Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Jue Feb 11, 2016 11:01 am por Karl Petrov

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Guía de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Razas

Mensaje por Fox el Mar Feb 26, 2013 4:24 am




Info de razas




Las razas conocen a las otras razas a través del olfato, a excepción de los humanos, quienes no tienen idea de nada. Los cazadores distinguen a las demás criaturas gracias a su previa preparación.



Cazadores


Técnicamente no son una raza aparte ya que entran en la categoría de humanos, pero debemos separarlos debido a que estos humanos son “especiales” y no el sentido de los poderes sino que fueron entrenados en artes marciales, boxeo y manejo especial de armas, con el fin de asesinar y erradicar a los vampiros y muchas veces a los mismísimos lobos ya que los creen seres que son un peligro para la humanidad. Se organizan en grandes grupos debido a que son débiles físicamente pero con el poder ser hábiles en la lucha y buenos con las armas, tanto de fuego como corto punzantes. Hasta ahora se han llevado consigo varios vampiros y lobos en diferentes redadas de estos. También existen otro grupo de cazadores que se encargan de combatir a otras razas que consideran abominaciones.


Humanos


No hay mucho que decir aquí pero los humanos son seres comunes y corrientes, con fuerza normal y sin ningún dominio sobre nada, a menos que uno de sus padres sea un ser mágico y por consiguiente heredaría pequeños rasgos de este.


Lycans


Los licántropos son seres que desde tiempos inmemorables han sido enemigos vampíricos.
# Para que un humano sea convertido en licántropo tiene que ser mordido por uno de éstos en una noche de luna llena. Durante una semana su cuerpo empezará a prepararse para el cambio o pueden traer el gen lycan en su sangre.
# Para acabar con la vida de los licántropos se necesitan balas de plata. Así mismo, cualquier contacto con un objeto hecho de plata les perjudica, causándoles quemaduras.
# Sus oídos son muy sensibles y desarrollados, tienen una gran fuerza y esto aumenta cuando se transforman en lobos aunque en su forma humana no pierden estas facultades pero sí disminuyen.
#Sus ojos cambian de color a un tono dorado si se enfadan o cuando están a punto de convertirse, su olfato es mucho mayor que el de un vampiro.
# Los licántropos si pueden tener hijos debido a que aún conservan su parte humana.
# El apetito de los licántropos es mucho mayor al de un humano común. Por lo que comen el doble e incluso el triple que éstos.
# Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
# Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina" cuando deseen una vez completado el proceso de transformación aunque la transformación primera sea muy dolorosa.
#Telepatía: Los licántropos en forma lobuna adquieren la capacidad de comunicarse con la mente, pueden hacer que los demás licántropos de alrededor oigan sus pensamientos.
# Su cuerpo es más cálido que el de un humano promedio


Magos


Poderosos por naturaleza, los cuales llevan en su sangre los genes de sus antepasados, y con estos todo el poder y la grandeza que necesitan para proponerse lo que quieran. Generalmente se les tiene mucho respeto tanto de los clanes principales como de los demás grupos. Son desconfiadas y se andan siempre con cuidado, capaces de lograr lo que se propongan con solo chasquear los dedos.
Estos se pueden dividir en magos blancos y negros, dependiendo para que tipo de magia se orienten.
Muchas veces ayudan a los vampiros a protegerse de peligros mayores, pero no toleran las traiciones y siempre cobran favor por favor, hay que irse con cuidado con ellas...hermosas y crueles, leales con quienes consideran de su confianza pero mortales contra aquellos que atenten contra ellas o contra sus protegidos.


Vampiros


Se alimentan de sangre humana en su mayoría haciendo que sus ojos se tornen de un color lúgubre cuando están cerca de ella.
# Los vampiros pueden dormir y alimentarse de comida humana aunque esta última no los alimenta
# Tienen que ser invitados a entrar a una casa, sino no pueden pasar por mucho que lo deseen.
#Como debilidad se marca su alergia a la madera y su exposición al sol en un tiempo muy prolongado (dos horas aproximadamente), una estaca en el corazón puede acabar con su vida.
#Para que un humano sea convertido en un vampiro, necesita tener la sangre de dicho ser en sus venas y luego morir.
# Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
#Al ser convertidos, su mayor característica humana toma fuerza en su nueva existencia vampírica y ésto se convierte en su poder o habilidad física.
# Su piel es más fría que la de un humano promedio
#El ajo, el agua bendita no les afecta
#Conservan el color de sus ojos de cuando eran humanos.
# Tienen la habilidad de borrar la mente de sus víctimas a corto plazo para que no recuerden las mordidas.

Ángeles



Son seres principalmente del bien, estos viven en tierra como humanos corrientes pero con sus alas normales que las utilizan y las sacan cuando quieren pues pueden en el reino humano ocultar sus alas dentro de su cuerpo para pasar desapercibidos.
#Tienen principalmente el poder de la curación.
#. No atacan, son muy pacíficos. Solo hacen lo primero si algún demonio les provoca de una terrible manera.
#. Las alas no precisamente las tienen todo el tiempo, las sacan de su espalda cuando lo desean.
#Son muy dulces con todo el mundo, sea quien sea menos con los demonios, se mantienen alejados de ellos.
#. Conviven con los humanos y actúan como si fueran como ellos.
# Protegen a todos los seres de la naturaleza.
# Si los demonios no los molestan, ellos no harán nada.
#Pueden mover objetos con la mente y borrar algunos recuerdos de la mente.


Demonios



Son seres principalmente llenos de maldad y rencor. Son hostiles y les gusta aterrorizar y atacar a la gente sin más aun que puede haber algún que otro demonio que no, llevan su vida muy tranquila, hacen lo que quieren.
# Tienen forma humana pero dentro de ellos es diferente, cuentan con unas alas oscuras de demonio como de murciélago que las sacan cuando quieren.
#Sus parientes más cercanos son los ángeles caídos y los vampiros.
# Los demonios suelen ser atractivos, no todos los demonios son iguales que todos.
#En general tienen habilidades muy oscuras como el manejo de la sombras y la nigromancia [arte de comunicarte con los muertos].
#. Se alimentan de las malas energías que los humanos desprenden ya sea: dolor, odio, tristeza o depresión. Se divierten con las penas ajenas aunque también gustan de comida humana
#. Asustan a la gente con fenómenos sobrenaturales y cuando tienen ya a una víctima fija, no la sueltan hasta matarla o poseerla.
# Son vulnerables a los crucifijos, iglesia y agua bendita, pues los debilitan.
#Pueden mover objetos con la mente y borrar algunos recuerdos de la mente.


Híbridos


Suelen relacionarse tanto con todas las especies sin problema. Los híbridos pueden ser la combinación de dos razas.

#Son la combinación de dos razas así que tienen las mismas habilidades que sus progenitores, en menor cantidad.
#Su crecimiento es muy rápido.


Caídos


Se trata de antiguos ángeles que han sido expulsados del cielo por desobedecer, huir a la tierra o realizar alguna acción negativa contra cualquier otro ser. Una vez expulsados pasar a vivir en la tierra, conservando su inmortalidad pero perdiendo sus alas y la capacidad de volver al cielo, a no ser que recompensen de alguna manera su mala acción y sean readmitidos.
# Son capaces de leer los pensamientos de los humanos, así como de alterarlos en ocasiones e introducir escenas o palabras en sus mentes.
#Son capaces de teletransportarse o tomar la forma de otros seres.
# En muchas ocasiones se basan en los miedos de la gente para atacarles, tomando la forma de aquello que más nos aterra.
# Su espalda están recorridas por las cicatrices de las alas que les fueron arrancadas al caer, pero son invisibles para todos excepto otros ángeles o caídos. Si tocas esas cicatrices, puedes ver en su pasado, pero no es algo que se pueda controlar de modo que nunca se sabe que se va a mostrar.



Metamorfos


Son como cualquier humano, tienen las mismas debilidades, la misma fuerza y las mismas habilidades, excepto que son capaces de cambiar su forma. Al principio solo ciertos rasgos físicos, después son capaces de convertirse en animales y cuando finalmente logran controlarlo cambian su apariencia en otras personas. Esto se debe a una mutación en sus genes.

#Su única habilidad es la capacidad de cambiar de forma, lo cual es mas útil a la hora de escapar que para luchar.


Fantasmas


Son los espíritus de humanos,vampiros,lobos, etc que murieron y que no cumplieron su misión de vida. Son mejor conocidos como fantasmas. Vagan por el mundo en busca de su objetivo y no pueden marcharse hasta que lo hayan cumplido. Tiene apariencia humana por el día aunque no pueden ser vistos por todas las personas, sólo algunos afortunados pueden verlos y quizás ayudarlos. Por la noche pueden cambiar su forma a una bruma, volviéndose casi invisibles y poseen ciertas habilidades.
Habilidad para convertirse en bruma.
Teletransportación.
Usar cuerpos {algo así como meterse al cuerpo de alguien más por periodos de una hora}
avatar
Fox
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario http://supernaturalcreature.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.