Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Taking a little break  XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Taking a little break  Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Taking a little break  EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Taking a little break  EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Taking a little break  EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Taking a little break  OGyKKwl
Taking a little break  HS7t2Cr
Taking a little break  STmrQfQ
Taking a little break  D0pyvbC
Taking a little break  XYDXTmb
Taking a little break  RqFnwQU
Taking a little break  DDfJQAf
Taking a little break  OfsOjHJ

Taking a little break

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Taking a little break  Empty Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Vie Mar 08, 2013 10:07 am

Despues de las clases de por la mañana, y teniendo solo una hora para comer antes de ir al centro de entrenamiento para las pruebas físicas, la perspectiva de ir a comer a casa se vieron reducidas a la nada. No es que me quejara, cualquier puesto de perritos me daría algo mucho más comestible que lo que fuera que lograra preparar con el reducido contenido de mi nevera y mis escasas habilidades culinarias, pero me esperaba una larga tarde por delante, así que un bollo y una salchicha no serian suficientes para aguantar las palizas de Rodrick.

Camine hacia el McDonald pidiendo dos hamburguesas y las papas y refresco grandes, sonriendo con la mayor inocencia que pude cuando el cajero enarco una ceja. “Como si no fuera a quemar todo aquello en un par de horas” me quede pensando marchando con mi pedido a una de las mesas. Apenas hacia unos meses que mi hermano me había desvelado todo aquello de que la muerte de nuestros padres no había sido ningún accidente, y que nuestro deber era vengar aquello. Y eso haría. No, la idea de asimilar que los monstruos de los cuentos de mi padre para que no saliera de la cama a medianoche eran reales no había sido sencilla pero… ¿Por qué me mentiría Rod?
Comenzando a bañar las patatas en kétchup pensé en el día que, luego del concierto al que nos fugamos Rodri y yo, encontramos la casa rodeada de policías. ¿Cómo no iba a creerlo después de ver aquello? Parecía que les habían atropellado con una cortacésped, completamente destrozados. En estas cosas eran en las que me tenía que concentrar, eso me repetían todos los días. El dolor, la pérdida, me harían más fuerte a la hora de luchar. Notando por el ruido como el local se iba llenando más y mas pude sentir que mi hambre iba desapareciendo, siendo sustituida por un nudo en mi estomago, pero me obligue a seguir masticando y tragando. Si me desmayaba en los entrenamientos mi hermano me acabaría prohibiendo las clases de teatro a las que iba por las mañanas, y ahora mismo era lo único normal de mi vida.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Vie Mar 15, 2013 10:43 pm

habia estado caminando por las calles, pensando seriamente, que me encargaran a una chiquilla cuando Waden muriera, que mierda era eso, yo no era niñera, pero era mi mejor amigo y sobre todo se lo debia, el hubiera seguido siendo mi amigo si yo le hubiera dado pauta, pero no fue asi, siempre deje mi lugar pero lo consideraba un muy buen amigo, quizas el mejor de toda la panda d eidiotas.
Ahora mas qu enada se lo debia ya que 18 horas atras un maldito bastardo le habia puesto una trampa y lo habia matado de la forma mas cobarde jamas nunca visto.
Estaba que irradiaba coraje al pensar en Waden por lo que ahora etsab asiguiendo a la chiquilla, elizabeth, tenia que cuidarla, acercarme a ella y cuidarla, peor yo me habia mantenido en las sombras aun debatiendome que nunca en mi mierda vida pense hacerla de niñera.
Estaba ahora en la esquina de un mcdonald's bebiendo solo un vaso de soda mientras la miraba, estaba tranquila, bien eso me gustaba.
Pero de repente alguien se aproximaba a ella, mantuve la calma esperando solo fuer aun idiota pero cuando reconoci lo que se acercaba a elizabeth era un maldito vampiro y hasta aca podia sentir esas energias oscuras, ese odio, mierda me alimentaba y me hacia sentir bien al alimentarme pero era la hija de uno de mis angeles caidos la que corria peligro.
Me encamine hacia el tipo calmadamente, habia gente y me daba pereza tener qu eborrar los recuerdos de cada uno de los presentes
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 10:24 am

Abriendo mi hamburguesa para apartar todo el pepinillo, cebolla y tomate que esta gente se empeñaba en echar a la comida y bañandolo con mas ketchup aun prendi mi mp3 poniendome los auriculares para ahogar el sonido de aquel sitio, sintiendo la voz de Rod en mi cabeza regañandome mientras me recordaba que siempre debia estar atenta, pero todo ese ruido me daba dolor de cabeza. No era que me quejara de la proteccion que me daba mi hermano, el y mis padres me habian adoptado antes de que yo siquiera tuviera memoria, cuando mi verdadera familia me habia abandonado. No entwendia como habia gente que buscaba a su familia biologica, yo ya tenia una, o la habia tenido antes de la llegada de aquellos monstruos.

Ataque la comida haciendola pasar con el refresco, sintiendo como un chico se acercaba a mi mesa con una sonrisa arrogante, poniendome los pelos de punta. Mi hermano me habia enseñado las claves para reconocer a las bestias, de modo que le sonrei igualmente levantandome. No podia atacar en un local lleno de gente, asi que me obligue a abandonar mi comida saliendo por la puerta lateral del restaurante, sonriendo seductoramente al pasar por su lado. El tipo buscaba algo de comida seguramente, y pude sentir como me seguia hacia afuera, colocandome junto a la puerta al salir, soltando mi bolso rapidamente y sacandome la chaqueta para poder moverme libremente atacandole justo cuando atravaso la puerta, cogiendole desde atras y dandole una patada para que cayera, siendo agarrada del cuello antes de poder moverme para el siguiente ataque, intentando agarrar su brazo cuando agarro mi cuello, intentando soltar su agarre mientras buscaba el aire
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 6:15 pm

iba caminando causalmente detras de aquel bastardo, como me lo pensaba habian sabido que Waden tenia una hija, ahora vendria por ella, o simplemente seria un vampiro imbecil buscando una presa, no, esto erar raro, el se hubiera ido con cualquiera, en cambio escogio a Elizabeth, o seria que trajeran ya una pelea de antes.

Elizabeth era cazadora, bueno una novata, no creia que pudiera ser posible ya trajeran riña, por lo que no me pare y los segui saliendo del local, me habia quedado en las sombras para ver que tan bien lo iba a llevar la hija de Waden, en un principio fue bien, pero un pequeño error estaba apunto de quitarle la vida

Rode los ojos poniendolos en blanco, y camine hacia aquel bastardo en zancadas grandes por la espalda y sacando la pístola para dispararle al cuello y la soltara para despues aventarlo contra la pared -quien te envio?- le gruñi tomandolo fuerte como el habia sostenido a Elizabeth -con que no quieres decir nada, bien- dije para arrancarle la cabeza y despues sacarle el corazon dejando el cuerpo ahi tirado.

suspire asqueado y me limpi la sangre en la ropa de aqul tipo y volte a verla -estas bien?, no te hizo mucho daño verdad?- le pregunte ayudandola -venga te llevare a casa mejor- dije serio.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 6:24 pm

Senti como aflojaba el agarre oyendo el cañon de una pistola, saltando lejos de el preparada para atacarle, buscando la herida de bala en mi cuerpo cuando vi que el recien llegado no era un amigo suyo, sino que le agarro para luego acabar arrancandole la cabeza. Me lleve la mano a la boca sintiendo la bilis subir por mi estomago. Aun no me acostumbraba a todo esto. Cuando se giro hacia mi me puse rigida dispuesta a atacar, funciendo el ceño. - ¿Perdona? ¿Tu quien coño eres? - dije cruzandome de brazos. "Otro cazador seguramente". - ¿Te manda Rodrick no? ¿Cuando se va a enterar que no necesito niñera este idiota?
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 7:06 pm

estaba mirandola y empezaba a acercarme para ayudarla cuando me dijo eso muy a la defensiva, vaya todavcia que le ayudab ase ponia de gritona y demas mierdas, resople y frunci el cñeo cuando empezo ahablar -espera, espera quien jodidos es Rodrick? - ese de seguro era el hermanop que tenia, pero ni mierdas haria esto por un estupido cazador, pero aqui estaba hacienmdolo por uno que fue mi amigo.

No sabia que decir y negue rodeando los ojos -no te enojes, no conozco a nadie que se llame a si, y ni te conozco a ti, venia persiguiendo desde hace dias a ese vampiro, ahora venga que te llevo a tu casa, que estas nerviosa, no te hare daño, sino ya lo hubiera hecho- le recalque y le di el paso para ver si asi aceptaba y dejaba de ser tan asi...
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 7:13 pm

Bueno, a Rodrick no lo conocia, asi que no pude evitar dar un paso atras alejandome de el hasta escuchar la explicacion. Al parecer iba detras del vampiro de hace dias y por casualidad habia topado conmigo. -¿Eres otro cazador entonces no? - dije separandome para recoger mi bolso poniendome la chaqueta de nuevo. - No necesito que me lleven a casa, voy de camino a otro lugar pero... Gracias por la ayuda. - dije quitandole importancia con un gesto echandome a andar. Habia algo en aquel chico que me hacia sentir ansiosa, asi que mejor alejarme cuanto antes.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 7:26 pm

le mire frunciendo el ceño y asenti, tenia que mentir tantito, pero bueno de algo tenia que acercarme a ella para que empezara a protegerla estar en las sombras llegaba a hartarme - como el he seguido a vbarios en este lugar, y mas fuertes que el, en verdad aunque sea dejame llevarte, los tipos asi no andan solos- le dije esperando se parara y me dejara llevarla a su casa t5enia que hablar con ella y decirle todo lo que era y demas, pero no podia hacerlo en publico, con el caracter que tenia seguor empezaba a darme de capones.
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 7:29 pm

Me eche a reir por su preocupacion sin parar de andar. Al parecer no iba a poder comer hoy. Intentaria conseguir algo de las maquinas en el descanso, pero ya casi se me habia echo tarde. - No hace falta de verdad, voy a entrenar, me estan esperando y no es lejos... Y alli donde voy ya tengo escolta, gracias. - dije poniendo los ojos en blanco cuando supe que no podia verme. Demasiados guardaespaldas era mas correcto en realidad.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 7:34 pm

suspire y me encogi de hombros resoplando despues -como gustes. ten cuidado- dije para moverme de ahi rapido, sacando m,ios alas ahora que ella no me podia ver y llegaba al techo para poder seguirla desde ahi, tenia que asegurarme, y yo no era de los rogaba, ninguno de mis hermanos rogabamos era denigrante eso, ahora solo tendria que sgeuir vigilandola de lejos
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 7:37 pm

No me digne a mirar hacia atras cuando escuche que se daba por vencida, soltando solo un suspiro de alivio, caminando hacia la moto metiendo el bolso en el compartimento en el asiento y colocandome el casco antes de arrancarla rumbo al centro, llevando a la puerta para ver que aun estaba cerrado, de modo que me sente en uno de los bancos prendiendo un cigarrillo haciendo una mueca al sentarme sintiendo dolorida la espalda. Eso me iba a estar jodiendo todo el entrenamiento.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 7:42 pm

estaba mirando desde el techo de un edificio, la habia seguido, un edificio de entrenamiento vaya mierda, si se tomaba lo suyo encerio y vaya mierda la mia por tener que seguirla, me quede en el techo de un edificio a mi lado cuando un maldito vampiro volvio, vaya los compañeros del que habia matado.
Estuve luchando contra ellos, y avente a uno a la calle, daba gracias esos rumbos estaban solos, y me puse a matarlos, eran 3 los malditos bastardos por lo que tuve que saltar del edificio y con la pistola tirarles a los otros imbeciles
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 7:46 pm

Sacando el movil para mandar un mensaje a Rodrick no pude evitar dejarlo caer cuando un tipo cayo desde un edificio cercano, seguido por otro y el cazador de antes. Tarde un segundo en reaccionar y mientras el chico se encargada de uno esquive el otro que se acercaba a mi tirandole al suelo sacando la pistola de la cinturilla de mis pantalones disparandole justo en la frente para al volverme darme cuenta de que el ya habia acabado con los otros dos. - ¿Que coño pasa contigo? ¿Me estas siguiendo? - dije frunciendo el ceño con la pistola aun en la mano, agachandome para recuperar mi telefono.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 7:51 pm

Gruñi patenado al imbecil a mi lado para cuando ya iba a ir por el otro, pero elizabeth ya se habia encargado de el, malditos ahor apor su culpa ya me habia visto y tendria que dar explicaciones, la voltee a ver furnciendo el ceño -yo no te segui, me fui mucho antes que tu, estos vemnian con el otro vampiro, no me reclames nada, que de alguna forma supongo irian a por ti - dije para suspirar y darme al vuelta -conque a qui venias y te esperaban no? bueno yo me largo que yo solo me encargo de matar vampiros, sigue esperando chica- dije suspirando para empesar a andar, el orgullo ante todo...
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 7:54 pm

Luche metiendo aire a mis pulmones recuperando el aliento, viendo como se giraba para marcharse. ¿Por que iban a seguirme a mi un grupo de vampiros? Aun no patrullaba, no podian conocerme a no ser... Mire los cadaveres frunciendo el ceño, pensando en la muerte de mis padres. Vi como el ya desaparecia por la esquina echandome a correr hacia alli parandome delante de el poniendo mis manos en su pecho empujandole. - De eso nada, no tan rapido... ¿Quien coño eres tu? Te acabo ver salta desde como minimo un cuarto y caer de pie, y perdona pero yo no creo en las casualidades... Te lo preguntare solo una vez mas, ¿Me estas siguiendo?
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 8:04 pm

estaba caminando cuando la vi y me pare mirandola arqueando la ceja negando, escuchandola y sonrriendo de lado negando -si te siguiera ya me hubieras visto de hace un tiempo?, te lo he dicho andaba siguiendo al tipo de hace rato y no venia solo, ahora bien, si te conozco y no, no conozco al roderick ese, pero no te lo puedo decir aqui, por eso queria llevvarte a tu cas ay contarte, pero no pienso rogar a una chiquilla, por eso creo mejor me voy - dije apartandome para caminar alrededor de ella y marcharme
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 8:08 pm

Frunci el ceño sin creerme ni pizca de aquello, separandome cuando dijo que me conocia pero no me iba a explicar por no rogarme. ¿De donde coño salia ese tipo? Le vi marcharse y volvi a colocarme delante de el.- Este sitio no tiene nada de malo y no pienso moverme hasta que me digas de que me conoces, asi que sueltalo...
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 8:33 pm

le mire serio si saber que decir o que hacer y puse los ojos en blanco parandome -conoci a tu padre, y no el adoptivo, el biologico... el estaba al tanto de ti y me habia dicho que si le pasara algo tendria que venir y protegerte de vampiros y demas puesto que muchos estaban contra el y podrian venir a por ti - dije serio mirandole sin saber que decir mas bueno si sabia que decir pero no como
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 8:37 pm

Me quede ahi parada escuchandole. No habia sabido de mi familia biologica nunca, ni habia tenido intencion. Robert y Marie Rendall eran mis padres y no necesitaba mas, pero oirle hablar de aquel desconocido me descoloco. Alce mis manos negando con la cabeza sintiendo las lagrimas picar en mis ojos. - Yo solo tuve un padre, y no es esa persona de la que estas hablando, asi que sencillamente no te acerques a mi nunca mas. - dije dandole la espalda para volver a recoger mi moto antes de que las lagrimas empezaran a correr. Desde la muerte de mis padres nadie me habia visto llorar, y en esa ocasion solo Rodrick lo habia hecho, no era algo que fuera a cambiar.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 8:47 pm

la vi y suspire para volver a ella corriendo y hacercarme a ella parandome ahor ayo enfrente de ella -tenia que decirtelo, puede que hayas convivido mas con tu padre adoptivo, pero tu verdadero padre me ha mandado a cuidarte, y es por algo- dije mirandole a los y empezando a ver que habia gente ya por ahi -te contare todo si es que quieres, pero no con publico, que las paredes odian y como vampiros esos, hay mas criaturas que pueden venir a buscarte- le dije serio
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 8:55 pm

Le esquive para seguir de camino hacia la moto. La gente del centro de entrenamiento se me quedo mirando, pero les ignore montandome mientras me ponia el casco. - Me importa una mierda que te hayan enviado, no necesito que me protejan. - dije y suspire. - No quiero saber mas, quiero que desaparezcas con todas tus idioteces sobre mi padre.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 9:01 pm

me pase una mano por el cabello y levante las manos -esta bien, me hire, preo yo te venia a avisar, de todo esto depende tu seguridad, solo te digo algo, mas vale tu hermanito siga entrenandote que vas a tener que matar a muchos- dije mientras me encaminaba hacioa por donde me habia regresado, estaba harto, que se creia, maldita escucincla, pero esque joder tenia que cuidarla ya no era tanto por Waden, tambien era por que me salia el instinto
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 9:22 pm

Arranque la moto justo cuando Rodrick salia por la puerta viendome marchar. Ya le avisaria de lo que habia pasado una vez que llegara a casa. Aparque la moto dentro de mi garaje y sacando del bolso las llaves y el movil lo deje en el compartimento. No tendria que cargar toda la ropa de entrenar dado que no la habia usado. Entre en el piso soltando las llaves en la mesilla y me deje caer en la cama cogiendo a Boo en brazos cuando se acerco y cerrando los ojos sin escuchar el ruido fuera de la casa.
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Wrath Comwed Sáb Mar 16, 2013 9:49 pm

estaba ya ahora en el balcon de su casa, si la habia seguido pero era para asegurarme estuviera bien, y no quisese hacer alguna cosa loca de la cual se arrpintiera o algo, me quede ahi recargado en el barandal respirando el airede la noche
Wrath Comwed
Wrath Comwed

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Beth L. Rendall Sáb Mar 16, 2013 9:57 pm

Senti como Boo se bajaba de mi regazo acercandose hasta la puerta del balcon poniendose a maullar rascando el cristal. - No pienso dejarte salir, los dos sabemos lo que paso la ultima vez y como perdi toda la tarde buscandote luego. - dije bajandome para cogerlo con una sonrisa acariciandole tras las orejas. - Vamos a comer algo los dos gato callejero. - dije besando su cabeza antes de bajarlo poniendo algo de musica con un suspiro mientras abria la alacena para sacar una lata de su comida poniendome a cantar resignada cuando volvio junto al cristal en cuanto le solte
Beth L. Rendall
Beth L. Rendall

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 35
Localización : Seattle

Volver arriba Ir abajo

Taking a little break  Empty Re: Taking a little break

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.