Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] OGyKKwl
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] HS7t2Cr
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] STmrQfQ
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] D0pyvbC
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] XYDXTmb
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] RqFnwQU
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] DDfJQAf
Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] OfsOjHJ

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Phoebe Gallagher Jue Mar 14, 2013 11:15 pm

Realmente no tenía la mas mínima idea de quien era esa chica, pero por la expresión en el rostro de John no esperaba verla ahí.
Sabía que necesitaba tiempo para arreglar lo que fuera que pasara entre ellos que esperaba no fuera nada de importancia y aunque no me agradaba estar con la incertidumbre no tenía derecho a cuestionarlo, después de todo también yo tenía secretos.

Después de alejarme sin atreverme a mirar atrás decidí pasar por una librería que encontré en el camino y tras un par de horas rebuscando en las estanterías compre un par y volví al hotel. Al llegar sentí una sensación extraña en el estomago al ver que John aun no volvía por lo que revise mi móvil por si me había llamado y no había escuchado pero no había absolutamente nada, ni un mensaje ni una llamada ni siquiera una nota en la habitación.
Deje los libros en una de las mesas y suspire mientras me quitaba los zapatos y me dejaba caer en el sofá, no tenía otra cosa que hacer que esperar, así que tome uno de los libros nuevos y empecé a hojearlo aunque sin prestarle mucha atención.

Phoebe Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 2:27 am

Las horas pasaban y yo no tenía intensiones de regresar al hotel, al hacerlo me encontraría con Phoebe, tendría que darle explicaciones sobre quién es Julie ¿Qué le diría? ¿La verdad lo que en realidad pasaba? ¿Contarle todo tal cual? Para empezar me consideraría un loco cuando empiece siquiera a mencionarle el asunto de los vampiros, seguro pensara solo le estoy mintiendo ¿Quién no pensaría tal cosa? Si yo antes de que sucediera todo esto me hubiera reído incluso los hubiera llamado locos.

Demonios ni siquiera yo sabía cómo asimilar toda esta situación de la aparición de Julie, estaba molesto, decepcionado… algo que nunca creí me podría suceder con ella. Suspire y saque el móvil del bolsillo de mi pantalón para mirar la hora, ya era bastante tarde, debería regresar o Phoebe podría preocuparse y empezar a llamarme. Volví a guardar el móvil, camine unas cuantas calles para llegar hasta el hotel, entre al ascensor para subir hasta el piso de mi habitación. Seguramente si tenía algo de suerte, quizá Phoebe se fue de compras y aun no me la encontraría en la habitación. El asesor se detuvo, camine por el pasillo hasta llegar a la habitación, solté un suspiro antes de abrir la puerta y entrar… definitivamente la suerte no estaba de mi lado y Phoebe si estaba en la habitación. – Emm hola – Cerré la puerta despacio y camine hasta la cama sentándome en la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Phoebe Gallagher Vie Mar 15, 2013 4:24 pm

Llevaba ya mas de la mitad del libro aunque en este punto no tenía la mas mínima idea sobre que trataba, mi estomago estaba por algún motivo echo un nudo y me impedía pensar con claridad y concentrarme.

Estaba empezando a preocuparme, ¿y si algo le había pasado? Algo en esa chica no era normal, no estaba segura del que pero no era normal. Así como tu tampoco lo eres me reprendió mi subconsciente y era cierto pero yo nunca lastimaría a John y a esa chica no la conocía en lo absoluto.
De pronto mi corazón dio un brinco al igual que yo y me levante quedando sentada en el sofá. Escuche la puerta abrirse y cerre el libro dejandolo aun en mi mano.
No pude evitar sonreír ampliamente al ver a John ahí de pie, me sentía tan aliviada y feliz de que estuviera bien aunque había algo en su rostro, lucía preocupado ¿pero porque?. -Estaba preocupada, me alegra que estés bien- dije sincera. Quería levantarme e ir hasta donde estaba y besarlo pero había algo que me lo impedía y no sabía el que, pero era lo mismo que me impedía preguntarle por esa chica, quizás me asustaba saber quien era realmente ella.

Phoebe Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 8:30 pm

Si no quería que ella se diera cuenta de que no me encontraba bien, que algo sucedía, no llevaba buen comienzo por mi comportamiento desde que entre a la habitación ¿pero cómo podría fingir que nada sucede? esto es algo que no se puede dejar pasar así como así, es imposible. Solté un suspiro al escuchar sus palabras. Ese bien de su parte que más quisiera que fuera verdad, la realidad es que no es así. – Lo lamento se me hizo un poco tarde, no fue mi intensión hacer que te preocuparas – Fije mi mirada en ella y sonreí un poco, aunque ni ánimos tenia para sonreír, pero debía demostrarle que todo estaba bien, aunque yo sé muy bien que eso no es verdad, pero no quería que se preocupara mas por mí de lo que ya lo hizo estas horas que estuve fuera tratando de asimilar toda esta situación. – ¿Fuiste de compras? – Pregunte mirando el libro que sostenía en su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Phoebe Gallagher Vie Mar 15, 2013 9:59 pm

Pensé que al llegar él, el nudo de mi estomago se desvanecería al comprobar que se encontraba bien pero eso no sucedió, solo empeoro. Algo no andaba bien, lo presentía y me asustaba el que pudiera ser.
Me force a sonreír de la misma forma en que él lo hizo al parecer ningún de los dos estaba listo para hablar sobre quien era esa chica y como se relacionaba con John por lo que decidí dejar ese tema para después cuando mi cabeza no fuera un lió.

-Llegue a una librería y antes de darme cuenta ya habían pasado varias horas así que compre unos cuantos libros y volví acá, no quería venir directo acá y aburrirme- dije con tono de disculpa no sabía si le molestaría que hubiera estado afuera sin él cuando se suponía habíamos viajado aquí para pasar un buen rato juntos y divertirnos. -Estaba pensando que tal vez podríamos salir al cine y a cenar- al menos eso apartaría mi mente de esa chica hasta que estuviéramos listos para hablar sobre ella. -¿Te gustaría?- me levante del sofá y deje a un lado el libro para sentarme a su lado en la cama.

Phoebe Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 3:27 am

Al escuchar sus palabras contándome de lo que hizo las horas que estuve fuera, hice una pequeña mueca ya que me sentía algo mal, no debí dejarla sola ya que el plan de venir a este sitio era para estar juntos en todo momento, en cambio lo primero que hice fue largarme con Julie. Desvíe la mirada unos momentos soltando un suspiro, debería empezar a darle explicaciones a ella sobre quién es Julie, está en todo su derecho por saber, pero no me atrevía… no es algo fácil, además todo esto me afecto demasiado, me parece hubiera deseado que en realidad si se encontrara muerta y no… bueno con vida y… Sacudí levemente mi cabeza volviendo la vista a ella al escucharla volver a hablar dándome sus ideas de salir, joder si le decía que no me sentiría bastante mal por rechazarla a salir con ella, si estaba aquí no era para quedarnos encerrados todo el tiempo o salir y cada uno por su lado como ya lo hicimos, pero no estaba de humor para salir. Tome una de sus manos con cuidado una vez que se sentó a mi lado. – Y si nos quedamos a ver una película aquí acostaditos, pedimos algo de cenar y después… - Acerque su mano a mis labios dándole un pequeño beso en el dorso. – Para el postre te como a besos – Susurre sobre la piel de su mano dándole más besitos. Era lo único que se me ocurría para no hacerla sentir mal y además que no se preocupara pensando algo no estaba bien conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Phoebe Gallagher Sáb Mar 16, 2013 11:47 am

Mire su mano tomar la mía y sonreí un poco mas tranquila. Quizás solo eran ideas mías y todo iba bien, quizás solo era una amiga de su vida antes de conocerme, de esa vida de la que nunca me hablaba y de la cual yo nunca le preguntaba, si él deseaba contármelo algún día pues lo haría, no iba a presionarlo a hacer algo que yo tampoco hacía, claro que le había contado sobre mi vida de antes pero no todo y no lo mas importante de mi, después de todo el creía que yo era una humana cualquiera. Y bueno lo era, al menos en parte.
Me sonroje un poco por su beso y sus palabras, aun después de este tiempo seguía teniendo ese efecto sobre mi. Asentí a su pregunta y la verdad es que me parecía una mejor idea que salir, lo único que quería era algo que me distrajera de pensar sobre él y quien era esa chica y claro donde había estado todas esas horas. -Me parece bien ¿Que película quieres ver?- pregunte observándolo sin alejar mi mano de la suya.

Phoebe Gallagher

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John] Empty Re: Tell me all your secrets and I'll tell you some of mine [John]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.