Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for something normal XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for something normal Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for something normal EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for something normal EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for something normal EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for something normal OGyKKwl
Looking for something normal HS7t2Cr
Looking for something normal STmrQfQ
Looking for something normal D0pyvbC
Looking for something normal XYDXTmb
Looking for something normal RqFnwQU
Looking for something normal DDfJQAf
Looking for something normal OfsOjHJ

Looking for something normal

2 participantes

Ir abajo

Looking for something normal Empty Looking for something normal

Mensaje por Bella S. Stanford Jue Mar 07, 2013 6:10 pm

Al ser mi dia libre, y estar Summer pasando el fin de semana en casa antes de volver a la universidad, la perspectiva de quedarnos en casa se hizo imposible. Por sus caras podia adivinar que mis padres no querian que mi hermana pequeña estuviera conmigo, y senti aquello como una patada en el estomago pero, ¿como iban a querer? Ahora que no vivia con nosotros eran menos comunes, pero los sueños en los que mi hermana estaba encerrada en una jaula como un animal realmente me habian empezado a asustar en un principio, pero la posibilidad de hacer algo tan normal como ir al parque de diversiones juntas me hizo sonreir.

Llegamos alli en mi coche, y apenas aparque Sum estaba saltando fuera del coche. La mire acercarse hasta la puerta con una sonrisa, casi envidiosa. Era una version en miniatura de mi madre, las dos menudas y rubias como muñecas. Mi padre tenia el pelo rubio oscuro asi que... ¿De donde salia ese pelo negro del que no me conseguia librar? Habia probado mil tintes y ninguno parecia ser capaz de ocultar el color original, pero con un suspiro me baje y la segui, pagando nuestras entradas mientras discutiamos en que ibamos a montar primero.

Luego de subir en la montaña rusa, en la lanzadera y en la noria tres veces, le dije que fueramos a comer, pero queria subirse en "El Destructor" y la cola casi daba la vuelta al parque, asi que la deje guardandonos los sitios y fui a por un par de perritos.
Bella S. Stanford
Bella S. Stanford

Vampiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 07, 2013 6:38 pm

No se como había acabado en el bosque, pero ahí estaba, ya fuera de forma lupina y tirada en el césped desnuda, al menos esta vez me había acordado de traer mi bolso conmigo. Observé el cielo mientras pensaba que quizás sería bueno vestirme antes de que a algún tonto del parque de atracciones le diese por hacer senderismo, estaba demasiado cerca como para que alguien me viese con solo adentrarse unos metros.

Me incorporé sin quererlo mientras soltaba un pequeño suspiro, acercándome a mi bolso marrón y buscando en él la ropa que había traído conmigo. Comencé por sacar la ropa interior y colocármela con normalidad, dejando que mi cuerpo se adaptase a ella mientras sacaba un vestido corto de flores y me lo colocaba, en cuanto acabé de vestirme colocándome las sandalias me levanté del suelo estirando mi vestido, tenía que parecer una persona normal cuando entrase al parque y no una loca que venía del bosque porque se había transformado en lobo. Colgué mi bolso en mi hombro comenzando a caminar, me conocía ya este camino, la salida de emergencia no era difícil de abrir para mi y casi nunca había nadie por ahí, era justo la parte trasera de los puestos de comida.

Entré en el sitio con normalidad y comencé a caminar posando mi vista en los puestos, esto de dejar de ser una mujer para convertirse en una loba siempre me daba mucho hambre. Me dirigí al puesto de perritos intentando no babear al verlos, si no quedase como una auténtica loca me pediría quince solo para mi. Tenía tanto hambre que hasta que no vi que se posaba a mi lado no me di cuenta de que había llegado, una licantropa como yo, el hambre pasó a un segundo plano mientras posaba mi mirada en ella, juraría que jamás la había visto por Seattle. - Disculpa... - Hablé mirándola por unos momentos y cogí el bote de ketchup cuando me dejó pasar, la chica de puesto ya me había dejado mis dos perritos sobre el mostrador y ahora estaba cogiendo la vuelta de mi pedido.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Bella S. Stanford Vie Mar 08, 2013 10:28 am

En cuanto llegue al puesto me di cuenta que la cola alli no es que fuera mucho mas pequeña. Geniaaal... Senti una punzada en el estomago, seguramente por el hambre y me acerque, pidiendo uno para Summer y otro para mi, sintiendo una voz detras de mi y apartandome para dejar pasar a una chica sintiendo que la conocia de algo. "La conoces por su olor" me dijo una voz en mi cabeza que no era la mia. Mierda. La sensacion de que las alucinaciones podian volver terminaron de cerrarme el estomago y, mirando a la chica una vez mas me aleje sin acordarme siquiera de pagar los perritos. Tenia que encontrar a Summer y volver a casa, no queria que me diera una crisis ahi en medio pero... ¿Acercarme a mi hermana asi? ¿Y si la hacia daño? Mire a mi alrededor bastante desorientada, buscando la salida del parque. Llamaria a papa para que viniera a buscarla y me iria pero al ir al sacar el movil del bolso note que me empezaban a temblar las manos.
Bella S. Stanford
Bella S. Stanford

Vampiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 11:30 am

Tomé el bote de ketchup con una de mis manos antes de volver al mostrador y llenar los dos perritos, había echado tanto que casi ni se veía la carne. Le di las gracias a la chica del puesto mientras cogía mi vuelta y la guardaba en el bolso, no era una cantidad muy grande de dinero así que directamente la había soltado por ahí, tenía demasiado hambre como para ponerme a guardarla en la cartera. Cogí los perritos y me giré dispuesta a irme cuando vi a la misma chica de antes, pero esta vez temblando, hice una mueca mirando a mi al rededor y me acerqué a ella poniendo mis dos perritos sobre una de mis manos y cogiendo suavemente el brazo de la chica apartándola hacia un lugar menos... visible. - ¿Estás bien? - No era lo más inteligente que había podido preguntar pero...
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Bella S. Stanford Miér Mar 13, 2013 10:10 am

Cerre mis ojos intentando calmarme, aclarar mi cabeza lo suficiente para marcar a mi padre y que me sacara de alli cuando me tomaron del brazo arrastandome por el parque hasta una zona detras de uno de los puestos, luchando por soltar el agarre. Si me daba un ataque no queria publico, de modo que deberia agradecer la intervencion, pero cuando alce la cabeza y mire a la chica del puesto y la escuche preguntar si estaba bien mire a mi alrededor y negue una vez con la cabeza. - Tengo... Necesito salir de aqui y encontrar a mi hermana. - dije casi en un susurro luchando por llenar mis pulmones, aunque por algun motivo la presencia de la chica me calmaba. Era como cuando luego de uno de los ataques mi madre me abrazaba y los temblores paraban de golpe.
Bella S. Stanford
Bella S. Stanford

Vampiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 13, 2013 10:46 pm

Por desgracia, conocía esos temblores demasiado bien, incluso a día de hoy aún aparecían en mi cuerpo cuando me enfadaba demasiado, era una de las cosas que más nerviosa me ponía. Acomodé los perritos en mi otra mano, ahora me arrepentía de haberme puesto prácticamente todo el ketchup del puesto, tenía que hacer malabarismos para que no chorrease sobre mi mano y tener agarrado el brazo de la chica a la vez. Escuché sus palabras haciendo una mueca, acto seguido miré a nuestro al rededor como ella había hecho, no entendía nada. - ¿Tu hermana? Debes tranquilizarte primero, no puedes salir ir por el medio del parque así - Eché un vistazo de nuevo a nuestro al rededor antes de intentar ayudarle de nuevo - Respira hondo, como si nada más importase, tienes que tranquilizarte o acabarás transformándote aquí - Hablé con serenidad, intentando no alterarla más de lo que ya estaba.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Bella S. Stanford Sáb Mar 16, 2013 10:32 am

Escuche sus palabras mientras la chica aun sostenía el agarre en mi brazo, intentando hacerle caso y tomar aire hasta mis pulmones, bajando la mirada hasta mis manos aun temblorosas. Cerré un momento los ojos intentando aislarme, escuchando aquello de transformarme mientras hacia una mueca. ¿Acaso ella sabía sobre los ataques de pánico? Seguramente se refería a eso, cuando me entraba uno solía perder el conocimiento de lo que hacía y cuando me recuperaba no tenía ni idea de lo que había pasado. Sentí mi respiración normalizarse poco a poco, al igual que desaparecía el temblor. – Gracias… - dije casi en un susurro. – Siento el espectáculo, hacia mucho que no me daba un ataque, pero ya estoy mejor. – dije forzándome a sonreír. – No tendría que haber venido, los sitios llenos de gente me alteran un poco…
Bella S. Stanford
Bella S. Stanford

Vampiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 19, 2013 2:25 pm

Parecía nueva en esto y lo último que quería es que se tirase al suelo gritando por el dolor de la transformación, lo poco que entendía sobre los de nuestra raza lo había descubierto yo misma y no me gustaba tener que andar ayudando a los demás, nunca había sido algo que se me diese demasiado bien. Gracias a Dios parecía que se había tranquilizado, por lo menos su cuerpo había dejado de temblar como antes lo hacía. - No lo sientas, no tienes porque quedarte encerrada en casa, simplemente tienes que aprender a controlarlo poco a poco - Intenté animarla con el tema, ser lo que era no la tendría porque retener en casa.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Bella S. Stanford Jue Abr 04, 2013 12:08 pm

Escuche sus palabras asintiendo. Aprender a controlarme, eso era lo que me decian siempre. Lo malo es que no todas las veces funcionaba, alguna simplemente sentia que algo explotaba dentro de mi, y ahi llegaba el punto de no retorno. Mire a la chica algo avergonzada, levantandome para mirar alrededor intentando hubicarme para asi poder buscar a Summer. - Gracias otra vez por todo, siento la molestia...
Bella S. Stanford
Bella S. Stanford

Vampiro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 22, 2013 9:09 pm

Me encogí de hombros y le tendí mi mano para que la ayudase a la hora de levantarse. - No hay de que, yo al principio también estaba como tú, todo es cuestión de control - Me mordí el labio sin saber muy bien como explicárselo, yo tampoco lo entendía cuando no me controlaba, tan solo me dedicaba a seguir los consejos que mi hermano me daba y al final acabé consiguiéndolo, la verdad es que ni yo me lo creía a veces.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for something normal Empty Re: Looking for something normal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.