Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} OGyKKwl
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} HS7t2Cr
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} STmrQfQ
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} D0pyvbC
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} XYDXTmb
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} RqFnwQU
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} DDfJQAf
Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} OfsOjHJ

Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor}

Ir abajo

Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor} Empty Vaya, ¡qué solitario! {Sebastian O'C0nnor}

Mensaje por Katherin C. Kruger Lun Mar 04, 2013 5:14 pm

Tenía una pista y era que debía estar en el parque. Después de haber estado en el parque cercano de donde había encontrado una de las pulseras que regale a él. Cerré los ojos y pense hacia donde podía ir y entonces susurré unas palabras para que apareciese un camino oscuro que me llevase por donde había pasado, era un conjuro de rastreo y necesitaba algo de él, lo malo...Que solo duraba unos minutos. Seguí lo más rapido que podía, sin ir corriendo, el camino y me llevó hasta el lugar donde yo pensaba pero...¡Esta solitario! Vaya, el hechizo no me dió para más y necesitaba algo de él que ahora mismo no tenía, tenía que seguir que seguir con mi inteligencia pues era lo único que tenía en este momento.

Miré a mi alrededor para ver si por casualidad había alguien a quién preguntar pero no había nadie a mi alrededor. Por ello me senté en una banca cerca de una fuente del parque y me quede ahí con los ojos cerrado respirando hondo y pensando donde podía estar. No es que fuera una ex celosa, ya no me gustaba... Al contraio, lo odiaba. Ya solo era por diversión y venganza para ambos. Aunque la diversión no estaba presente en este momento pero sí que lo iba a estar muy pronto. Pensé detenidamente en otra cosa y bueno...Se me vino en mente una locura, como no...

La idea era bailar y cantar como tanto me gustaba en la fuente, ya que no había nadie y estaba alejado de la parte de la calle y de la zona donde la gente nocturna circulaban. Asi que me levante de la banca y me subí a la fuente con cuidado de no caerme al agua y comencé a bailar y a cantar cual loca por la vida. Me sentía agusto y bueno...Era una nueva experiencia ya que solo lo hacía en el bosque pero claro...Siempre hay que probar cosas nuevas para que la vida no fuera monotona.


Canción:
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.