Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Jue Oct 12, 2017 8:16 pm por Karl Petrov

» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Expediente de Thanathos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Thanathos

Mensaje por Thanathos el Miér Mar 20, 2013 1:32 am

Thanathos
Datos Básicos
    Nombre completo Thanathos ( actual ) / Zakarias de Gabriel ( cuando era un ángel )
    Edad 30 aparentes
    Nacionalidad Del cielo me mandaron a Australia
    Grupo Angel Caido
    Orientación Sexual Heterosexual
Aspecto Físico
Imagen:
Personalidad(Opcional)
Suele ser bastante amistoso inicialmente, cordial y campechano, aunque le cuesta llegar a confiar de verdad en los demas con los temas importantes, aunque es capaz de confiar temas que piense que son mas triviales o escasos de importancia.

Ahora mismo no le tiene demasiado aprecio a su vida, no tiene demasiado temor por las cosas sabiendo lo que le espera cuando muera... una eternidad en el infierno, donde esperan ansiosos a los ángeles caídos, aquellos a los que se les ha negado la entrada en el cielo, para descargar sus frustraciones sobre ellos. Así pues, puede llegar a ser demasiado temerario mientras solo sea el quien este en riesgo.

Aunque ha decidido negarse el amor, mantiene esa faceta anterior a conocerla a ella, esa faceta que le costo varios avisos del propio arcángel Gabriel, una faceta de mujeriego mas que lujurioso que disfrutaba de los juegos de coqueteo y flirteo. Tanto se ha negado el amor que incluso se ha mostrado mas cerrado incluso para tener amigos de verdad, simplemente no le apetece perder a nadie mas.
HistoriaOpcional
Como la inmensa mayoría de los ángeles es mucho mas viejo de lo que aparenta, el nombre que le puso el padre de todos fue el de Zakarias, aunque acabo siendo conocido como Zakarias de Gabriel, al ser uno de los preferidos del arcángel Gabriel, siendo el tercero miembro de la legión del mismo, ocupándose pues del entrenamiento marcial de los ángeles mas inexpertos. Recibió varios avisos del propio Gabriel por esas pequeñas escapadas que realizaba al mundo humano, aunque seria mas correcto decir que recibió los avisos por el carácter lujurioso de esas visitas, aunque finalmente prometió comportarse, mas por el hecho de que estaba mas cerca de que le echaran del cielo que porque realmente quisiera cambiar esa faceta de si mismo.

Todo parecía andar bastante bien, aunque la ultima misión oficial que tuvo en la tierra hizo que todo su mundo cambiara por completo. Conoció a una bella y frágil humana, Anne, de la cual acabo enamorándose llegando incluso a adoptar como propio al hijo que ya tenia ella, Jonas. Durante unos años consiguió evadir que en el cielo se enteraran de todo esto, sin embargo un día, Gabriel le hizo llamar para darle una una misión, aunque solo fue una burda mentira para atraerle sin llegar a causar ningún problema, ya que Gabriel fue quien acabo sentenciandole a vivir en la tierra, arrancando el mismo las alas de la espalda de aquel que hasta entonces había sido uno de sus preferidos.

Pero no todo el tormento acabo ahí, cuando fue desterrado en el mundo humano pensó que al menos tendría una vida junto a Anne y Jonas, sin embargo solo llego a tiempo para ver como el arcángel Zadkiel, Príncipe de las Dominaciones, auxiliar en las emergencias y procesos que implican un juicio, ejecutaba la ultima parte de la sentencia.... Anne y jonas murieron ante sus ojos, impotente al no poder enfrentarse a un arcangel y ni siquiera ser digno para este para que acabara entonces con su existencia... sentenciados a morir por haber causado la caida de Zakarias de Gabriel... grito y perjuro contra el cielo, pero ya no les era relevante a ellos... renegó de su nombre angelical para vagabundear por la tierra sin un verdadero objetivo fijo...
Datos Extra

    Hobbies
    La fiesta, el acohol, las mujeres... aunque en la intimidad suele escribir un diario personal y pequeños escritos
    Enfermedades Ninguna reseñable
    Otros datos Siente un profundo odio por los arcangeles.

By Unni
avatar
Thanathos

Ángel caído

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.