Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Jue Oct 12, 2017 8:16 pm por Karl Petrov

» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Naiara Verroth el Mar Mar 05, 2013 3:44 am

La idea de salir de vacaciones me había estado rondando por la cabeza, pero no estaba segura hasta hacia unos días, pues las cosas en casa estaban muy aburridas en el pueblo donde había decidido estudiar, necesitaba un break, algo de mi mundo, algo de aventura. La relación ultima en la que me había embaucado solo había resultado decepcionante, un completo niñato moja pañales y que creía podría controlarme, y al cual a las dos semana ya había mandado al carajo, pues me estreso de sobre manera, pero esa era otra historia. Un día por la mañana había despertado con actitud, ese era el día, me pare tomando el teléfono para hacer unas cuantas llamadas y en poco ya estaba empacando, necesitaba salir en verdad o la cosa se pondría fea.
El vuelo estaba reservado para en pocas horas, así que realmente metí lo primero que encontré, y saque suficiente dinero como para lo que no llevara conseguirlo por allá, ese idea me gustaba amaba comprar cosas era una loca obsesiva de las compras.
En menos de siete horas ya estaba sentada en uno de los asientos incómodos del avión, lista para despegar con los audífonos puesto y una sensación de tranquilidad. Cuando abrí los ojos nuevamente estábamos por aterrizar en República checa, excelente lugar para un poco de paz y buen ambiente, amaba este lugar demasiado. Baje casi corriendo y en poco ya estaba en el lobbie del hotel esperando por mi habitación mientras disfrutaba de un delicioso chocolate con leche, era época de frío, hojeando una revista y sentada frete a la chimenea cuando escuche la voz de un hombre que me saludaba (?) .... bueno eso parecía levante la vista para comprobarlo.



Spoiler:
avatar
Naiara Verroth

Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Steven Ivanov el Jue Mar 07, 2013 3:44 am

Dos años, hace exactamente dos años hoy se cumplían que perdí mis alas ¿me afectaba? Si un poco, no merecía que me hicieran tal cosa, siempre cumplí haciendo bien mis funciones tal como se me asignaba, bueno eso fue hasta que conocí a una humana, una chica de lo más hermosa y además un imán para los peligros constantes, lo que me hacía imposible separarme de ella, solo hacia mi trabajo… protegerla, lo hice bien. Su ángel guardián así es como me llamaba ella, me parecía bastante gracioso ya que ella en un principio no conocía mi secreto. Termine enamorándome de ella en poco tiempo, no quería admitir tal cosa ya que para nosotros eso estaba prohibido, el sentimiento era correspondido, ella me amaba así que el haber perdido las alas por esa hermosa humana no había sido un castigo… O por lo menos eso creía al inicio, las cosas cambiaron por completo cuando yo sentía la necesidad de contarle la verdad sobre mí, no me agradaba nada tener que estarle ocultándole cosas, si me ama tanto como yo lo entenderá y aceptara ¿no es así? Grave error cometí, fui un iluso al creer que así serian las cosas, al revelarle la verdad sobre mi reacciono completamente diferente a lo que yo esperaba, no puedo olvidar como cambio en un instante la forma en cómo solía mirarme y escucharle decirle que me fuera alejándose de mí como si me tuviera miedo, en ese momento me arrepentí de haberle contado todo. ¿Acaso esto era un castigo de los de arriba por haberme enamorado? No, ellos no son así.

El haberme enamorado fue el primer y peor error que cometí en mi existencia, pero ya recibí dos castigos fuertes por mi acción, pero eso no cambia el hecho que de haber experimentado tan magnífico sentimiento por una vez en la vida ya que no pretendo volver a caer en lo mismo. Viajar y viajar por diferentes partes del mundo teniendo las habilidades para ir de un lugar a otro, eso era lo único que hacia ahora, era una forma de distracción que me funcionaba de maravilla, además no tenía otra cosas más importante que hacer en la vida, el ayudar a los demás ya no era mi responsabilidad desde el día que cortaron mis alas, las buenas acciones solo las hacía con esa humana y cuando ella no quiso saber más de mi… hacer buenas acciones no era lo mío. No tenía idea de a qué lugar había llegado en esta ocasión, yo no necesitaba viajar en ningún medio de transporte como los humanos, no teniendo mi magnifica habilidad de ir a un lugar a otro de forma rápida.


Aparecí en un lujoso hotel usando mi habilidad de estar invisible para no sorprender a los humanos con mi aparición de la nada y cuando no vi a nadie rondara por ahí, me hice visible, no llevaba conmigo equipaje ¿para qué? Si solo estaría quizá un día o dos como máximo. Empecé a caminar por el lobby del hotel mirando alrededor, primero quería darle el visto bueno al lugar, si me convencía pasaría aquí la noche… no me convencía del todo este sitio hasta que mi mirada se fijo en ella… “Es la mujer más hermosa” fue el primer pensamiento que tuve al mirar a la humana que estaba sentada frente a la chimenea, me quede como idiota mirándola unos minutos debatiéndome en si debía acercarme o no a saludarla, antes de que tomara una decisión ya estaba caminando para acercarme a ella – Emm, hola – vaya patético saludo estaba haciendo pero fue lo único que se me vino a la mente en este momento.



..:








avatar
Steven Ivanov

Ángel caído

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Naiara Verroth el Jue Mar 07, 2013 3:48 pm

Bien mis sospechas eran correctas, si me habían saludado, eso era un alivio pues había ocasiones en las que me imaginaba cosas muy vividas, y las cuales confundía con la realidad y eso provocaba que me metieran en líos constantes o hicieras ridículos memorables.
Observe a aquel chico que me saludaba, era hermoso tal cual retrato de Miguel Ángel, con un cuerpo marcado pero una mirada fría(?), quizás curtido por la vida como todos lo estábamos, muy alto probablemente me llevaría una cabeza.- Hola... -Salude con una sonrisa en el rostro y quitando de mi cara un mecho de cabello que me estorbaba. Deje la revista que hojeaba dejando que se cerrara sin darme cuenta en que pagina iba, y luego me recorrí un poco en el sillón en el que me encontraba por si quería sentarse un rato, en primera me encontraba realmente aburrida, en segunda el, bueno era.... me gustaba a simple vista me gustaba, rogué que no fuera un descerebrado como los que acostumbraban a acercarse a mi, los cuales solo alardeaban de lo que era y no era, pero no se podía tener un platica con ellos, bien concéntrate Nai...
-¿Gustas sentarte?.- pregunte sintiéndome un poco tonta, pues no sabía su nombre ni nada, es mas no sabía si lo que quería era preguntarme algo solamente o algo por el estilo, bien no pensé en eso antes de hablarl, maldije en voz baja mordiéndome el labio inferior, fingiendo demencia.


Spoiler:
avatar
Naiara Verroth

Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Steven Ivanov el Miér Mar 13, 2013 8:43 pm

¿Para esto me había acercado a ella? Para hacer el papel del idiota, vaya patético saludo acababa de hacer y ¿luego qué? No puedo creer me este interrogando a mi mismo sobre qué es lo siguiente que le diré o hare, últimamente lo mío es mas actuar que hablar… el palabrerío aburre, lo divertido es actuar. Pero ahora ni siquiera sabía ni que decir ni que hacer. Metí una de mis manos al bolsillo de mi pantalón mirándola esperando me respondiera a mi saludo o me pidiera que no estuviera molestándola… que obviamente si me pedía eso, haría todo lo contrario. No tardo mucho en responderme a mi saludo y mostrarme una sonrisa, yo me mantuve serio, eso de sonreír ya no va conmigo, antes solía hacerlo siempre pero eso quedo en el pasado. Carraspee un poco sin necesitarlo, parecía idiota parado aquí sin más que decir, desvié la mirada hacia otro lado… “Qué lindo papel estoy haciendo ante una chica…” Volví la vista a ella rápido cuando escuche su pregunta. Asentí sacando mi mano del bolsillo de mi pantalón y camine hasta el sofá para sentarme a su lado. – Soy Steven – Me presente recorriéndome un poco para sentarme más junto a ella… bueno al menos ya estaba siendo yo de nuevo.



..:








avatar
Steven Ivanov

Ángel caído

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Naiara Verroth el Jue Mar 14, 2013 2:09 am

Observe ese gesto suyo de meter las manos a los bolsos de los pantalones, me recordó mi clase de psicología, acaso el estaba nervioso?, u ocultaba algo?, con esto mi curiosidad despertó de su siesta.
Cuando se sentó me relaje bueno no me había visto tonta y si era así por lo menos el no se había esforzado por dejármelo en claro, observe en su ropa buscando algún gafete, quizás trabaja en el hotel o de los que buscan vender paquetes turísticos.
Escuche su nombre y clave mi vista en sus ojos, valla no se por que tenía la sensación de estar junto a un casanova de primera.- Mi nombre es Naiara.- le dije estirando mi mano para presentarme. -Un placer....-sonreí esperando a que el diera algo mas.


Spoiler:
avatar
Naiara Verroth

Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 5:49 am

No me esfuerzo nada en dar presentaciones magnificas ante nadie de hecho prefería la mayoría de las ocasiones no presentarme, odiaba que la mayoría conociera mi nombre, pero ahora lo hice con la intensión de que luego de dar mi nombre la chica linda debía darme el suyo. Mi mirada se clavo en sus ojos y en cuanto escuche su nombre lo repetí mentalmente. Desvíe la mirada unos momentos al ver su mano la cual no dude ni un instante en tomar no para estrecharla con la mía si no la acerque hasta a mis labios dándole un pequeño beso en el dorso. Es una tonta forma de saludar, pero me gustaba hacerlo. – El placer es mío, Nai – Le dije alejando lentamente su mano de mis labios pero sin soltarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Naiara Verroth el Miér Mar 20, 2013 10:45 pm

Seguramente ahora estaba toda sonrojada debido a su gesto de caballerosidad al besar mi mano, estaba sorprendida por esto, jamás alguien había echo algo así.
Sonríe observándolo.- Y eres de por aquí?.- pregunte curiosa pues su acento era completamente nuevo para mi.
Note que aun sostenía mi mano pero no hice esfuerzo alguno para quitarla.


Spoiler:
avatar
Naiara Verroth

Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los efectos de una mirada interesante (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.