Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taking a little break  - Página 5 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taking a little break  - Página 5 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Taking a little break  - Página 5 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Taking a little break  - Página 5 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 5 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Taking a little break  - Página 5 OGyKKwl
Taking a little break  - Página 5 HS7t2Cr
Taking a little break  - Página 5 STmrQfQ
Taking a little break  - Página 5 D0pyvbC
Taking a little break  - Página 5 XYDXTmb
Taking a little break  - Página 5 RqFnwQU
Taking a little break  - Página 5 DDfJQAf
Taking a little break  - Página 5 OfsOjHJ

Taking a little break

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Vie Mar 08, 2013 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de las clases de por la mañana, y teniendo solo una hora para comer antes de ir al centro de entrenamiento para las pruebas físicas, la perspectiva de ir a comer a casa se vieron reducidas a la nada. No es que me quejara, cualquier puesto de perritos me daría algo mucho más comestible que lo que fuera que lograra preparar con el reducido contenido de mi nevera y mis escasas habilidades culinarias, pero me esperaba una larga tarde por delante, así que un bollo y una salchicha no serian suficientes para aguantar las palizas de Rodrick.

Camine hacia el McDonald pidiendo dos hamburguesas y las papas y refresco grandes, sonriendo con la mayor inocencia que pude cuando el cajero enarco una ceja. “Como si no fuera a quemar todo aquello en un par de horas” me quede pensando marchando con mi pedido a una de las mesas. Apenas hacia unos meses que mi hermano me había desvelado todo aquello de que la muerte de nuestros padres no había sido ningún accidente, y que nuestro deber era vengar aquello. Y eso haría. No, la idea de asimilar que los monstruos de los cuentos de mi padre para que no saliera de la cama a medianoche eran reales no había sido sencilla pero… ¿Por qué me mentiría Rod?
Comenzando a bañar las patatas en kétchup pensé en el día que, luego del concierto al que nos fugamos Rodri y yo, encontramos la casa rodeada de policías. ¿Cómo no iba a creerlo después de ver aquello? Parecía que les habían atropellado con una cortacésped, completamente destrozados. En estas cosas eran en las que me tenía que concentrar, eso me repetían todos los días. El dolor, la pérdida, me harían más fuerte a la hora de luchar. Notando por el ruido como el local se iba llenando más y mas pude sentir que mi hambre iba desapareciendo, siendo sustituida por un nudo en mi estomago, pero me obligue a seguir masticando y tragando. Si me desmayaba en los entrenamientos mi hermano me acabaría prohibiendo las clases de teatro a las que iba por las mañanas, y ahora mismo era lo único normal de mi vida.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo


Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Jue Abr 04, 2013 12:03 pm

- Y yo no tengo nada que opinar en esto? - dije enarcando una ceja. - Me da igual si le hiciste una promesa, que hayas estado aqui no te da ningun derecho a meterte en mi vida como si nada, ahora puedes irte por la puerta o por la ventana, me da igual, creo que ya te dije que si algo me sobra es gente sobreprotectora. - dije dandole la espalda para entrar en la cocina esperando que se hubiera ido al salir de ahi
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Vie Abr 12, 2013 8:05 pm

camine hacia ella con paso firme y la abrace por detras sonrriendo -no, no, a mi me importa lo que digas y pienses per tambien eso no impedira lo que debo hacer, tu hermanito y los guardias eso no son nada, si se meten en esto terminaran muertos, incluso tu querido hermano... - dije besandole el cuello y sonrriendo
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Vie Abr 12, 2013 8:11 pm

Me estremeci al sentirle abrazarme empujandole para que se separara frunciendo el ceño. - Me da igual... ¿Quieres hacer de Superman? Vigila desde fuera, no te quiero en mi casa. - dije girandome hacia la cocina de nuevo. Tampoco queria a mi hermano o alguno de los muchachos metidos en esto. - No dejare que les pase nada, no te preocupes. - dije abriendo la nevera
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 14, 2013 8:00 pm

sonrei quedandome en el marco de puerta y negando -no es que los puedas cuidar, si tu sola no te podrias cuidar menos a ellos, arrasaran con ellos de todas. - dije encogiendome de hombros y escuche ruido afuera gruñi
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Vie Abr 19, 2013 5:52 pm

- ¿Y a ti que te importa lo que les pase a alguno de ellos? ¿No les conoces, ni a mi, asi que no tienes ni idea de lo que podemos hacer. - dije y me apoye en la puerta. - Y ahora, si has terminado, te he dicho que te vayas de aqui
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Vie Abr 19, 2013 7:04 pm

sonrei de lado a sus palabras -me importa por que les pase a ellos puede que te afecte y vayas en su ayuda cuando es lo que no te dejaria hacer- dije casualmenete mientras las miraba mas enojada -se lo que puedes hacer, y no me ire, es mas me mantendre aqui como la vez- dije sonrriendole.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 21, 2013 1:56 pm

- Dios, como puedes ser tan exasperante. - dije frutandome la cara, maldiciendo la hora en la que no le habia echado nada mas verle dentro. - ¿Quieres jugar al guardaespaldas? Vuelvete al balcon. No te quiero dentro de mi casa y voy a tener visitas, no quiero que te vean aqui. - dije cruzandome de brazos.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 21, 2013 7:14 pm

la mire y bufe, solo a mi se me ocurria esto, pero diablos esta chica me ponia exitado solo con verla y si tendria visitas pues no era momento para tratar de calmar mi animal internop con ella, solo me rei roncamente, camine a ella la tome del cuello suavemente y le di un beso en los labios -estare en tu balcon vijilandote elizabeth- sonrei de lado para salir por el balcon.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Miér Abr 24, 2013 9:15 am

Le vi caminar hacia mi dispuesta a golpearle de nuevo cuando me tomo del cuello dandome un beso. Espere a recuperarme de la sorpresa tirandole un jarron contra su espalda volviendome de espaldas a el para seguir recogiendo. Patrick iba a venir hoy, se suponia que habiamos quedado ayer despues del entrenamiento y con el cavernicola habia acabado por perdermelo. Teniamos que preparar la fiesta para Blass, su novio.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Abr 27, 2013 11:09 pm

ergui la espalda cuando senti el jarron y rei ante eso saliendo de ahi, esperando en el balcon, para sentir, persivir y vigilar sus pasos, como m,e lo habia propuesto, estaba recargado en el barandal con mis lentes de sol puetsos, mirando directamente al suelo pero escuchando todo lo que hacia elizabeth.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Abr 27, 2013 11:24 pm

Puse los ojos en blanco comenzando a limpiar intentando convencerme de que ya se habia ido y poniendo un poco de musica mientras escribia un mensaje a Patrick para que se pasara. Para cuando sono el timbre estaba en la cocina fumando un cigarro mientras sacaba una cerveza, por lo que al abrir la puerta se la pase despues de abrazarle. - La fiesta al final no la podemos hacer aqui, pero he pensado en alquilar un sitio... - dije volviendo a la cocina para coger otra cerveza mientras el se quitaba la chaqueta tirandose al sofa
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Abr 27, 2013 11:55 pm

yo solo escuchaba las palabras que beth le decia a aquel chico sin mirar por completo lo que hacia, ella habia pedido un poco de privacidad, pero saber que estaba con un hombre dentro de alguna manera me hacia rabiar.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Abr 27, 2013 11:59 pm

Me tire al sofa a su lado suspirando mientras ponia los pies en su regazo poniendo en el mio el portatil para buscar algunos locales que estuvieran bien, bajando los pies para pegarme a el y que asi pudiera ver la pantalla
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 12:10 am

estaban muy cerca y frunci el ceño, la mirada me habia traicionado y esto me enfurecia mucho.
Me pare de donde estaba recargado y entre desde el balcon abriendo la puerta de crital con coraje -separate de ella -le demande al imbecil serioamente pero con mi voz ronca
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 12:19 am

Ningún local nos gustaba y a todos les poníamos pegas en tono de broma hasta que el balcón se abrió haciendo saltar a Patrick que pasó dd mirar sorprendido a wrath a poner cara de enfado - Que haces? Largate y dije frunciendo el ceño mientras me levantaba para caminar hacia el y echarle yo misma
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 12:22 am

mire a beth y no dije nada luego al imbecil de ahi y le hice una seña para que se largara -.sigues aqui? orale largate idiota- dije sintiendo como mis ojos se ponian negros gracias que traia los lentes de sol.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 12:26 am

Le empuje del pecho al ver a Patrick levantarse pidiéndole con la mirada no se metiera en problemas girandome de nuevo hacia wrath. Y Una cosa es que te metas en mi casa para acosarme y otra que interfieras en mi vida. Vuelve a tu maldito balcón
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 12:31 am

Tome con sutileza la muñeca de beth haciendola a un lado con agilidad, aunque fuera cazadora era una principiante y me acerque al idiota de ahi -que no escuchaste? largate- dije tomandolo del cuello y tirandolo al suelo.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 12:57 pm

Note que me apartaba para acercarse a Patrick poniendome en medio para que lo soltara ayudandole a levantarse. - Lo siento, lo siento cielo... - dije dejandole su chaqueta mientras el miraba con odio a Wrath. - En un par de horas voy a tu casa. - dije empujandole con suavidad hacia la puerta, saliendo con el sin terminar de cerrarla. - Te lo explicare luego vale? Simplemente no digas nada de esto a Rod. - dije inclinandome para besar su mejilla antes de cerrar la puerta y acercarme a Wrath pegandole un bofetada. - Quien coño te crees tu que eres para entrar en mi casa como un puto cavernicola, Casi lo matas!!! - dije golpeandole el pecho a cada palabra que decia.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 3:35 pm

solo estaba mirando como bethse despedia del., ya iba a mandar al tipo de una patad acuando beth entro dandome una cachetada, serre los ojos y aprete la mandibula sin decir nada por el momento hasta que respire hondo y la encare -estabas muy cerca de el, nadie te puede tocar mas uqe yo me ha sentendido?- dije sin quitarme los lentes de sol.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 4:02 pm

- Quien mierdas te crees que eres? Porque me haya acostado contigo ni sueñes siquiera significas algo para mi, lme entiendes? - dije mirandole con odio alejandome de el para recoger las cervezas
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 10:12 pm

arque la ceja y me acerque a ella para tomarle los envaces,m dejandolos de lado le acaricie por dentro de la muñeca y hable neutramente -tu eres mia, ya te lo he dicho, y nadie ma ste va a tocar, sea quien sea- dije seriamente.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 10:18 pm

Vi como me quitaba las cervezas apartandome el pelo de la cara maldiciendome por dentro al sentir saltar mi corazón ante una caricia tan pequeña. - El único que no tiene derecho de tocarme eres tu
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Abr 28, 2013 10:19 pm

le acaricie las mejillas con mis pulgares mirandola a los ojos -de verdad?- me fui acercando a ella poco a poco.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Abr 28, 2013 10:23 pm

Sentí sus manos en mis mejillas y di un paso atrás apartandolo de un manotazo. - Estoy segurísima
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 5 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.