Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Show me the city (Rosalie) - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Show me the city (Rosalie) - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Show me the city (Rosalie) - Página 2 OGyKKwl
Show me the city (Rosalie) - Página 2 HS7t2Cr
Show me the city (Rosalie) - Página 2 STmrQfQ
Show me the city (Rosalie) - Página 2 D0pyvbC
Show me the city (Rosalie) - Página 2 XYDXTmb
Show me the city (Rosalie) - Página 2 RqFnwQU
Show me the city (Rosalie) - Página 2 DDfJQAf
Show me the city (Rosalie) - Página 2 OfsOjHJ

Show me the city (Rosalie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Show me the city (Rosalie) - Página 2 Empty Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Miér Mar 13, 2013 3:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba tan entusiasmado por venir a una nueva tierra que hasta me había olvidado de empacar algunas cosas. Era un poco tarde pensar en toda la ropa que me había dejado olvidada y en los juegos de play station que tampoco había traído. No me preocupaba demasiado porque podría comprarme otro en el centro de Seattle, que según Rosalie era enorme porque ella había estado aquí el año pasado con su familia. Esta vez venía conmigo y mi hermano gemelo, Isaac. En un principio el viaje iba a ser de nosotros dos, pero no podía dejar a mi novia varada un mes en Londres, así que con el consentimiento de mi hermano me la traje con nosotros aquí, además que podía ser nuestra pequeña guía turística en la ciudad.

Después de instalarnos en el penthouse que papá nos compró cada uno partió por su lado, en realidad yo tenía planeado ir al cine con Rose e Isaac, pero este último decidió salir por su cuenta a recorrer la ciudad. No le culpaba, pero no me agradaba mucho que saliese por su lado, pero le insistí y dijo que estaba bien que no me preocupara por él. Deje que se fuera y me preparé para salir con Rosalie a ver una película. –Serás mi guía aquí porque no conozco absolutamente nada, amor–le pedí tomando sus manos con las mías y levantándola del sofá que había allí.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo


Show me the city (Rosalie) - Página 2 Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Miér Jun 26, 2013 12:15 am

Lo queria sacar rapido de esa zona lejos de esos jueguitos aburridos y del asco, cuando lo escuche lo solte y sonrei de lado -perdon, fui muy impulsiva- bien si pero esque dios odiaba la zona de video-juegos y esas cosas, lo volte a ver y sonrei -hay una pelicula, s ellama The Vow es romantica vi el trailer y me enamore- dije jalandolo
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.