Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 OGyKKwl
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 HS7t2Cr
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 STmrQfQ
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 D0pyvbC
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 XYDXTmb
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 RqFnwQU
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 DDfJQAf
Looking for some peace (Natalie) - Página 3 OfsOjHJ

Looking for some peace (Natalie)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 TNd7kPi

Últimamente el mejor lugar que tenía para escapar de todo era el muelle. No sabía por qué, pero este sitio me transmitía una paz que pocas veces había sentido. Probablemente eso fuese por el suave vaivén de las olas o porque no muchas personas andaban rondando por allí al atardecer. El sol estaba por caer así que tenía que apurarme para llegar allí y poder contemplar como se escabullía por el horizonte, uno de mis momentos del día favorito.

Al llegar a la playa me quite los zapatos, los enredé entre sí con los cordones y me los colgué en el cuello antes de sentarme en el borde del muelle dejando que mis pies colgaran en el aire llenándose del fresco aire que el mar le otorgaba. Solté un suspiro intentando relajarme y dejar de pensar un poco en todo el rollo de ser un lobo porque terminaría por volverme aún más loco. Todavía no entendía como había sucedido lo de la noche anterior y francamente volver a mi casa no era una opción ¿Qué si me volvía a pasar y lastimaba a alguien? No me podía dar el lujo de regresar. Apoyé mis brazos en la sucia madera y me dediqué a contemplar algunos pájaros pasar por encima mío hasta que un par de pisadas detrás mío me pusieron un poco alerta.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 4:35 pm

Asentí ante su comentario de la playa y note que miró mis labios justo cuando el depentiende le llamó para pedir. Pase mi por ellos pensando que quizá me había quedado algún condimento de la hamburguesa o algo. Me quedé parado balanceándome levemente mi peso de un lado a otro esperando por Natalie. Siendo sincero no me agradaba dejarla pagar, pero era justo; uno por uno. Tomé el helado que me tendió y entrelacé mi brazo mejor con el suyo antes de caminar hasta la puerta y salir. –Gracias– quise decir una vez estábamos fuera. Me quedé de idiota mirándola hasta que decidí darle una probada al helado. –Tenías razón, es muy bueno– dije para cambiar de tema.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 5:02 pm

¿Por que no podía dejar de mirar sus labios? Solté un suspiro despacito para que no se diese cuenta, esto de ir suspirando así porque si por alguien no era lo mío. - No hay de que, ojitos - Le sonreí mirándole y volví a apartar mi vista cuando la fijé en sus labios de nuevo sin darme cuenta, escuche sus palabras mientras comía helado. - ¿A que si? Te he cambiado la vida y lo sabes - Me reí caminando con el y parándome para quitarme las sandalias cuando llegamos a la arena.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 5:17 pm

Le sonreí cuando me llamó ojitos y le di otro bocado al helado haciendo una mueca con los ojos cuando lo frío toco mis dientes. Jodidas encías. Le miré de reojo y pase mi dedo sobre su mejilla, cerca de su labio. –Te quedo chocolate– dije excusándome por haber hecho eso. Le quité lo que restaba y aproveché a mirarle más de cerca. –Listo– finalicé echándome andar junto a ella hasta la playa. –Me has infundado el miedo a la plata– dije continuando su broma en lo que soltaba su agarre para también quitarme el calzado. Ahora sí los colgué sobre mi cuello porque tenía ambas manos ocupadas, no le iba a soltar.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 5:31 pm

Me había quedado aún más idiota cuando me había quitado el chocolate de la cara con ese gesto, cogí aire quitándome la última sandalia y poniéndolas dentro de mi bolso. Di un mordisco de nuevo al helado y me agarré otra vez a su brazo. - No hace falta que la temas - Reí un poco - Es solo cuestión de tener un poco de cuidado - Dije esto último sentándome en la arena, no había nadie al rededor y me parecía muy buen sitio para observar la luna. No conseguía comprender como lo único que quería hacer ahora mismo era besarlo y besarlo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 6:34 pm

Mordisqueé la oblea comiéndome lo que restaba del helado y refregué mis manos para quitarle todo lo pegoteado que pudiese haber quedado. Pedir helado de menta había sido buena idea considerando los aritos de cebolla. ¿Por qué estaba pensando en eso? Ah sí, porque tenía la tonta idea de que podría besarla en cualquier momento. Me senté en la arena a su lado y asentí mirándola como idiota.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 7:06 pm

Pasé mis manos por mis piernas con un suspiro, fijando mi vista en el cielo, intentando encontrar alguna respuesta en mi mente sobre porque deseaba tanto probar sus labios. Giré mi cabeza al verlo moverse y sonreí al verlo asentir así, di unos cuantos mordiscos más al helado acabándolo y me limpié con una servilleta, la cual poco después escondí en mi puño. Volví a mirarlo aunque esta vez no sonreía, baje mi vista unos segundos hasta sus labios antes de acercarme y besarlo, llevaba tiempo deseando hacerlo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 8:14 pm

Hubiese sido bueno haber cogido una servilleta o algo o quizá solo lo estaba pensando para no darme cuenta de que estaba muy cerca de ella. Bien, debería hablar, decir algo porque no me gustaba el silencio. Estaba a punto de decir algo, sobre cualquier cosa, pero ella estaba tan cerca y de un momento a otro sus labios estaban sobre los míos. Correspondí el beso poniendo una de mis manos sobre su mejilla.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 9:16 pm

Lo estaba haciendo de una vez por todas, bien que Elliot podía separarme ahora mismo pero me daba igual, con haber probado sus labios por unos segundos me servía. Aunque no fue eso lo que ocurrió, sonreí al notar sus manos en mis mejillas y volví a ponerme seria para aumentar aún más la intensidad del beso, no quería ir demasiado deprisa, pero prácticamente me estaba saliendo solo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Mar 10, 2013 10:47 pm

Diablos, en realidad estaba pasando. Estaba besando a alguien mayor que yo y bonita además. Solo quería que estuviesen aquí todas las personas que me decían idiota, pero que más daba con estar pasando ya me conformaba. Sonreí contra sus labios cuando ella lo hizo y profundicé el beso del mismo modo acercándome un poco más a Natalie.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Mar 10, 2013 11:20 pm

Subí mi mano lentamente hasta su nuca cuando vi que el también aumentaba la intensidad del beso, parecía que yo no era la única que tenía ganas. Hundí mis dedos en su pelo poco a poco, disfrutando del tacto de su cabello contra las yemas de mis dedos y aprovechando para acariciar su cabeza con suavidad. Llevé mi otra mano hasta su pecho dado que él se acercó más a mi, lo quería lo más cerca posible.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Mar 11, 2013 12:44 am

Disfruté del toque de sus dedos sobre mi cabello y aproveché para acercarme un poco más a ella logrando que pusiera su mano sobre mi pecho. Pase mis manos de su mejilla hasta su espalda acariciándola levemente y separándome un poco para tomar un poco de aire. Volví a unir nuestros labios otra vez por miedo a que solo haya sido un impulso por su parte.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Mar 11, 2013 1:34 pm

Quise sonreír de nuevo cuando noté sus manos en mi espalda, aunque no lo hice por miedo a que pensase que era una idiota que sonreía cada dos por tres. Observé sus labios mientras respiraba y volví a cerrar los ojos besándolo cuando se acercó, aproveché ese impulso para tumbarme un poco en la arena con el encima.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Mar 11, 2013 9:38 pm

Me atrajo un poco y quedé encima de ella sobre la arena. No había un alma en la playa y , sinceramente, si había no les hubiese prestado demasiad atención alguna. Natalie era lo único en lo que estaba enfocado. Mordí un poco su labio inferior y le besé con ganas acariciando levemente sus brazos con las yemas de mis dedos.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Mar 11, 2013 10:32 pm

Acomodé mi cabeza en la arena importándome bien poco que pudiese acabar perdida, saqué mi mano de su pelo para llevarla hasta su mejilla y comenzar a acariciarla suavemente, observando como mordía mi labio inferior para después soltarlo. Me aventuré a llevar mi mano libre hasta una de las suyas y entrelazarlas entre sí, dejando que así solo fuese una de sus manos la que acariciase mis brazos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 12, 2013 12:02 am

Apreté ligeramente su mano cuando la entrelazó con la mía y disfruté del suave tacto de sus dedos acariciar mi mejilla, como antes yo había hecho con la suya. Me separé de sus labios y me quedé observándola como un idiota sin decir palabra alguna, seguramente pensaba que era un tonto.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 12, 2013 12:26 am

Bajé mi vista hasta sus labios cuando se separó, mientras que en los míos se dibujaba una sonrisa algo idiota. Volví a mover un poco mis dedos para acariciar de nuevo su mejilla, encantada con la suavidad que desprendía. Me parece que ninguno de los dos teníamos ni la más mínima idea sobre que decir.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 12, 2013 7:35 pm

Caí en la cuenta en que quizá la estuviese aplastando aunque supe que no era así al saber que ella tenía la misma fuerza que yo. De todos modos apoyé uno de mis brazos en la arena y sostuve mi otra mano entrelazada con la suya. –Sí, la playa es más bonita de noche– dije como si nada hubiese pasado.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 12, 2013 8:49 pm

Quizás lo mejor sería besarle de nuevo, bueno, en realidad no sabía si era lo mejor, pero sin duda era lo que más deseaba en este momento. Le observé moverse sin hacer nada, parecía que se iba a levantar pero al final se acomodó sin soltar mi mano, observé el agarre de reojo con una pequeña sonrisa, seguía transmitiéndome mucha ternura. Una risa salió de mis labios al escucharle, aunque después me puse a mirar a nuestro al rededor mientras asentía. - Sabía que era bonita, pero jamás pensé que tanto - Seguramente el tenía culpa en eso, pero preferí callarme antes de parecer una loca.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Mar Mar 12, 2013 11:33 pm

Estaba casi seguro de que se reía de lo que estaba diciendo. Es que ni yo entendía porque había dicho eso de la mismísima nada. Podría haberla besado y quedarme callado, probablemente hubiese sido lo más sensato, pero mi bocaza no se calla. Aún seguía encima de ella, lo más prudente habría sido hacerse a un lado y estaba por hacerlo, pero me quedé viéndola un momento sonriendo como un tonto antes de acercarme a darle un beso. Me giré y quedé acostado a su lado sin soltarle la mano. – Tu eres bonita– murmuré distraído viendo el cielo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Mar 13, 2013 10:39 pm

Y es que era verdad, yo no era mucho de fijarme en los detalles, pero todo parecía diferente y mejor al lado de Elliot. Sonreí un poco de lado cuando dio un beso en mis labios y se recostó a mi lado, adoraba la tranquilidad con lo que lo hacía todo, no se como, pero conseguía que me gustase hasta la última cosa que conocía de él. Sus palabras llegaron hasta mis oídos mientras me dedicaba a observar nuestras manos entrelazadas ¿Pensaba que era bonita? Reí un poco sin poder controlarlo y me moví, quedando de lado en la arena y por lo tanto de frente hacia él, rocé mi nariz con su brazo sin soltar su mano. - Tú también eres lindo - Supuse que ya lo sabía, pero podría repetírselo las veces que hiciese falta.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Mar 13, 2013 11:39 pm

Podría jurar que estaba aún nervioso porque mi pulso estaba acelerado. Dios santo esto era peor que el primer día de escuela, peor que cuanto me enteré que Santa no existía e incluso me daba hasta más pánico que el monstruo abajo de la cama a los seis años de edad. ¿Y si no le agradaba? ¿Y si lo había hecho mal? Malditas inseguridades que vienen a cada momento del día. Solté un suspiro soplando un mechón de cabello hacía arriba antes de notar como Natalie se acomodaba de lado y rozaba su nariz contra mi brazo haciéndome sonreír por algo tan simple. Le miré divertido. –Creo viniste defectuosa de la vista, lobita– dije acariciando su brazo levemente.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 14, 2013 12:09 am

Cerré los ojos por unos momentos y cogí aire, disfrutando de su olor, quizás Elliot fuese quien pudiese a ayudarme a cerrar ese circulo tan estúpido en el que llevaba atrapada algo más de un año. Quise reírme, lo acababa de conocer y ya me pensaba que iba a quedarse conmigo, no, era imposible, jamás nadie se quedaba conmigo. Pero decidí dejar de pensar en eso enseguida y disfrutar de este momento, tiempo para torturarme a mi misma con mis pensamientos siempre tenía. Abrí los ojos al escucharlo y reí un poco ante su broma - Si yo vine con la vista defectuosa entonces tu también - Le saqué la lengua aprovechando que me estaba mirando y sonreí al notar sus pequeñas caricias sobre mi brazo, no se como, pero conseguía que la piel se me erizase y eso no lo conseguía casi nadie. Llevé mi mano hasta su antebrazo y pasé las yemas de mis dedos por el haciéndole pequeñas cosquillitas.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Mar 14, 2013 12:17 am

El sonido de su risa era incluso mejor que cualquier arrullo que las olas pudiese hacer. Perfecto, ahora hacía comparaciones de ella con la naturaleza, no se porque presentía que iba a terminar pensando en Natalie más de lo que quisiera y probablemente no la vería más después de esta noche, esperaba realmente que eso no pasara, pero yo no manejaba el destino, al menos no era una habilidad lobuna que yo supiera.
Me reí cuando bromeó conmigo y negué sintiendo un leve cosquilleo en mi antebrazo gracias a sus dedos. Sonreí reprimiendo una risa y negué con la cabeza nuevamente. –Últimamente estoy viendo muy bien, ya hasta deje las gafas– confesé acariciando su hombro con las yemas de mis dedos tal y como ella lo hacía. ¿Y qué rayos le podía interesar a ella mis gafas?. –Supongo es parte del pack de ser lobo– agregué viéndole mientras hablaba.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Mar 14, 2013 12:40 am

Me tranquilizaba el sentir su piel contra la mía, ya fuese con nuestro agarre de manos o con las caricias que nos estábamos dando unos a otros, cada vez se sentía mejor. Llevé mi vista hasta sus labios y una sonrisa cruzó mi cara al ver la suya, eso tampoco lo conseguía demasiada gente. Asentí a sus palabras. - Tus sentidos van mejorando poco a poco días antes de transformarte - Le expliqué de forma amable llevando mi vista hasta mi hombro y observando con media sonrisa como lo acariciaba. Cuando recordé que ayer había sido su primera transformación otro pensamiento cruzó mi mente, recordándolo a él solo en el muelle cuando lo encontré. - Oye, Elliot... - Hablé un poco más bajito que antes, pero la verdad es que esto me daba algo de vergüenza ¿Y si decía que no? Dios, nunca me había ocurrido algo así. Tragué saliva antes de hablar. - Si estás mal con tus padres por lo ocurrido, puedes quedarte a dormir a mi casa si quieres, yo vivo sola - Intenté sonar simplemente amable, pero la verdad es que me moría de ganas por dormir con él.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Mar 14, 2013 12:53 am

Transformarme fue lo peor porque sentí como mis huesos se rompían uno a uno hasta que terminé siendo un lobo enorme de cuatro patas en el jardín trasero de mi casa. Agradecía profundamente tener cerca el bosque porque no hubiese sabido donde esconderme de no ser así. Asentí ante sus palabras y miré sus labios un instante antes de desviar la mirada a mi antebrazo donde seguía acariciándome con la yema de sus dedos hasta que oí su voz de nuevo. –Dime– dije en el mismo tono bajo que ella sin saber por qué en realidad, pero casi muero con su pregunta. Claro, en mi casa todo iba fatal porque no había dicho nada y tenía miedo de ir y romper algo o que me regañaran por no haber estado quien sabe, además la idea de Natalie sonaba sumamente tentadora. –¿De veras? Sería estupendo– dije con una sonrisa en los labios. –Bueno, tu sabes porque tengo pequeños problemas porque mis padres no están al tanto y eso– agregué intentando sonar despreocupado.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 3 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.