Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} OGyKKwl
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} HS7t2Cr
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} STmrQfQ
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} D0pyvbC
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} XYDXTmb
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} RqFnwQU
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} DDfJQAf
¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} OfsOjHJ

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless}

2 participantes

Ir abajo

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} Empty ¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless}

Mensaje por Katherin C. Kruger Dom Mar 03, 2013 4:52 pm

No podía creermelo, ¡a mí! ¡A la hechicera que muchos conocían por sus travesuras! Van y me dicen que soy débil. ¿¡Pero serán imbeciles? No podía creermelo. ¿Pues sabes qué? ¡Já! ¡Me río en sus caras! No tienen ni idea de lo que decían...-"Eres una chica delicada y débil, no sirves para el trabajo"- Esas paralabras jamás me lo habían dicho y jamás se atrevieron a decirme las. ¿Qué se habían creido esos "chupasangres"? ¿Los mejores del mambo? Pues se iban a enterar de quien es Katherin Carley Kruger y de cuanto cuenta un peine. ¡Vamos! ¡Lo que me faltaba! Ellos querían un amuleto para protejerles, encima que me ofrezco para ayudarles para sus fines malévolos van y me rechazan como si fuera un...un...¡Una mierda! ¡Qué cara hay que tener para hacerlo! Pues que sepan que no me pienso quedar con los brazos cruzados, esto no iba a quedar así.

No sabía a donde llevar aquel enfado que tenía, debía ser un sitio solitario, quizá una carretera cercana a mi posición que no hubiera nadie, o mejor dicho, que no circulara ningun coche. Parecía que lo encontré cuando mire uno de los mapas que tenía en mi mochila, una tenía que estar preparada para todo. Mi paso era fuerte, furioso y sobretodo nada tranquilo. A diferencia de otras veces hoy me había enfadado de lo grande.-¡Pedazo idiotas!-Grité en medio de la carretera. Ya estaba en el sitio idoneo para no hacer nada que no quisiera...Uno de mis principios era hacer las cosas siendo consciente y ahora mismo no estaba en mi sitio.

Caminaba a lo largo de la solitaria carretera pegando patadas fuertes a unas piedras que iba creando poco a poco con cuidado de no ser vista. Tras haber creado 2 o 3 paré por si acaso, siempre mirando a mi alrededor para que no me viesen, no quería que nadie que yo no quisiera supiera de mis "habilidades". Eschuché un ruido pero debía ser algun animal de estos salvajes que van sin rumbo como yo así que no me preocupe demasiado. Seguía mi camino hacia ningun sitio mientras no paraba de repetir.-Ojalá se pudran todos clavados por estacas- No sabía lo que decía a ciencia cierta pues me estaba dejando llevar por la ira, solo así podía evitar explotar, si lo dejaba salir poco a poco.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} Empty Re: ¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless}

Mensaje por Alessandra Hawkins Lun Mar 04, 2013 1:35 am

A pesar de que llevaba años observando a los humanos, no era lo mismo intentar parecer uno, llevaba poco más de un mes de haber caido a la tierra junto con todos ellos y aún no me acustumbraba a actuar "normalmente", a actuar como humano, si bien antes lo hacía, era solo por un par de horas, sin embargo ahora debía comportarme así siempre.

Salí de mi apartamento y comencé a caminar sin rumbo, intentando alejarme del muntón de humanos, buscando un lugar lo suficientemente alejado de ellos, personas débiles e inútiles; seguí caminando un par de minutos hasta que encontré una roca debajo de un árbol que daba sombra, me senté en la roca y cerré mis ojos unos momentos, relajandome.

Poca gracia me hacía tener que estar rodeada de tantos humanos, seres inferiores a mí, pero debía aguantarme, lo hecho, hecho estaba, y ya no podría regresar al cielo, aunque no era que en el cielo fuese tan feliz, por algo había hecho lo que había hecho y ahora por culpa de ese humano idiota, estaba condenada a quedarme en la tierra, suspiré, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché un ruido, fruncí el ceño y abrí los ojos, escuché atentamente, quizás era un animal que paseaba cerca, pero mi teoría se fue a la basura cuando escuché un grito seguido de un insulto, reí ligeramente.

Seguro era alguna humana que paseaba por el bosque y se había perdido, escuché unos pasos acercandose a mí y me volví inisible, eso era una de las cosas que amaba de ser lo que era, los poderes que no se habían ido con mi caída, miré a aquella chica caminar y patear piedras que aparecían frente a ella, fruncí ligeramente el ceño, aquella no era una humana normal, era una hechicera, pasó a mi lado y comenzó a alejarse, me iba a poner de pie para seguirle, pero mis piernas se enredaron y acabé en el suelo, dije un insulto por lo bajo, me levanté rápidamente y comencé a seguirle.

Sus últimas palabras me intrigaron, así que volví a hacerme visible sin que ella lo notase y me acerqué "casualmente" a ella. -Hey, hola, ¿estas perdida?- actué como si no le hubiese visto crear aquellas piedras y como si yo fuese una humana ingenua.
Alessandra Hawkins
Alessandra Hawkins

Ángel caído

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} Empty Re: ¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless}

Mensaje por Katherin C. Kruger Lun Mar 04, 2013 12:26 pm

Me tranquilizaba poco a poco, empezé por respirar de manera profunda para no alterarme demasiado, no quería llegar a mi máximo así de golpe porque si no más de uno saldría herido sin quererlo y eso no era nada divertido para mí pues sería una victima menos o quien sabe, no sería de mi gusto así que psaba de llegar hasta tal punto. Lo peor de todo es que no tenía hagas de nada por muchos motivos, no era ni el lugar ni el momento adecuado, además de que me sentía observada.

No sabía de qué o quien pero debía ser una criatura mágica. Estaba harta de todo, especialmente hoy, harta de estar encontrandome siempre criaturas mágicas como angelitos, demonios, vampiros, cada día algo nuevo o rutinario. Este era algo no muy bueno asi que tan solo respire de manera aun más profunda por la idea cerrando los ojos y susurrando-Darstellung der Seele- Era un hechizo propio aprendido a lo largo de los años para ver las almas de las personas de mi alrededor. Algo perfeccionado con el uso, aunque muchas veces no era necesario. Con los ojos cerrados pude ver, o mejor dicho notar, una esencia caída del cielo. Además parecía haberme dirijido la palabra asi que habí los ojos y miré.

Era una chica joven, aparentemente ingenua, pero hoy estaba demasiado alerta como para dejarme llevar por las apariencias. A pesar de ello no iba a ser una persona borde así que le iba a contestar finjiendo simpatía.-¿Eh? No, tan solo me desahogaba- Le dije con una gran sonrisa en los labios, quizá asi me mejorara de mi enfado. Menos mal que no era una vampiressa si no si que iba a salir mal parada si me hubiera pillado así.-¿Deseas algo?- Pregunté, no sabía si se iba a quedar más tiempo aquí o tenía pensado algo, quizá se quisiera quedar o quizá no, era decisión suya.
Katherin C. Kruger
Katherin C. Kruger

Hechicero oscuro

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless} Empty Re: ¿Débil? ¡Já, me río en sus caras! {Aless}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.