Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A promise is a promise {Rin} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A promise is a promise {Rin} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
A promise is a promise {Rin} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
A promise is a promise {Rin} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
A promise is a promise {Rin} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

A promise is a promise {Rin} OGyKKwl
A promise is a promise {Rin} HS7t2Cr
A promise is a promise {Rin} STmrQfQ
A promise is a promise {Rin} D0pyvbC
A promise is a promise {Rin} XYDXTmb
A promise is a promise {Rin} RqFnwQU
A promise is a promise {Rin} DDfJQAf
A promise is a promise {Rin} OfsOjHJ

A promise is a promise {Rin}

2 participantes

Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Mar Mar 05, 2013 8:46 pm

Rin me había prometido salir a pasear hoy, pero no me había dicho exactamente donde porque era sorpresa. Pensé en muchos lugares a los que podríamos ir y divertirnos mucho como un McDonalds, un parque acuático o a hacer travesuras al parque. Esperaba realmente que fuera mi segunda opción porque hacía un poco de calor y en realidad tenía muchas ganas de lanzarme en esos super toboganes cuesta abajo.
No había podido dormir nada de la emoción y por eso me levanté bien temprano en esa mañana de sábado para preparar el desayuno. Algunos juguitos y panqueques para mi y mi hermana. Les puse mucho dulce a los míos aunque hice un desastre de mugre en la cocina, esperaba no se molestara mucho conmigo. Caminé con cuidado con todo en mis manos procurando no hacer más mugrero hasta llegar hasta la entrada de su habitación. Escuché un poco para ver si dormía y así era porque oía sus ronquidos desde fuera. –Buenos días– dije entrando a su habitación con la bandeja en mis manos y abriendo la puerta con un poco de magia. La bandeja flotó hasta llegar a mi hermana y yo di un brinco para sentarme en la cama.–Iremos de paseo ¿Recuerdas?– agregué esperando recordara lo que me había prometido.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Miér Mar 06, 2013 4:51 am

Era muy temprano, sábado y lo más importante...¡Tenía un sueño del copón! Pero tenía que llevar a mi querido hermano a un sitio especial, aun no sabía cual pero hacía bastante calor y al seguramente le gustase ir al parque acuático pero preferiría ir al museo, tenía que enseñarle cosas y seguro que sería divertido. Pero antes de irnos iba a echar una cabezadilla más para descansar, el día anterior me había ido de fiesta y aunque no bebi para evitar locuras indebidas estoy bastante agotada. Seguramente mi hermano estubiera haciendo el desayuno, y como otras veces que lo intentaba, manchando todo. Era muy adorable y fastidioso a la vez, todo sería mejor si manchara otra casa que no fuera la nuestra que luego quien limpiaba era yo.

Mi hermano era muy especial para mí, tenía mucho aprecio a pesar que no eramos de sangre pero como lo acogí desde tan peque pues le he querido como si fuera de sangre. En principio era un mago blanco al que yo me llevé al lado oscuro...¡Vaya! ¡Soy Dark Vader!(?) Bueno me sentía algo así como ese muchas veces pero nada temible. Benja era un chico muy atento con un corazón muy bueno desde mi punto de vista pero tambien tenía su lado...¿Cómo decirlo? Rebelde, al menos así lo veía yo.

Escuché una voz mientras dormía y pude notar como algo en la cama hacía presión, debía ser él. Tan temprano y levantandome...Madre, ya venía a que nos preparasemos. Bueno las promesas son promesas y más entre hermanos que eso era inrrompible asi que me levante de manera tranquila, total ya descansaría alli o no pero un hermano era lo primero. Abrí los ojos viendo que Benja trajo el desayuno, él estaba sentado en la cama mirandome. Acerqué mi mano a su mejilla a y caricie a la vez que me incorporaba.-Buenos días mequetrefe- Sonreí y después, tras retirar mi mano de su cara, cogí una goma y me recogí el pelo en forma de coleta.- ¿Te imaginas donde vamos a ir? Y claro que me acuerdo.- Tomé alguno de los deliciosos manjares que me trajo mientras esperaba la respuesta pero cuando me terminé el que tenía en la boca me levante de la cama con cuidado para ir a abrir el armario. Miré la ropa que había y es cogí un conjunto azulado y verde.-¿Tú ya estas listo? Si es así coje unas vendas, te taparé los ojos para que no sepas donde vamos- Me dirigí al baño que había al lado y me cepillé los dientes mientras esperaba una respuesta suya. No podíamos perder tiempo si quería ir al museo sin esperar mucho en la cola.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Miér Mar 06, 2013 8:12 pm

Estaba acostumbrado a que me dijera mequetrefe o mocosito y esas cosas desde que había llegado aquí a vivir con ella. Si otros chicos me llamaran así seguro me molestaría, pero viniendo de Rin era algo común y hasta me gustaba me dijera así solo a mi. Katherin no era mi hermana de verdad, pero para mí era lo más importante que tenía y siempre sería de mi familia no importa lo que los demás digan. Aún recordaba como me había acogido desde el primer día cuidando de mi, haciendo bromas acerca de los demás y enseñándome más trucos de magia de los que yo sabía; realmente había aprendido a controlar más los hechizos con su ayuda y todos eran muy gyays.

Vi como se acomodaba el cabello y tomé el jugo de naranja más lleno para beber un poco. Hice ruidos graciosos mientras lo bebía y negué con la cabeza ante su pregunta. –Tengo muchas opciones, pero no sé donde iremos porque dijiste era sorpresa– le expliqué entrecerrando un poco los ojos. –Espero sea un buen sitio– agregué comiéndome un panqueque en lo que ella iba al baño. Se me derramó un poco de dulce sobre su sabana, pero lo limpié con un poco de magia para que no lo notara. Eran sus favoritas y sería Benjamin muerto si se enteraba. –Esto, sí, ya estoy listo,Rin– le dije bebiendo lo que restaba de jugo escuchando los ruidos del baño.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Jue Mar 07, 2013 1:53 pm

Terminé de arreglarme y cojí una de las vendas del baño para luego ir a mi querdio pequeño y atarse lo para tapar le los ojos para que no viese. Obviamente anterior mente lo conjuré para que no pudiera recibir ningun hechizo que no fueran mios para evitar trampas, ya le conocía y prefería evitarlo. ¡Nos vamos de paseo!- Le dije cojiendole en brazos, sabía que ya era algo mayor pero si no le cogía posiblemente nos cayeramos por las escaleras asi que le cogí. Lo llevé hasta el coche en el que le deje para que se sentase y luego entré yo para conducir.

Mientras iba conduciendo decidí poner música, una música que nos gustaba mucho a ambos y que nos lo ibamos a pasar bastante bien.- Tal vez no sea el mejor sitio pero hay mucho que hacer allí- Le di se podría decir que una pista. Ya estabamos cerca del museo y era temprano aun asi que no habría muchas personas para entrar, era aliviante saberlo. Cuando llegamos al lugar de destino le dije: Ya estamos, puedes quitarte la venda. Ya habíamos llegado, ya podía ver donde estabamos. No sabía si le agradaba o no pero es que era un lugar al cual nunca había hecho travesuras y la verdad es que se me venían muchas a la cabeza y muy divertidas, más si lo hacía con mi pequeñin.

El museo era muy grande, hermoso y sobretodo lleno de lugares en los que te podías esconder. Durante mucho tiempo estuve explorando cada rincon para saber sus puntos débiles y los había encontrado. Iba a ser todo un juego, que aparte de aprender sobre muchas cosas ibamos a divertirnos de muchas maneras. No iba a defraudar a mi hermano, o eso esperaba. Nunca le pregunté si le gustaba este lugar o no y hoy era el día de saber la respuesta, esperaba que si me sentiría muy mal de que no pero bueno..Siempre hay una primera vez.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Vie Mar 08, 2013 1:48 pm

Me quedé sentado sobre la cama esperando a que mi hermana viniera y lo hizo, pero además tenía algo en sus manos. Se acercó a mi y me ató esa pequeña tela alrededor de los ojos para que no pudiera ver nada. Sonreí e intenté hacer un hechizo para poder ver a través de eso, pero por alguna extraña razón no podía hacer ningún conjuro sobre ese pedazo de tela. –Diablos– bufé sabiendo que en verdad me llevaría sin que yo pudiera ver nada. ¿Así se sentían las personas que no veían? Vaya, realmente era muy feito.

Me agarré fuerte de mi hermana cuando me cogió en brazos y sentí las pisadas en la escalera a medida que íbamos bajando. Salimos por la puerta y nos metimos en el coche. Me senté bien en el asiento del copiloto y moví un poco mi cabeza con el sonido de la música que Rin había puesto; una de mis favoritas. –Espero sea fantabuloso– dije con toda la emoción que tenía. Estaba tan entusiasmado por saber donde iríamos que ya quería llegar. Por suerte el sitio no estaba lejos porque llegamos pronto y mi hermana me indicó que podía quitarme la venda. La desaté como pude y me encontré con un sitio que jamás hubiese esperado venir excepto por el colegio. –El museo municipal– murmuré viendo a la gente entrar y salir y a algunos niños entrar corriendo. Mire a Rin –Entremos ¿Qué cosas divertidas podemos hacer?– quise saber. La tomé de la mano para arrastrarla dentro. Quizá había dinosaurios o eso, esperaba que así fuera.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 2:07 pm

Fui arrastrada por mi hermano hacia dentro del museo. Se podía ver en la entrada grandiosos monumentos antiguos y bastante llamativos. Miré a mi hermano y le respondí a tu pregunta.- Claro, por eso te traje. No te preocupes, hay muchas cosas que hacer...Pero primero tenemos que ver el lugar entero para familiarizarnos.- Le comenté mientras caminabamos por el lugar, le abracé por el hombro para no separarnos, lo último que quería es que se perdiera. Sabía que era un chico listo y que nada más dar una vuelta se sabría esto, al menos eso esperaba. Después de ello podíamos seguir nuestro plan.

Llegamos a la parte de los dinosaurios, sabía que le gustaban, al menos pensaba que les gustaría más que otras zonas, la verdad no la sabía del todo pero a todos los de su edad le solían gustar.- Mira, un día de estos te transformaré en eso.- Dije para despues reirme. Sería muy gracioso tener un hermanito dinosaurio. Tendría que buscar como hacer esto de transformar en dinosaurios, sería uno de mis planes al llegar a casa.- ¿Podrías decirme qué dinosaurio es?- Le pregunté refiriendome al que teníamos justo en frente. Era un rex bastante bonito, entendía de dinosaurios ya que a los 50 años me pasé unos 20 años estudiando de ellos a la vez que me estudiaba mitos. Me encantaba estudiar y saber más cada día.

Esperé a su respuesta mirando los grandiosos dientes que tenía. Seguro que se lo sabía, no me extrañaría de él.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Vie Mar 08, 2013 2:58 pm

Era un sitio enorme hasta podría asegurar que era aún más grande que mi colegio, además tenía columnas enormes que me hacían pensar que estaba atrapado en otra época. Realmente no era como un parque acuático, pero era un sitio estupendo además no me extrañaba estar en un sitio así con Rin. Sí, mi hermana era muy inteligente y siempre estaba queriendo saber más de lo que ya sabía y si podía arrastrarme a mi en eso aún mejor para ella.

Asentí y me quedé cerca de ella mientras caminábamos por el museo. Había muchos cuadros, pinturas y esculturas por todos lados, pero todo tenía un cartel que decía "No Tocar". Que gente aburrida los que manejaban este lugar. Dimos la vuelta a una esquina y nos encontramos con una exposición de dinosaurios. Me zafé un poco del agarre de Rin en mi brazo y corrí a ver el más grande que había. –¿Sabes hacer eso?– pregunté volteándome a verla. –Quiero lo hagas, por fa– le pedí con una sonrisa. Sería genial poder ser un dinosaurio al menos por un momento. Miré los enormes dientes del dinosaurio y volví a asentir. –Es un Tiranosaurio Rex, uno de mis favoritos porque es uno de los más grandes– le expliqué emocionado acercándome un poco para tocar uno de sus huesos. No había guardias cerca.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 3:18 pm

Le gustaba la idea de que le convirtiese en dinosaurio y también sabía qué clase de dinosaurio era, no me era de extrañar. Tocó los huesos del rex, yo sonreí, obviamente que no le iba a regañar ya que me parecía hasta bien que lo hiciera. No había nadie a nuestro alrededor, de guardias claro, y entre la multitud nadie le veía. Yo reí y le cojí de la muñeca para luego llevarmelo obligandole a que me siguiera. No era por nada malo pero era hora de empezar las travesuras, pero había que planearlo.

Me lo llevé a una esquina alejada, lejos de la multitud.- ¿Qué te parece si vamos a la zona de la prehistoria y hacemos un poco de las nuestras a los maniquies? Tengo algunas ideas...Seguro que nos lo pasaremos bien.-Susurré a su oido, nadie podía enterarse, ni si quiera podía dejar que las cámaras de protección me viese mover los labios. Le tome de los hombros para mirar le fijamente con una sonrisa traviesa. Asentí la cabeza para afirmar de que él también quería, no iba a obligarle a hacer algo que no quisiera.

Mientras esperaba, agachada a la altura de él, miré a mi alrededor los "escondites" que había. Eran angulos muertos donde las cámaras no alcanzaban, así ninguna podía grabarnos y la que sí podía ya me encargaria yo que no. En la zona empezaba a haber menos gente ya que era la hora de desayunar por lo que se podía caminar mejor, aun así había muchas personas circulando. Volví a mirar a Benja para esperar una respuesta de su parte.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Vie Mar 08, 2013 3:58 pm

Por un momento me detuve a pensar en como sería si fuera dinosaurio y llegué a la conclusión de que acabaría rompiendo toda la casa al ser tan grandote, aunque Rin podría hacerme de un tamaño más chiquito. Seguro ella podía lograrlo, siempre que le preguntaba algo acerca de la magia ella me respondía porque sabía muchas cosas. Yo era pequeño y nuevo en todo eso de los hechizos, pero me esforzaba mucho para parecerme a ella cada día.

Hice una mueca cuando nos alejamos de la sección de los dinosaurios, pero su propuesta me acabó convenciendo. Jugar con los maniquís y hacer magia era algo aún más divertido que ver al Tiranosaurio Rex ahí quietito. Quizá después podamos hacer que cobre vida para asustar a los demás, pero descarte eso al saber que saldría en la televisión. Dejé de pensar en eso y volví a imaginarme lo divertido que sería jugar con lo que Rin ofrecía. Asentí después de que ella asintiera y miré hacía donde ella estaba mirando. –¿Tienes algo planeado?– susurré en voz baja en tono confidencial porque había varias personas cerca. –Será como la peli del museo– agregué con diversión recordando aquel film.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Vie Mar 08, 2013 6:05 pm

Le besé la frente con cariño y después me puse depie. Miré mi alrededor buscando la sección de la prehistoria sobre los cavernicolas y la encontré. Le tomé de un hombro guiandole hasta la zona y después paramos para mirar poder divisar todo nuestro alrededor. Encontré los puntos perfecto, entonces fue cuando me traje a mi hermanito a esa zona y le coloqué.- Quedate aquí, podrás ver todos los maniquies y las camaras no podras verte, pero no te muevas o te veran.- Si se movia un paso y medio podría ser visto. Yo me fui detrás suyo, eran dos zonas que eran unas papeleras que hacian esquina con un pasillo que daban a unos baños, por lo que no enfocaban cámaras, aun no comprendía porqué no.

Cuando estuve en el lugar aproveché para empezar yo. Con cuidado y de manera muy disimulada hice un hechizo a uno de los cavernicolas que tenía una gran maza y hice que cada vez que alguien se acercase le pegara un golpe en la cabeza. Si, eran conjuros raros los que yo solía hacer pero era lógico si me pasaba leyendo libros raros sobre conjutos bobos, había que saber de todo, ¿no? Miré a mi hermano a ver que idea se le ocurria a él, mientras pensaba en que sería lo siguiente haría. Me gustaba esta zona porque era la más visitada y eso aumentaba la diversión.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Sáb Mar 09, 2013 2:31 am

Cerré los ojos sonriendo cuando besó mi frente y caminé junto a ella hacía la sección de la prehistoria. Por suerte no estábamos muy alejados de allí, ya que llegamos rápido al lugar. Nos quedamos en los pasillos cerca del baño y Rin me indicó que aquí las cámaras no nos podían ver, pero nosotros podíamos observar todo el sitio desde donde estábamos. Asentí y me quedé realmente quieto donde estaba viendo a todas las personas que pasaban a nuestro alrededor viendo todo lo que esta sección tenía para ofrecer.

Solté una gran carcajada cuando uno de los cavernicolas le golpeó a un señor en la cabeza y él muy enojado decía insultos muy comunes. Su hija se reía de él también y yo miré a Rin aún riendo. Pensé en algo que pudiese hacer con lo poco que yo sabía y una idea vino a mi mente. Tragué saliva y miré los dibujos esos viejos que estaban pintados sobre un mural simulando ser los que antes dejaban los hombres prehistoricos. Con un poco de magia hice que los dibujos cambiaran haciendo que los muñequitos se pegaran entre sí con bastones en vez de hacer fuego. Hice que otro señara su dedo del medio y me reí un poco. –No soy tan bueno como tu– dije con un suspiro.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 10, 2013 9:21 am

No podía evitar reirme por lo que me conjuré a mi misma para que no se me pudiera oir, me costó perfeccionar el hechizo para que solo fuera la risa. Esto solo lo utilizaba para cuando tenía que estar escondida y no podía evitar reirme. Miré lo que hizo mi hermano, algo pequeño pero divertido. Me reí pues movi un poco el dado señalando el cuadro he hize que cobraran vida y se volvieran animados. Eran como animales de un circo. Los que se encontraban a su alrededor seguían riendose del pobre hombre que le golpeaba el prehistorico "animal".

Me acerqué a mi hermano y me agaché para susurrarle al oido.-Vamos a otra sección, a la de la edad media.- En esa sala había muchos cachivaches que podían ser utilizados a nuestro favor. Mi hermano me elogío, algo triste por no poder llegar a hacer lo que yo hacía.- No te preocupes, llegaras a ser como yo..Incluso mejor. Es cuestión de tiempo, a mi me costó más de 100 años...- Le daba animos, no me gustaba que mi hermano se sintiese así. Le tomé de la mano como familia feliz y lo lleve a la siguiente sala , todo era realmente antiguo y en esta sala había aun más personas que en la anterior.

Le indiqué una zona y fuimos a ella, no hacía falta ya esconderse.- Metete las manos en los bolsillos, no nos pillaran y si lo hacen ya me encargo yo.-Dije en voz baja a la cual solo podía enterarse él. Espere a que Benja diese el primer paso, esta vez tenía que ser él primero en hacer algo. ¿Con qué me sorprendería?
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Benjamin Donovan Dom Mar 10, 2013 3:30 pm

Sonreí al ver como la gente miraba las cosas que Rin y yo habíamos hecho y no entendían como pasaban. Ser un hechicero era lo mejor de todo porque se podían hacer muchas cosas solamente con pensarlo y practicar mucho sobre el tema. Pobres los demás que no tenían a mi hermana como mentora, ellos no aprenderán nunca las cosas maravillosas que ella sabe, yo era muy afortunado de tenerla conmigo.

Asentí varias veces cuando dijo lo de la edad media y sonreí de medio lado cuando dijo que mejoraría con el tiempo. –Quiero ahora, no me gusta esperar– me quejé con un suspiro medio bufando antes de tomarle de la manita para ir a la otra sección. Había más personas que en la anterior y todos estaban un poco más dispersos que en la otra habitación.
Me metí las manos dentro de los bolsillos delanteros de mis pantalones cuando Rin me lo indicó y sonreí. –No nos van a pillar– dije un poco divertido caminando por los alrededores pensando en que podría hacer. Me acerqué un poco a ver una exposición de batalla donde había de todo; caballos, guerreros y hasta una maqueta tamaño mediano de un castillo medieval. Carraspeé un poquito e hice que los caballos relincharan unos a otros y que los jinetes desenfundaran sus espadas para desatar una lucha. –¡Por Narnia y por Aslan!– gritó uno preparado para luchar. La gente miraba la escena entre asustada y divertida. Miré a mi hermana para ver que le había parecido.
Benjamin Donovan
Benjamin Donovan

Licantropo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

A promise is a promise {Rin} Empty Re: A promise is a promise {Rin}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.