Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 OGyKKwl
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 HS7t2Cr
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 STmrQfQ
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 D0pyvbC
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 XYDXTmb
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 RqFnwQU
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 DDfJQAf
Looking for some peace (Natalie) - Página 5 OfsOjHJ

Looking for some peace (Natalie)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Feb 28, 2013 2:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 TNd7kPi

Últimamente el mejor lugar que tenía para escapar de todo era el muelle. No sabía por qué, pero este sitio me transmitía una paz que pocas veces había sentido. Probablemente eso fuese por el suave vaivén de las olas o porque no muchas personas andaban rondando por allí al atardecer. El sol estaba por caer así que tenía que apurarme para llegar allí y poder contemplar como se escabullía por el horizonte, uno de mis momentos del día favorito.

Al llegar a la playa me quite los zapatos, los enredé entre sí con los cordones y me los colgué en el cuello antes de sentarme en el borde del muelle dejando que mis pies colgaran en el aire llenándose del fresco aire que el mar le otorgaba. Solté un suspiro intentando relajarme y dejar de pensar un poco en todo el rollo de ser un lobo porque terminaría por volverme aún más loco. Todavía no entendía como había sucedido lo de la noche anterior y francamente volver a mi casa no era una opción ¿Qué si me volvía a pasar y lastimaba a alguien? No me podía dar el lujo de regresar. Apoyé mis brazos en la sucia madera y me dediqué a contemplar algunos pájaros pasar por encima mío hasta que un par de pisadas detrás mío me pusieron un poco alerta.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo


Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Abr 03, 2013 8:39 pm

Le quité la camiseta y la arrojé a un lado dándome el tiempo de verle así aunque fue poco porque sus labios estaban de nuevo sobre los míos. Esto era asombroso, tanto que aún no me lo creía ¿Pero si lo hacía mal? No sabía si le agradaría o no, pero el hecho de tener sus manos sobre mis vaqueros no me dejo pensar demasiado. Le ayudé con eso y le quité sus shorts deslizándolos hacía abajo acariciando sus piernas y dejándolos tirados en el suelo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Abr 03, 2013 9:16 pm

Sonreí por dentro cuando me ayudó a desabrochó los pantalones y me levanté un poco para bajarlos y tirarlos al suelo también, acto seguido, me levanté un poco al notar como bajaba mis shorts y facilitándole así que se deshiciese de ellos. Lo miré con media sonrisa cuando lo hizo, ahora él solo estaba en calzoncillos mientras que yo estaba en sujetador y bragas, estábamos totalmente igualados. Llevé una de mis manos a su mejilla y la acaricié con suavidad para que me mirase antes de acercarme lentamente a sus labios y darle un suave beso.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Miér Abr 03, 2013 9:42 pm

Acaricié su piel desde su cuello hasta su cintura notando la calidez y suavidad que tenía. La miré a los ojos cuando acarició mi mejilla y acaricié su cabello cuando nuestros labios se unieron. Ambos estábamos en ropa interior y yo estaba más que dispuesto a todo si era con ella. Acaricié su espalda con suavidad hasta llegar al broche de su sostén quitándolo con bastante dificultad. Ahora entendía por qué todos decían que era lo peor.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Miér Abr 03, 2013 9:54 pm

Tuve que soltar un suspiro cuando noté esa caricia desde mi cuello hasta mi cadera, me encantaba la suavidad con la que me trataba, como si fuese una frágil muñeca que se fuese a romper de un momento a otro. Solté mis brazos cuando noté que me soltó el sujetador y me lo quité algo avergonzada, lo había hecho otras veces, pero con él era diferente y no conseguía comprender porque. Lo tiré a un lado y lo miré antes de llevar mis manos hasta sus calzoncillos y levantarme un poco de encima para bajárselos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Abr 04, 2013 3:19 pm

Tragué saliva cuando arrojó su sujetador fuera y mi vista fue a parar a sus pechos. Aparté la vista a sus ojos sintiéndome avergonzado por lo que estaba pasando. Estaba comportándome como un idiota, cualquiera diría eso si me viera en una situación como esta. Bajé mi vista hasta mis calzoncillos cuando puso sus manos sobre el borde para quitármelos. Me levanté un poco del sofá para ayudarle con esa tarea y sentí mi respiración acelerarse por lo que se venía.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Abr 04, 2013 4:49 pm

No se como ni por que, pero consiguió que me ruborizase un poco cuando se quedó mirando mis pechos. Me mordí el labio y aprovechó que levantó su cuerpo del sofá para bajar sus calzoncillos del todo y quitárselos tirándolos al suelo. Volví a sentarme sobre él mientras lo sentaba, había algo que me llamaba la atención. Acaricié su mejilla para que fijase su vista en mi. - ¿Es... es tu primera vez? - Susurré notando como su respiración se agitaba de nuevo, notando como la mía hacía exactamente lo mismo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Abr 04, 2013 8:17 pm

Escuché el pequeño ruido de mi última prenda caer y vacilé un instante si quitarle las bragas o no. Estaba por mover mis manos hasta allí pero su caricia llamó mi atención. Le miré a los ojos y me sentí un tomate cuando hizo esa pregunta. Me acerqué un poco para alcanzar sus labios antes de dar un leve asentimiento con la cabeza. – – murmuré avergonzado dirigiendo mi vista al suelo. Quizá no haría nada por no haberlo hecho antes, quizá a Natalie no le agradaban los inexpertos como yo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Abr 04, 2013 8:29 pm

No quería hacerlo molestar con mi pregunta, pero por alguna extraña razón no había podido quedarme callada, en muchos momentos odiaba mi bocaza y este era uno de ellos. Sonreí de medio lado cuando vi bajar su vista al suelo y aproveché que estaba tan cerca de mi para cerrar mis ojos y besarle, cogiendo con suavidad sus manos y llevándolas hasta el borde de mis bragas, para que fuese él quien me las quitase. Me levanté un poco para que lo hiciese pero sin separar mis labios de los suyos aún.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Jue Abr 04, 2013 9:00 pm

Me dejé llevar por el beso y sentí como sus manos me guiaban hasta la última prenda que le quedaba. Tragué saliva y deslicé sus bragas por sus piernas tocando suavemente su piel con la yema de mis dedos intentando no despegar mis labios de los suyos. Sus bragas cayeron al suelo y ya no había nada que nos separara; eramos piel con piel. Me separé un poco de ella y vacilé un poco antes de acomodarme mejor. Rocé su entrada lentamente mordiéndome el labio.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Jue Abr 04, 2013 9:15 pm

La piel se me erizó al notar como acariciaba mi piel mientras se deshacía de mis bragas, tan solo nos estábamos desnudando y ya había conseguido alterarme bastante. Lo observé cuando se acomodó, notando como comenzaba a rozarme mientras yo dejaba que un pequeño suspiro saliese de mis labios, estaba nerviosa, joder, estaba demasiado nerviosa. Me acomodé yo también antes de notar como comenzaba a entrar dentro de mi, lo observé mordiendo con fuerza mi labio inferior y comenzando a moverme de forma algo lenta una vez que entró del todo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Vie Abr 05, 2013 12:13 am

Poco a poco iba la cosa y de un momento a otro ya estaba dentro de ella. Puse mi mano sobre sus caderas para ayudarle a moverse en lo que intentaba respirar de forma normal, aunque fue en vano porque estaba demasiado acelerado. Me acerqué a sus labios y los besé mordiéndolos un poco. Aumenté un poco más el ritmo cuando me sentí cómodo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Sáb Abr 06, 2013 1:36 am

Besé sus labios, notando como sus manos en la cintura me ayudaban a aumentar un poco el ritmo, aunque el comenzó a moverse más rápido al cabo de unos segundos. Subí mis brazos hasta sus hombros y los rodee, aprovechando para pegar mis labios más a los suyos, moviéndome cada vez más rápido.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Dom Abr 07, 2013 10:19 pm

Presioné mis dedos sobre sus caderas cuando me rodeó el cuello y recibí sus labios contento mientras mantenía un ritmo estable. Santo cielo, lo estaba haciendo con ella ¡Con ella! Una buenorra muchacha mayor que también era loba como yo; No podía pedir nada más. Sentía todo el placer concentrarse y no creía aguantar demasiado tiempo más al ritmo que iba.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Dom Abr 07, 2013 10:34 pm

Bajé un poco más mis manos cuando noté que aumentaba un poco el ritmo, clavando con suavidad mis uñas en su espalda. Dejé de besarle para apoyar mi frente sobre la suya, notando como su respiración chocaba contra mi cara, cosa que me hizo sonreír, no podía evitarlo, Elliot me encantaba. Un gemido se escapó de mis labios sin que pudiese reprimirlo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 5:45 pm

Gruñí sobre su oído al escucharla gemir y me liberé en su interior. –Natalie– dije con la voz entrecortada y la respiración irregular. Bajé el ritmo poco a poco hasta quedarme quieto pero aún dentro suyo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 6:06 pm

Clavé con fuerza mis uñas contra el sofá cuando noté como llegaba dentro de mi a la vez que susurraba mi nombre. Sonreí apoyando mi frente contra la suya, notando como mi respiración estaba aún más agitada que antes. - Elliot... - Susurré clavando mi vista en sus ojos mientras me quedaba sentada sobre él.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 6:13 pm

Quité una de mis manos de sus caderas para llevarla hasta su mejilla. La acaricié con lentitud mientras recuperaba el aliento. Me acerqué un poco para alcanzar sus labios y besarle.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 6:18 pm

Sonreí observando como me acariciaba la mejilla y cerré los ojos para juntar sus labios a los míos. Dejé de apoyar mis manos en el sofá para rodear su cuello con mis brazos sin dejar de besarle, me encantaba.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 6:26 pm

Sentía mi piel quemar ¿O era la suya? ¿O eramos los dos? Bah no importaba se sentía estupendamente. Le correspondí el beso y sonreí como idiota. –Esto, fue asombroso– admití con la voz algo ronca hablando y rozando sus labios al hacerlo.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 6:34 pm

Me quedé por unos segundos observando sus ojos sin decir nada, no estaba a acostumbrarme así la primera vez que lo hacía con alguien, había sido...fantástico. Sonreí al descubrir que el pensaba como yo y bajé mi vista hasta nuestros labios mientras entrelazaba sus manos con las mías. - Guapo... - Susurré volviendo mi vista hasta sus ojos y queriendo golpearme la frente al darme cuenta de lo mimosa que me estaba poniendo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 6:45 pm

Apreté ligeramente sus manos cuando las entrelazó y sonreí como idiota cuando dijo eso. Rocé su nariz con la mía un momento y me levanté del sofá con ella encima. –Anda, te llevo– dije tomándola bien fuerte del trasero, de ahí tenía más para sostener y esperaba no le fastidiara.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 6:55 pm

Sonreí como una tonta cualquiera al ver como rozaba su nariz con la mía, eso me encantaba. Reí al ver como me tomaba en brazos y sentí de donde me agarraba. - No eres listo tu ni nada... - Bromee llevando una de mis manos hasta su frente y apartando un mechón de pelo que le caía a la altura de los ojos.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 7:00 pm

Me mordí los labios con gracia cuando dijo eso y negué. –No quiero romper tus piernas con tanta fuerza que ahora tengo– bromeé sonriendo y robándole un pequeño beso antes de ir hasta la cocina y dejarle sobre la mesada.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Natalie Petrov Lun Abr 08, 2013 7:16 pm

Me reí cuando dijo lo de la fuerza y volví a sonreir como una completa tonta cuando me robó un beso. Dios, no sabía como conseguía que lo mirase así cada dos por tres. - ¿Que quieres comer? - Le pregunté o colocando mi pelo hacia adelante mientras lo observaba desnudo.
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Elliot Turner Lun Abr 08, 2013 7:52 pm

Me quedé mirándola en la mesada, en la cocina había más luz y podía verla mejor; Era hermosa. Me distraje en eso. –Eh, esto no sé, a ti– contesté bromeando acercándome para dar besos por su estómago.
Elliot Turner
Elliot Turner

Licantropo

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for some peace (Natalie) - Página 5 Empty Re: Looking for some peace (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.