Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
In the middle of the crossroad {Privado} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

In the middle of the crossroad {Privado} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
In the middle of the crossroad {Privado} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

In the middle of the crossroad {Privado} OGyKKwl
In the middle of the crossroad {Privado} HS7t2Cr
In the middle of the crossroad {Privado} STmrQfQ
In the middle of the crossroad {Privado} D0pyvbC
In the middle of the crossroad {Privado} XYDXTmb
In the middle of the crossroad {Privado} RqFnwQU
In the middle of the crossroad {Privado} DDfJQAf
In the middle of the crossroad {Privado} OfsOjHJ

In the middle of the crossroad {Privado}

2 participantes

Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Jue Abr 04, 2013 11:59 am

No podia evitar sentirme preocupada por Mary. Me habia llamado el dia anterior diciendome que vendria a casa para ayudarme con la cena de cumpleaños, pero aun asi se la notaba bastante extraña. En los ultimos años, Mary habia conseguido ser una gran amiga, quizas porque el verla tan fragil a veces me recordaba a la humana que fui un dia, pero tenia algo que me hacia confiar en ella.

Me habia ido a alimentar aquella mañana a los bosques, donde por suerte un pequeño excursionista se habia cruzado en mi camino marchando simplemente con dos diminutas marcas en el cuello. Me gustaba Seattle y los amigos que habia hecho, no queria llamar la atencion y tener que marcharme antes de tiempo.

Para la cena vendrian solamente Mary y su novio Paul, de modo que no era que necesitara hacer demasiado, pero queria organizar un poco la casa antes, asi que aprovecharia las horas muertas hasta que llegara Mary a las cinco de la tarde. Puse un poco de musica mientras abria la ventana, tarareando mientras empezaba a bajar las sillas del trastero al comedor y asi poder montar la mesa donde normalmente solo tenia mi escritorio de trabajo.
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 6:04 pm

Habia estado aburrido despues de bueno, estar pensando en aquella chica que me habia encontrado en aquella iglesia carraspe mientras me removia en mi cuarto sin saber que hacer, estaba muy aburrido.
Claro me acorde de Monique, hacia ya unos dias que no la iba a visitar y de seguro cuando me viera me lanzaria un florero a la cabeza, aunque pensandolo bien, amaba sus cosas como para romperlas contra mi, sonrei mientras me imaginaba a monique lanzandome un florero enojada y luego enojandose mas por haber roto el artefacto y me hecharia la culpa.
Me pare de el sofá y me fui a bañar rapidamente por llevaba desde aye sin bañarme, asi que me cambie, me peine y di un vistazo antes de salir e ir a casa de Monique, camine por las calles un poco rapído y entre a una tienda comprandole unas flores a esa rubia, para cuando llegue a su casa vi la ventana abierta, y esperando nadie me viera salte a la ventana entrando por esta y viendo a manique ahi acomodar las cosas, sonrei y me acerque por detras de ella enseñandole el ramo -hola rubia- dije sonrriendole
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 6:21 pm

Me empezaba a animar cantando, moviendo sin mucho problema los muebles hasta que escuche una voz tras de mi. Ni siquiera había escuchado a Rhage entrar en el ímpetu de mi miniconcierto privado y, aunque mi primera reacción fue una sonrisa no pude evitar fruncir el ceño inmediatamente.

Rhage no era solo un buen amigo, sino el hombre que me había dado una nueva vida. Cada ciertos años acabábamos reuniéndonos en algún lugar, pero ya hacia unos días no le veía y había pensado había vuelto a largarse, de modo que me acerque cogiendo las flores. - Chantaje no? - le pregunte luego de besar su mejilla caminando hacia la cocina para ponerlas en agua. - Donde estabas desaparecido?
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 6:34 pm

le sonrei cuando estaba cantando, siempre lograba que me pudiera reir de como era monique, asi de loca cuando estaba sola pero muy presentable cuando habia gente me rei al verle la cara y le bese la mejilla tambien encogiendopme de hombros a sus acusaciones.

Me fui a sentar en su barra ymirandole como ponia las flores y negue .-no se por que lo tomas como chantaje- me hice el loco como si de verdad no lo supiera y sonrei suspirando -pues aqui en seattle, solo que tenias unas cosas que hacer y no habia podido venir- dije sonrriendole y mirando su casa que estaba limpia -esperas visitas?- le pregunte sonrriendole, de seguro llegaba en momento inoportuno.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 6:41 pm

Abri el grifo llenando el jarrón y empece a arreglar las flores sintiéndole sentarse en la barra de la cocina. - Claro, como se me ocurriría a mi eso del chantaje, siendo un detalle tan bonito. - dije y le mire de reojo, colocando el jarrón en la mesa del comedor. - Vaya vaya, el señor ocupado no tiene tiempo de dar señales de vida. - dije mirándole y luego negando para sentarme a su lado encendiendo un cigarro. - En realidad esta noche vienen una amiga y su novio a cenar, se supone es mi cumpleaños. - dije poniendo los ojos en blanco. En realidad no lo era, no desde que había dejado mi vida humana.
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 6:56 pm

me rei ante sus palabras y esque ella era la unica que de verdad me conocia, despues de que la encontrara tan mal y la ayudara se habia convertido en mi mejor amiga, si me iba sin avisar siempre teniamos contacto y nos debiamos auqnue fuera una vez al año, pero cuando estabamos cerca estabamos cada casi tercer dia.
Le sonrie mientras la miraba y me para para darle un gran brazo -hoy que mal amigo soy feliz cumple años monique, que cumplas mas años- le dije riendo para abrazarla y mirar la casa -si quieres te ayudo- habia evitado el tema de las cosas importantes sino seguro se me armaba una
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:17 pm

Le di un ligero codazo cuando me abrazo soriendo. - No seas bobo, yo ya no celebro esas cosas, pero a mi amiga le hace ilusion. - dije sonriendo levemente antes de ponerme de pie. - Mete las fotos y libros en esa caja para subirlo arriba, quiero despejar esto antes de rodar muebles. - dije acercandome al equipo de sonido para bajar el volumen
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 7:20 pm

solte una carcajada cuando me dio el codazo y le alborote el cabello -ya, peroeres samaritana y le quieres feliz- sonrei poniendome la mano en la frente como militar y sonrei -como ordene mi ca´pitan- para irme a buscar una cja ay empezar a meter las fotos en la caja -y esta amiga tuya de donde le conoces?- pregunte mientras iba a comodando los recuadros en la caja
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:26 pm

Bufe con su comentario. En realidad si lo hacia por ver a Mary feliz, ella habia pasado por tanto que a veces me veia consintiendole todo lo que queria. - Es la morena de las fotos, la conoci en el voluntariado del hospital. - dije señalando las que tenia en la mano. - Si trabajas en uno es facil sacar sangre cuando no te apetece salir. - dije encogiendome de hombros mientras movia los sofas
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 7:32 pm

mire la foto que ella me estaba señalando y cuando vi a la chica me quede quieto mirandola, era mary, la chica de la iglesia, asi que mi monique era la monique que ella tambien habia comentado, asi que vendria con su novio eh... queria conocer a aquel idiota.
Ni le conocia y le odiaba mucho me volte a mirarla y sonrei de lado -presentamela- tenia ventaja de que le habia hecho olvidar a mary sobre mi pero yo si la conocia.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:36 pm

Me gire cuando practicamente me gruño boquiabierta, a este que le pasaba? - No. - dije frunciendo el ceño. - Estas sordo? Acabo de decirte que viene con su novio, y no es tu tipo de chica desechable. - dije quitandole la foto suspirando. - Es una buena chica Rhage, no la molestes... - dije guardandola en la caja
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 7:42 pm

estaba mirandole cuando se volteo, monique la queria pero yo igual, de hecho me la habia pasado pensando en ella, la mire frunciendo el ceño -que me la presentes!, yo la conoci, pero le eh borrado la memoria, ahora quiero me la presentes bien, el novio me vale....- dije mirandola serio, de verdad queria tener una cita con ella -ella es diferente lo se, ahora hazme una cita con ella monique- le rogue
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:48 pm

- Que has hecho que? - dije girandome tirandole a la cabeza lo primero que vi. - Estas loco o que? Ella no es una cualquiera para una noche, es una amiga y quiere a su novio, no voy a hacerle eso. - dije señalandole con un dedo, frotandome la cara. - De verdad... Simplemente buscate a otra vale? Cuantas veces la has visto? Que sabes de ella?
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 7:52 pm

la mire serio sin revelar nada viendo su actitud, frunci el ceño negando y me encamine a ella con la caja llena de recuadros -solo le borre la memoria, si de verdad quyisiera a su novio aquella ves no se hubiera quedado conmigo aun cuando tenia que ir a verlo- le dije enarcando una ceja suspoire tomando la caja -solo una vez, la vi en la iglesia... le volvio el cancer- le solte tomando la caja mirandole - ella no sabe de mi recuerdalo, asi que tu no sabes nada aun, hazme una cita andale.... jamas la botaria ella es diferente te lo he dicho
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:56 pm

Me pase una mano por el pelo sentandome en la barra de la cocina. - Vas a estropearlo todo. - dije suspirando. - Te conozco, seguro que la presionaste. - añadi frunciendole el ceño. Ya sabia lo del cancer, pero que se lo hubiera contado a otra persona... Y a un desconocido. - Estas seguro que no es otro de tus caprichitos? Me gusta este sitio Rhage, y me gusta Mary, no quiero la hagas daño
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Abr 19, 2013 8:10 pm

la voltee a mirar sin decir algo por un tiempo -si solo fuera capricho de tirarme a una, ya lo hubiera hecho- dije mirandole y arqueando la ceja -ya bastante tiene comop para empeorarle la existencia, hazme una cita caray... si fuera algo ue pudiera hacer no le hubiera hecho olvidarme.- le dije mirandole y la abrace -vamos monique, hazlo por mi, jamas te he pedido cosas asi!- le recalque
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Dom Abr 21, 2013 1:54 pm

Frunci el ceño ante la confirmacion de que hubiera podido hacer algo asi a la unica amiga que habia hecho en aquella ciudad. - No quiero que le compliques la vida Rhage... - dije con un suspiro cuando me abrazo negando con la cabeza
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Abr 21, 2013 7:11 pm

la mire y suspire cuando la escuche y asenti, era su amiga y se veia si la queria mucho, la tome de las mejillas mirandola y sonrei -te juro yo no la obligare a nada, esta bien?- le dije serio mirandole fijo a los ojos
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Miér Abr 24, 2013 9:18 am

Me aparte negando con la cabeza, mirando la hora. Estaba aqui peleando cuando tenia que terminar todo esto antes de que llegara Mary con Paul. Revise el telefono y encontre un mensaje de ella. Al parecer Lauren, la hermana de Paul no se encontraba bien y se iba a quedar con ella, asi que venia Mary ella sola. Mire a Rhage de reojo soltando un suspiro. - Este va a ser el trato... La dire que pase a recogerte porque vienes a la fiesta. Os dejo esta casa dos horas, en lo que voy a comprar un par de cosas que necesito, y se acabo... Luego de eso la dejas en paz.
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Rhage Krousedt Sáb Abr 27, 2013 11:14 pm

mire cuando suspiro leyendo algo en su celular, sonrei de lado cante sus palabras, tomandoel de las mejillas y besandole la frente -te juro que no le obligare a nada que no quiera- dije abrazandola un poquito fuertecin, me sentia raro, pero es ahumanita me hacia hacer cosas que en mi vida habria hecho
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Monique L. Delacroix Dom Abr 28, 2013 1:02 pm

Senti su beso sonriendo antes de empujarle para apartarlo. - No seas pelota, si le pasa algo a Mary te arrancare la piel a tiras. - dije escribiendole el mensaje pidiendole el "favor" de que fuera a recoger a un amigo para la cena dejando el telefono en el sofa. - Venga, ahora largate a tu casa para que termine de limpiar, estara ahi en una hora mas o menos
Monique L. Delacroix
Monique L. Delacroix

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

In the middle of the crossroad {Privado} Empty Re: In the middle of the crossroad {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.