Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taking a little break  - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taking a little break  - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Taking a little break  - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Taking a little break  - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Taking a little break  - Página 2 OGyKKwl
Taking a little break  - Página 2 HS7t2Cr
Taking a little break  - Página 2 STmrQfQ
Taking a little break  - Página 2 D0pyvbC
Taking a little break  - Página 2 XYDXTmb
Taking a little break  - Página 2 RqFnwQU
Taking a little break  - Página 2 DDfJQAf
Taking a little break  - Página 2 OfsOjHJ

Taking a little break

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Vie Mar 08, 2013 10:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de las clases de por la mañana, y teniendo solo una hora para comer antes de ir al centro de entrenamiento para las pruebas físicas, la perspectiva de ir a comer a casa se vieron reducidas a la nada. No es que me quejara, cualquier puesto de perritos me daría algo mucho más comestible que lo que fuera que lograra preparar con el reducido contenido de mi nevera y mis escasas habilidades culinarias, pero me esperaba una larga tarde por delante, así que un bollo y una salchicha no serian suficientes para aguantar las palizas de Rodrick.

Camine hacia el McDonald pidiendo dos hamburguesas y las papas y refresco grandes, sonriendo con la mayor inocencia que pude cuando el cajero enarco una ceja. “Como si no fuera a quemar todo aquello en un par de horas” me quede pensando marchando con mi pedido a una de las mesas. Apenas hacia unos meses que mi hermano me había desvelado todo aquello de que la muerte de nuestros padres no había sido ningún accidente, y que nuestro deber era vengar aquello. Y eso haría. No, la idea de asimilar que los monstruos de los cuentos de mi padre para que no saliera de la cama a medianoche eran reales no había sido sencilla pero… ¿Por qué me mentiría Rod?
Comenzando a bañar las patatas en kétchup pensé en el día que, luego del concierto al que nos fugamos Rodri y yo, encontramos la casa rodeada de policías. ¿Cómo no iba a creerlo después de ver aquello? Parecía que les habían atropellado con una cortacésped, completamente destrozados. En estas cosas eran en las que me tenía que concentrar, eso me repetían todos los días. El dolor, la pérdida, me harían más fuerte a la hora de luchar. Notando por el ruido como el local se iba llenando más y mas pude sentir que mi hambre iba desapareciendo, siendo sustituida por un nudo en mi estomago, pero me obligue a seguir masticando y tragando. Si me desmayaba en los entrenamientos mi hermano me acabaría prohibiendo las clases de teatro a las que iba por las mañanas, y ahora mismo era lo único normal de mi vida.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo


Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 10:05 pm

estaba parado aun afuera mientras el gato habia estado molestando en la puerta le sonrei al gato y este queria slair, pero elizabeth le ha aparttado sin verme que bien, pero ese gato era un poco molesto eh!, me rei y me hice a un lado mirando la gente que pasaba
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:09 pm

Comence a cantar echando la comida en un cacharro antes de dejarlo en el suelo marchando al cuarto para cambiarme de ropa recogiendo mi pelo por el camino, escuchando como Boo seguia en la puerta sin ir a comer. - Dejalo ya minino, eres un animal de interior. - dije quitandome la camiseta mientras buscaba una mas comoda y me la ponia junto a un pantalon corto. Ya que no iba a entrenar me tocaria trabajar en casa
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 10:18 pm

me puse en cuclillas y abri con la mente los pestillos de la puerta para abrirla suavemente y tome al gato haciendole cariñitos sonrriendole y acariciandole la pancita, este gato era incistente, y ademas de feo me gustaba, me rei pero escuche que elizabeth volvia le deje de nuevo dentro cerrando y haciendole señas para que se fuera y no hicera ruido
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:25 pm

Volvi para encontrar a Boo mirando por el balcon para luego ir a por su comida mientras acababa de colocarme la camiseta. - Tu tambien estas teniendo un dia raro no? - dije pasando junto al gato dejandome caer en el sofa frotandome los ojos mientras escuchaba la musica. El encuentro con aquel tipo me habia alterado, pero no podia dejar que eso pasara. - Ni un gigante caliente va a estropearme el dia Boo, vamos a patear un poco el saco y luego a tomar una cerveza, eso nos ayudara. - dije riendome para mi misma. Hablar con un gato no podia ser sano.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 10:34 pm

Estaba ella ya en la sala y con la mente abri la puerta adentrandome sin hacer ruido y cerrando con mismo cuidado la puerta que daba al balcon para pasar acariciando al gato que estaba a un lado y sonrei quedandome ahi parado mirandola, conque macho caliente... sonrei de lado quedandome ahi solo sonrriendole.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:39 pm

Mantive mis ojos cerrados sintiendo entonces una especie de escalofrio cuando un aroma extraño me llego a la nariz y les abri suspirando, poniendome de pie para ir por las cosas viendo al tipo de antes ahi parado llevandome la mano a la boca para no gritas, cogiendo lo que primero pille lanzandoselo a la cabeza, lo que hizo que el mando de mi televisor le diera en la frente antes de rebotar. - Pero... ¿Se puede saber que coño haces aqui? ¿Como has entrado? - dije buscando algo mas consistente que tirarle, viendo como Boo se acercaba a el frotandose contra sus piernas. "Maldito gato traidor"
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 10:45 pm

camine hacia ella sonrriebndo encogiendome de brombros, ese golpe con el control reomoto no me habia dolido, pero me habia sentido patetico, camien ahacia ella y negue sonrriendo y tomandole la mano y poniendome un dedo en mis labiso -shh tranquila no te hare daño...- dije sonrriendo
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:49 pm

Me negue a retroceder mientras se acercaba manteniendome con la cabeza alta, liberando mi mano de un tiron bufando. - Ja! Como si pudieras hacerme algo. - dije marchando a la cocina. - ¿Tu idea de proteccion o lo que fuera incluye el ayanamiento de morada? Porque estoy apunto de llamar a la policia...
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 10:54 pm

Me encogi de hombros sonrriendo -llamalos si quieres te juro que no me harian daño y si los mato tampoco me importaria... - dije sentandome en el sofa -tengo que contartelo todo, aunque tu no quieras escuchar- dije tomando akl gato y acariciandole el cabello -por eso estoy aqui- segui haciendole mimos al gato
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:57 pm

Le escuche frunciendo el ceño. - No quiero escuchar nada, quiero que te largues de aqui antes de que empiece a patear tu trasero fuera de aqui. - dije cruzandome de brazos.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:01 pm

le mire sonrriendo y caminando hacia ella tomando el telefono y apartandolo poniendole en la mesa de aun lado -enserio quieres sacarme a ''patadas'' de aqui niña?- dije acercandome mas a ella
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:06 pm

Di un paso hacia atras cuando se me acerco maldiciendome al darme cuenta y le empuje nuevamente hacia la puerta intentando quitarle el telefono. - No me hagas repetirlo. - dije dejando mi mano sobre su pecho quedandome mirandole a los ojos.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm

aprete los labios cuando me empujo hacia atras y suspire para cuando su mano etsaba en mi pecho, la mire a los ojos, no, no, no tenia que hacer esto, tenia que alejarme, era la hija de Waden, no podia hacer esto...
Me acerque un poco a ella sin perder contacto, no sabia si ella estaruia de acuerdo o no, no podia hacerlo, pero diablos, queri ahcerlo!
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:13 pm

Me mantuve en mi lugar incapaz de obligarme a mi misma a separarme de el, bajando un segundo mi mirada a sus labios. "Esto... Beth, REACCIONA" me dijo una vocecita en mi cabeza la cual espante de un manotazo. Era como si estuviera clavada al suelo
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:17 pm

me aceque a ella y con una mano subiendola a la mejilla le acaricie esta para acercarme, a ella y besarle los labios, acercandome mas a ella y posando mi otra mano en su cintura
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:25 pm

Aguante la respiración al sentir su mano ir hasta mi mejilla y deje escapar el aire cuando sentí sus labios sobre los míos aferrandome a sus hombros mientras me ponía de puntillas intentando quedar a su altura
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:29 pm

me estaba respondiendo el beso, por lo que baje mis dos manos a su cintura la la levante en el aire para que ella dejara de estar de puntas siguendole el beso, bien ella estaba aceptando y Waden ahora estaba aun lado su recuerdo
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:33 pm

Solte un gemido al sentir como me levantaba en brazos rodeando su cuello para sujetarme sin separar mi boca de la suya entreabriendo mis labios. Debía estar loca, había dejado a un extraño entrar en mi casa y no sólo eso, sino que estaba besándole deseando ponerle sobre su espalda turnandonos para estar debajo, pero cada vez que recordaba eso sentía su lengua y me olvidaba de lo que estaba pensando
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:37 pm

ahora nuestras lengus jugaban mientras yo caminaba con ella rumbo a la pared pegandola bien y besandola, profundizando como nuestras bocas se movian, ahora mis manos iba a por su playera jugando con el bordillo de esta sin term,inar el beso
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:39 pm

Clave mis uñas en su espalda por encima de la ropa al sentir como se dirigía por debajo de mi camisa retirando mi cabeza hacia atrás deseando su boca más abajo
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 11:44 pm

En mi pecho emanaba un rugido y me gustaba, cuando se separo no tuve mas que quitarle la camisa para empezar a besarle el cuello y asi decender, este no era el lugar, antes de decender mas, mejor la volvi a cargar y la deposite en su sofa para volver a besarle el cuello y descender
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 11:55 pm

Escuche aquella especie de ruido y estuve por preguntar que era cuando vi volar mi camisa y sentí el sofá contra mi espalda, llevando mis manos a su pelo instandole a que siguiera aquel camino con sus labios gimiendo de nuevo
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Mar 17, 2013 12:02 am

sonrei mientras mi cuerpo iba bajando y con eso mi boca descendia dando besos por la union de su sosten, y empezando a besarle el abdomen
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Dom Mar 17, 2013 12:04 am

Arquee mi espalda soltando un gemido buscando el borde de su camisa para quitarsela
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Dom Mar 17, 2013 12:07 am

empezaba a bajar mas y mas besandole el ombligo,. para llegar al bordillo de sus pantalones cortor y con la lengua le lami todo el contorno del pantalon, pero del lado del vientre.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  - Página 2 Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.