Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Jue Feb 11, 2016 11:01 am por Karl Petrov

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Amelia Rouvier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelia Rouvier

Mensaje por Amelia Rouvier el Sáb Mar 09, 2013 2:01 pm

Amelia Rouvier
Datos Básicos
    Nombre completo → Amelia Maria Rouvier
    Edad → 19 años
    Nacionalidad → Americana
    Grupo → Ángel caído
    Orientación Sexual →Bisexual
Aspecto Físico
Spoiler:
Personalidad(Opcional)
La inocencia personificada, ese era el atributo que mejor definía a Amelia. Tras ese cabello castaño, esos grandes ojos y esa media sonrisa se oculta una niña, alguien dulce y de lo más ingenua. A diferencia de su hermano, ha crecido más en su mundo de fantasía que en el mundo real, donde el más fuerte es la que sobrevive. Cree ante todo en la bondad de la gente, siempre ha estado rodeada de su familia, quienes la han tratado con respeto y educación, por eso su mente concibe imposible que exista gente malvada, aprovechada o a la que le interese hacerle daño. No, la gente no es así. El ser tan confiada, la ha convertido en parte en alguien muy manipulable, algo de lo que el mundo se ha aprovechado desde que tiene uso de memoria. Era una chica muy tímida y cerrada, le cuesta abrirse a la gente, no es nada sociable y no suele hablar con desconocidos a no ser que alguien le requiera que hable. e cuesta anteponer su bien al de los demás, se entrega demasiado, y aunque en muchas ocasiones se aprovechan de ella, ella sigue confiando y siendo buena con todos. Algunos para burlarse la llaman santa, pero ella lo considera más bien una buena definición. Dulce, dulce y cariñosa, cuando no esta bajo la atenta mirada de su familia es de lo más tierna y agradable, ríe, bromea e incluso pierde la compostura a veces haciendo el tonto. Es una niña, quiere divertirse, pero no tiene la oportunidad de hacerlo, la situación no se lo permite. De confianza, guarda los secretos bajo el más absoluto de los silencios y sabe aconsejar muy bien a aquellos que quieren.

¿Has leído esto? Bien, pues ahora Amelia se esta transformando en todo lo contrario. Desde que su hermano entrara en su vida que todo esta cambiando, la bondad empieza a ser algo que ya no ve como una opción, adora el dolor y el sufrimiento en el ojo ajeno. Sádica, fría, sarcástica y en ciertos puntos calculadora, se ha vuelto también alguien bastante caprichosa y individualista, solo busca su bien {o como mucho el de su hermano} el resto del mundo les es insignificante. Sigue siendo dulce y cariñosa, solo que ahora lo siente como atributos que pueden destrozarla, no quiere ser débil y de todos los medios posibles oculta estas debilidades, oculta su buen carácter. Prefiere ser respetada a querida.
HistoriaOpcional
✖Hija de un demonio y un ángel, la vida se le presentó complicada desde el primer momento. Su madre se quedó embarazada de aquella noche de placer loca que nunca llegó a aceptar había disfrutado, y dio a luz a un niño y una niña, Bastian & Amelia. Ella un ángel, él, bueno, la imagen de su padre.
✖Cuando pudo despistar al padre de las criaturas, su madre se cargó a su niña entre los brazos y se marchó de aquella casa para nunca volver, su hijo no tenía salvación, pero su pequeña no. Para que no llegara la historia a oídos indebidos y no perder las alas, su madre hizo un trato con un viejo amigo para que este matara al padre de los niños. Y así fue.
✖Amelia creció como una niña normal, estudios, amigos, fiestas y una madre que la adoraba. Toda su vida cambio cuando cumplió los 18, su madre falleció en extrañas circunstancias, ella nunca supo quien había cometido tal crimen y se quedó sola, hundida por tal perdida.
✖Conoció a su hermano pocos meses después, este la acogió y Amelia siempre sintió que con él estaba completa, como si fuera esa parte que le faltaba. Pero el no era el dulce ser que la morena se empeñaba en ver, no, el era un demonio y su único objetivo era pervertirla.
✖Y paso, por supuesto que paso, cayó en sus redes, le dejó deslizarse entre sus sabanas hasta corromperla por completo y perdió las alas. Una vez acabada la tarea, aquel que la había pervertido, sangre de su sangre, en lugar de separarse y abandonarla, en lugar de odiarle como deseaba hacer, supo que lo quería. Y se quedaron juntos.
✖El es su maestro, quien le ha mostrado el amor por la sangre, el dolor... Su perversor

Datos Extra

    Hobbies
    →Música
    →Arte
    →Danza
    →La violencia

    Enfermedades
    →Es alérgica a los gatos

    Otros datos
    →Esta desarrollando un placer morboso por la sangre, y le da miedo.


By Unni
avatar
Amelia Rouvier

Ángel caído

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia Rouvier

Mensaje por Kitty el Sáb Mar 09, 2013 2:37 pm



Bievenida





Kitty Kitty Cat!! ♥


avatar
Kitty

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.