Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sucks (Sebastian) XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sucks (Sebastian) Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
sucks (Sebastian) EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
sucks (Sebastian) EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
sucks (Sebastian) EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

sucks (Sebastian) OGyKKwl
sucks (Sebastian) HS7t2Cr
sucks (Sebastian) STmrQfQ
sucks (Sebastian) D0pyvbC
sucks (Sebastian) XYDXTmb
sucks (Sebastian) RqFnwQU
sucks (Sebastian) DDfJQAf
sucks (Sebastian) OfsOjHJ

sucks (Sebastian)

2 participantes

Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty sucks (Sebastian)

Mensaje por Sadie Brickson Lun Mar 04, 2013 3:09 am

Aburrido.... todo últimamente era aburrido, y yo llevaba mucho tiempo sin algo de entretenimiento digno de mencionar, eso apestaba, pero a lo largo del día mi humor había empeorado, mas que otros días sin explicación lógica a este echo. Ya me había concentrando en unos cuantos hechizos nuevos, asustar a unos niños en el parque de uno de los barrios bajos mas entretenidos, y lleno de alimañas, humanos tan corrompidos que si mi humor no estuviera de tal, hubiera sido entretenido.
Ya había creado unos cuantos muñecos vudú, y jugado con uno que otro funcionario público, roto las diferentes reglas de un pequeño poblado, desvirginando a unas chicas lista para casarse al día siguiente por la mañana.... pero en mi interior el estrés y aburrimiento no cambiaban.
Ya estaba cayendo la noche, cuando regrese a mi viejo departamento de lujo, tenía el poder para crear el dinero y darme la vida de lujos que se me antojase, entre aventando la chaqueta que hacia poco traía puesta, quitándome los tacones y sentándome en un viejo sofá para prender un cigarro y cerrando los ojos disfrutar de el.
El tic-tac del reloj ya me estaba perturbando, estaba por destruirlo cuando se me ocurrió la idea de querer una cerveza, pero no en casa, no encerrada.... me pare para buscar mi ropa, un mini vestido mas que entallado, resaltando el escultural cuerpo que tenía y dejando a la vista mis largas piernas, unos tacones altos negro, maquillaje perfecto y estaba lista para conseguir juguetitos nuevos para la noche, malditos humanos que al ver a una mujer así dejaban de pensar con la cabeza y solo dejaban alerta sus hue.....
Al poco tiempo ya estaba en la entrada de uno de los bares mas lujos y exclusivos de la ciudad, de inmediato me dejaron pasar, mientras me llenaba de miradas de odio, sonreí ante este echo. Entre observando a quien iba a matar para la noche, pero no encontré a nadie digno, por lo menos no a golpe de vista... camine hasta la barra pedí un ron en las rocas y le di la espalda al cantinero, para acomodarme recargando mis codos en la barra y observando fijamente a la pisa.... no nada interesan... bufe.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sebastian McCaw Miér Mar 13, 2013 7:59 pm

Había tenido un día duro aunque en cierto modo relajado... De todas formas, el haber pasado un día en una ciudad rodeado de humanos normales sin poder hacer uso de mis poderes para evitar que pudieran sospechar si quiera lo que yo era y guardar las apariencias ante la gente aunque siempre sin bajar la guardia ya que los peligros estaban al acecho constantemente y no podía dejar que pudieran salirse con la suya nuestros posibles enemigos. Tras haber pasado absolutamente todo el día observando a los humanos y tratando de alejar los malos síntomas recreados por ciertos magos que no compartían mis ideales y se dedicaban a molestar y crear problemas a la gente... Necesitaba un descanso, y al volver a casa, ducharme y cambiar de ropa pensé en salir aquella noche para no desaprovechar el día, tomar algo podría ayudarme ¿No?

Salí en dirección hacia uno de los bares más codiciados de la ciudad para pasar allí la noche, un lugar en el que seguro habría alguien tratando de incumplir la ley o esas cosas, aunque decidí no inmiscuirme en los asuntos de la policía y prometí no hacer nada al respecto aunque viese algo. Totalmente en contra de mis principios pero la protección de nuestra raza y nuestras enseñanzas debía permanecer secreta. Estuve esperando un rato algo largo hasta que por fin pude entrar al interior.

Una vez dentro cerré los ojos y me dejé guiar por mi instinto hasta llegar a la barra a un buen lugar donde podría ver a la gente, los humanos seguían despertando una curiosidad tremendamente enorme en mí y desde un lugar donde podría verlos bien me entretendría toda la noche, o eso pensé hasta que percibí aquella aura oscura. Otra vez no... Pensé, me giré y allí había una Hechicera Oscura, era la segunda con la que me encontraba en menos de una semana. -¿Debo suponer que estás aquí para molestar a esta gente que no te hizo nada?- Pregunté mirándola de reojo mientras hacía una seña al barman para que me pusiera una copa.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sadie Brickson Miér Mar 13, 2013 8:22 pm

Después del tercer ron mi humor comenzaba a mejora un poco, solo un poco, na a quien engañaba la verdad es que seguía igual solo que con ganas de ponerme ebria muy ebria, mientras observaba a los simples mortales, pero divertida por una pareja de novios que llevaban ya rato peleando debido a mi pequeño vestido, y quizás dos que tres besos enviados hasta que el chico se acerco a mi pagando uno de mis tragos mientras su novia estaba en el baño, me acerque para darle las gracias por el trago dejando un beso en su cuello, de mi bello y único labial rojo, para cuando la chica salio del baño y vio el beso lo primero que hizo fue buscar con la mirada a la responsable hasta que me encontró, levante mi trago diciéndole salud y guiñándole un ojo.
Observaba esto cuando note una energía que no soportaba en absoluto y todo se fue el carajo de nuevo, nada mas y nada menos un maguito blanco como vecino en la barra. tome mi trago de golpe y mientras hacía esto escuche su voz
Ja maldito idiota había tenido el valor de hablarme, me gire para verlo.- Claro te estaba esperando para el espectáculo.- dije mientras provocaba que una chica mesera resbalara con todo y vasos al suelo provocándose unas cortaduras, sonreí observando el perfil del mago.- tercera llamada.- dije haciendo un sutil gesto para que me sirvieran otro trago.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sebastian McCaw Vie Mar 15, 2013 8:36 pm

Negué lentamente ante sus acciones e intervine haciendo que los cortes que habían provocado los vasos no fueran muy profundos y se pudieran curar solo con algo de agua oxigenada y una tirita en el corte o un vendaje mientras fruncía el ceño y volvía a mirar a aquella hechicera oscura echándole una mirada reprochándola por sus acciones. -Deberías tener cuidado con lo que haces.- Dije alzando un poco la voz por el jaleo que había allí y con un tono bastante molesto, solo la presencia de ella me enervaba.

Aunque había ido a desconectar de todo y dejar de lado las preocupaciones y esas cosas, no podía hacerlo si había una hechicera que se dedicase a hacer maldades a la gente... Estaba en contra de mi naturaleza dejar a la gente sufrir así porque sí porque algún hechicero o mago oscuro lo quisiera. Me acerqué un poco más a la chica que se dedicaba a hacer todas esas cosas molestas a gente inocente que no había hecho nada para merecer lo que les iba a hacer.

Suspiré. -¿Podrías dejar de molestar a la gente? No hay nada divertido en que alguien se haga daño.- Dije seriamente no muy alto aunque lo suficiente como para que ella me escuchase a pesar de la música y el ruido que podía haber allí mirándola a los ojos.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sadie Brickson Dom Mar 17, 2013 10:55 pm

Note como utilizo su magia para que mi pequeña e infantil travesura no causara mas estragos de lo necesario, valla.- Y tu de donde sacas valor para interferir con mi magia?.- pregunte bastante molesta, clavando una mirada de enojo contra el.- Claro mi Papi vendrá a castigarme..- dije burlona mente pues su comentario fue mas que patético, acaso el no conocía magos oscuros.. bufe.
Note que se acercaba a mi mientras daba un trago prolongado a mi bebida, y pedía otro, quería estar ebria o terminaría matando a alguien aquí, sin si quiera disfrutarlo.
Escuche su petición y clave mis ojos en los de el que, que se encontraba considerablemente mas cerca ahora.- Quieres que deje de hacer travesuras divertidas, divierteme tu.... de lo contrario deja de interrumpir idiota..- le dije son una sonrisa en mi rostro.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sebastian McCaw Mar Mar 19, 2013 2:35 pm

Suspiré cuando hizo aquella pregunta infantil a la que me limité solo a mirarla puesto que no le diría lo que pensaba al respecto de aquello porque las numerosas razones del por qué era incorrecto el uso de la magia para aquello eran tantos que no podría explicárselos en una vida mortal si quiera. Me terminé de acercar hacia ella y volví a clavar mi mirada en su persona pasando por alto el comentario que hizo para burlarse. -Supongo que no te gustaría que te molestasen a ti con ciertas cosas...- Dije mientras extendía mi mano y provocaba que su siguiente copa tuviera un sabor amargo sin que lo sospechase aunque no había bebido todavía lo notaría cuando diera el primer trago.

Me mordí el labio inferior mientras la miraba y ella decía que yo le divirtiese. -Lo haría encantado, siempre y cuando prometas que no harás nada a nadie.- Contesté sin tener que alzar mucho el tono de voz porque ya estábamos lo suficientemente cerca como para no tener que gritar para comunicarnos.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sadie Brickson Mar Mar 19, 2013 11:22 pm

Me encogí de hombros mientras tomaba mi trago pero sin darle un trago aun solo sosteniéndolo entre mis manos, el estaba demasiado cerca de mi y eso alteraba mi persona de cierta forma pero yo no iba a permitir que notara esto.
Le clave mi fría mirada en mi ojos.- quien lo haga la pagara muy caro.- dije en un susurro muy segura de lo qe decía, jamás me volverían a lastimar o hacer bromas o nada por el estilo, ahora usaba mi magia como quería y nadir iba impedir que me las cobrara una a una.
Pero esta bien por esta noche solo quería ponerme ebria pensé unos segundos antes de responder.- esta bien tregua.... que aras para entretenerme?.- pregunte curiosa llevando el vaso de mi bebida a mi boca apretado el cristal levemente con mis labios esperando su respuesta..- no haré nada a nadie por todo el resto de la noche... si tu cumples
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sebastian McCaw Vie Mar 22, 2013 7:06 pm

Fruncí el ceño ante sus palabras sin saber exactamente cómo o a qué precio se pagaría aquella "molestia" a la que se refería aunque no me decanté por provocarla ya que estábamos en un sitio con mucha gente y no quería daños colaterales... Así que opté por no contestar ni hacer nada en aquel instante a cerca de aquella frase dicha por aquella hechicera oscura.

Asentí y me acerqué cuando dijo que haríamos una tregua, solo tenía que pensar algo para entretenerla sin causar daño a nadie. -¿Qué quieres que haga exactamente?- Pregunté para saber exactamente qué era lo que quería de mí a cambio de no hacer nada a la gente que había allí, y sabía que me arrepentiría de acceder a hacer algo que ella quisiera... Pero todo era por el bien de la gente, ¿No?

Me acerqué más todavía hasta su oreja y dije no muy fuerte, pero tampoco susurrando ya que no me escucharía con el ruido que había. -¿Y bien?- Pregunté para asegurarme de lo que probablemente me viese forzado a hacer.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sadie Brickson Mar Mar 26, 2013 3:56 am

Me eche un poco hacía atrás por que causo escalofríos chistosos cuando me hablo al oído, ademas de que no me gustaba la cercanía física con nadie, los hombres solo pensaban en sexo, y yo no estaba de animo para eso.
-No lo se, ese es trabajo tuyo, así que ponte a pensar algo novedoso.- le dije llevando mi trago para darle un largo sorbo, pero en cuanto el primer trago entro a mi boca, escupí salpicando toda su cara.- que coño.- me gire completamente molesta con los ojos como llamas en busca del maldito que me sirvió ese trago y gritándole para que se acercara, pensando en como me la pagaría, una sonrisa torcida se dibujo en mi rostro llena de maldad.
Sadie Brickson
Sadie Brickson

Hechicero oscuro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Localización : In your worst nightmares :*

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Sebastian McCaw Miér Mar 27, 2013 12:36 pm

Me alejé cuando ella se echó hacia atrás, no me gustaba mucho su manera de actuar, era realmente impredecible, y no me gustaba nada... Dio su trago y escupió hacia mí aunque estuve algo rápido a la hora de extender mi mano para evitar que me llenase la cara de su bebida mezclada con sus propias babas, podrían llamarme lo que quisieran pero no iba a dejar que nadie me escupiera a la cara si podía evitarlo...

La tomé del brazo cuando se giró pidiendo explicaciones al pobre camarero y me la llevé a un lugar apartado de la multitud, en el baño donde nadie pudiera escucharnos por el ruído que había fuera y donde nadie saldría herido... Ya sabía de lo que eran capaces los magos oscuros cuando se enfadaban o se tomaban algo muy a pecho y no iba a dejar que pasase otra vez si podía evitarlo. -He sido yo...- Le dije mientras le soltaba el brazo para que no estuviera tan agitada.

Suspiré antes de volver a decir nada. -Mira, son personas inocentes y eso fue cosa mía... Así que si quieres vengarte, hazlo conmigo pero a los demás los dejas en paz...- Finalicé alejándome un par de pasos de donde estaba ella y dando por supuesto que nuestra pequeña tregua acabaría ahí así que intenté por todo medio no violento que desistiera en hacerle daño a la gente, no sin antes atrancar la puerta con un giro de muñeca para evitar que saliese corriendo a quemar todo el bar o algo así.
Sebastian McCaw
Sebastian McCaw

Hechicero blanco

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sucks (Sebastian) Empty Re: sucks (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.