Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} OGyKKwl
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} HS7t2Cr
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} STmrQfQ
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} D0pyvbC
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} XYDXTmb
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} RqFnwQU
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} DDfJQAf
Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} OfsOjHJ

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

2 participantes

Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Katherin C. Kruger Miér Mar 06, 2013 1:43 pm

Andaba por el bosque, hoy había descubierto que habían estado en uno de los hoteles cerca de las afueras, ¿quizá se fueran de viaje? Yo pensaba que sí pero me enteré por fuentes de que no. Asi que decidí, sin saber el porqué, al bosque donde se suponía que iba a tranquilizarme tras una larga busqueda. No sabía donde estaba mi hermano, seguramente estuviera haciendo de las suyas, o al menos eso esperaba. Él era el único que hacía sentirme orgullosa de lo que hice en el pasado.

La verdad es que tenía que reflexionar sobre muchas cosas y una de ellas es mi pasado. Había cometido muchos errores, sobretodo por mi hobbit de cometer locuras. Muchos desamores pero ninguno peor que el último ya que el último fue más que eso. Aun tenía la estupida esperanza de arreglar muchas cosas. Pero a pesar de todo no me arrepiento de nada, lo hecho...Hecho esta. Este era un lugar grande llamado Mundo y yo era una pequeña que no sabe bien que hace aquí.

Caminaba por el bosque pensando en muchas cosas, sobre las personas que iba conociendo y muchas cosas más. Mi alrededor estaba silencioso hasta que llegado un punto podía escuchar algunos pasos un poco lejanos, tambien eran tranquilos, o eso pensaba. Estaba segura que no estaba sola, no me preocupaba para nada pero me entraba mucha curiosidad por qué sería. Tal vez alguien aburrida o no se sabe, aun era de día a pocas horas de anochecer asi que podía haber muchas personas por el bosque, personas que les gustase.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Amaia Monroe Miér Mar 06, 2013 5:04 pm

Ese fue el motivo de mi actuación mañanera. Despues de colarme en el cuarto de un Sebas profundamente dormido a darle el beso de buenos días Nanny me bajo a desayunar e hice mi mejor actuación. Dolor de tripa, lloriqueos y un muy convincente intento de fingir arcadas, pero Nanny no se lo trago. Me hizo los dos moñitos y, cuando llego Charles me metió en el coche y me dejaron en la puerta de la escuela con mi mejor cara de enfurruñada.

La hora de matemáticas paso tan lenta como siempre. Por suerte no se corrigió la tarea y me ahorre la llamada a casa y la regañina correspondiente de mi niñera, así que cuando montamos todos en el autobús mi humor había mejorado un poco, lo cual duro exclusivamente hasta que mi pareja de excursión resulto ser Claudia. Cuando Sebas me decía que me comiera a los niños que me molestaran, siempre pensaba en ella, aunque nunca me había molestado tanto… Más o menos. Cuando en el primer día de clase había explicado a la profe que yo no podía hacer una descripción de mi madre porque no la recordaba ella se había reído, y mis colmillos normalmente escondidos dolido dentro de mi boca y aunque por ahora no habíamos tenido más accidentes, tener que pasar horas solas en un bosque era demasiada tentación.

Quizás por eso es que acabe ignorándola completamente y, mientras las otras parejas iban recogiendo las hojas secas que necesitábamos para el mural, yo me decidí a ir por libre, alejándome al punto que cuando quise no podía escuchar a nadie, ni sentir su olor. Me pare unos minutos, intentando reconstruir mi camino hasta allí, buscando algo diferente en alguno de los arboles pero, al ver que el sol estaba empezando a bajar fue cuando realmente me asuste. ¿Y si se habían ido sin mi? ¿Y si aparecía algún monstruo y me comía? Eche a andar nuevamente, incapaz de quedarme quieta esperando a lo que, en mi cabeza, ya era una muerte inminente. Me aleje aun mas, intentando encontrar una salida al bosque cuando escuche los latidos de otro corazón. Bum bum, bum bum. Empecé a caminar en esa dirección, deseando fuera alguien de mi clase pero, al llegar hasta allí lo que encontré fue una chica desconocida, así que me escondí detrás de un árbol mirándola. ¿Qué me habían dicho una y mil veces de los desconocidos? ¿Y si era mala?
Amaia Monroe
Amaia Monroe

Híbrido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Katherin C. Kruger Miér Mar 06, 2013 5:47 pm

Me quedé mirando de donde venían los pasos, es más, me acerqué a ellos y llegué a un punto en el que ví una pequeña cabecita detras de un tronco. Sonreí tiernamente al pensar que era una dulce niña. Lo cierto es que los peques me agradaban mucho, aun no entendía el porqué, quizá fuera porque en el fondo tengo una vena cariñosa que sale solo con los niños chicos o algo por el estilo, aun no podía comprenderlo, quizá fuera culpa de mi hermano...Hay como lo quería al pequeñajo travieso.

Me acerqué a ella tranquilamente para que no se asustase. Cuando estuve cerca de ella me agaché a su estatura, entre nosotras estaba el tronco del árbol, era solo para que se sintiese segura. Por muy mala que pudiera llegar a ser no iba a atacar y menos matar a un joven infantil sin ningun motivo lógico y no está como opción matar por diversión. Pero esto solo es desde que adopté a Benja, desde entonces cada vez que iba a intentar matar a un peque me recordaba a él y me sentía mal conmigo misma al hacer eso asi que me prometí no hacerlo. Me quedé mirandola hasta que me dirigí a ella.-¿Te has perdido pequeña?- Sería lo más seguro pues no creo que una niña de menos de 10 años estubiera sola sin más, tal vez estubiera cerca la persona que la acompañaba pero si no...No hubiera estado observandome, no creo que le dejaran ni si quiera acercarse un poco a mí, algo a veces de personas inteligentes.

Pobre y dulce chica, ¿dónde estará el que se hace cargo de ella? Hoy debería sacar mi vena de chica buena, estos casos eran los únicos, eso creo yo, en los que utilizaría mi magia negra para buenos actos, algo que me daba mucho asco pero que había que hacer.-Tranquila, no voy a ser mala persona contigo...- Le dije para convencerla de mis actos y no asustarla y espantarla, si lo hacía podía echar a correr la pequeña y alejarme más de lo debído y a saber con qué se encontraba.

Me llevé las manos a mis espaldas y con cuidado creé mediante una materia de magia negra una rosa con los pétalos negros. No era una rosa roja pero era igual o más bella que las rojas. Le tendí la rosa negra para que se la quedara, sería muestra de mi amabilidad, la que iba a tener con ella.-Toma, para tí.- Tenía una sonrisa agradable.

Vaya, no me había visto así si nunca. No al menos si me hubiera pillado hace 10 o 9 años.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Amaia Monroe Jue Mar 07, 2013 6:35 pm

Desde la comodidad de mi escondite me quede mirando a la chica, escondiéndome rápidamente al ver que se iba acercando al lugar donde estaba escondida, pero al llegar a mi lado se agacho aun manteniendo las distancias mirándome con una sonrisa. No parecía mala, no gritaba y se mantenía en una distancia segura, sin acercarse como hacían los profes a veces llegando a agobiarme y a veces incluso haciendo que mi garganta picara, de modo que me relaje un poco manteniendo aun el tronco entre nosotras.

Me pregunto si me había perdido y no pude evitar que las lagrimas picaran en mis ojos. Si la gente del cole ya había vuelto a casa no tendría como volver, Nanny se daría cuenta de que no volvía con ellos y se lo diría a Sebas… Y él se enfadaría, conmigo y con los profes. Pareció notar mi incomodidad y me aseguro que no sería mala, así que asentí levemente bajando las manos que aun tenia apoyadas en el tronco del árbol, tensándome levemente cuando escondió sus manos en su espalda abriendo mucho los ojos cuando saco la flor, olvidándome de tener cuidado acercándome a ella para cogerla. – Que bonita… - dije en un susurro llevadora a mi nariz mientras acariciaba uno de los pétalos con mucho cuidado.

- Vine con el cole a recoger hojas para un mural, pero creo que se han ido sin mi… - dije aun mirando la flor, pensando luego que era de mala educación y alzando la cabeza para mirarla. – Mi hermano se va a enfadar cuando vuelva a casa…
Amaia Monroe
Amaia Monroe

Híbrido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 11:54 am

Parecía que tenía miedo a algo ajeno a mí. Esperaba haber logrado al menos un poco de su confianza. Era una chica dulce, lo sabía, su mirada era sincera y eso lo podía notar. No era muy experta en pequeñines pero tenía entiendido que ninguno de ellos mentía, al menos no con gran frecuencia, y muchas veces se le notaba. La veía triste, quería saber por qué. Esto para mí era todo un misterio hasta que me dijo cual era su preocupación. Al parecer había venido con su escuela y siendo la hora que era no creo que estuvieran por aquí asi que sí...Tenía razón de que se podían haber ido sin ella...

Tambié nombró que su hermano se enfadaría, ¿quién sería su hermano? Tenía que ser mayor seguro pero no me imaginaba que la fuera a maltratar asi que no me preocupé demasiado. La mire y llevandome un dedo a la boca de manera pensativa llegue a la conclusión que mi deber ahora era llevarla de vuelta y haría lo posible para que no la regañasen. Me sentía un poco identificada ya que a mi me ocurría estas cosas de pequeña.-¿Qué te parecería que te llevase a casa e hiciera lo posible para que no te regañasen?- Le ofrecí con un tono dulce y delicado. Me podía ver reflejada en aquellos bellos ojos y eso hacía sacar lo mejor de mí.

Mi plan era sincero y sin ninguna maldad, muchos pensaban que por ser hechicera oscura ya tenía que ser una mala persona pero no...Había excepciones y ser lo que era solo implicaba que me había dejado llevar por los conjuros "prohibidos" y mal vistos por la sociedad, por decirlo de alguna manera, pero no dejaban de ser poderes, aunque si que era cierto que no era para nada una buena persona, por lo general, pero tambien tenía mi corazón y hay cosas inevitables. Esa chica hacía que cambiase completamente de idea, de la manera de utilizar mis poderes, esta vez la magia negra iba a ser para un buen fin, divertido, porque lo que tenía en mente iba a ser realmente graciosa para mí si la podía hacer.

Ladee un poco la cabeza para poder mirarla bien de detrás del árbol.-Seguro que puedo hacer algo, ¿no te parece buena idea que te ayude?-Le dije antes de que respondiese y despues de eso con una gran sonrisa me quede esperando a su respuesta.-Te protegere si hace falta, no te preocupes-Añadí rápido, quería dejar claro que no debía temer conmigo presente.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Amaia Monroe Miér Mar 13, 2013 10:26 am

Escuche como se ofrecia para llevarme ella a casa e intentar que no me riñeran. Bueno, Sebas se enfadaria de todos modos, no podia recordar cuantisimas veces me habia recordado que no me alejara nunca de los grupos cuando salia con el cole, pero no habia nadie mas alli asi que sonrei timidamente girando la flor entre mis dedos. - Bueno, vivo un poco lejos, igual te es mucha molestia... - dije intentando ser educada aunque, si ella decia que no... ¿Como llegaria a casa? En algun momento se darian cuenta de que no estaba y volverian pero... ¿Y si se hacia de noche y seguia aqui sola?

Me repitio nuevamente que me ayudaria, y que intentaria protegerme y, por algun motivo confie en ella. Siempre me decian que no debia ir con desconocidos, pero ella parecia buena, me habia regalado una flor magica y decia que me protegeria. - Vivo con mi hermano y Nanny en la playa de Seattle, en las casas de la orilla. - dije intentando recordar cual era el nombre de la calle.
Amaia Monroe
Amaia Monroe

Híbrido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe} Empty Re: Un lugar grande para una pequeña chica{Amaia Monroe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.