Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You can't get in my head XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You can't get in my head Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
You can't get in my head EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
You can't get in my head EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
You can't get in my head EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

You can't get in my head OGyKKwl
You can't get in my head HS7t2Cr
You can't get in my head STmrQfQ
You can't get in my head D0pyvbC
You can't get in my head XYDXTmb
You can't get in my head RqFnwQU
You can't get in my head DDfJQAf
You can't get in my head OfsOjHJ

You can't get in my head

2 participantes

Ir abajo

You can't get in my head Empty You can't get in my head

Mensaje por Shelby Campbell Mar Abr 09, 2013 8:48 pm

Necesitaba respirar, me estaba ahogando. Abriéndome paso entre la gente conseguí salir del almacén donde estábamos celebrando la fiesta, llenándome los pulmones de aire para acabar apoyando mi espalda contra el frió muro de piedra.

"Veintitres años ya Shelly... Te haces mayor" me dije a mi misma con un suspiro, sacando un cigarrillo del diminuto bolso que había sacado aquella noche, a juego con los zapatos de tacón Luis Vuitton que me había regalado mi madre. Al parecer para mis progenitores eran suficientes un par de trapos y una fiesta en una discoteca para compensar el hecho de que ellos estaban uno en Filipinas con su secretaria y la otra en Puerto Rico con "una amiga". El único con el que podía contar era Gage, pero el andaba dentro con una de esas rubias anoréxicas que parece ser que adoraba pasear como si fueran chihuahuas. Y gracias al cielo que lo único que quería era echar un polvo con ellas y pasar a la siguiente, no creo que la familia pudiera soportar otra descerebrada.

Soltando el humo mire de reojo al interior, donde un montón de gente que ni siquiera conocía coreaba mi nombre o se acercaba para felicitarme. Algunos eran amigos de mi hermano, otros iban a mi facultad y para mi desgracia la inmensa mayoría eran hijos de los amigos de mis padres, seleccionados meticulosamente uno a uno para cortejar a su hija pequeña que, gracias al cielo, había acabado esa tontería de estudiar arte y por fin podría volver al mundo real, casarse y ser un bonito florero en la colección de algún estirado. Yupi.

Centrada en todas estas cosas sentí ganas de correr, de salir de ese lugar para irme muy lejos. No quería entrar y enfrentar tanta hipocresía, tener que fingir sonrisas que de seguro iban a pasarme factura en forma de un montón de arrugas en el futuro y cortar aquel bonito pastel. Me resultaba mucho mas tentador mandarles a todos a la mierda, coger un avión a ninguna parte y no volver a pisar esta ciudad en mi vida. Sin embargo, correr en estos tacones seria una hazaña imposible, sin contar que si me desaparecía Gage me mataría después. Al final, en lugar de seguir ahí parada dejando que el cigarro se consumiera solo decidí echar a andar a la zona donde había dejado aparcado mi coche, pero no para huir. Tendría que conformarme con llegar hasta allí, sentarme unos minutos dentro, recolocar el lió que era mi mente y ensayar mi cara de niña feliz para entrar de nuevo, así que apartando el pelo de mi cara eche a andar hacia el parking improvisado abriendo el bolso mientras caminaba para buscar el llavero de "I♥L.A" que tenía dentro.
Shelby Campbell
Shelby Campbell

Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You can't get in my head Empty Re: You can't get in my head

Mensaje por Christopher Von Strait Dom Abr 28, 2013 3:55 pm

Mirando la puerta donde no hacia mas que entrar y salir gente no pude evitar arrugar la nariz en una mueca. Aquel sitio apestaba a sudor, a alcohol... "A humano", dijo una voz en mi cabeza haciéndome soltar un bufido. Ciertamente apestaba a sucio humano pero, si era así, ¿porque estaba en aquel lugar, escondido entre las sombras fisgando como un voyeur adolescente?

La respuesta era simple; Diversión. Necesitaba algo que me sirviera de entretenimiento durante mi paso por el lugar, o mejor dicho alguien. Había llegado a Los Hamptons desde Brooklyn, y tenia pensado salir hacia Manhathan en unos días, pero me había parecido curioso parar en aquel lugar por alguna razón. A veces simplemente hacia falta dejar que el instinto te empujara un poco.

Fue entonces, cuando vi a una chica saliendo del local a traspiés que me puse alerta. Tenia un olor extraño si se dejaba de lado toda aquella peste de humanidad. Estaba nerviosa por algo, y aquello por algún motivo me hizo sonreír. Me gustaba cuando estaban nerviosas. Di un paso entre las sombras, viéndola prender uno de esos asquerosos cigarrillos que tanto les gustaban a esos monos a dos patas. Su vida ya era suficientemente efímera, ¿por que acortarla con un vicio tan desagradable?

Miraba dentro como si buscara alguien o algo, por lo que me frene. No entraría a aquella masa de gente ni aunque se helara el infierno. Lo mas seguro seria que me desmayaría solo por el olor, pero en su lugar echo a andar hacia el aparcamiento, sacudiendo la cabeza como si hablara consigo misma, así que cuidando de pasar desapercibido eche a andar en la misma dirección, metiendo las manos en los bolsillos de mi gabardina. La chica rebuscaba en ese minúsculo bolso, y caminaba de forma grácil teniendo en cuenta esas plataformas en las que iba subida. Estaba seguro de que se rompería una pierna como se le rompiera uno de esos, por lo que no pude reprimir la sonrisa provocada por las ganas de sobresaltarla, de forma que alce la cabeza para que me oyera bien.

- La fiesta es en dirección contraria princesita. - dije cayendo en la cuenta de la pequeña corona que llevaba en la cabeza, como una pequeña diadema. Algo me decía que ella debía ser la razón de la pancarta en la entrada de la discoteca.
Christopher Von Strait
Christopher Von Strait

Demonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You can't get in my head Empty Re: You can't get in my head

Mensaje por Shelby Campbell Dom Abr 28, 2013 4:07 pm

¿Como podía perderse algo como un llavero en un espacio tan pequeño? La cosa era que ya estaba apoyada en el coche, vaciando por completo el contenido casi inexistente, pero ni rastro de las llaves del coche. Había venido con Gage, pero recordaba perfectamente como, una vez que había aparcado las había sacado del contacto y me las había dado para que las guardara. El descapotable azul había sido su regalo por mi cumpleaños, no podía creer que ya hubiera perdido las llaves.

Fue entonces cuando escuche una voz tras de mi, lo cual provoco que me sobresaltara tirando el paquete de tabaco y el monedero al suelo, de forma que reprimiendo una maldición como mi señora madre me había enseñado fui a agacharme para recogerlo, pensando en la contestación mordaz que le soltaría cuando de la nada una mano se materializo a mi lado, recogiendo las tres cosas y pasándomelas, obligándome a reprimir el impulso de quitárselo como si fuera una niña enfurruñada. El tono con el que había pronunciado eso de "princesita" no me había gustado nada.

- Se perfectamente por donde se va a MI fiesta. - dije notando como enfatizaba el pronombre posesivo. Si, definitivamente parecía una jodida cría. - La cosa es que haces tu por aquí, es una fiesta privada y estoy segura de que no estas en la lista. - dije esbozando una fría sonrisa. Había algo en su apariencia, quizás el hecho de que tuviera la cara casi a oscuras por las sombras o el que no fuera capaz de verle los ojos que me hacia desconfiar de él.
Shelby Campbell
Shelby Campbell

Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You can't get in my head Empty Re: You can't get in my head

Mensaje por Christopher Von Strait Sáb Jun 08, 2013 5:51 pm

Reprimí la carcajada de mis labios cuando la vi saltar y me acerque rápidamente para recoger las cosas, notando como aquel olor me golpeaba ahora con mas fuerza debido a la proximidad. ¿Que mierdas era aquello? ¿ Algún perfume? Me puse erguido rápidamente, extendiendo la mano para darle sus palitos acortavidas y lo demás, enarcando una ceja al ver como prácticamente me arrancaba la mano al cogerlo, dándome la espalda de una forma muy poco propia para una princesita. Me aparte un par de pasos, empezando a abrumarme con su olor cuando escuche su comentario, dejando salir sin miedo la risa esta vez.

- No, no eres ninguna princesita, eres demasiado gruñona para ser una. - dije recostándome en el coche de enfrente, viéndola pelearse para meter las cosas dentro otra vez. - No estoy dentro de ese antro, así que no necesito salir en ninguna lista. - añadí encogiéndome de hombros, notando que alzaba la cabeza toda digna y se me quedaba mirando.

Por algún motivo, ese escrutinio me puso incomodo y, carraspeando intentando eliminar mi ceño fruncido me acerque un paso a ella. - Tranquila, solo vengo a recoger un paquete, no interrumpiré tu fiesta. - comente mirándola de arriba a abajo. "A ella no", dijo la parte consciente de mi cabeza. Necesitaba un entretenimiento, por lo que una chica peleona nunca estaba de mas, pero algo me decía que ella me traería mas complicaciones que las que buscaba o necesitaba.
Christopher Von Strait
Christopher Von Strait

Demonio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You can't get in my head Empty Re: You can't get in my head

Mensaje por Shelby Campbell Lun Jun 10, 2013 8:06 pm

Le escuche intentando parecer desinteresada mientras terminaba de guardar las cosas en mi bolso. Si no intentaba colarse en la fiesta, ¿Qué otra cosa podía hacer aquí? No había más locales cerca, ese era el motivo por el cual se había elegido ese sitio para la fiesta de cumpleaños. Con tanta gente junta, sumando el alcohol y las drogas que muchos consumían, los vecinos no podían formar parte de la ecuación. Estas fiestas siempre acababan en pelea, y los vecinos solían tener la mala costumbre de llamar a la policía, y cualquiera podía saber que a los hijos de papi la policía no solía gustarles.

Escuche como decía que venía a recoger un paquete, pero ¿De dónde? Igual había venido a recoger a alguien de la fiesta pero… ¿Llamarla paquete? Eso era realmente grosero. Termine de cerrar por fin el bolso y me gire para darme cuenta que nuevamente le tenía demasiado cerca, haciéndome dar un paso atrás pegándome al coche mientras el aire se quedaba atascada en mi garganta. Bueno, con esa cara las chicas solían perdonar a los que eran groseros. Las chicas, no yo. Le empuje con el hombro para pasar, acomodándome el pelo caminando de vuelta hacia el bar. – Buena suerte con tu paquete, ni intentes colarte porque pienso avisar en la puerta. – dije intentando parecer altiva mientras mis tacones golpeaban por el asfalto de vuelta a la civilización.
Shelby Campbell
Shelby Campbell

Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You can't get in my head Empty Re: You can't get in my head

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.