Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 OGyKKwl
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 HS7t2Cr
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 STmrQfQ
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 D0pyvbC
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 XYDXTmb
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 RqFnwQU
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 DDfJQAf
Looking for some peace (Natalie) - Página 6 OfsOjHJ

Looking for some peace (Natalie)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 TNd7kPi

Últimamente el mejor lugar que tenía para escapar de todo era el muelle. No sabía por qué, pero este sitio me transmitía una paz que pocas veces había sentido. Probablemente eso fuese por el suave vaivén de las olas o porque no muchas personas andaban rondando por allí al atardecer. El sol estaba por caer así que tenía que apurarme para llegar allí y poder contemplar como se escabullía por el horizonte, uno de mis momentos del día favorito.

Al llegar a la playa me quite los zapatos, los enredé entre sí con los cordones y me los colgué en el cuello antes de sentarme en el borde del muelle dejando que mis pies colgaran en el aire llenándose del fresco aire que el mar le otorgaba. Solté un suspiro intentando relajarme y dejar de pensar un poco en todo el rollo de ser un lobo porque terminaría por volverme aún más loco. Todavía no entendía como había sucedido lo de la noche anterior y francamente volver a mi casa no era una opción ¿Qué si me volvía a pasar y lastimaba a alguien? No me podía dar el lujo de regresar. Apoyé mis brazos en la sucia madera y me dediqué a contemplar algunos pájaros pasar por encima mío hasta que un par de pisadas detrás mío me pusieron un poco alerta.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 7:59 pm

Me reí ruborizándome un poco cuando dijo eso, no recuerdo que nadie me hubiese tratado de esa forma tan... cariñosa. Apoyé mis codos en la mesa cuando lo vi acercarse para besar mi estómago, suspiré centrando mi atención en él.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 8:10 pm

Sonreí contra la piel de su estómago que estaba más suave que antes y subí mis besos un poco más arriba rodeando su cintura con mis brazos acariciándole.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 8:21 pm

Suspiré lentamente cerrando los ojos por un momento, la piel se me erizaba cada vez que notaba sus labios rozando contra mi piel. Aproveché que había subido un poco para levantar su cara con uno de mis dedos y besarlo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 8:28 pm

Estaba concentrando besando su piel pero sus labios se encontraron con los míos. Me acomodé mejor y la atraje contra mí abrazándola contra mi pecho.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 8:44 pm

Rodee de nuevo su cuello con mis brazos y hundí mis dedos en su pelo con fuerza sin dejar de besarlo, no quería separar mis labios de los suyos nunca.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 8:55 pm

¡Acaricié su espalda para profundizar un poco más el beso. Vaya, parecía que jamás podría cansarme de ella. Me gustaba como se aferraba de mi cabello y me gustaba acortar más las distancias entre los dos. La bajé de la mesada y la apretujé contra mí como si fuese un pequeño Koala.¡
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 9:05 pm

Me reí al notar como me abrazaba sin poder evitarlo y esperé a que me separase un poco para acariciar su mejilla con suavidad. - ¿Quieres que vayamos ya a dormir? - Le pregunté suavemente mientras que sin darme cuenta me volvía a perder en sus ojos, conseguían encandilarme cada dos por tres.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 9:10 pm

Estaba demasiado alterado como para dormir, pero si ella lo preguntaba era por algo, además tampoco me vendría mal. –Te llevo hasta tu cuarto– murmuré pero no me moví de la cocina. Me quedé mirándola y le besé mordiéndole los labios un poco.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 9:25 pm

Asentí aprovechando para rodear su cintura con mis piernas y apoyar mis brazos sobre sus hombros, cuanto más cerca estuviésemos mejor. Me pilló por sorpresa su beso acompañado de algún que otro mordisco pero aun así me encantó. Sonreí volviendo a acariciar su mejilla y mordiendo su labio inferior para después tirar de él.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 10:54 pm

La acorralé contra la pared de la cocina cuando me dio aquellos besos. ¿Cómo podía preguntar si podía dormir si hacía esas cosas? solté un suspiro sobre sus labios y acaricié su espalda con lentitud. –Si quieres dormir tengo que prestar atención para no caer de las escaleras– dije divertido. Dudaba poder hacerlo si ella seguía besándome de ese modo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Abr 09, 2013 5:56 pm

Me reí por sus palabras sin soltarme de él - Vamos a la cama y yo te sujeto bien para que no te caigas de ningún lado ¿Te parece? - Le pregunté intentando hacerme la seria mientras levantaba mis cejas de forma divertida.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Abr 11, 2013 8:38 pm

Fruncí el ceño pero terminé riendo. –Tu sostente de mí para que no caigas– le pedí dándole un beso corto en los labios y subiendo los escalones con cuidado. No fuera cosa que por andar de idiota viéndola cayéramos rodando por allí. Miré a los costados y pateé sutilmente la puerta de su cuarto.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 15, 2013 6:51 pm

Reí un poco agarrándome a él y observándole mientras caminábamos, no se como lo conseguía, pero cada vez estaba más atontada con sus ojos. Esperé a que me dejase sobre la cama y le hice un gesto con el dedo para que se acercase a mi mientras cruzaba mis piernas.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Abr 16, 2013 7:34 pm

La sostuve con firmeza y la puse con delicadeza sobre la cama quedándome ahí parado como idiota hasta que me hizo una seña para que me acercara. Obedientemente me subí a la cama y me acerqué a ella apoyando mis codos sobre el colchón y besándole de nuevo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Abr 18, 2013 10:01 pm

Me separé de sus labios con mucha suavidad y acto seguido rodee su torso con mis brazos, hice algo de fuerza para ponerlo sobre mi, lo miré con media sonrisa cuando lo tuve encima y me acerqué lentamente a besarle de nuevo, me encantaba.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Sáb Abr 20, 2013 4:17 pm

Sentí un escalofrío recorrerme cuando sus brazos me rodearon y recordé justo en ese momento que todavía seguía desnudo. Me avergoncé un poco de lo que ella pudiese sentir, pero no me detuve cuando sus labios se encontraron con los míos. Apoyé mi cuerpo sobre el suyo y pase mis brazos por detrás de su nuca para levantarla un poco y besarla mejor.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 22, 2013 9:11 pm

Abrí mis piernas lentamente cuando conseguí ponerlo sobre mí, haciendo que así los dos estuviésemos más cómodos. Sonreí cuando me levantó para besarme mejor y lo miré con una sonrisa cuando nos separamos, llevando una de mis manos hasta sus labios y acariciándolos con suavidad, tenía ganas de decirle que besaba que desarmaba, pero seguro que me llamaba loca por ese comentario, así que mantuve mi boca cerrada con una sonrisa pintada en ella.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Abr 24, 2013 12:43 am

Le miré expectante cuando acarició mis labios con sus dedos y mando un cosquilleo por todo mi cuerpo. Tenía un tacto de los dioses pero seguro me vería como un chiquillo diciendo esas cosas. Tragué saliva con cuidado y la miré a los ojos antes de entrar en ella de nuevo esperando no se molestara por mi atrevimiento, pero no pude evitarlo estando tan cerca y ambos tan listos. Cerré mis ojos cuando estuve por completo dentro de ella.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Abr 30, 2013 11:12 pm

Cogí aire notando como de nuevo entraba en mi, arqueando ligeramente mi espalda y mordiéndome el labio, observando como cerraba sus ojos al estar de lleno en mi. Acerqué lentamente mi cara a la suya y cerré mis ojos también, comenzando a rozar sus labios con los míos para después fundirlos en un suave beso, dándome tiempo para disfrutar del sabor de sus labios impregnándose con los míos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mayo 15, 2013 2:57 am

Estaba comenzando a pensar que tardaría en cansarme de esto, difícilmente podría detenerme alguna vez. Agradecí el contacto de los labios de Natalie sobre los míos y le besé siguiendo ritmo lento a diferencia de la primera vez.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 6 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.