Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} OGyKKwl
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} HS7t2Cr
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} STmrQfQ
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} D0pyvbC
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} XYDXTmb
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} RqFnwQU
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} DDfJQAf
Something is wrong... {Katherine C. Kruger} OfsOjHJ

Something is wrong... {Katherine C. Kruger}

2 participantes

Ir abajo

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} Empty Something is wrong... {Katherine C. Kruger}

Mensaje por Sebastian McCaw Sáb Mar 09, 2013 11:57 am

Me había despertado con energía aquel día y decidí ir a dar una vuelta por la ciudad y observar el comportamiento de algunos de los humanos para anotarlos y así saber actuar en ciertos momentos en los que podía hacer algunas cosas que debía entender del mundo humano actual ya que anteriormente no eran como ahora y yo seguía viendo a los humanos como antaño y todo era muy diferente a cuando yo me mezclaba en las multitudes.

Caminé hasta llegar a la plaza que estaba abarrotada de gente, jamás habría pensado por mi cuenta que cabrían tantas personas en una plaza aunque era de esperar siendo hora punta y por la mañana cuando todos tenían que ir a comprar, trabajar y esas cosas y más en una ciudad grande como era aquella, la verdad es que todavía no sabía el por qué me había mudado a Seattle si me gustaba más la tranquilidad y la soledad que los lugares con mucha gente...

Continué caminando hasta que noté algo, un aura oscura por así decirlo y caminé a su encuentro... Si bien había sabido, los magos corrompidos por las artes oscuras podían causar estragos y no estaba por la labor de dejar que algunos hiciesen lo que les viniese en gana. Cuando llegué a su encuentro me sorprendí de que fuera tan joven, o al menos aparentase esa juventud teniendo en cuenta que cuando eran jóvenes no hacían grandes fechorías. -No esperaba encontrarme con ningún hechicero oscuro hoy...- Insinué molesto, no muy alto pero lo suficiente para que me escuchase.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} Empty Re: Something is wrong... {Katherine C. Kruger}

Mensaje por Katherin C. Kruger Sáb Mar 09, 2013 7:47 pm

Hoy no era uno de mis mejores dias, había tenido mejores sin duda. La busqueda de aquel estúpido era en vano, no había ninguna pista últimamente y eso me ponía realmente triste pero bueno, tenía que continuar pues ya le haría cada más adelante. Ahora mi plan sería ir a una de las plazas más cercanas. A la que había llegado estaba llena de gente, genial para desahogarme. Estaba segura que quizá mi día fuera a mejor y que no debía preocuparme por el resto.

Seguí caminando tan tranquila mientras hacía pequeñas maldades como por ejemplo hacer que se tropezaran niños, que se le calleran los helados encima y cosas por el estilo, que no eran nada dificil o asombroso, ni una de las mejores maldades, pero no tenía ganas de llamar mucho la atención y no hacía falta más porque ellos solos se enfadaban. Era realmente divertido y me hacían tener una sonrisa de oreja a ojera pero claro...Todo tiene un fin.

Estaba notando a mi alrededor una esencia demasiado pura, no tanto como la de un angel, pero era una esencia que sin duda era magica y blanca, blanco y en botella...Era seguramente que un mago blanco, no me había cruzado con muchos a lo largo de mi vida pero sabía que siempre estaban dando el coñazo nada más vieran uno de los mios y bueno...Así fue. Me sintió y soltó algo cuando estaba pasando junto a él. Le había oido perfectamente y seguro que lo hiciera de manera intencionada. Le miré con mi sonrisa hipócrita aunque en el fondo me entrasen de escupirle a la cara.- No esperaba encontrarme un cortarollos hoy...- Me quedé quieta y miré a mi alrededor, después segui alante continuando con mis planes de seguir haciendo que se cayesen la gente de mis alrededores, sobretodos niños chicos, aunque no me gustara hacerles daño era realmente gracioso sus caidas y más cuando lloraban muchos de ellos. Preferí ignorar a aquel aguafiestas.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} Empty Re: Something is wrong... {Katherine C. Kruger}

Mensaje por Sebastian McCaw Mar Mar 12, 2013 7:24 pm

Enarqué una ceja cuando ella contestó a mi comentario y me giré al verla pasar de largo con aquella cara de malas pulgas que llevaba consigo mientras hacía sus fechorías a la gente inocente que había por allí y si pretendía estudiar un poco la conducta de los humanos no podía dejar que alguien interviniese en un entorno normal para los humanos. La seguí unos pasos tras ella haciendo un leve gesto para contrarrestar sus bromas... Podían parecer pequeñas, pero algunas veces ocurría alguna desgracia de una de esas cosas tan pequeñas y no estaba por la labor de no hacer nada si podía evitar que eso pasase.

La detuve agarrándola del brazo. -Deberías pensar mejor lo que hacer con la magia, nuestro mundo no es un juego.- Susurré mirando a los al rededores que no nos escuchase nadie hablar sobre aquello. Miré fijamente a sus ojos, no parecía muy mayor pero tampoco era una novicia, aproximadamente tendría algo más de un siglo de edad y di por supuesto que con aquella advertencia sabría a qué me refería exactamente.

Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Something is wrong... {Katherine C. Kruger} Empty Re: Something is wrong... {Katherine C. Kruger}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.