Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} OGyKKwl
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} HS7t2Cr
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} STmrQfQ
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} D0pyvbC
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} XYDXTmb
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} RqFnwQU
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} DDfJQAf
Relax al estilo hechicera~{Priv +18} OfsOjHJ

Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

2 participantes

Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 12:31 pm

Era por la tarde, hacía tiempo que no iba a un lugar para relajarme asi que mi mejor opción para hoy era ir al spa. Estaba claro que iba a ir a la parte que más me gustaba, habiendo pasado anteriormente por otras zonas, pero sin duda iba ir a la parte de sauna. Me gustaba mucho esa zona. Era un lugar en el que podía estar "libre" y el calorcito que tan rico que este me proponía. Resumido, un lugar perfecto para relajarse al estilo hechicera, como yo decía.

El spa por fuera era poco llamativo, lógico, era un sitio donde tenías que estar tranquilo y no necesitabas nada para llamar la atención. Entré mirando mi alrededor con gran atención, llevaba una mochila con mis cosas necesarias, por si necesitaba algo concreto ahí lo tenía. Hablé con la redepcionista y entre sin ningun problema, ya estaba acostumbrada a venir este lugar, era una clienta rutinaria más, todos los empleados me conocían y me saludaban con un gesto, el cual yo respondía. Eran todos muy amables y lo mejor de este lugar no era la amabilidad ni el relax que podías llegar a conseguir, si no las maldades que podías hacer sin ser pillada, eso era un punto muy divertido.

Había pasado por muchas zonas, me habían dado un masaje estupendo pero ahora llegaba el momento preferido, aunque estaban apunto de cerrar, era la sauna. Me preparé con mi toalla y entré, me senté dentro y no había nadie, ¡qué alegria! Eso me resultaba mucho mejor ya que podía disfrutar tranquilamente sin tener que estar preocupada por mi alrededor. La temperatura de mi cuerpo subía poco a poco, me mojaba para no me diese nada malo, era normal. Cerré los ojos y me apoyé en la pared dejando que el tiempo pasara con cuidado de no quedarme dormida.

Cuando más tranquila estaba escuché como alguien más entraba. Mierda...Esperaba que no fuera alguien problematico y que no diera mucho la tabarra. Preferí hacer como la que no se había dado cuenta y seguir con los ojos cerrado esperando a ver qué ocurría. Seguramente que el silencio no se manteniera mucho tiempo, no me gustaba el silencio incomodo, pero estaba lista para todo tipo de situaciones.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Sadie Brickson Vie Mar 08, 2013 12:46 pm

Necesitaba un lugar en el que pudiera estar alejada de tantos seres comunes y corrientes que se complicaban la vida en los asuntos mas absurdos y aparte no se conformaban con eso, tenía tiempo de estar criticando a los demás, como a mi por ejemplo en mi manera de vestir y maquillarme en mi manera de ser y mi odio hacia el mundo sin detenerse a pensar que yo odiaba a la gente como ellos (Que eran la mayoría) no al mundo.
Recordé un Spa que me llamo la atención bien el lugar perfecto, cuando llegue tuve que registrarme pagar unas cuantas cosas y usar un poco de mis habilidades, pero en poco ya estaba dentro, tome el casillero que me asignaron y me desvestí dejando una pequeña tanga negra solamente, luego tome una toalla colgada en mi brazo y camine al sauna, cuando abrí mis suplicas no fueron escuchadas pues dentro había una chica como de mi edad de lindo cuerpo, mordí mi labio inferior observándola descaradamente y me senté frente a ella para cuando decidiera abrir los ojos.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 1:02 pm

La curiosidad por saber quien era me llamaba mucho, era como una vocecilla solando en mi oreja con suavidad que me hacía querer abrir los ojos pero estaba tan agusto en la ignorancia, algo dificil pero cierto, me sentía comoda sin saberlo por lo que por lo pronto no los abrí. Sin dejar mis ideas de no saberlo me tumbé en el asiento, ya que seguro que no entrara nadie más porque podría ser ya muy tarde y si no cerraban ya estaban a punto. Apoyé mi cabeza en mis brazos en direción contraria a la pared.

Podía notar como esa persona era especial, no tenía la misma esencia que los humanos, encima era muy similar a la mía y eso me hacía sentir más feliz, sin saber bien el motivo. Esta vez si que iba a abrir los ojos para saber qué demonios era. Tras abrirlos miré en frente a una joven simplemente en tanga. Me quedé un poco sorprendida, aunque mi rostro no lo mostrase. La chica estaba mirandome, no sabía si por qué pero no me importaba que viese gran parte de mi cuerpo. Me encontraba con una simple toalla, pequeña, que solo me cubria hasta un poco por debajo de la cadera, en resumidas cuentas, solo tapaba desde mis partes superiores a las inferiores, así me daba el mayor calor posible.

Me dí cuenta que seguía mirandome, empezaba a incomodarme por lo que quise dirijirme a ella.- ¿Me ocurre algo?- Le dije. Tal vez tuviera algo y por eso me miraba. No comprendia como podía mirarme de esa manera tan descarada, aunque era cierto que yo tampoco podía evitar mirarla, la verdad es que era una chica bastante hermosa y con un cuerpo bien formado.

Esperé a que la chica, similar a mí en muchos aspectos, me respondiese mientras me echaba por encima de mis piernas y del pecho un poco de agua para no pasar tanta calor, todo esto sin dejarla de mirar.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Sadie Brickson Vie Mar 08, 2013 4:07 pm

En el tiempo que la chica se resistió a mirarme, yo me deleite contemplando su cuerpo bañando en un sudor que inspiraba a corromperla, pero la curiosidad me llamaba mas allá de eso, no era normal que yo me interesara por una chica humana común y corriente que seguro tenía tan poco cerebro como las chicas de la televisión, de esas niñitas de papi que no sabían nada de la vida y que por más bonitas que fueran las repelía tal como si fueran moscas, bueno no las moscas podía servir de algo. Por lo menos para ser molestas e insistentes vivían lo justo y necesario para cumplir sus funciones y al aplastarlas crujían de una manera chistosa.
Pero mi sexto sentido me decía que me equivocaba respecto a esta chica, es mas algo me decía que ella podía ser parte de las mías, quizás una aprendiz pero de las mías con esa deliciosa habilidad de maldad que me excitaba de sobre manera. Cuando ella se levanto me fije en sus ojos, eran cautivantes, bien tenía una idea concentrada en la parte inferior de mi vientre y realmente no me iría sin cumplirla. Le sostuve la mirada sin pena, aun con descaro, y sonreí ante esto, ladeando un poco la cabeza. –Eso no lo sé… por lo menos no en ti…pero en mi si ocurre algo y tu lo has provocado en mi.- susurre cuando ella pregunto y se mojaba su cuerpo para limpiarlo de sudor pero remplazarlo por agua, su piel lucia tan comible de esta forma. Mordí mi labio con un brillo en los ojos.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 5:27 pm

Seguía mirandome de aquella manera que me provocaba..¿Cómo decirlo? Bueno como dicen algunos: "No sé qué que qué se yo". Me sentía observada por esos profundos ojos que hacian que cualquier respiración se alterase. Era ver la y acelera mi pulsación, esto creaba que me sintiera un pelín nerviosa, pero nada fuera de lo normal. Me tumbé de costado tras echarme agua y me quedé con la cabeza apoyada en la mano para sujetarla y mirar a la chica a los ojos fijamente, tras haberla revisado de arriba a bajo. Podía haber escuchado algo, pero no con gran detalle, tan solo sabía que había susurrado algo a lo que dije: ¿Dijiste algo? Me parecía haber oído un susurro.

Entonces, tras decirle eso, escuché como de fondo sonó una puerta. Fue un golpe fuerte, como para no oirlo. Entonces fue cuando pense y recordé...¡Ya era la hora de cerrar! Suponía que la dueña había cerrado la puerta principal que daba a las puertas de las saunas eso decía que...¡Estaba encerrada con esta tía! Dios..¿Ahora qué? Nada más sacar esta conclusión me levante con cuidado y me dirigí a la puerta para mirar por una pequeña ventana que esta tenía. No había nadie más excepto nosotras. No sabía si esto era algo bueno o malo pero tan solo le informe: - No sé qué pensaras...Pero estamos solas y acaban de cerrar la puerta...Creo que se olvidaron de nosotras...

¿Para qué mentir la? Era la verdad y bueno, las cosas hay veces que alguno no quiere pero pensandolo bien...La chica estaba bastante rica, tal vez pudiera sacar provecho de la situación...No, no podía, sería de mal gusto y tampoco nada correcto pero...¿Desde cuando hago cosas correctas? Bueno es cierto que a veces sí pero por lo general no era eso de seguir normas ni nada por el estilo. Estaba segura que esto al final no iba a ser nada malo.

Me senté nuevamente, esta vez más cerca de ella pero guardando una distancia. La miré de manera disimulada, a diferencia de ella que lo hacía demasiado descarado aunque eso me daba un toque de...No sabría como explicarlo. Después me quedé mirandola fijamente, como antes, a los ojos hasta esperar alguna reacción por su parte. No creía que se fuera a quedar callada todo el rato aun así le pregunte para que eso no ocurriese.-¿Piensas seguir mirandome? Me vas a desgastar con la mirada, chica- Dije con un toque travieso a la vez que burlón. ¿Cuál sería su respuesta? Era algo que me intrigaba, como toda ella.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Sadie Brickson Sáb Mar 09, 2013 1:59 am

Negué con la cabeza con una sonrisa en mis labios, desvié la mirada unos segundos para después regresarla a su escultural cuerpo, echando la cabeza hacia atrás disfrutando del sudor que acariciaba mi cuerpo, me puse de pie para tomar un poco de agua y dejarla caer sobre mi cuerpo casi desnudo, meneando mi cadera un poco sabiendo que la provocaría lo había notado en su mirada.
Escuche lo mismo que ella, nos habían olvidado aquí, bueno realmente es no era problema por que salir de ahí no se me complicaría en realidad, solo era cosa de botar los seguros, y si lo había echo para entrar por que no para salir.... pero el estar a solas con ella si que me daba una oportunidad grandiosa de conseguir lo que quería para divertirme esta noche, observe como se sento ahora mas cerca de mi, me puse de pie de nuevo sin decir palabra hasta que me coloque frente a ella, agache la parte superior de mi cuerpo y la recargue a un costado de ella.-Bueno podría desgastarte de otra forma si así lo deseas.- dije acercando mi rostro al de ella, no me interesaba su nombre ni nada, no por el momento, ahora solo quería que ella se dejara llevar.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Katherin C. Kruger Sáb Mar 09, 2013 7:40 am

Parecía que lo único que quería hacer es provocarme. Toda ella hacía que una parte de mí se quedara tonta, odiaba estos momentos. Estabamos sola, ví como se echó agua por encima, moviendo la cadera sin importarle nada como de manera intencionada. Después se acerco a mí, quedando cara a cara, desde esta postura sus pechos se veían más hermosos. Intenté controlar la respiración y poder responder la pero decidí no hacer lo rápido por lo que deje un pequeño silencio mientras acariciaba su rostro con una sonrisa pícara.- Dependiendo de como quieras desgastarme...- Podía imaginarme sus intenciones, no me iba a quedar atrás, era otra manera de relajarse.

Baje mis dedos que cariciaban su mejilla para bajarlos por el cuello hasta dejar pasar el indice rozando entre los pechos y llegar a su tripa. Su piel era suave y tentadora, digna de ser desgastada, más que la mía. La miraba a los ojos atentamente y la tome con una mano del mentón acercandola un poco más a mi rostro, casi rozando los labios.-¿Qué piensas hacerme?- Susurré con tono provocativo esperando a su reacción, esperaba que fuera como la que yo quería. Ya que estabamos aquí, solas, ¿por qué no divertirnos? Ambas estabamos deseandolo.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Sadie Brickson Mar Mar 12, 2013 11:30 pm

Cuando sus dedos comenzaron a acariciarme supe que tenía el juego ganado solo era cuestion de nada... por que esperar mas de lo necesario y perder el tiempo en palabras, no es que me interesara hacerme amiga del mundo por el contrarío yo odiaba a todos los que habitaban este con sus contadisimas excepciones.
En ese momento mis labios se hundieron en los de ella, y mis dedos clavándose en su pelo para intensificar aquel beso, no es que yo fuese alguien a quien le gustara el sexo vainilla.... todo lo contrario. Provoque que estirara un poco el cuello sin dejar de besarle y me acerque mas a ella.
Quería tocarme pues ahora podía hacerlo sin limitación alguna.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

Relax al estilo hechicera~{Priv +18} Empty Re: Relax al estilo hechicera~{Priv +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.