Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 OGyKKwl
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 HS7t2Cr
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 STmrQfQ
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 D0pyvbC
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 XYDXTmb
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 RqFnwQU
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 DDfJQAf
Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 OfsOjHJ

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

2 participantes

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 12:56 pm

Hospital Lennox para enfermos mentales, nueve de la mañana.

"¡Todas arriba, ya habéis dormido suficiente!"

Uno de los asistentes personales de Blue aporreó la puerta de nuestro cuarto. Las chicas comenzaron a levantarse para darse una ducha mientras yo seguía peleándome con mis sábanas, no quería ponerme en pie, en ese lugar no era bueno despertarse. Kristen se acercó para darme los buenos días y no tuve otro remedio que incorporarme para poner mis pies en el frío suelo, estaba ilusionada porque una vez más, creía que hoy sus padres la sacarían de aquí, una pena que no se diese cuenta que estaba loca como una cabra. Le sonreí felicitándola, como hacía siempre, no me gustaba quitarle la ilusión a la pobre chica, me recordaba a una de mis amigas de instituto.

Cogí mis cosas y me dirigí a la ducha cuando la mayoría de las chicas se ducharon, tampoco quise tardar mucho, me había cortado el pelo hace poco y el agua prácticamente congelada que salía tampoco me daba muchas ganas de quedarme bajo la misma. Me coloqué lo que encontré en el armario general y salí del cuarto para dirigirme al comedor, últimamente siempre me llevaba gritos y golpes por parte de los chicos que nos atendían, me negaba a tomarme esa asquerosa comida que nos ponían aunque mis medicinas me obligaban a tomármelas a la fuerza, decían que sino me volvería aún más loca de lo que estaba. Salí del comedor cuando me dejaron y me dirigí hacia la cocina para coger los productos de limpieza, ese era el castigo, mientras el resto de chicas estarían en el ensayo de baile yo tendría que estar de rodillas por el suelo y frotando un asqueroso trapo contra el, como si acaso se fuese a quitar ese sucio color que tenía.

Dos horas más tarde Blue se pasó a buscarme, según él había venido un cliente muy importante y tenía que atenderlo. Corrí hasta el cuarto porque si llegaba tarde para alguien que a él le importase me iba a caer un castigo mucho mayor. Me puse uno de los mejores trajes y fui hasta la parte del hospital que era secreta para todo el que quería visitarnos, un pasillo mucho más lujoso y limpio, lleno de habitaciones decoradas de una forma bastante lujosa y con una entrada independiente para que los clientes que venían no tuviesen que ver ese infierno. Blue me cogió del brazo con fuerza, enfadado por todo lo que había tardado en arreglarme y me soltó dentro de un cuarto en el que había un hombre sentado en la cama. Me quedé mirando al suelo mientras tragaba saliva y colocaba un mechón de mi pelo tras mi oreja, depende de lo que ese tío hubiese pagado sería suya durante unas horas y tendría que hacer todo lo que él me pidiese, así funcionaba esto. Observé de reojo en el cuarto en el que me habían metido, era el más lujoso, el único que tenía jacuzzi, cama, una barra americana e incluso una barra llena de todo tipo de bebidas. Esperé a que el dijese algo o en su defecto, me ordenase cualquier cosa.


Última edición por Blondie Skyes el Mar Abr 09, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:08 pm

Estaba aburrido, queria darme un capricho, llevaba 140 años viajando de un lado para otro y enrolandome en varios negocios.
Me gustaba mucho visitar las casas de señoritas, las chicas mas lujosas por supuesto; me habian recomendado en Estados Unidos, en Kansas una casa de chicas estupenda, corria el rumor de que eran internas de un psiquiatrico (cosa que me la ponia dura) y en especial me habian hablado de una chica, Blondie Skyes, un angelito que tenia la boca como una aspiradora.

Convencido del todo por mi colega, puse rumbo a aquel lugar y hable con el dueño de las chicas, un tal Blue, que no tardo en venderme lo mejor que pudo a Blondie,pague tres veces mas de lo que me pidio y el me aseguro que seria su dueño sin restricciones.

Una jovencita me dirigio a mi habitacion y me pidio que esperase a la chica, que no tardaria mucho, asi que me sente en la cama y espere.
Cuando decidi comenzar a desabrocharme los botones de las mangas de la camisa escuche la puerta y me gire para ver a la chica, morena, piel oscura, ojos enormes, tenia pinta de niña buena, seria verdad lo del psiquiatrico?
Sonrei cuando aparto uno de sus mechones timidamente y hable.


Ven aqui, demuestrame eso que dicen de ti

Dije desabrochandome el cinturon del pantalon mientras la miraba.

No te quites nada, despues quiero que uses la barra.
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:21 pm

Llevé mis manos hasta mi espalda y me entretuve dando vueltas a la pulsera en la que ponía mi nombre y unos cuantos números, los enfermeros se guiaban por ellos para darnos nuestras correspondientes medicinas. Dejé de clavar mis tacones en el suelo al escuchar lo que dijo y levanté mi vista para verlo ¿Qué hacía un chico tan joven aquí? La mayoría de los clientes que venían eran mucho más mayores y más de una vez pensaba que les iban a dar un infarto mientras lo hacíamos. Asentí caminando y me arrodillé frente a él sin quitarle ojo, más de uno se había quejado por la desgana con la que lo hacía todo y había estado encerrada una semana por Blue así que desde entonces hacía como que le ponía todo mi empeño.

Desabroché sus pantalones acomodándome de rodillas en el suelo y se los bajé de un tirón junto con sus calzoncillos. Llevé mis manos hasta mi pelo para echarlo hacia atrás y que no me molestase y comencé a dar suaves y lentos lametones en su miembro mientras clavaba mi vista en sus ojos, preguntándome cuanto dinero habría pagado para que estuviese con él. Acaricié uno de sus muslos con una de mis manos mientras seguía con mi trabajo.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:27 pm

Era tan buena como me habian dicho, joder me estaba matando a lenguetazos, acaricie su pelo y tire un poco de el.

Venga, ponle mas empeño

Insisti y cerre los ojos cuando abedecio, soltando su pelo y apoyandome en la cama, la separe de mi al rato.

Acariciate y pideme que te lo haga
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:36 pm

Cerré los ojos cuando tiró de mi pelo, recordando como lo hacían los chicos del comedor cuando me negaba a comer lo que ponían. Puse todo mi interés en el asunto y lo miré pasando una de mis manos por mi boca cuando me separó de él.

Acomodé mi cuerpo en el suelo abriendo mis piernas hacia él y me tumbé del todo, apartando mi tanga con mis dedos para no quitarme la ropa como él me había dicho. Comencé a acariciarme con mis dedos antes de introducirlos dentro, al cabo de unos pocos minutos hablé entre gemidos.

- Follame... -

Le pedí cerrando los ojos y susurrando.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:39 pm

Negue con la cabeza mientras me acariciaba disfrutando con las vistas.

Quiero que bailes en la barra y te lo quites todo, enseñame tus trucos.

Me acomode en la cama y puse musica sin dejar de mover la mano que tenia en mi miembro.

Pidemelo mientras bailas
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:43 pm

Asentí varias veces antes de levantarme y dirigirme a la barra. Comencé a bailar contra ella y a quitarme la ropa sin apartarle la mirada en ningún momento, no les gustaba que hiciésemos eso, querían que viésemos todo lo que hacíamos para después recriminarnos.

Lo miré una vez que estuve desnuda del todo y volví a susurrar lo mismo de antes, preguntándome cuanto tiempo habría pasado, quería que esto acabase ya.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:47 pm

Termine de desnudarme mientras la observaba bailar.

Traeme whisky

Dije señalando las botellas

Tres hielos, solo, traelo aqui y me lo das de beber
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:49 pm

Volví a asentir, a eso me dedicaba. Caminé hasta la barra y cogí el mejor whisky que encontré para servirlo en un vaso con tres hielos. Me acerqué lentamente a la cama y me senté sobre él obligando a que se echase un poco hacia atrás. Por no tener iniciativa también te encerraban.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:52 pm

Lleve su mano y la mire para que la moviese mientras bebia despacio, cogi el vaso y lo deje en la mesa.

Te crees que ha colado? Actuas muy mal....no pienso metertela hasta que no me lo pidas desesperada

La agarre del pelo y la empuje acercandola a mi miembro

Acaba lo que has empezado
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:56 pm

Un quejido salió de mis labios cuando me empujó hacia su miembro y abrí mi boca para introducirlo de lleno en mi boca, quería hacerlo mal, quería que Blue me encerrase el máximo tiempo posible y así estar lejos de todo esto. Me concentré en meterlo y sacar su miembro de mi boca mientras lo masturbaba y lamía.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 7:58 pm

Minutos despues llegue en su boca y la tumbe en la cama

Pidemelo

Dije sujetando sus muñecas
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 7:59 pm

- Follame -

Volví a pedirle como antes mientras retorcía mis muñecas y clavaba mi vista en sus ojos.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:01 pm

Le di un tortazo, no me habia convencido

Pidemelo de verdad!

Grite abriendo sus piernas y acariciando su sexo
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:03 pm

Cerré los ojos con fuerza volviendo a quejarme. Segundos después solté un gemido notando su mano sobre mi sexo.

- Follame, por favor... hasta que no pueda más... -

Volví a susurrar con los ojos cerrados.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:06 pm

Movi mis dedos mas deprisa hasta que senti que no iba a aguantar mas y pare bruscamente.

Pidemelo

Susurre rozando mi miembro con su sexo
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:09 pm

Solté un pequeño grito cuando hizo eso y lo miré mordiéndome el labio con fuerza cada vez que notaba su miembro rozar contra mi sexo.

- Follame, follame, follame... -

Estaba tan a punto que creo que esa vez si que lo pedí de verdad.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:11 pm

Sonrei esta vez metiendosela y moviendome mientras la pellizcaba.

Ves como al final ibas a ser tu la que me lo pidieses?

En el fondo todas sois iguales, os haceis las interesantes pero os encanta.
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:14 pm

Me encogía un poco cada vez que me pellizcaba. Sisee antes de hablar, aunque no se muy bien porque le contesté.

- Eres mi dueño, solo sigo ordenes, no me hago la interesante... -

Susurré dejando que se moviese sobre mi.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:15 pm

Soy tu amo?

Pregunte agarrando su cuello y moviendome mucho mas deprisa
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:16 pm

Se me escapó un gemido y asentí cerrando los ojos.

- Haré todo lo que tu quieras -
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:18 pm

No la solte hasta que ella llego y despues llegue yo, la aparte a un lado.
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:19 pm

Estiré mi mano hacia el suelo para coger mi ropa, pensando que por fin todo esto había acabado, ese chaval no debía de tener tanto dinero como pensaba.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Mason Roberts Mar Abr 09, 2013 8:21 pm

Quiero que te des una ducha y te cambies de ropa

Dije encendiendo la tele

Y Camiame esta sabana por cachemire negro
Mason Roberts
Mason Roberts

Vampiro

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Blondie Skyes Mar Abr 09, 2013 8:24 pm

- ¿Que ropa quieres que me ponga? -

Me levanté de la cama abriendo el armario y esperando que el eligiese, había desde todo tipo de juegos, hasta más lencería e incluso disfraces raritos de esos que le apasionaban a Blue. Saqué una sabana del último cajón.
Blondie Skyes
Blondie Skyes

Humano

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18 Empty Re: Just wanna fulfill your needs while you're taking over me {Privado} +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 41. 1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.