Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How lost I'm? {PRIVADO} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

How lost I'm? {PRIVADO} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

How lost I'm? {PRIVADO} OGyKKwl
How lost I'm? {PRIVADO} HS7t2Cr
How lost I'm? {PRIVADO} STmrQfQ
How lost I'm? {PRIVADO} D0pyvbC
How lost I'm? {PRIVADO} XYDXTmb
How lost I'm? {PRIVADO} RqFnwQU
How lost I'm? {PRIVADO} DDfJQAf
How lost I'm? {PRIVADO} OfsOjHJ

How lost I'm? {PRIVADO}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Mar Mar 19, 2013 8:08 pm

No me gustaba vivir con los abuelos. Llevaba ya tres meses viviendo alli, luego de que mami me dijera que teniamos que marcharnos de nuestra casa en Londres, nos habiamos mudado. Alli no podia sacar mis alas, ni decir cosas del cielo o los demas angelitos, porque los padres de papi no sabian nada del cielo, decian que no creian en esas cosas y cada vez que le preguntaba a mama porque no podiamos llevarles para que lo vieran, me mandaba guardar silencio e ir a mi cuarto. Pero hacia dos semanas que papi habia venido con nosotras a la casa, y juntos se habian marchado dandome un beso cada uno y no habian vuelto. Les echaba mucho de menos, y queria marcharme de alli pero cada vez que preguntaba a la abuela cuando vendrian a recogerme me daba la espalda para seguir con sus cosas.

Aquella mañana, me habia despertado diciendome que la semana siguiente empezaria a ir al cole. Al cole iban los niños humanos, pero yo no era humana. Queria volver a Londres, donde mama me daba clases de musica y arte en casa. Tome mi mochila con mi peluche Tino, mi diario y la foto que tenia con mis padres y, aprovechando que la abuela hacia el desayuno sali por la puerta del garaje, metiendome en los bosques. Buscaria a mama, la llamaria como fuera y volveria con ellos a Londre, no iria a ningun tonto colegio de humanos. Sin embargo, por mas que intentaba pensar en mama, para ver si de esa manera venia por mi, de modo que me sente en uno de los arboles intentando pensar que hacer mientras sentia las lagrimas bajar por mis mejillas
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Mar Mar 19, 2013 8:31 pm

habia estado caminando por los bosques, queriendo encontrar algo bueno que comer, algo con que divertirme, no se algo... no se, pero todo estaba desierto, habia probado de unos animales su sangre ya que humanos no se encontraban, todo esto era tetrico, era de mañana pero el frio aun estaba recio, dentro de poco seria cuando el calor empezara, esperaba ya que seattle siempre tenia cambios drasticos.

Segui caminando mas por el bosque hasta que el olor de un humano me lleno la nariz, genial una linda carnada, camine despacio hacia donde provenia el olor, y me percate de una niña. una hermosa y pequeña niña -por que estas solita aqui pequeña?- vaya que tenia que estaba solita, esto era raro, pero estaba hermosa y tenia mucho descuido de andar por estos rumbos peligrosos
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Mar Mar 19, 2013 8:36 pm

Alce la cabeza al escuchar pisadas. Quizas mami por fin habia venido por mi, pero lo unico que vi fue a un señor parado frente a mi. Senti las lagrimas salir de nuevo. No queria que me llevaran a casa, asi que me encogi un poco mas. - No, sali a dar un paseo... - dije sorbiendo mi nariz, sintiendome mal por mentirle. Mama decia siempre que no debia decir mentiras, pero si no lo hacia me llevarian con la abuela.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Mar Mar 19, 2013 8:41 pm

le mire serio estaba llorando por que? -venga no te hare daño pequeña, no llores, me llamon damon y tu?- lñe pregunte acercandome poco a poco en silencio para que tuviera confiqanza, algo que no soportaba era que los niños llorasen, no me ha gustado de nunca, en todos estos años que tengo.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Mar Mar 19, 2013 8:44 pm

Suspire limpiando las lagrimas que caian. - No... No lloro por eso. - dije y alce un poco la cabeza. - Yo me llamo Nessa... Vanessa. - dije porque me habian enseñado que cuando conocias a alguien nuevo te presentabas.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Miér Mar 20, 2013 12:44 am

le sonrei y le extendi la mano mientras me ponia de cuclillas a su altura -mucho gusto vanessa, pero dime pequeña por que lloras?- dije sonrriendole de lado
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Miér Mar 20, 2013 8:27 am

Mire su mano extendida sin saber muy bien porque lo hacia... ¿Queria que le tocara, o tocarme el a mi? Sin embargo, solo la habia acercado, asi que cogi uno de sus dedos con mi manita un segundo antes de soltarle abrazandome de nuevo. - No encuentro a mi mama, la llamo y no viene...
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Miér Mar 20, 2013 8:35 pm

le sonrei mientras recogia mi mano ante su pequeño saludo y me pare mirando a todos lados -la perdiste aqui, te separaste de ella?, si quieres te ayudo a buscarla pequeña- le sonrei mirando a todos lados, los niños eran indefensos y esta niña era todo lo seguido a indefensa.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Jue Mar 21, 2013 8:47 pm

Negue con la cabeza recuperando mi mano de vuelta cruzandolas en mi regazo. - Se fue con papi y no ha vuelto, yo.. Me escape de casa de los abuelitos, no me gusta estar alli.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Vie Mar 22, 2013 10:18 am

Carraspe y me senté a su lado -pero por que te escapaste pequeña? - que harían unos bre viejitos que a esta niña no le gustará? O sólo sería que extrañaba a sus padres?
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Dom Mar 24, 2013 6:40 pm

Senti las lagrimas volver cuando le dije que me habia escapado. De seguro me volveria a llevar con los abuelos y no podria buscar a mis padres. - Yo... Yo queria volver a casa. - dije escondiendo la cabeza entre mis piernitas
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Dom Mar 24, 2013 10:15 pm

me acerque a ella mirandola preocupado, y suspire mientras con mucho cuidado la empezaba a abrazar - si quieres yo te ayudo a buscar a tus papas y tu casa- le sonrei acariciandole el cabello.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Jue Abr 04, 2013 12:25 pm

Me tense un poco cuando note que se habia acercado abrazandome, pero despues enrosque mis bracitos a su alrededor apoyando la cabeza en su hombro. Era un desconocido, pero parecia buenito, asi que alce un poco la cabeza para mirarle. - ¿Me ayudaras de verdad? ¿Sabes como encontrarlos?
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Sáb Abr 27, 2013 11:07 pm

no dije nada a su ultima pregunta, bueno de seguro y sus padres habian muerto, trague saliva abrazandola y acariciandole el cabello -te ayudare, vamos a mi casa para que te bañes que estas sucia- dije sonrriendole
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Dom Abr 28, 2013 12:59 pm

Senti como me abrazaba pero aun no habia contestado mi pregunta, asi que note las lagrimas empezar a salir de nuevo, limpiandome con el dorso de la mano cuando se separo. Se supone que no podia irme con extraños, pero el iba a ayudarme a encontrar a papa y a mama, y ademas no queria volver con los abuelos asi que asenti alisandome como pude el vestido, un poco avergonzada al ver las manchas tomando su mano
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Dom Abr 28, 2013 3:52 pm

le iba a limpiar las lagrimas cuando ella se las limpio, suspire sonrriendole y la tome de la mano para caminar -ya no llores, pronto sabremos de ellos, mientras comeras algo esta bien?- le sonrei empezando a ir para salir del bosque y llevarla a mi casa.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Sáb Mayo 04, 2013 12:13 pm

Me eche a caminar junto a el metiendome mas aun en el bosque, sintiendo su mano caliente contra la mia fria de haber pasado tanto tiempo sentada en ese bosque. - Tengo un poquito de hambre. - dije sonriendole levemente. No habia desayunado antes de salir de la casa de los abuelos
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Mar Mayo 07, 2013 3:31 pm

Le sonrei ampliamente asintiendo mientras caminabamos por una vereda yu asi llegar a mi casa, estaba en los limites del bosque con un rio, la mejor vista sin dudarlo, llegamos y abri la puerta -bueno pues que te apetece comer? te lo preparo mientras te das un baño que estas sucia eh nessa- dije sonrriendo mientras entrabamos, por suerte la chimenea estaba prendida
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Vie Mayo 24, 2013 6:51 pm

Fui caminando junto a él, de la mano como me habían enseñado que había que ir con los adultos soltándole solo al llegar a la puerta mientras el abría entrando para mirarlo todo. Era mucho más pequeña que la casa de los abuelos, pero también era cierto que ahí vivía menos gente. Me gire hacia él cuando me dijo tomara un baño, sintiendo mis mejillas sonrojarse. Entre las lágrimas y la mugre del bosque debía estar asquerosa. – Mami me llamaba Nessa. – dije sonriéndole levemente. – Como casi de todo, pero ¿Dónde está el baño? – le pregunte jugando con mis manos.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Vie Jun 07, 2013 7:11 pm

Le sonrei, vaya era una niña ineligente, mas grandecita va estar genial, asenti y la acompañe -es por aca, hay toalla slimpias y bueno te puedes poner la misma ropa y despues iremos a comprarte un poco vale?- dije guiandola al baño y abriendole la puerta - cuando termines ya habra comida en la mesa lista.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Sáb Jun 08, 2013 11:32 am

Asenti a lo que dijo con una sonrisa, cerrándome en el daño para darme un baño, volviendo a ponerme mi vestidito y cogiendo un cepillo mientras salía, sentándome en el sofá a desenredarme el pelo.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Sáb Jun 08, 2013 5:30 pm

Me puse a preparar unas tostadas, una tortilla de huevo y en un vaso le servi un poco de zumo de naranja -vanessa?- fui a busacarla y la encontre en el sofa, le sonrei -venga la comida esta lista- le dije poniendo el plato en la mesa y todo para que ella comiera.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Lun Jun 10, 2013 8:05 pm

Para cuando llego ya me habia desenredado, pero como no sabia volver a hacerme la trenza me eche el pelo hacia atras dejandole suelto trepando a una de las sillas para ponerme a comer. - Esta rico. - dije sonriendole
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Mar Jun 11, 2013 6:19 pm

Le sonrei y asenti -eso espero, me he dado unas quemadota shaciendolo- dije mirandole y pensando -te gusta si terminando de que comas vamos a comprarte ropa?- le pregunte sonrriendo
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Mar Jun 11, 2013 6:19 pm

Le sonrei y asenti -eso espero, me he dado unas quemadota shaciendolo- dije mirandole y pensando -te gusta si terminando de que comas vamos a comprarte ropa?- le pregunte sonrriendo
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.