Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} OGyKKwl
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} HS7t2Cr
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} STmrQfQ
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} D0pyvbC
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} XYDXTmb
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} RqFnwQU
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} DDfJQAf
Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} OfsOjHJ

Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica}

Ir abajo

Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica} Empty Te perseguiré hasta por las sombras {Sádica}

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 03, 2013 5:16 pm

"Déjale ir"- Decían..-"No te lo mereces, te mereces más"- Me decían, pero yo nunca hice caso. No sé si el cambio lo hice para bien o para mal pero lo cierto es que no pensaba detenerme hasta encontrarle, no ahora despues de tanto recorrido. Habían pasado..¿6 años? Sabía que seguía con esa perra, no por que fuera fuera una criatura, no lo era, si no porque era una asquerosa que me quitó lo que más apreciaba, ¿lo peor de todo? Que ella era mi mejor amiga, ¿qué digo? Era mi hermana. No podía imaginarme como me hicieron eso los dos estupidos.-"No eres tú, es que soy yo que pido mucho de ti y ella me lo puede dar mejor"- ¿Pero qué le pasaba a ese por la cabeza, ella es una simple y humillante humana que no sabe ni decir un buen chiste. Para mí eso era un punto importante, no hay mejor chica que una con humor y maldad como yo..Pero creo que a él nunca le gusto eso de ser maloso aun así me quería..Pero ya no asi que debía cambiar eso.

Me fui a una montaña, lejos de la ciudad pero no demasiado. Quería ir a un acantilado donde pudiera gritar al mundo lo que sentía. Mi locura estaba llegando poco a poco a su límite y ese limite no iba a esperar en explotar nada más se rebose. Esperaba no encontrarme nadie, siempre esperaba lo mismo y acababa defraudandome pero no me importaba. Lo menos que quería ahora era que me tocaran las narices pues me iba a enfadar lo más seguro pero claro...Como la gente de ahora es tan graciosa seguro que habra alguien merodeando para claro...Hacer la broma del día y habrá personas que piensen -"¿quién va a ir a molestarte?"- Hay de todo tipo de personas por todos lados, ya no me extrañaria nada en esta vida...

Me sente en el borde del acantilado esperando a que pasara las sombras y mi el pequeño enfado que solita tener al pensar en él. Una cosa tenía claro, cualquier persona que la tomara conmigo la iba a perseguir hasta por las sombras...
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.