Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No se si protegerte o no (Katerine) XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No se si protegerte o no (Katerine) Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
No se si protegerte o no (Katerine) EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

No se si protegerte o no (Katerine) OGyKKwl
No se si protegerte o no (Katerine) HS7t2Cr
No se si protegerte o no (Katerine) STmrQfQ
No se si protegerte o no (Katerine) D0pyvbC
No se si protegerte o no (Katerine) XYDXTmb
No se si protegerte o no (Katerine) RqFnwQU
No se si protegerte o no (Katerine) DDfJQAf
No se si protegerte o no (Katerine) OfsOjHJ

No se si protegerte o no (Katerine)

2 participantes

Ir abajo

No se si protegerte o no (Katerine) Empty No se si protegerte o no (Katerine)

Mensaje por Weronika L. Standford Dom Mar 03, 2013 12:18 pm

Algunas personas me preguntan cómo describiria mi vida, maravillosa aunque el hecho de no encontrarme en el cielo sino en el planeta tierra no la hacia como queria yo. Caminaba por la playa pensando en donde estaria Jeremy. Me sentía bastante sola y la arena no ocupaba mi vacio, necesitaba a alguien a quien proteger, mi propio pellejo no servia. Abri mis alas blancas y cerré los ojos notando el aroma a agua salada y a algas. Era de noche, el aire corria fresco y yo solo llevaba un pequeño vestido blanco amarillento. Segui caminando tranquila y vi las estrellas, siempre me recordaban a mi padre y mi madre, ellos siempre me enseñaron las cosas buenas que tiene este mundo y mi padre me enseño a controlar los poderes y a manejar las alas.De repente me acordé de que tenía dos fotos de ellos, las saqué de mi bolsillo y sonrei llorando ya que los echaba mucho de menos, en ese momento me sentia culpable de sus muertes. Me sequé las lagrimas y las guardé, cerrando las alas y me senté en la arena, noté un olor que no me resultaba familiar ya que no era Jeremy. Soltó luz por las manos y sonrio porque la energia que desprendía la hacia cosquillas.
Spoiler:
Weronika L. Standford
Weronika L. Standford

Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si protegerte o no (Katerine) Empty Re: No se si protegerte o no (Katerine)

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 03, 2013 2:29 pm

Insignificantes criaturas las que vivían en este lugar llamado Mundo. Todas buscaban superiorida, y las que no, no eran dignas de ser criaturas mágicas. Muchos de ellos buscando la grandeza gracias de los hechizeros, por ejemplo los vampiros, no tenía nada en contra de ellos pero eso de buscar solo nuestra ayuda para poder salir al sol no me gustaba. No sería la primera ni la última vez que me preguntasen si ahora mismo viniera uno pero era lógico que no lo iba a hacer sin más. No sabía a donde ir, a donde ir para despejarme de los problemas de la locura. Las ganas de querer encontrar a ese estúpido era cada vez mayores, iba a perder la cabeza. ¿¡Cómo pudo hacerme esto!? Cretinos los. Jamás iba a perdonarles, esa pelirroja...¿Qué tiene ella que no tenga yo?.."Humanidad". Argg.. Odiaba esa respuesta, fue la que me dio al preguntar por ello.

El único lugar donde tenía al que escapar de las voces de mi interior era la playa, a estas horas debía estar desierta y podía hacer lo que me viniera en ganas para desahogarme. Lo cierto es que lo desitaba de manera urgente, si no les encontraba tarde o temprano iba a estallar cual cohete explosivo. La playa era un lugar tranquilizante en donde la gente algunas veces iba a eso..Relajarse y hoy me tocaba a mí. Mi paso era tranquilo al ir allí pero a medida que me iba a cercando iba acelerando.

Ya había llegado a mi destino, desierto, tranquilo y encantador como siempre...Espera, no...¡No esta desierto! Vaya, ya me habían arruinado lo que me quedaba de día, deben de estar contentos. Aun así decidí que no me lo estropease esa...Chica, sí, era una chica joven y lo más seguro es que no fuera humana, podía notarlo perfectamente aunque tampoco tenía muchas ganas de saberlo por lo que no iba a gastar de mis energías para ello. Parecía delicada pero claro, no me fiaba ni un pelo y menos conociendome como ejemplo de personas aparentemente dulces en las que no debías fiarte a primera vista, si eras inocente claro.

Me acerque a la orilla quitandome las conver con mis calcetines "cute" dentro de mis zapatos a un lado lejos del agua. Metí mis pies dentro del cristalino H2O y cerré los ojos tranquilamente aunque me sentía incomoda por la presencia de la joven que estaba cerca de mí. Algo me decía que era una persona demasiado buena, quizá esa esencia fuera angelical...¿Quién sabe? Si fuera así...¿Qué hace aquí? ¿No debería estar protegiendo a alguien? Total, ella sabrá lo que hace.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si protegerte o no (Katerine) Empty Re: No se si protegerte o no (Katerine)

Mensaje por Weronika L. Standford Dom Mar 10, 2013 9:16 am

Tan relajada estaba que no noté una presencia, era oscura, no tan oscura como los demonios.Guardé callada las dos fotos que tenía en las manos y observé el agua callada. Ni Sam,ni Ara, ni Andrómeda me habían dicho que estaban en peligro y ademas mi collar no había brillado.Bajé la mira callada y me fui acercando poco a poco a la chica. Tenia el pelo marrón y unos precioso y delicados ojos.Callada la miré, si tenia intención de atacarme sabría defenderme.En un susurro dije- Hola-baje la mirada abriendo el periódico que tenia en las manos y observé la guía de asesinatos esperando respuesta de la chica. A los ángeles como yo no les caían bien los brujos y mi "instinto" me decía que ella era una de ellos. Quizá no fuera tan mala como los brujos que había conocido pero a lo mejor sí.Continué leyendo el periódico y me mordí el labio.Echaba de menos a las personas a las que protegía. Sam con su sonrisa que me hechizaba cada vez que lo veía y yo sabia que sentía algo bastante fuerte por mi pero yo quería a Jeremy y eso jamas cambiaría. La pequeña Ara era la que siempre o casi siempre estaba enfadada con todo el mundo, siempre tocábamos el piano juntas y nos íbamos de compras, ella no sabia que era un ángel y yo no me atrevía a decírselo.En cambio Andrómeda se había ido con los demonios un montón de veces pero siempre la salvaba o al menos lo intentaba.
Weronika L. Standford
Weronika L. Standford

Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si protegerte o no (Katerine) Empty Re: No se si protegerte o no (Katerine)

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 10, 2013 9:43 am

La "chiquilla" se acercaba a mí poco a poco, con un periodico lleyendo me habó en susurro. ¿Pretendía que prestara mi atención en escucharla? Vaya chica más rara. Lo lógico es que notase mi esencia mágica, ¿por qué se acercó a mi si seguro que sabe que no soy una "chica buena"? Esta chica era muy extraña, no podía comprenderlo del todo.- Vaya... Lo que me faltaba- Se escapó de mi boca pero no era nada de lo que arrepentirme. No había mayores cosas en esta vida las personas que te hablaban bajito y claro...Tu tenías que prestar atención a lo que dicen. Bah...Gente extraña, luego era yo pero creo que no era así.

No podía estar tranquila, últimamente no podía estarlo y eso me molestaba mucho. Saqué una toalla de una mochilla que traía y me sequé y limpie los pies para luego ponerme los calcetines y las convers. Me levanté y mire a la chica dejandome apoyar en una pierna y llevandome una mano a la cadera.- ¿Necesitas algo, "criaturilla"?- Ojalá pudiera ahora mismo echarla a volar con sus "hermosas" alas, estúpidos angeles, no tenían mejor cosa que hacer que molestar a todo el mundo con sus protecciones. ¿Quién las necesita? Cada uno que se busque la vida, yo me la tuve que buscar y mira...¡Aquí estoy! Buff..Iba a explotar...

Me lleve una mano a la frente suspirando y respirando hondo meditando en como relajarme con esta aquí presente y claro...Esperando su respuesta. ¿La espantaría y me dejaría en paz? No lo creía así.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No se si protegerte o no (Katerine) Empty Re: No se si protegerte o no (Katerine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.