Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You’re one in a million [Grace] XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You’re one in a million [Grace] Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
You’re one in a million [Grace] EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
You’re one in a million [Grace] EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
You’re one in a million [Grace] EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

You’re one in a million [Grace] OGyKKwl
You’re one in a million [Grace] HS7t2Cr
You’re one in a million [Grace] STmrQfQ
You’re one in a million [Grace] D0pyvbC
You’re one in a million [Grace] XYDXTmb
You’re one in a million [Grace] RqFnwQU
You’re one in a million [Grace] DDfJQAf
You’re one in a million [Grace] OfsOjHJ

You’re one in a million [Grace]

2 participantes

Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Isaac Belikov Lun Mar 11, 2013 9:25 pm

La temporada vacacional había llegado, un mes completito sin responsabilidades de ningún tipo, un mes lejos de mi hogar, Londres. Este viaje se había planeado desde hace tres meses atrás y el plan de viaje se suponía solo sería mi hermano y yo, pero su querida novia se nos unió en este viaje, ni siquiera me pregunto mi hermano si estaba de acuerdo con que el viaje fuera de tres y no de dos. No podía quejarme cuando él estaba demasiado feliz con esto, la relación con mi hermano es bastante buena, como no serla si somos gemelos. Pero desde que llego esa chica a la vida de mi hermano las cosas habían cambiado demasiado, en realidad ella no es de mi agrado ¿pero que podía opinar yo? Mi hermano esta perdidamente enamorado de esa chica y yo no puedo meterme en sus asuntos. Mi padre nos había comprado un lujoso penthouse en el centro de la ciudad ya que prácticamente lo obligamos para no tener que estar quedándonos en hoteles cada que viniéramos a este sitio para vacacionar ¿Qué tenia de interesante este lugar? Uhmm en realidad es otro ambiente completamente diferente al que estoy acostumbrado en Londres, me gusta la tranquilidad de este sitio o al menos a mi parece es más tranquilo aquí que en mi hogar.

El plan de la tarde y noche que armo mi hermano es ir a comer fuera y después ir a alguna discoteca a beber un poco, bailar y pasar buen rato, sonaba bastante bien el plan… Aunque en realidad decidí mejor no ir ya que me sentía mal tercio, no hay duda que yo estaba de sobra, no me iba a ver muy bonito acompañando a mi hermano con su novia mientras se la pasan pegaditos demostrándose su amor. Mientras ellos se alistaban para irse a su cita yo decidí salirme a la calle, no me quedaría encerrado en casa aunque ellos se fueran a su cita. No faltaba mucho para que el sol se ocultara, el clima estaba algo fresco pero no se compara al clima de Londres. Mientras caminaba por las calles metí las manos a los bolsillos de mi pantalón, es una manía que siempre tenía. Mi estomago empezó a gruñir un poco, no había comido nada desde la mañana, ya era momento de buscar algo que comer. Tenía antojo de comer hamburguesas y eso comería, seguí caminando por las calles hasta llegar a uno de mis sitios favoritos de hamburguesas, el McDonald.

Saque mis manos de los bolsillos de mi pantalón para abrir la puerta y entrar, el lugar estaba algo lleno, hice una pequeña mueca, no me sentiría nada bien comer aquí solo cuando la mayoría esta compartiendo la mesa con alguien, pero tampoco me quedaría con hambre. Me acerque a hacer fila para pedir mi comida, no tuve que esperar más que a tres personas delante mío para que me atendieran. Hice mi pedido, pague mi cuenta y espere a que este estuviera listo, volví a echar un vistazo alrededor del lugar y moví mi cabeza negando, definitivamente no quería comer aquí solo. Solté un suspiro, tome la bolsa que contenía mi comida y camine hacia la puerta saliendo de ahí. Me quede parado unos momentos mirando hacia los lados ¿ahora a donde comeré? No volveré al penthouse apuesto que aun ni se han ido los tortolos a su cita. Recordé que a unas cuantas calles de aquí había un parque, no dude en dirigirme hasta este con algo de prisa ya que mi estomago me exigía comer a la de ya. No tarde más que unos minutos en llegar ahí, camine hasta una de las bancas vacías, donde me senté dejando mi comida a un lado para quedarme embobado con la maravillosa vista del sol ocultándose, saque rápido mi móvil para fotografiar el hermoso paisaje.
Isaac Belikov
Isaac Belikov

Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Grace A. Lucard Vie Mar 15, 2013 9:35 pm

habia estado en la calle vagando, necesitaba alimentarme,seattle era un buen lugar para hacerlo, toda la gente de aqui estaba corrompida, el odio emanaba de ellas sintiendo su aura, sus malas energ{ias me hacian sentir bien, me enbriagaban, me hacian sentir como en casa, como en familia, cierto era que era una demonio, pero una pacifica, pero eso no dejaba que las malas vibras me hiceran sentir muy bien.
Me hacian sentir en el infierno, era tan asquerosamente delicioso, como mi cuerpo tomaba energia al cabo que mis piernas se abrian paso entre las multitudes.
Caminaba sin rumbo fijo, ya estaba a punto de terminarme de alimentarme cuando llegue a una plaza, ¿todos ellos abrazandose unos emanando fuertes energias de maldad, como era esta gente, por que no jugar un poco con ellas? jamas lo hice, bueno no lo he hecho desde que tengo capacidad de juicio, antes jugaba con los humanos demasiado, camine mas y mas hasta que me encontre a un señor vendiendo helados.
Le pedi mejor una nieve de limon, hacia un calo que me hacia solo traer un bluson de tirantes fresco, un short de mezclilla y unas romanas, y la nieve era un manjar a estas horas, cerre los ojos al darle la primera probada a la nieve y los abri justo parando y volteando a mi lado viendo un bonito atardecer.
Entre demonios habiamos pacifistas, pero yo era rara, algunos hasta me decian bicho raro, yo solo los ignoraba, el que me gustaran el arte y demas cosas mejor que hacer desastres sobrenaturalez no era mi culpa, estaba viendo el paisaje sonrriendo mientras me comia la nieve sin percatarme que hubiera o no personas a mi alrededor.
Ahora solo era yo y ese calor que irradiaba el sol tan rico, que me hacia sentir la nieve resbalar por mi garganta tan emotivo, derrepente vino una manta de viento alborotnadome la melena rubia y sonrei sintiendo cosquillas, pero escuche una voz detras de mi que me hizo quedarme callada y voltear sin saber que hacer o que decir, me habia tomado por sorpresa.
-hay perdona- dije sonrriendo suavemente y de lado mi entras el aire seguia jugando a hacerme una treta y llevarme el cabello a la cara haciendome dificil ver a aquella persona.
Grace A. Lucard
Grace A. Lucard

Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 5:34 am

Parecía un completo tonto así embobado fotografiando el paisaje con mi móvil, pero yo era de la clase de chicos que disfrutaba mucho admirando las maravillas de la naturaleza, incluso en ocasiones me llamaban raro porque yo no era de preferir ir a encerrarme a una discoteca a beber hasta más no poder si no todo lo contrario, prefería ir a sitio al aire libre que me permitieran contemplar lo que naturaleza nos da, sosteniendo alguna cámara y una lata de coca cola que no podía faltar. Y ahora aquí estaba llenando la memoria del móvil con fotografías del sol ocultarse, no es la primera vez que tengo la oportunidad de ver esto o bueno al menos aquí en Seattle si es la primera vez, pero prefería ver el sol salir… eso es más hermoso aun, quizá mañana vaya a la playa muy temprano para poder apreciar la puesta de sol.

Mientras capturaba las fotografías se me escaparon las palabras ‘Que belleza…’ no es que este acostumbrado a hablar solo ya que quien se de cuenta de esto pensara estoy loco, pero por suerte no había nadie cerca o eso es lo que creía hasta que escuche una voz detrás de mí. Trague saliva levemente antes de voltear a ver quién estaba detrás de mí, quedándome aun mas de idiota que cuando contemplo la naturaleza, en esta ocasión mi motivo de cara de idiota era al ver el rostro de esa chica “Es hermosa…” fue inevitable no tener ese pensamiento al verla, aunque agradecía infinitamente que no lo dije en voz alta. – Hola, soy Isaac – Dije presentándome y sonriendo un poco ¿para qué me presentaba? Seguramente me escucho hablar solo y pensara que soy loco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Grace A. Lucard Miér Mar 20, 2013 10:02 pm

me habia disculpado con una señora d eatras pero cuando me di cuenta un chico me habia volteado a ver, depsues de medio patear sin querer la pelota del hijo de la sñeora rei, y mire al chico, er amuy lindo, habia estado un poco enojado, su aura aun tenia un poco de enojo.
Le sonrei sintiendo que por mi cara se subia un poco de rojo, aaaaa como odiaba que pasara eso, le mire y sonrei estirando mi mano para saludarlo -hol me llamo grace- dije sonrriendo y mientras sostenia mi botecito de nieve que ya queda un poco, el chico ese, isaac, era lindo, y se veia que era muy lindo, aunque eso no me gustara del todo por mi naturaleza, como soy me encantaba y mucho
Grace A. Lucard
Grace A. Lucard

Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Isaac Belikov Jue Jun 20, 2013 1:01 am

"Hermosa, simplemente hermosa" no dejaba de rondar por mi cabeza ese pensamiento sin poder dejar de mirarla, podía estar pareciendo un completo idiota embobado con ella y aparte seguro ella estará pensando que soy un loco por haber estado hablado solo, ahora también seguro parezco que soy una especie de acosador por qué no dejo de mirarla. Mi mirada bajo hasta sus labios para poder admirar su linda sonrisa, bueno al menos no me dijo un 'a mí no me interesa como te llames así que déjame de molestar o algo así' Subí la mirada a sus ojos nuevamente y sonreí un poco más cuando escuche su nombre, extendí rápido mi mano para estrecharla con la suya. - Que lindo nombre tienes – Dije sonriendo y luego caí en la cuenta de lo que había dicho, solté su suave mano y baje la mirada algo apenado por lo que acababa de decir, genial ahora pensara estoy tratando de conquistarla. Levante la mirada al escuchar su pregunta y asentí. – Soy un chico solitario – Dije haciendo una pequeña mueca, bueno no siempre fue así, me convertí en un solitario desde que mi hermano empezó su relación con su querida novia. - ¿Y tu vienes sola?  - Pregunte curioso, seguramente ella había venido aquí con algún amigo, familiar o quizá un novio y es entendible porque es demasiado hermosa.
Isaac Belikov
Isaac Belikov

Humano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Grace A. Lucard Miér Jun 26, 2013 12:19 am

Lo estaba mirando timidamente mientras el me miraba fijo, me estaba asustando un poco eso la verdad pero era un chico lindo, lo mejor es que era humano, el no sabia lo que era pero eso a la vez me preocupaba si lo veia un demonio conmigo talvez lo usarian para molestar.
Me rei bajo cuando dijo que mi nombre era lindo y senti sonrrojarme mas - ammm gracias - dije bajando la mirada al suelo un poco y el potito de helado ya estaba solo lleno de agua por lo que ahora tendria que buscar un bote de basura, le mire y vi un bote de basura a un tramo - me acompañas? se me ha deshecho ya- dije riendo como tonta y le mire - no pareces solitario, es mas pareces a ese tipo de chicos de television tan sociables y llenos de amigos y pretendientes- le comente mientras caminaba al bote de basura y aventaba el potito dentro de este.
Asenti ante su pregunta -si, vengo sola, mi familia esta de viaje y no soy de quedarme encerrada en casa, me gusta estar fuera- me encogi de hombros mirando el lugar.
Grace A. Lucard
Grace A. Lucard

Demonio

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You’re one in a million [Grace] Empty Re: You’re one in a million [Grace]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.