Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves OGyKKwl
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves HS7t2Cr
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves STmrQfQ
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves D0pyvbC
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves XYDXTmb
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves RqFnwQU
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves DDfJQAf
Before you embark on a journey of revenge, dig two graves OfsOjHJ

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

2 participantes

Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Sebastian Monroe Dom Mar 03, 2013 5:17 am

Mi ropa estaba desgarrada y llena de sangre, no sangre de ninguna presa como en ocasiones solía ensuciarme mientras me alimentaba, en esta ocasión se trataba de mi propia sangre. Sangre de las heridas que me provocaron ese grupo de humanos ¿Cómo es que ahora los papeles se cambiaban y ahora yo me convertía en presa? No se trataban de simples humanos, si no un grupo de patéticos que se creen todopoderosos y con derecho a eliminar vampiros, los cazadores. Esos lograron capturarme y me torturaron durante tres días seguidos sin parar, utilizando sus juguetitos contra mí. Había logrado escapar algo que ni siquiera se lo imaginaron podía conseguir. Mientras corría de prisa sentía las ramas de algunos arboles chocar contra mi cuerpo lastimándome un poco debido a las heridas. Correr, eso es lo único que podía hacer en este momento, no en esta ocasión para atrapar una presa si no para huir ¿yo huyendo? Que patético soy, pero no es por cobardía, porque si de algo estoy seguro es que volveré y me vengare de cada uno de esos idiotas que me torturaron sintiéndose superiores a mí.

Me aleje lo suficiente del lugar donde me tenían encerrado llegando hasta la orilla del lago, donde me detuve completamente agotado, demonios estaba débil, necesitaba conseguir sangre con urgencia. Me quite los restos de camiseta ya que estaba completamente desgarrada con sangre tirándola al suelo gruñendo molesto, mire las heridas de mi cuerpo no hace más de veinte minutos que me habían hecho estas últimas, por ese motivo aun no lograban sanar del todo. Cuando intente tocarlas solo me provoque dolor e hice una mueca para volver a gruñir. – Me vengare, juro que lo hare – Murmure molesto para mí mismo deseando gritárselo en la cara a esos idiotas. Me agache un poco junto al lago para lavar mis manos y brazos manchados de sangre en ese lugar las heridas ya habían sanado, pero no las de mi pecho, abdomen y espalda ya que podía sentir la sangre deslizarse por mi piel.
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 03, 2013 10:08 am

Nada del pasado podía cambiarse...Pero si podía cambiarse el futuro y para eso estaba yo, no me importaba qué o quién se pusiera en mi camino pero lo que estaba realmente claro es que yo iba a cumplir mi proposito en esta vida. Aunque cada día estaba más cansada de buscarle pero tenía toda una eternidad para darle caza, al menos que muriese antes de que le encontrase, aunque conociendo a la zorra con la que se había ido, ojalá se pudra ella tambien. Tanto uno como otro iban a morir por mis propias manos aunque no me iba hacer falta tocarles para conseguirlo.

Por lo pronto iba a ir a un lago cercano, desde él podría seguir mi busqueda, ¿qué digo? Prefiero ir y estar tranquila...Llevaba un par de días detras de su busqueda y bueno..No era muy buena en ello ya que mis instintos de rastreo era casi nulo lo único en lo que tenía para apoyarme era utilizar mis poderes para rastrearlos pero siempre acababa agotandome en la busqueda. Hoy me iba a dar un descanso, quizá en busca de alguna aventura en vez de seguir mi camino.

No tendré un oido tan fino como los vampiros o los licántropos pero si que lo tenía levemente desarrollado tras tanta practica pero entre el silencio que había en el bosque que había de camino al lago y que estaba demasiada atenta a mi alrededor...Podía distinguir unos ruidos de una persona corriendo, corriendo a gran velocidad para la normal. Continue detras de las pisadas que iba dejando y me llevo al lugar donde quería llegar. ¿Qué había ocurrido? ¿Un cobarde tal vez? Vaya, las agallas de las personas a cambiado durante tantos años, antes las personas eran más valientes aunque no era quién para juzgar ya que no sabía lo que había pasado.

Me acerque a la única persona que estaba en el lago, justo alado de la orilla, esta lleno de sangre. Parecía haber sido atacado por alguien o algo. ¿A mí que me importaba? Lo cierto es que no lo sabía bien pero algo me decía que tenía que acercarme. Me puse junto a el con una sonrisa un poco burlona-Vaya..Vaya..Vaya...¿Nunca te dieron que no hay que meterse con los matones?-Reí después de hablar tras haber dado una vuelta alrededor de él y ver que estaba herido pero no demasiado, tambien se podía apreciar que se regeneraba rápido asi que no me "preocupe" demasiado por él.-¿Qué te ocurrió?-Dije un poco más tranquila sin ser burlona ya, no debía de estar bien y aunque no fuera un angelito tanía mi corazoncito además..Seguro que sería divertido ir a dar alguna paliza o hacer algo nuevo.-Quizá pueda ayudarte- A pesar de mi dulce y delicada apriencia era de armas tomar y quien se metiera conmigo debía tener cuidado.

Me quede esperando su respuesta y su reacción ante mi propuesta, posiblemente de chiste ya que podía no ver me capaz.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Sebastian Monroe Lun Mar 04, 2013 5:51 am

Seguía sin poder creer como es que había sido tan idiota como para dejarme atrapar por humanos o lo que es peor con qué facilidad lograron engañarme, en especial esa humana que consideraba inocente, mi presa ideal. Estando a punto de clavarle mis colmillos en su cuello dispuesto a beber de ella hasta la última gota de su sangre… pero nada de eso fue posible cuando apareció un grupo de locos humanos atacándome. Ver las heridas y sentir un poco de dolor en mi cuerpo algo que nunca antes había pasado me provocaba un odio tan fuerte y esa sed de vengarme de cada uno de esos malditos, los haría pagar por esto que me habían hecho durante tres días.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos y enojo que no me di cuenta de que alguien se acercaba hasta mí, me estaba volviendo un completo distraído por eso es que me atrapan con facilidad. Por un momento pensé seria alguno de esos idiotas cazadores ¿Cómo me encontrarían tan rápido? No, esa idea queda desechada de inmediato, no se trataba de ningún humano, pero tampoco sabía que rayos era ¿razas desconocidas? Iba a darme vuelta para mirar de quien se trataba pero eso no fue necesario ya que se paró a mi lado además de burlarse de mi ¿Cómo se atreve a burlarse de mí? Eso sí que no lo permito, gruñí por lo bajo molesto sin responderle nada aun mientras me terminaba de enjuagar mis brazos quitándome la sangre sin levantar la mirada para ver a la que se burlaba de mi.

Poco a poco sentía algunas de mis heridas ir sanando, perfecto lo que menos necesitaba es seguir sangrando. Levante la vista para ver a la chica al escuchar su pregunta ¿primero se burla de mí y ahora me pregunta que me ocurrió? La mire mal y estaba con todas las intensiones de gruñirle pero al escuchar sus últimas palabras asentí con una sonrisa de lado, aunque bien ahora podría ser mi turno para burlarme de ella ¿Ayudarme? JA! ¿en que podría ayudarme? ¿qué puede hacer una chica como ella de la cual no estoy seguro de lo que es? bueno le sacare provecho a esto un poco. Me levante secándome las manos con mi pantalón el cual estaba manchado con sangre. No acostumbro a limpiarme con la ropa, odiaba eso, pero ya estoy demasiado sucio así que no importaba. – Así que ofreces ayudarme… - Fije mi mirada en ella pero especialmente en su cuello. – Porque no empiezas ayudándome con quitarme el resto de sangre de mi pecho – Quite la vista de ella para bajar mi mirada y ver mi pecho todo cubierto de sangre.
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Katherin C. Kruger Lun Mar 04, 2013 12:11 pm

Mi sonrisa pasó a ser atrevida. ¿Por qué quiere que le limpie yo el pecho si el puede solito? Sabía que tenía que tener un porqué y yo quería descubrirlo. Dicen que la curiosidad mató al gato pero a esta "gata" no le importaba. Tal vez tuviera algun motivo "alocado" si así se podía llamar y eso me atraía más y/o también aprovecharse de mí aunque si lo hace el porque yo quería, era lógico pues me podía largar y dejarlo tirado pero algo me hacía quedarme.

Me acerqué al lago y saqué de mi bolsillo un paño para luego mojarlo. Lo mojé lo suficiente como para después levantarme y limpiarle.-Tengo que meter mi mano dentro de la camisa espero que no te importe y si te importa...Me da igual-Después de lo último me reí levemente y metí mi mano por dentro de su camisa para limpiarle el pecho para añadir algo a mi fase anterior.- Al fin y al cabo tu fuiste quien me lo pidió-Seguía con mi sonrisa. La verdad esque esto tampoco era aburrido y yo me lo estaba pasando bien.

Me estaba manchando un poco de sangre un poco reciente que todabía no se había secado pero no me importaba pues no era la primera vez que me manchaba casi siempre estaba liada con algo que acababa herida o ayudando a aquellos cabezillas del mal para que siguieran con sus planes. ¿Qué se creian que era? ¿Tengo pinta de curandera? En este momento no me importaba pues podía notar el cuerpo ajeno bien formado y bueno estaba bastante bien en comparación a todos los chicos que conocía.

Era un chico especial, tenía esencia de vampiro pero no era tan fuerte como la natural, quizá híbrido, no me había cruzado con demasiados híbridos en mi vida pero al menos sabía diferenciarlos un poco y así comprendería porque está lleno de sangre y seguramente fuera por unos cazadores. Tiene aspecto joven, tambien podía serlo sin tener que ser aparente, si era así aun le quedaba muchas peleas a las que enfrentase.

Me quedé mirando los ojos del chico que tenía en frente mío con mi sonrisa aun, siempre tenía una, aunque estubiera enfadada. Estaba intrigada por cual era su fin de que le limpiase el pecho. Mientras lo hacía tenía que sacar algun tema de conversación quizá presentarme y preguntar por su nombre.-Dime "señor cuerpazo"...¿Cuál es tú nombre?- Vale..No era la mejor para referirme a las personas pero bueno era algo cierto, aunque se me había escapado. Luego me presenté mientras limpiaba la parte un poco más arriba del pecho.-Yo soy Katherin pero puedes llamarme Rin- Así es como me solian llamar y..¿por qué no él tambien?

Continuaba con la ayuda aunque...¿Qué hago ayudando? Aun no lo comprendia pero bueno...Lo hecho, hecho está. ¿Cómo reaccionaría esta vez? Esto era como un juego, ahora le tocaba él responder.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Sebastian Monroe Lun Mar 04, 2013 3:49 pm

No estaba de muy buen humor luego de lo que me habían hecho esos humanos idiotas como para ponerme a tontear con una chica que ni siquiera conozco su raza ¿Qué tal si también pertenece a ese grupo de cazadores? No podía dejarme engañar una segunda vez, eso no me lo podía permitir, ahora seria yo quien engañe esta vez, por ese motivo le había pedido limpiara mi pecho ya que aunque sea de raza desconocida, sigue siendo mujer y hasta la fecha ninguna mujer se me ha resistido a querer tocar mi cuerpo. A veces eso solía fastidiarme demasiado, no permitía tampoco cualquiera me tocara y si lo hacían sin mi permiso les daba un pequeño castigo por su atrevimiento.

Mire su sonrisa la cual me confirmo que no me equivocaba y esta chica acabaría haciendo lo que le pedí. Además era un pretexto perfecto para que se me acercara y así aprovechar un descuido de su parte para calvar mis colmillos en la piel de su cuello para beber de su sangre, necesitaba sangre para volver a estar fuerte porque así débil me hacía sentir como un simple humano. Pero en esta ocasión no podía arriesgarme a clavar inmediatamente mis colmillos, primero quería asegurarme que no es parte de esos idiotas y con un poco de suerte conseguir saber que es ella.

Una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios cuando la vi acercarse al lago para mojar el pañuelo con el cual haría lo que exactamente le pedí. Una chica más que no se me resiste… sonreí aun mas al recordar como había logrado engañar a esa cazadora al parecer aun novata para que me soltara, teniendo que soportar sus asquerosas manos tocarme para acariciarme, pero no todo fue caricias ya que la muy idiota se atrevió también a herirme. En cuanto logre tener mis manos libres las lleve directamente al cuello de la chica apretando con fuerza hasta que dejo de respirar. No tenía ninguna intensión de beber su sangre ya que lo único que quería era su muerte y además que tal si bebía de ella su sangre podría estar contaminada, no podía arriesgarme con esos.

Quite mi sonrisa y sacudí levemente mi cabeza para salir de mis pensamiento cuando la escuche hablar diciéndome que tenía que meter su mano… “Aprovéchate mientras puedas…” fue mi pensamiento y decidí no responderle nada, que solo hiciera lo que le pedía y listo. Me quede quieto observando el rostro de la chica con algo de curiosidad, bueno al menos no me dejaba manosear por cualquiera, no está nada mal, es guapa. Las heridas del pecho ya habían sanado del todo o si no estaría quejándome mientras me limpiaba, ademas no estaba pasando tan mal rato ya que estaba disfrutando de sentir el pañuelo húmedo recorrer mi pecho. Podía darme cuenta de que no dejaba de sonreír, parece está pasando un muy buen rato con lo que hace conmigo o es una de esas chicas risueñas.

Mis ojos se clavaron en los suyos manteniéndome completamente en seriedad, yo no estaba para andar de sonrisitas cuando aún seguía molesto por lo que me había sucedido, además son escasos los motivos por los cuales puedo sonreír, uno de ellos mi pequeña hermana, hasta ahora es la única que lograba sacarme sonrisas hasta cuando mas enojado este. Hice una mueca negando al escuchar la forma en cómo me llamo ¿señor cuerpazo? Odiaba los apodos, pero lo dejaría pasar ¿así que tiene curiosidad por saber mi nombre. Seguí en silencio sin responderle, si lo hacía rápido pensaría estoy desesperado por decírselo y no es así, en realidad también odiaba estarme presentando con la gente. Pero al escuchar su nombre además de cómo quiere que la llame no me quedo de otra que decirle el mío. – Rin – Repetí la forma en cómo me pidió la llamara. – Mi nombre es Sebastian y solo puedes llamarme así – Tenía que dejarle claro que no quería ningún tonto apodo. Ahora era mi turno del interrogatorio. – ¿Qué se supone eres? – Pregunte directamente, para que andarme con rodeos intentando averiguarlo con otros métodos.
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Katherin C. Kruger Lun Mar 04, 2013 4:56 pm

Terminé de limpiarle y después me retiré para labar lo máximo que podía mi pañuelo. Podía haber notado como estaba realmente molesto, su mirada y su voz lo dejaban totalmente claro. Quizá no le gustase mi presencia, quizá se quisiera aprovechar o simplemente estaba de mal humor. Estos "chupasangres"...Seguía sin entenderlos del todo. Sebastian, así era como se llama el chico, por ciero, nada feo, no parecía estar de muy buen humor asi que tendría cuidado con lo que hacía, no por mí, qué podía peligrar un poco también, si no por él.

Él aun no sabía lo que era, quizá nunca se hubiera encontrado con un ser como yo, me preguntó, quizás tuviera curiosidad y quisiera saber junto a qué esta. Era normal, yo también lo hubiera hecho si no conociera mi alrededor. Durante tantos años me había dedicado al saber y a perseguir un ser escurridizo y la verdad es que se aprende mucho. Le iba a responder, quizá así le aclarase varias cosas.-Soy una hechizera oscura.-Respondí con total tranquilidad pero nada con orgullo. No es que estuviera orgullosa pero si que me gustaba serlo, cada cual debía gustarle lo que era pues iba a convivir con ello, a no ser que fueras humano que podías optar varias opciones.

Terminé de limpiar lo más que podía el pañuelo y luego lo doblé y lo deje con cuidado en el suelo, sabía que se iba a manchar pero me daba igual solo lo limpie para retirar parte de sangre. Me levanté y mire con cara neutra al chico. Pensé que estaría hambriento después de tanta perdida de sangre por lo que antes de que me mordiese saqué le dije:-Sé lo que eres, no hace falta que me lo digas, y me puedo imaginar que quieres después de perder tanta sangre.- Después de eso retiré mi cabello hacia un lado llevandolo al otro lado y dejando una parte de mi cuello libre.- Vamos, toma, antes de que cambie de opinión.- Le iba a dejar tomar de mí, tenía suerte de que fuera así y no me importase y yo tenía suerte de ser una chica moralmente fuerte y que al ser hechizera no podía convertirme en vampiro ni nada por lo que no me importaba que me mordiese.- Pero no te pases, controlate y poco a poco...No te vayas a tragantar.- Estaba siendo demasiado amable pero bueno algun día esto me sería compensado con algo mejor por el o alguien diferente.

No sabía si lo que estaba haciendo era lo corecto pero si sabía que era lo que quería. La verdad es que no tenía ningun problema en que me mordieseno había nada que se pudiera poner en contra asi que no venía mal ayudar a alguien de vez en cuando, al menos para limpiar el karma, si es que existe. Seguí esperando dejando al descubierto mi cuello acercandome lentamente a él a una distancia prudente.-No te haré nada, la verdad no se el porqué de hacer esto pero quiero hacerlo, me siento buena hoy...Disfruta sin pasarte.- Aclaré antes de que mordiese para evitar malentendidos o errores.-Si te pasas tomaré medidas...- Añadí para luego acompañarlo de una sonrisa, me sentía un poco estupida pero bueno asi soy yo..Hay días que mato humanos por intereses y otros a los que ayudo vampiros y muchas cosas más, hoy era el de ayudar al mestizo por su recuperación, era simplemente una aventura más y sobretodo una locura.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Sebastian Monroe Jue Mar 07, 2013 5:40 am

Me quede observando a la chica con curiosidad como si con eso fuera a encontrar una respuesta a mi gran duda ¿Qué supone es ella? Dudo mucho en averiguarlo así que solo me quedaba a esperar a que ella me lo dijera directamente. Me sentía algo estúpido por toparme con una raza de la cual desconozco, pero si hace tres días me entere que existían humanos que están en grupos, que saben de la existencia de seres como yo y que lo único que desean es acabar con nosotros. Ahora sé que debería estar más alerta, aun tenia la ligera sospecha que la chica que esta limpiándome la sangre que esos malditos cazadores me sacaron podría perteneces a ese grupo de locos. No podía bajar la guardia dejándome engañar esta vez y caer, dudo mucho lograr sobrevivir si me vuelven a atrapar, fuerzas no tengo, necesito sangre ya que perdí demasiada.

Tal vez solo debería marcharme de aquí y ya planear muy bien como vengarme de cada uno de esos malditos, no es que quiera huir, pero estoy consciente que si intento vengarme en este momento fracasare y ellos conseguirán atraparme, podrían hasta matarme por la idiota cazadora que les mate. Morir no podía, mi pequeña hermana me necesita para cuidar de ella, si no la tuviera no me importaría nada ir a enfrentar a esos idiotas aunque terminara muerto, pero quedarme con los brazos cruzados luego de que me hacen algo, jamás. Esa pequeñuela es mi único motivo para no actuar a lo idiota, ser más precavido, no puedo cometer el mismo error dos veces.

Termino con la limpieza de mi pecho tal como se lo había pedido, pero no respondía a mi pregunta y eso me molestaba, odiaba que cuando ordenaba o preguntaba algo debieran hacerlo o responderme rápido. Me mantuve en el mismo sitio observándola lavar el pañuelo, apreté un poco los puños por la molestia y estaba a punto de volver a repetirle la pregunta o mejor haría eso que tanto necesito, enterrar mis colmillos en la piel de su cuello aprovechando esta distraída. Mis deseos por abalanzármele y atacarla se esfumaron de momento al escuchar su respuesta ¿hechicera oscura? ¿Qué demonios es eso? ¿Es una bruja acaso? ¿Existían? No tenía ni la más mínima idea de eso. Me quede mirándola como idiota por la sorpresa ¿Qué tantas razas mas existen? parezco imbécil haciéndome miles de preguntas mentalmente.

Permanecí en silencio solo observándola, no podía creer ella sea eso que dice, no me parece posible… bueno si existen los vampiros no debería ser sorprendente que existan hechiceros, seria idiota pensar que solo existen los humanos y vampiros en este mundo, además yo que consideraba idiotas a los humanos por no saber de la existencia de una raza como la mía, me equivoque, conocen bastante bien, tanto que parece que de la envidia nos quieren eliminar. Me mantuve en el mismo sitio mirándola cuando se levanto de terminar de lavar el pañuelo ¿amigos o enemigos? Vaya pregunta me hacia ahora, pero ya no se qué creer, posiblemente ahora ella será la que me ataque sacándome más sangre que la que ya me limpio.

No le temo, que conozca recién de la existencia de los hechiceros no quiere decir que ella sea superior que yo, eso jamás. Lo que me faltaba ¿sabe que soy yo? Genial, ahora si me siento realmente idiota, yo tuve que preguntarle a ella lo que es y en cambio ella sabe de sobra lo que yo soy, apreté con más fuerza mis puños por la molestia. No solo sabía lo que soy, también sabe lo que quiero, pfff mi plan de atacarla para conseguir sangre ya no sería tan fácil ahora, pero lo haría, no me detendría por nada. Desvié mi mirada hasta su cuello cuando lo descubrió ¿ahora me está provocando o qué? Si debe ser eso, tentándome si me animo atacar y ahí es cuando me da mi merecido siendo ella quien me ataque. Pero oh sorpresa ¿Qué está diciendo? ¿Me dará de su sangre por voluntad? Ahora pase a estar confundido.

Quite mi mirada de su cuello para fijarla en su rostro, quería encontrar una respuesta del porque estaba dispuesta a darme su sangre así como así. La mire acercarse a mi lentamente, trague un poco de saliva, debo de estar paranoico ya luego de esos humanos ¿Qué puede hacerme ella? Por supuesto que nada. Escuchaba sus palabras que me hacían pensar que había algo más detrás de esa amabilidad de la hechicera. Sacudí levemente mi cabeza para ya dejarme de ideas idiotas, el plan desde que la vi fue beber de ella así que eso es lo que hare tal como ella lo desea. Acerque mi boca hasta el lado de su cuello descubierto, rozando levemente mis labios por su piel, aspire un poco su aroma… - Hueles delicioso… - Susurre antes de abrir mi boca y sacar mis lindos colmillos rozando un poco su piel para después clavarlos con cuidado e inmediatamente empecé a beber despacio de su sangre.
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Katherin C. Kruger Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Sebastian estaba con una actitud un poco desconfiada, era normal después de haber sido atacado. No sabía exactamente que le había ocurrido, tampoco era mi intención saberlo, con tan solo saber que una panda de cazadores, lo más seguro, le hizo eso era motivo suficiente para desconfiar. Seguramente fuera más de uno o uno muy entrenado, tampoco es que le viera muy experto ya que no sabía mi raza y para ser un medio vampiro si fuera de gran edad sabría al menos de la existencia, pero era normal, no todos lo saben tan rápido.

Al ver que me acercaba con el cuello al descubierto se debió dejar llevar por la necesidad, no creo que fuera muy dificil rechazar sangre de mí ya que muchos pensaban que tenía un rico sabor mi sangre, muchas veces sin haberla probado, pero claro..Aun no comprendía como hacian eso los vampiros. Él olió mi cuello, tomando el aroma dulce que podía emanar. Me dijo: "hueles delicioso". Solo por eso me podía imaginar que lo iba a disfrutar y que al menos mi "sacrificio" no era en vano.

Rozó con sus afilados colmillos mi cuello, esto creó una sensación de escalofrío que no elló a demostrarse físicamente, tan solo un frío recorrió mi cuerpo. Era una sensación que en muchas ocasiones me hacía sentir bien u otras veces mal. Después clavó sus colmillos con delicadeza y comenzó a beber poco a poco. Al principio dolía pero poco a poco me sentía un poco más débil. Algunas gotas recorrian mi cuello que salían escapandose de sus suaves labios. Era una sensasión comparable a cuando te sacaban sangre, yo me sentía como una donante. Esperaba que no se pasara, ahora mismo estaba como entre la espada y la pared, si hacía algo podía salir mal parada ya que sus colmillos estaban clavados y si él se pasaba iba a acabar demasiado debilida. Por suerte yo era una chica moralmente fuerte y no me iba a afectar demasiado.

-Cu..cuidado..-Le avisé. Mi cuello se estaba llenando más y más de sangre, no se perdía demasiada pero se iba derramando y manchandome poco a poco, esperaba que no me manchase la ropa. Cerré los ojos y dejé que siguiera bebiendo, preferí no preocuparme y dejar pasar lo que tuviera que ocurrir. Aun a pesar de que doliese me empezaba a acostumbrar el dolor y en cierta parte me gustaba asi que era un problema menos.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Sebastian Monroe Miér Mar 13, 2013 6:42 am

Su sangre era jodidamente deliciosa, recién me entere de la existencia de los hechiceros y ya me encontraba bebiendo sangre de una de ellos ¿Cómo es eso posible? ¿Acaso luego de mi mala suerte al caer en manos de esos cazadores que casi acaban conmigo ahora volvía mi buena suerte?. Uhmm no lo sé, me es demasiado confuso ¿por qué tanta amabilidad de su parte? bueno no es la primera chica que me ofrece tomar lo que yo desee de ella y no solo refiriéndome a la sangre, pero luego de lo que me sucedió, no podía dejarme engañar una vez mas ¿qué tal si ella pertenece a ese grupo de locos? Si en su sangre tiene algo que me dejara inconsciente y me volverán a encerrar, encadenar y torturar. Demonios, ya estaba siendo demasiado paranoico con esto de los estúpidos cazadores, yo no podía estar teniendo algo de temor que me volviera a atrapar, no permitiré lo vuelvan a hacer, jure vengarme y eso es lo que hare.

No es momento de pensar nada de eso, la sangre de esta hechicerita se estaba volviendo algo adictiva de forma tan rápido. Beber con lentitudes no es lo mío, siempre que bebía de mis victimas me salía de control, pero ella me advirtió lo hiciera con cuidado ¿de cuando acá hago lo que los demás me piden? nunca, menos si una chica me lo dice... Empecé a beber un poco más de prisa ignorando sus palabras, cerrando mis ojos para disfrutar más de su sabor, como siga así acabare matando a la chica o quizá ella me detenga. Abrí los ojos e hice muchísimos esfuerzos dejando de beber de ella y me aparte rápido fijando mi mirada en ella. Me mantuve callado unos momentos pensando que le diría, es obvio que una de las cosas que jamás diría es un gracias, nunca le agradecí nada a nadie y ahora no sería la excepción. - ¿Puedo saber por qué tanta amabilidad de tu parte? - No pude quedarme callado al respecto, tenía que saber que se traía entre manos. Relamí mis labios quitando un poco la sangre de ella que tenia, esta acción aumento mis deseos por volver a clavar mis colmillos en su piel y seguir bebiendo de ella.
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Katherin C. Kruger Jue Mar 14, 2013 4:12 am

Él seguía tomando descaradamente de mi sangre, cada vez con más velocidad. Mira que le había advertido de que no lo hiciera, podría llegara matarme, pero me dí cuenta que se paró y soltó mi cuello. Sebas ya había recuperado su energía, yo perdí la mía. No dió ni las gracias, bah, tampoco hacía falta pero...¿Tanto le costaba? Preguntó el porqué de mi amabilidad...Era una respuesta que no podía darle una respuesta quizá de su gusto.- Era esto o martarte...Y por las condiciones en las que estabas...Me lo pensé mejor y decidí ayudarte para conservar tu vida...Además, creo que esto en un futuro me compensará.- Fui lo más sincera que podía llegar a ser, a mi estas cosas de la sinceridad no me iban mucho pero si él me descubriera yo sería la que acabaría muerta.

- No te preocupes, puedo imaginarme que te pasó, lo veo a menudo...No soy como ellos, mis fines no son destruir criaturas, y menos vampiros, para exterminarlos, digamos que con ese fin no me interesa. Además, seguro que tú no eres como el resto de chupasangres sin cerebro...- Me daba igual a lo que me estubiera exponiendo al realizar este comentario. Quería dejar las cosas claras, y por supuesto, evitar que se fuera de listillo. A pesar de tener pocas fuerzas era capaz de defenderme y quizá él tambien saliera dañado.

Me senté en la hierba cerca del lago y respiré hondo mirando el agua, tenía que tranquilizarme y recuperar sangre. Podía notar como poco a poco volvía a la normalidad. Tal vez esto no lo había hecho en vano y algun día algo o alguien me lo recompensara con algo maléfico, esa idea me gustaba mucho. Nada en esta vida se hace sin más, siempre hay algun motivo por el cual nosotros, a veces de manera inconsciente, hacemos cosas "alocadas". Yo era la típica persona que le encantaba encontrarse con problemas y en ellos.

- ¿Qué piensas hacer ahora? ¿Piensas matarme? ¿Largarte? Te sujiero que te quedes aquí, esos cazadores no pararan de buscarte hasta darte caza y si te cogieron una vez te cojen otra...Aquí no te pasara nada, al menos en mi presencia...Yo tambien odio a los cazadores.- Llevaba razón, ahora le tocaba a él decidir si quería exponerse a la muerte o quedarse aquí a descansar al menos un rato.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Before you embark on a journey of revenge, dig two graves Empty Re: Before you embark on a journey of revenge, dig two graves

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.