Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass OGyKKwl
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass HS7t2Cr
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass STmrQfQ
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass D0pyvbC
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass XYDXTmb
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass RqFnwQU
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass DDfJQAf
Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass OfsOjHJ

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

5 participantes

Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Sebastian Monroe Mar Mar 05, 2013 3:10 pm




Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass UyjTRfL
Sebastian Monroe

Soltero || Hum/vam || Heterosexual
~

Familia

Padres

Hermanos

Otros


Amistad

Mejores amigos

Buenos amigos

Amigos

Amigos secretos

Confidentes

En proceso de amistad

Conocidos

Trato cordial

Compañeros

Protegidos

Protectores

Consentidos

Consentidores

Respeto

Admiración

Aliados

Romance

Cariño

Curiosidad/interés

Atracción

Confusión

Coqueteo

Obsesión

Desliz

Amigos con derecho

Amor platónico

Amor

Amor/odio

Pareja

Ex-pareja

+18



Enemistades

Indiferencia

Rivalidad

Trato hostil

Desconfianza

Rencor

Enemigos






Lalalala si te pasaste por este sitio es que me amas con pasión y locura desenfrenada.... pero no lo quieres admitir baby, ok no... ya hablando enserio, si quieres un lugar o lugares dime cual y te pondré allí, no me digas dame lugares porque yo no estoy para pensar cual quieres, no soy adivino, si me dices así, no te pondré en ningún sitio jum ... así que tu pide y lo tendrás, así de fácil... no me hagas pensar a mi que me da dolor de cabeza D:
Sebastian Monroe
Sebastian Monroe

Híbrido

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Sexylandia

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Re: Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Katherin C. Kruger Mar Mar 05, 2013 3:59 pm

Ya que tú te pasaste por mis relaciones, me paso yo también a pedir mi puesto(A mí me hiciste pensar e.e). Te pediré los mismo que te dí yo.-Curiosidad/interés,Atracción,Amigos con derecho y tambien el de tu protectora :3
También quiero un puesto vip que te tendras que currar como lo hice yo e.é
A medida que roleemos ya me pondras en otros sitios o como veas.

Esto es todo amigos! :3 kiss



Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Re: Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Amaia Monroe Mar Mar 05, 2013 6:40 pm

Hermanos {e.e} - Mejores amigos, Confidentes - Protegidos - Consentidos/consentidores - admiracion *.*

Hacer pensar a una hermana... ¿Hay algo mas feo que hacer pensar a una hermana?
Amaia Monroe
Amaia Monroe

Híbrido

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Re: Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Natalie Petrov Mar Mar 05, 2013 11:32 pm

Quiero mi sitio vip y tu ya sabes cual ñam xDD
Natalie Petrov
Natalie Petrov

Demonio

Mensajes : 11118
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : Rusia || Seattle || The Hell.

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Re: Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Naiara Verroth Mar Mar 05, 2013 11:45 pm

Quiero aquí mis lugares.... osea todos los de amor menos pareja actual... (a quien te recuerda??) protegidos protectores, consentidos, mejor amiga, confidentes y respeto
y claro piensa mi lugar vip con un bonito gif de mi *-*
Naiara Verroth
Naiara Verroth

Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass Empty Re: Dear Diary, a chipmunk asked me my name today. I told him it was Joe....that lie...will haunt me..forever / Relaciones Bass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.