Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Jue Feb 11, 2016 11:01 am por Karl Petrov

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


I Didn't expect to find you here {John}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Dom Mar 10, 2013 12:11 am

Toulouse, Francia. 6 pm

Pisar territorio francés me traía mucha nostalgia de épocas pasadas. Estaba en el mismo sitio donde había conocido a John por primera vez y pensar en eso solo me traía nostalgia aunque era bueno saber que había conseguido transformarme en vampiro. Toda esta nueva vida tenía sus ventajas y estaba perfectamente a gusto con ella, pero no podía negar que extrañaba a aquel hombre que en su momento estaba comprometido conmigo. Quizá hasta se haya encontrado un nuevo amor, todo era posible por mucho que me costará creerlo de él, además era lo mejor que podría pasarle ¿no?. Al menos lo era hasta que yo me decidiera a encontrarlo y traerlo a una mejor vida. De momento solo esperaba que pasara un poco más de tiempo para ir a buscarle.

El sol ya estaba pronto a esconderse y no tenía problemas de andar por la calle una hora hasta que acabará por caer en el horizonte, después de todo tendría que pasar bastante para que pudiera hacerme mal. Vagué por las calles en busca de algo que comprarme, a veces salir a cazar me arruinaba un poco todas las prendas bonitas que tenía. Caminé y me encontré con un escaparate que tenía un conjunto de lo más hermoso y si todo marchaba bien sería mío en menos de lo que cantara un gallo, al menos eso pensé hasta que quise entrar allí y me topé con lo que menos pensé en mi vida. —John— murmuré con el ceño fruncido al ver que iba de la mano con una rubia.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Mar Mar 12, 2013 4:44 am

No hace más de tres horas que acaba de bajar del avión, en realidad yo no deseaba venir a este lugar, Francia me traía demasiados recuerdos tanto buenos como malos, pero los que sobresalían sin duda eran los malos, gracias a eso ahora llevo esta nueva vida, un cazador de vampiros, esos malditos engendros que si muchísimos años atrás me hubieran dicho existían no lo hubiera creído, incluso me hubiera burlado de tal cosa. Por desgracia si existen y lo descubrí de la peor forma, un maldito vampiro fue quien acabo con la vida del amor de mi vida, por eso mismo ahora me dedico a buscar y acabar con ellos, es un trabajo bastante peligroso, pero no me importa, mi objetivo es encontrar al maldito vampiro que acabo con la vida de mi amada Julie, no descansare hasta encontrarlo y acabar con su existencia, jure vengarme.

Han pasado ya casi cinco años, mi vida cambio por completo desde entonces, aunque ahora no solo dependo de matar a malditos vampiros, tengo a mi lado una chica, Phoebe, es maravillosa... esta perdidamente enamorada de mi y bueno yo intento corresponderle de la misma forma, pero aun me es imposible ya que el recuerdo de lo que sentía o aun siento por Julie es demasiado fuerte. Phoebe no tiene idea de lo que me dedico, solo sabe que tengo una trabajo peligroso y vaya que lo es, en varias ocasiones llegue herido a casa, ella insiste en que deje ese empleo pero es algo que no hare nunca, no hasta conseguir vengar la muerte de Julie. Lo único que me afecta un poco es que le oculto estas cosas a Phoebe, por protección, en realidad no deseo conozca de la existencia de freaks en este mundo, que tampoco se entere lo que en realidad hago.

Con ella trato de llevar una vida normal, no lo consigo del todo pero me esfuerzo por hacerla feliz y si estaba ahora en este lugar es porque ella me lo pidió, una semana lejos de la rutina, pasar unos días juntos, disfrutar... creo que su idea no sonaba tan mal y aquí estaba. Luego de de registrarnos en el hotel, dejar nuestro equipaje mis planes eran tumbarme en la cama a dormir un poco, estaba algo agotado por el viaje. Mis planes no eran los mismos para Phoebe ya que ella en cuanto dejamos en equipaje tomo mi mano para jalonearme y salir de prisa de la habitación ¿cómo es que creía que íbamos a quedarnos encerrados entre cuatro paredes? por supuesto que no y ella me lo dejo claro, no quiere perderse ni un momento...

Caminamos ambos en la calle tomados de la mano, me parecía bastante gracioso verla como se emocionaba, solo esperaba no me dijera fuéramos de compras, no en este momento, quizá mañana cuando esté un poco descansado sí, pero hoy definitivamente no estaba de humor como para pasar varias horas en las tiendas. No es que venga de amargado, en realidad disfruto las cosas que hago con ella, pero hoy no me sentía del todo bien... debe ser por el viaje o por el lugar en el que me encuentro. Solté un suspiro, como siga así ella se dará cuenta y me preguntara... fije mi mirada en ella y le dedique una pequeña sonrisa.

Iba a acercarme para darle un pequeño beso en sus labios cuando escuche mi nombre haciendo que desviara la mirada para ver de quien se trataba y no podía creer a quien tenía frente a mi ¿Es Julie? ¿Cómo demonios es que esta frente a mi? Ella esta… está muerta ¿Acaso si me quede dormido en la habitación y esta salida solo es un sueño? Debe de ser eso porque no le encontraba ninguna explicación lógica del porque Julie esta parada frente a mí, pero lo del sueño quedo desechado cuando sentí un apretón en mi mano y la voz de Phoebe preguntando quien es la chica. Estaba completamente sorprendido, casi que podría caerme de espaldas en el suelo. No aparte mi mirada de ella y algo debía decir, pero por la sorpresa me quede sin palabras. – ¿Ju... Julie? – Su nombre fue lo único que logre decir luego de quedarme como idiota completamente mudo y ni siquiera estaba seguro de que fuera ella en realidad.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Mar Mar 12, 2013 7:54 pm

Miré fijamente a los ojos de aquel hombre del cual siempre amé. Ese color celeste mar persistía en su mirada, al igual que sus facciones. Quizá estaba un poco más maduro que cuando lo conocí y eso era porque habían pasado cinco años desde la última vez que habíamos estado juntos. Estaba aún más guapo que antes porque sus rasgos habían conseguido madurar un poco en el transcurso de los años, pero Dios seguía tan perfecto como lo recordaba, no, en realidad mejor porque mi mente había errado bastante en recordar cosas como él.

Tenía las emociones totalmente alborotadas de verlo así, pero por mucho que me "alegrará" , en cierto modo, de verlo no pude evitar sentir una daga en mi pecho al bajar la vista y ver la unión de su mano con la de la muchacha. Elevé mis ojos hasta ella y la inspeccioné por una fracción de segundo; Alta, bonito cuerpo, ojos enormes y de un cabello rubio tan brillante que opacaba a cada una de las mujeres que pasaban por la calle, realmente no esperaba menos de John. "¿Pensabas iba a estar tirado en un sofá durante cinco años por ti? " se burló mi yo interior acerca de la escena que estaba viendo. En realidad no pensaba eso, pero una pequeña parte de mí seguía con la idea de que él esperaría por mi.

Por si fuera poco pude notar una pizca de celos en la pregunta de la rubia hacía mi ex prometido, como si yo fuera una zorra barata. Pff, humana idiota. Igualmente lo que más llamó mi atención fue la forma en la que él me llamó. Le miré y asentí un poco. –Ni que hubieses visto un fantasma– dije en su mente para que su adorablemente —Zorra— acompañante no pudiese escuchar nada de lo que yo dijese. Para otros ojos simplemente estaba mirando a John, pero en realidad estaba dentro de su cabeza. –Si, soy yo– terminé por decir viendo hacía otro lado.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Miér Mar 13, 2013 9:44 pm

Era inevitable ocultar mi cara de idiota confundido, sorprendido, es que era imposible que Julie esté frente a mí, ella está muerta… debe ser una alucinación debido al sitio en el que me encuentro o ella tiene una gemela que nunca supe, pero definitivamente no es ella, no puede ser… Mi mirada la estudio con detenimiento, ni siquiera podía decir algo mas, necesitaba escuchar que me respondiera, era obvio que solo la estaba confundiendo y ella me lo diría… ¿pero confundiendo con quien por dios? Si es idéntica a Julie, gemela dudo que tenga si así hubiera sido lo sabría, pero no ¿entonces como demonios se explica esto?

Fije mi mirada en su rostro abriendo los ojos sorprendido al escuchar en mi mente las palabras que ni siquiera salieron de su boca ¿ahora esto? Y al final me confirmo que si es Julie… ¿Cómo es posible que sea ella? Apreté un poco mi mano con algo de fuerza no dándome cuenta que lastimaba a Phoebe hasta que escuche su quejido haciendo que la soltara. – Luces bastante bien para ser alguien que murió hace años – Le dije molesto sin dejar de mirarla esperando ella volviera su vista a mí y me explicara por una maldita vez. Como no me iba a molestar si la mujer, mi prometida la que creí muerta hace años aparece frente a mi con vida.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Miér Mar 13, 2013 11:29 pm

Realmente me sentía un poco culpable por no haber dado rastro alguno de mi paradero en todos estos años al ver su rostro de desconcierto al verme. Admito que podría haber enviado una carta, un mail, un mensaje de texto o lo que fuese para comunicarle que no me habían matado como él pensaba, pero si lo hacía él preguntaría el por qué y hubiese estado en serios problemas. Quizá hubiese tenido menos de los que ahora se me avecinaban, pero pensar en lo que pudiese haber sido no me ayudaba en nada en el presente.

Miré de reojo el agarre de su mano viendo como se soltaba de la misma nada, bueno en realidad porque el morocho le había apretado un poco demás. Le miré con el rostro sorprendido cuando dijo eso y pudo palpar la molestia en el tono de su voz. Solté un pequeño suspiro y le miré a los ojos perdiéndome en ellos nuevamente, como lo había hecho cuando era una simple mortal. –Es algo un tanto complicado de contar en plena avenida– me excuse con una leve mueca y mirando de reojo a su acompañante dándole a entender que tampoco era prudente que ella presenciará eso tampoco.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Jue Mar 14, 2013 10:26 pm

Como no iba a estar molesto cuando todos estos años la creí muerta y ahora aparece de la nada o bueno me la tope de la nada. Estuve como idiota todos estos años sufriendo por su muerte, incluso cambie toda mi vida por completo y lo que ahora soy es por culpa de ella, mi molestia tiene una justificación, pero ahora solo falta escuchar una gran explicación a todo esto. ¿Qué hubiera pasado si yo no estuviera aquí ahora? Seguiría viviendo creyendo ella estaba muerta, creo que hubiera preferido eso, vivir aun en el engaño.

Solté un pequeño suspiro al escuchar su respuesta, ja! Un tanto complicado yo diría bastante complicado, pero tiene razón no podíamos hablar de esto en plena avenida y mucho menos delante de Phoebe. Desvié la vista hacia Phoebe, carraspee un poco ¿ahora qué le decía? Cuando iba a abrir la boca para hablar sentí su mano en mi mejilla dándome una suave caricia y diciéndome que me vería mas tarde en el hotel, me dio un beso en los labios y camino marchándose… Parece que me entendía perfectamente, aunque creo más tarde me preguntara o yo le debería dar una explicación pero primero yo la necesitaba saber. Fije mi mirada en Julie. –No esperaras te invite a tomar un café para que me cuentes el porqué de tu engaño – Dije sin poder ocultar mi molestia.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Vie Mar 15, 2013 1:32 am

Diablos ¿Por qué me dolía tanto verlos de ese modo? Oh, quizá el hecho de casi haberme casado con el hombre que tenía delante tenía algo que ver. Tenía que aceptar que no ya no era parte de mi vida, las cosas ahora eran distintas a lo que eran antes y yo no tenía ningún derecho de opinar sobre la vida de John ¿O sí? técnicamente no lo sabía, pero ver como besaba a la joven rubia terminó por clavar aún más la estaca dentro de mi corazón, aunque no me inmuté por fuera.
Desvié mi vista viéndola caminar en dirección contraria a la que yo venía y volví mi mirada a Jhon al escuchar le tono molesto en su voz. No le culpaba, si yo estuviese en su lugar probablemente le hubiese dado una buena bofetada. –Supongo que no, pero dudo que a la gente le haga gracia estemos en el medio del camino– dije en tono neutral sintiendo como una señora se quejaba de que no dejábamos caminar a los demás al estar parados como idiotas. Le señalé la cafetería que estaba en la calle del frente esperando en verdad no se negará a ir a un sitio menos poblado a hablar.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 3:32 am

Miles de veces deseaba tanto volver a verla con vida, suplicando porque su muerte solo hubiera sido una mala pesadilla y ahora eso que tanto anhelaba se convertía en realidad… Esta viva, debería darme alegría, pero como iba a alegrarme cuanto aparece de la nada luego de tantos años ¿acaso todo era parte de su plan para deshacerse de mí? Fingiendo su muerte y desaparecer… aunque vaya forma de desaparecer viniendo al sitio en el cual nos conocimos. Por eso no podía darme ni una pizca de emoción el saber que está viva, por ahora solo estaba molesto y quería escuchar su explicación, debe de ser bastante buena como para que me haya engañado a tal grado. Me hice a un lado cuando escuche la señora quejarse para permitirle el paso y desvié la mirada hacia la cafetería que me señalo, aunque no me agradaba nada tener que irme a sentar en una mesa con ella como si nada hubiera sucedido, pero necesitaba saber. Solté un suspiro… – Entonces de prisa – Le respondí sin mirarla y comencé a caminar hacia la cafetería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Sáb Mar 16, 2013 12:30 pm

Esperaba que aceptara mi indirecta propuesta de ir hacía la cafetería en la otra calle aunque si no accedía estaba en todo su derecho. Me sentí idiota por querer saber de él, qué había pasado en su vida en estos cinco años y cómo lo había sobrellevado, pero por mucho que me encantaría saber cosas sobre John no estaba segura de que eso llegará a ser posible. Para mi sorpresa aceptó, echándole prisa al asunto y comenzando a caminar en dirección a la pequeña cafetería del otro lado. Asentí sin que me viera y cruzamos la calle llegando al local casi de forma inmediata. Al entrar el aroma a café me invadió trayéndome una ola de recuerdos del pasado.

John y yo estábamos sentados uno frente al otro mirándonos como si nadie más existiera en el mundo más que él y yo. Mis manos estaban entrelazadas con las suyas por encima de la mesa y un anillo en los dedos de ambos relucía brillante. La felicidad era palpable en el rostro de John y en el mío.

Ese había sido nuestro primer día oficial como prometidos, pero ahora todo difería mucho de aquel recuerdo añejo. Sacudí un instante mi cabeza y me senté en una mesa libre cerca de la ventana esperando que él tomara asiento frente a mí. –Hola– dije viéndole y sintiéndome una niña pequeña de nuevo.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Miér Jun 19, 2013 11:09 pm

¿Todo esto estaba sucediendo en verdad o todo era producto de un sueño? Luego de su muerte deseaba tanto ella estuviera con vida que la única manera en que se hacía eso posible es cuando aparecía en mis sueños, pero esto no se trataba de ningún sueño, era bastante real... ella está viva y yo no podía alegrarme por tal cosa, estaba molesto, confundido, decepcionado. No debí haber aceptado ir a esa cafetería con ella pero necesitaba explicaciones y una parte de mi ya se estaba imaginando lo peor. Sacudí levemente mi cabeza para salir de mis pensamientos y seguir caminando hasta llegar a la cafetería sin atreverme siquiera a voltear a mirarla a ella. Al llegar entramos y ahora las cosas empeoraban ya que a mi cabeza vinieron recuerdos del momento más feliz e inolvidable que tuve con ella, joder definitivamente estar aquí es muy mala idea. Volví a sacudir levemente mi cabeza como si de esa forma pudiera ahuyentar esos recuerdos. No dije palabra alguna simplemente eche un rápido vistazo al lugar y espere a que ella indicara donde ir a sentarnos, la seguí hasta la mesa que eligió cerca de la ventana, espere a que se sentara para yo hacer lo mismo frente a ella. Sin más remedio clave la mirada en sus ojos al escuchar su saludo. – Ahórrate el saludo, estoy esperando tus magnificas explicaciones que tienes que darme   – Dije molesto sin dejar de mirarla, por dios estaba igual o más hermosa que cuando fue la última vez que la vi con vida. Pero que mierda, ¿estoy fijándome en su belleza justo ahora?



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Miér Jun 19, 2013 11:30 pm

Me sentía pésimo por haberlo encontrado justo en ese momento y aún peor al verlo acompañado aunque debía dejar de pensar en como trataba a aquella rubia antes de que los celos me jugaran en contra. Además ¿Cómo podría decir algo de eso siquiera? No tenía ningún derecho sobre él y me lo estaba dejando bien en claro ahora porque ni siquiera quería un saludo de mi parte.
Mis ojos estaban clavados en los suyos y por una fracción de segundo me di el gusto de perderme en ellos como si no hubiese otra cosa en el mundo, aunque mi fantasía duró poco menos que un suspiro. Me aclaré la garganta y evité su mirada dejando mi vista sobre mis manos entrelazadas sobre la mesa.

Supongo que sabes lo que sucedió– le dije mirándole de reojo. Tenía que darse cuenta de que yo no seguía siendo una humana. ¿De qué otro modo podría haber sobrevivido? Bueno, quizá Dimitri podría haberme hecho beber su sangre para curarme pero en aquel entonces yo no estaba enterada de aquello.
Lo lamento John– agregué con una mueca y de veras siendo sincera. No me había agradado dejarlo y que pensara que hubiese muerto, pero las cosas ya habían sucedido.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Miér Jun 19, 2013 11:41 pm

Estaba a punto de desviar la mirada hacia cualquier otro lado porque parecía idiota sin dejar de mirarla, a pesar de todo ella seguía causando el mismo efecto en mi,  cuando mi mirada se clavaba en sus ojos me olvidaba completamente del mundo y la gente que nos rodeaba, es como si este desapareciera y solo nos encontráramos los dos, si bastante cursi, pero siempre fue así… a pesar de todo aun sigue siendo así y eso me molestaba demasiado, me sentía imbécil. Seguro ella se dará cuenta de tal cosa y no seré mas que su burla, total ya me engaño fingiendo su muerte y… Menos mal ella desvió la mirada y no fue necesario yo lo hiciera porque me estaba costando bastante. Coloque una de mis manos encima de la mesa la cual moví un poco acercándola a sus manos entrelazadas, por un momento me dieron ganas de tomar una de sus manos no solo para confirmar que no se trataba de ningún fantasma que estaba frente a mí, más bien porque una de las tantas cosas que disfrutaba de ella era acariciar su suave piel. Enserio me estaba comportando como un idiota, aleje rápido mi mano al escuchar sus palabras… ¿lo sabía? Mierda a quien engaño, ya tenía idea que diablos es lo que sucede con ella, es la única explicación lógica del porque ella está con vida o al menos una vida diferente que lleva. Apreté los puños de mis manos con fuerza conteniéndome para no decirle tantas cosas y al final cuando me dijo su estúpido lo lamento golpee con algo de fuerza la mesa con mi mano aun en puño. – ¿Lo lamentas?– Pregunte molesto elevando el tono de mi voz que obviamente todo mundo escucho y ya estaban mirando hacia nuestra mesa. – No tienes ni puta idea de todo lo que pase creyendo estabas muerta – Trate de mantener un tono de voz moderado, pero mi molestia era tan grande que me estaba siendo imposible no hablar bien sin estar llamando la atención de la gente del lugar. – Y ahora apareces así como si nada y siendo… - Ni siquiera me atreví a decirlo, no por miedo porque no les temía a esos malditos sino que les tenía un odio creyendo que un idiota le había arrebatado la vida a mi prometida pero parece que la hizo una de ellos.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Miér Jun 19, 2013 11:44 pm

Mis ojos se concentraron en el movimiento de sus manos y por un instante pensé que iba a tomar las mías entre las suyas tal y como hacía antes. Extrañaba tanto su tacto, su aroma, su voz, toda su persona que no me podía creer que lo tuviera en frente mío por fin. Tenía tantas ganas de decirle tantas cosas pero mis labios permanecían en silencio esperando alguna reacción por su parte acerca de mis escasas palabras y realmente no fue lo que esperaba. En realidad era lo que esperaba que dijera pero muy adentro de mi ser había soñado con la idea de un John compasivo que simplemente se alegrara de verme tanto como yo a él.
Su voz resonó en todo el pequeño café y la gente de inmediato centró su vista en nuestra mesa oyendo como John alzaba un poco más su tono expresando como se había sentido él. –¿Y yo? ¿Acaso piensas que todo fue color de rosas para mí, John?– pregunté con su mismo tono aunque con la voz más calma, no planeaba armar un númerito aquí. Él no tenía idea de las cosas por las que había pasado, por qué no me había acercado a él con anterioridad y como mi cerebro pensaba en lo que estaría haciendo, con quien estaría y realmente mis pensamientos fueron menos hirientes que verlo besar con aquella mujer. –Un vampiro– susurré finalizando su oración. Me apresuré y tomé el puño que tenía formado sobre la mesa y lo rodeé con ambas manos, envolviéndolo en ellas intentando calmar su ira.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Jue Jun 20, 2013 12:02 am

Me negaba a creer que ella se había convertido en uno de esos monstruos por los cuales yo cambie mi vida dedicándome a querer exterminarlos, poniendo en riesgo mi propia vida sin importarme nada, mi único propósito era acabar con el vampiro que creía le había quitado la vida a Julie. Pero para que me hacia idiota, frente a mi estaba una de ellos. Sé que debería estar feliz y agradecido porque se me estaba cumpliendo eso que tantas veces suplique y desee de corazón, tener una última oportunidad de verla con vida… ahora la tenia frente a mí, aunque no de la misma forma, pero aquí esta… sigue siendo tan hermosa como siempre. De nuevo estoy poniéndome idiota por ella. ¿Ahora qué hare? ¿Acabar con su vida? Se supone a eso me dedico ahora, eliminar a los de su especie… quería mirarla con repulsión, odio… tal como lo hacía siempre que veía a esos malditos. Pero no puedo, no con ella… aunque quiera negarlo, lo que siento por ella siempre permaneció intacto, ni siquiera Phoebe logro opacar ese sentimiento tan fuerte y profundo.
Si ahora estoy en mi momento cursi, maldije mentalmente apretando aun más fuerte mis puños desviando unos momentos la mirada de ella hasta que escuche su pregunta. - ¿No pediste tu ser así? – Pregunte molesto mirándola. – Apuesto a que así fue, por eso te estabas escondiendo de mi, mientras yo sufría por tu supuesta muerte – Le reclame de inmediato sin poderme quedar con la boca cerrada, pero que bueno, no me arrepentí de habérselo dicho. Pase saliva cuando confirmo lo que ya sabía y me negaba a creer y para mi sorpresa se le ocurrió tomar mi puño con sus manos. Mire unos momentos su mano contra mi puño logrando que me quedara callado unos momentos debatiendo en si debía apartar mi mano o dejarla ahí, pero joder extrañaba tanto sentir sus manos contra mi piel. - ¿Por qué desapareciste de mi vida? - Pregunte levantando la mirada para ver sus ojos sin mover mi mano, por ahora no tenia intensiones de hacerlo y se que debería pero no puedo.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Julie Woods el Jue Jun 20, 2013 1:29 am

Mis ojos estaban cristalinos y si no tuviese el control necesario las lágrimas comenzarían a salir por ellos de forma veloz. Tragué saliva intentando dejar mis emociones al margen, pero me era imposible al tenerlo frente a mí notando como lo había extrañado en estos años. Había sido una idiota, no, más que idiota por no haber regresado antes, pero mis pensamientos se fueron de mi cabeza oyendo su pregunta, notando el tono de su voz; Aún estaba molesto. Negué con la cabeza antes de que él agregara que así había sido. –¿Cómo puedes siquiera decir eso? No sabes nada, John– me quejé apartando la vista de sus ojos centrándola en la mesa de madera y sintiendo los murmullos a nuestro alrededor de toda la gente. 
Quería decirle por lo que había pasado ¿Pero por qué? Si él no me creería, después de todo le estaba diciendo la verdad y él solo sacaba sus suposiciones. De todos modos no apartó mi manos de las suyas e hizo una pregunta que se sintió como una estaca de madera directo al corazón. –Yo.. Yo– balbuceé cual niña indefensa. –No lo he hecho a propósito– finalicé mirándole de una buena vez. –Quien me hizo de este modo me obligó a desaparecer a dejar todo atrás y se supone que ni siquiera debería estar aquí en Francia– murmuré con la voz más baja como si Dimitri pudiese oírme estuviese donde estuviese. –Jamás quise irme– confesé bajando la mirada a la unión de mis manos con la suya.


Julie Woods
—s y κ e s.

ñaña:



Both are special to me:

avatar
Julie Woods

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por John Ross Ewing el Jue Jul 04, 2013 2:20 am

No debería haber accedido a venir a este lugar con ella, no después de todo el sufrimiento que me hizo pasar con su maldita supuesta muerte y ahora aparece de la nada siendo una de esos malditos que creía me la habían arrebatado de mi vida ¿Por qué? Además no podía dejar de pensar que todo esto es lo que ella quería debido a que permaneció oculta, por lo menos debió tener la delicadeza de decirme que ya no me quería más en su vida y que pretendía llevar una diferente convirtiéndose en uno de esos monstruos que no hacen más que herir humanos inocentes. Posiblemente ella no lo hizo mordiéndome y bebiendo de mi sangre que lo hubiese preferido sino que lo hizo de la forma peor… pero quería saber el porqué, el porqué de todo su engaño por esa razón es que permanecía aquí sentado en esta mesa con ella, conteniéndome lo mas que podía para no volver a caer rendido ante ella, pero ese sentimiento que yo creí había desaparecido poco a poco o al menos solo parecía solo esconderse en este tiempo o no se que diablos… pero fui también iluso al creer semejante cosa, por muchos esfuerzo que haga parecía que solo bastaba mirarla a los ojos, sentir su piel contra la mía para volver a caer en lo mismo, como si nada hubiese pasado. – Entonces explícame maldita sea – le pedí molesto sin apartar sus manos de las mías aunque debería hacerlo no podía, mantuve mi mirada en ella quien por cierto no tenía ni el valor de verme a los ojos… ¿Cómo pretende que le crea entonces? Me mantuve callado cuando empezó a hablar o más bien balbucear ¿Por qué lo hace? La mire sin creer de momento cuando me respondió no fue a propósito. - ¿Te convirtieron contra tu voluntad y además te obligaron a desaparecer? – Pregunte molesto apartando mi mano de la suya sintiendo como me hervía casi la sangre de la molestia. – Dime quien y donde esta para acabar con su maldita existencia – No podía ocultar mi odio ante ese maldito imbécil, si ella decía la verdad entonces ese maldito merecía pagar por todo lo que me hizo, arrebatándome al amor de mi vida.



:









.:


avatar
John Ross Ewing

Cazador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Didn't expect to find you here {John}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.