Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Jue Oct 12, 2017 8:16 pm por Karl Petrov

» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


ID~Ian Lavoie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID~Ian Lavoie

Mensaje por Ian Lavoie el Sáb Mar 02, 2013 7:55 pm

Ian Lavoie
Datos Básicos
    Nombre completo Ian Lavoie
    Edad 28 años
    Nacionalidad Francés
    Grupo Vampiro
    Orientación Sexual Heterosexual
Aspecto Físico
Personalidad(Opcional)
Definirlo psicológicamente resulta muy complicado. Aparenta ser arrogante y egoísta con todo el mundo, como un sistema de defensa no dejando nunca mostrar sus buenos sentimientos y algunos ya dudan que los posea en realidad. Se dice que posee tendencias sociópatas, siendo absolutamente encantador un minuto y extremadamente peligroso el siguiente, sin mostrar arrepentimiento por los asesinatos que ha cometido. Le gusta jugar con la gente y el dolor que causa a los que le rodean no le importa nada que no sea el mismo. Pero esto solo es a lo que ha llegado después de 140 años solo, escudándose en su humor negro y sarcástico y bajo su fachada de chico duro, al que nunca podrán hacer daño, todo ello producto de la perdida de su familia, la soledad y el sentimiento de no importarle a los demás, que ha hecho que sea él a quien no le importa nadie más.

Pero dentro de todo eso, se esconde un ser humano... aunque no desea que nadie le vea de ese modo por dos cosas: ya no es, ni será nunca más humano y dos, siente que eso hará que los demás le vean débil y es algo que no tolera. Además se ha convertido en un auténtico asesino psicópata que mata a gente por diversión, elige a sus víctimas al azar, se aprovecha de ellas y tras alimentarse las mata, escondiendo después los cuerpos sin más.
HistoriaOpcional
Él era el siguiente en un ducado y eso por alguna razon no le hacia mucha gracia, tener que ser amable con todo el mundo y tener que comportarse como todo un caballero no le agradaba mucho a no ser que fuera delante de chicas muy atractivas pues a el le gustaba tener retos y aventuras. Por su carácter no tenia muchos amigos y tampoco es que a el le importase mucho, pero al sociedad lo veia mal por aquel comportamiento.
Su padre habia previsto comprometerlo con una condesa pero el no tenia ni idea eso. Quizo razonar con el pero sus palabras no sirvieron de mucho pues a los pocos dias se celebraría su boda, todo Londres estaba invitado y expectantes por que por fin alguien pondría fin a los escándalos de Lord Lavoie, se decia que su futura esposa era una mujer que era muy frívola y que a diferencia de otras damas esta sabia muy bien lo que queria y que lo obtenía con aquel carácter que poseia.
No mucho se sorprendieron cuando el novio nunca llego a la iglesia, su padre se puso tan furioso que se puso enfermo. Ian habia huido lejos pero al parecer la suerte no estaba de su parte pues a los pocos dias fue asaltado fuera de un bar y dejado en un callejón mal oliente casi muerto. Una mujer se le presento justo cuando Ian medio recobraba la conciencia,tenia en la mirada el odio y el rencor de alguien a quien le habia hecho mucho daño, su rostro se encontraba a centímetros del de el y sin darle mucho tiempo lo tomo por el cuello, Ian ni siguiera tenia fuerzas para luchar y simplemente se dejo hacer esperando a que la muerte se cerniera sobre el cuando despertó no sintió dolor donde antes habia sido golpeado sin embargo sentia un terrible ardor por todo su cuerpo y al alzar la mirada pudo comprender que era a causa del sol que se asomaba por el horizonte. Aquel amanecer fue el ultimo que vio pues se habia convertido en un vampiro.
Datos Extra

    Hobbies
    Ver sufrir a los humanos
    Enfermedades Ninguna
    Otros datos Esta obsesionado con encontrar a la mujer que lo convirtió.

By Unni
avatar
Ian Lavoie

Vampiro

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID~Ian Lavoie

Mensaje por Fox el Sáb Mar 02, 2013 8:34 pm



Bienvenido




Fox


avatar
Fox
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Ver perfil de usuario http://supernaturalcreature.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.