me moría del hambre.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 05, 2013 11:19 pm

Yo era patoso, pero en realidad me había caído por andar de idiota viéndola tanto. –No soy patoso es que me entretuve con algo– admití relamiendo mis labios. Miré hacía la ventana para distraerme y no ser tan mirón, pero al cabo de unos segundos terminé mirándola de nuevo. Me sentía intrigado por su persona. –¿Vives cerca?– pregunté jugando con mis manos arriba de la mesa.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 05, 2013 11:30 pm

Observé como se relamía sus labios y sacudí la cabeza cuando pensé que eso me gustaría hacerlo a mi, reí un poco sin darle importancia, ese café tenía que llevar algo raro. Levanté de nuevo mi vista cuando me preguntó donde vivía y volví a mirar por el cristal. - ¿Ves aquel edificio verde? Pues el balcón con las jardineras negras es el mío - Solté con una sonrisa y aparté mis brazos de la mesa cuando el camarero trajo nuestras cosas. - ¿Y tú? - Cogí un arito de cebolla y lo solté de golpe cuando me quemé, era idiota, pero estaba acostumbrada a que las cosas estuvieran a buena temperatura para mi.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 05, 2013 11:47 pm

Desvié mi vista a la ventana nuevamente para ver el edificio verde que ella me señalaba. Vaya, había pasado tantas veces por ahí desde que llegué a Seattle y nunca me habría imaginado que viviese allí. –Pase muchas veces por tu casa entonces– confesé sonriendo de lado. Tenía la sensación de que ahora pasaría por aquí con más motivo. –Yo vivo a unas cuantas calles de aquí, es una casa blanca con rejas negras, la compraron hace poco– comenté. Quizá no sabía cual decía porque había muchas casas blancas con rejas negras.Dejé que el camarero colocara las cosas en la mesa y la vi quemarse. Tomé su mano e inspeccioné tu dedo. –Y el patoso soy yo– me burlé riendo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 06, 2013 12:01 am

Creo que muchas veces debería pararme más a pensar antes de hacer las cosas, pero bueno, que más daba ya, de todas formas no creo que esa quemadura me hiciese demasiado. Observé como inspeccionaba mi dedo mientras lo escuchaba, lo miré mal cuando me llamó patosa. - No te burles de mi - Le saqué la lengua de nuevo y le respondí a lo anterior, había visto más de una vez alguna de esas casas cuando iba al centro comercial en coche. - He visto más de una de esas, siempre las he visto muy bonitas - Le comenté moviendo un poco el dedo. - Nos curamos muy rápido, ya prácticamente no lo noto -Le expliqué de forma tranquila, moví mi mano y le di con ese dedo en la punta de su nariz, sonriendo un poco.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 06, 2013 12:15 am

Fruncí el ceño con diversión cuando me pidió eso y asentí con la cabeza. –Lo haré en tanto y en cuanto tu no lo hagas conmigo– aseguré escuchando luego lo que dijo acerca de las casas. –No me quejo, la verdad si es bonita– comenté viéndola embobado hasta que me picó la nariz con el dedo. –¿O sea que si me corto con un cuchillo me curaré rápido?– quise saber frunciendo un poco el ceño y tomando una de las hamburguesas. Ahora pensaría que era un chiflado.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 06, 2013 12:21 am

Lo miré raro cuando dijo lo del cuchillo intentando aguantar la risa, llevé mis manos hasta la bandeja y alejé de él el cuchillo que venía con la comida. - Creo que estarás mejor lejos de esto - Le comenté burlándome un poco y llevando de nuevo mis manos hasta el arito de cebolla mientras hablaba. - Si te cortas no tardarás mucho más de algunos segundos en curarte, al principio es bastante increíble de ver - Soplé un poco el arito antes de llevármelo a la boca y masticarlo mientras lo saboreaba, preguntándome si nos veríamos alguna vez después de esto.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 06, 2013 6:57 pm

Le di un gran mordisco a la hamburguesa y le mire casi atragantándome cuando me alejó el cuchillo. Seguro pensaba tenía serios problemas. –No atentaré contra mi salud, deditos– dije negando con la cabeza divertido después de tragar. Bueno, al menos no lo iba a hacer. –No ayudas a que no quiera cortarme para ver cuan increíble es– bromeé quedándome con la comida en la mano y viéndola comer a ella.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 06, 2013 7:34 pm

Merecía la pena que aún siguiese algo caliente con tal de saborear ese sabor, siempre me había encantado ese tipo de comida basura. Lo miré levantando una de mis cejas como si estuviese molesta al escucharlo - ¿Deditos? - Cogí otro arito de cebolla y me lo llevé a la boca de la misma forma que el anterior, dejando que su sabor me llenase. Reí un poco ante su respuesta antes de contestarlo - Como sigas burlándote de mi yo misma seré quien pruebe tu curación acelerada con este cuchillo, ojitos azules - Le contesté bromeando mientras señalaba con los ojos el cuchillo que antes había apartado. Aparté los aritos de cebolla a un lado antes de acercar uno de los platos con una hamburguesa y cogerla con cuidado de no mancharme.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 06, 2013 8:02 pm

Le di otro bocado a la hamburguesa terminándola, pero quedándome con la boca repleta de comida sin poder contestar a su pregunta. Simplemente asentí y tragué todo de golpe tomando un poco de gaseosa para bajarlo. Me reí cuando me señaló los ojos con el cuchillo y puse mis manos en señal de "me rindo" –Vale, vale, trataré de no hacerte enojar entonces, Nati ¿Eso de la furia es cosa nuestra también?– pregunté sin elevar mucho la voz aunque dudaba que los demás supieran de lo que estábamos hablando. Tomé un arito de cebolla y lo soplé antes de comerlo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 07, 2013 4:58 pm

Coloqué mis dedos con cuidado sobre la hamburguesa antes de propinarle un mordisco, mastiqué mientras le observaba y sonreí cuando hizo un gesto mostrando como se rendía. Di otro mordisco escuchándole y volví a dejar la hamburguesa en el plato, si estuviese sola ya me llegaría por la segunda, pero por alguna extraña razón me importaba mucho lo que Elliot pudiese llegar a pensar de mi, así que me dedicaría a ser la chica más educada del sitio. Tragué la comida y asentí repetidas veces mientras bebía el refresco - La mayoría de las veces es lo que provoca nuestra transformación, al menos al principio ¿Algo te hizo enfadar ayer? - Le pregunté de nuevo cogiendo mi hamburguesa y hablé de nuevo antes de morderla- Oh, y ni se te ocurra llevar cosas de plata - Le propiné otro mordisco a la hamburguesa, intentando recordar más cosas de nosotros que fuesen realmente relevantes, llevaba bastantes años así por lo que ya estaba demasiado acostumbrada a nuestras cosas.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Mar 07, 2013 8:54 pm

Me comí como tres aros de cebolla juntos y después reparé en que Natalie quizá pensará que era un glotón aunque ella me había explicado antes que los lobos tenían más apetito de lo normal. Era una buena excusa aunque nada me salvaba del aliento que esta comida te daba, no es como si la fuera a besar, ganas no me faltaban, pero dudaba eso fuera posible. Además ella era mayor seguro que no le interesaría andar con un mocoso como yo. Solté un suspiro al ser tan pesimista con mis propios pensamientos y luego la escuché. Hice un poco de memoria y asentí viéndola de reojo. –Sí, ayer me enteré que fui adoptado– murmuré con una mueca. –Me enfurecí porque no me lo habían dicho antes– le expliqué tomando otra hamburguesa frunciendo el ceño ante la plata Instintivamente miré el anillo de alpaca que llevaba en el dedo indice. –No tengo nada de plata, pero ¿Qué pasa con ella?– quise saber dándole un mordisco a la hamburguesa.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 07, 2013 9:10 pm

Observé como un poco de lechuga había caído en el plato y la cogí con cuidado para llevármela a la boca, sin darme cuenta de que eso no lo haría una de esas chicas tan educadas, pero que mas daba ya. Lo observé y me quedé totalmente callada cuando dijo que se había enterado de que era adoptado, nunca había sido demasiado buena para dar consejos en cosas serias como estas, así que quizás lo mejor sería quedarme callada, pero no podía, me sentaba mal que le hubiesen engañado de esa forma y no tenía ni idea de porque, yo no era de sentirme mal por los demás. - Lo siento... - Fue lo único inteligente que se me ocurrió murmurar. Volví a coger mi hamburguesa intentando volver a la normalidad, no quería que se sintiese mal por mi culpa. Escuché sus pregunta mientras masticaba y me limpié con una de las servilletas antes de contestar. - Las balas de plata nos matan, pero si te tocan con algo que está hecho de plata te quema - No sabía muy bien como explicarlo, al poco tiempo de convertirme me coloqué un colgante hecho de plata y tuve que tirarlo enseguida, creo que jamás me había vuelto a atrever a tocar algo de ese material, podría decirse que casi me daba hasta pánico.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Mar 07, 2013 10:42 pm

Mastiqué la hamburguesa y caí en la cuenta de que la estaba haciendo sentir un poco mal con lo que le estaba contando. –Descuida, ya pasó– dije con una mueca intentando sonar convincente. No quería darle lastima, aunque ella era la primer persona a la que le comentaba esto que me había pasado ayer. Quizá no debería porque era alguien que acababa de conocer, pero era tan bonita que inspiraba confianza. Tragué lo que restaba sorprendiéndome por lo que me decía –Me alegro no usar nada de eso y espero nadie me aceché con balas de plata– dije bebiendo gaseosa antes de que una duda surgiera. –¿Y si me dan con balas que no sean de eso qué me pasa?– cuestioné limpiándome con la servilleta el rostro.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 07, 2013 11:08 pm

Echaba de menos ese colgante, como también echaba muchas cosas de menos de mi antigua vida, pero ya no había vuelta atrás, ahora estaba aquí y mi vida había dado un giro increíble, de todas formas no era momento para arrepentirse, conocer a Elliot no había estado nada mal. Sonreí un poco cuando dijo que ya pasó, sabiendo que seguramente fuese mentira, pero al menos me alegraba que hoy no estuviese mal. Di de nuevo otro mordisco a la hamburguesa mientras lo escuchaba y lo observé beber gaseosa antes de dar el último mordisco, al menos me alegraba haberme controlado para no acabarla antes que él. - No conozco ningún caso, pero supongo que no ocurriría nada, es decir, traspasaría tu piel y demás, pero al final acabarías curándote, o al menos eso creo... - Hice una mueca, ahora la que se había quedado con la duda era yo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Vie Mar 08, 2013 12:56 am

Metí la mano en el plato en busca de más aritos de cebolla, pero me los había terminado todos sin darme siquiera cuenta. Chasqueé la lengua y seguí bebiendo refresco hasta que absorbí la última gota que quedaba de este también. Vaya, Natalie tenía razón con el asunto de la comida y eso sería un pequeño problema más aparte de convertirme en un lobo enorme cada vez que me hacían enfadar. Más cosas que ocultar en la casa, fantástico. Daba igual, no me apetecía pensar en eso ahora así que preferí seguir con la conversación de las balas. –De todos modos no quiero darme un balazo para comprobarlo– aseguré dejando las servilletas sucias arriba del plato. Miré al suelo, luego a la bandeja y finalmente a Natalie carraspeando un poco –¿Te apetece ir por un helado?– pregunté esperando no se negara.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 11:21 am

Cogí el vaso de gaseosa entre mis manos una vez que terminé de limpiarme, bebiendo algo rápido para acabar el refresco por fin, aunque enseguida me arrepentí, quizás nada más acabar cada uno se iría por su lado y eso era lo último que quería en este momento. Solté un suspiro despacito dejando las servilletas usadas sobre el plato y cruzando mis piernas mientras lo escuchaba, riendo un poco por lo que decía del balazo. Estaba con mi vista clavada en el suelo cuando escuché lo siguiente que dijo, haciendo que una sonrisa cruzase mi rostro de forma inmediata. - Claro, esta vez invito yo y no acepto reproches - Dije. Me levanté descruzando mis piernas y volviendo a colgar mi bolso en mi hombro antes de salir del hueco que había entre la mesa y el banquito. - Hay una heladería en la playa, no está muy lejos de aquí - Comenté algo pensativa, quizás él conocía otra por aquí cerca.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 2:55 pm

Me distraje viendo por la ventana esperando que me dijera que tenía lago mejor que hacer que pasar el tiempo conmigo, pero me encontré con una positiva a mi petición y no pude evitar sonreír al verla. –No quiero hacerte enojar, sabes mis debilidades ahora así que vale, tu invitas– dije bromeando un poco con el tema de ser lobo. Me levanté después de que ella le hiciera y le ofrecí mi brazo por si quería tomarlo. Antes había tenido una excusa, ahora no, pero no perdía nada con intentarlo. –¿La que está pintada de verde por fuera?– pregunté un tanto pensativo. –Es mi favorita– agregué.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 3:16 pm

Coloqué mi falda observando mi ropa mientras esperaba que él se levantase, aunque antes acabé riendo por su broma, no entendía como conseguía hacerme reír cada dos por tres. Asentí a sus palabras mientras observaba su brazo, dos segundos después ya estaba entrelazando el mío con el suyo. - Me encanta esa heladería, tienen el mejor helado de menta chocolate que he probado en mi vida - Dije algo golosa y reí un poco al darme cuenta de que habría sonado como una niña pequeña. Caminé agarrada de su brazo y salimos del local poniendo rumbo a la heladería, me concentraba en no dejar de mirar al suelo porque cada vez que levantaba la cabeza mi vista iba directa a sus labios.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 3:35 pm

Sus gustos sonaban sabrosos. –Nunca he probado de eso, pero por como lo dices parece bueno– comenté mientras salíamos del local con los brazos entrelazados nuevamente. Estaba flipando con eso ya, mendigo tonto que era. –Yo siempre le pido de fresa– agregué mirando un momento al suelo y luego a ella. Su piel parecía suave, su nariz era perfecta y sus labios lo más atrayente de su rostro. Mordí mis labios y desvié la vista a otro lado –Ahí está– indiqué con mi mano libre para salir de ese estado de idiotez.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 3:50 pm

- Ya verás, te va a encantar, además lleva trocitos de chocolate - Le comenté con una sonrisa, siempre había sido mi sabor de helado favorito y al menos si me ponía a pensar en eso dejaba de mirar sus labios como una idiota. Sonreí sin apartar mi vista del suelo cuando mencionó que el se lo pedía de fresa, acaricié su antebrazo con las yemas de mis dedos mientras caminábamos, era tan suave que hasta relajaba. Levanté mi cabeza enseguida y sonreí al ver la heladería - ¿Lo pedimos para llevar y nos lo tomamos en la playa? - Le pregunté deseando que aceptara mientras entraba con el dentro y nos poníamos a la cola.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 4:00 pm

Sonaba bien, aunque de todas formas lo iba a probar. –Me convenciste con los trocitos de chocolate– aseguré antes de sentir el leve tacto de las yemas de sus dedos sobre mi antebrazo. Se sentía bien. Tragué saliva y agradecí que preguntara eso para dejar de parecer un idiota. –Es una buena idea– le felicité abriendo la puerta del local y entrando dentro. –Ya no está más el sol, pero la playa siempre es mejor en la noche– comenté conforme la fila avanzaba hasta que llegó nuestro turno.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 4:08 pm

Observé a la gente, al menos no era mucha y pronto podríamos pedir e irnos a la playa. - Yo siempre prefiero la playa por la noche, es mucho más tranquila - Le confesé con una sonrisa y sin querer miré sus labios, me giré enseguida en cuanto el dependiente llamó mi atención para que pidiese, solté el brazo de Elliot una vez que estuve frente al mostrador. - Lo siento, dos helados de menta con chocolate, por favor - Le pedí rascando un poco mi cuello y sonriendo levemente, temía que Elliot se hubiese dado cuenta de lo que había hecho. Metí mi mano en mi bolso y saqué la cartera para pagar el precio que el chico me había indicado antes de coger los helados y darle el suyo a Elliot. - Aquí tienes ¿Vamos? - Volví a coger su brazo con disimulo esperando que fuese él quien comenzase a caminar.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 2 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.