Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 OGyKKwl
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 HS7t2Cr
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 STmrQfQ
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 D0pyvbC
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 XYDXTmb
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 RqFnwQU
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 DDfJQAf
How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 OfsOjHJ

How lost I'm? {PRIVADO}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Mar Mar 19, 2013 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No me gustaba vivir con los abuelos. Llevaba ya tres meses viviendo alli, luego de que mami me dijera que teniamos que marcharnos de nuestra casa en Londres, nos habiamos mudado. Alli no podia sacar mis alas, ni decir cosas del cielo o los demas angelitos, porque los padres de papi no sabian nada del cielo, decian que no creian en esas cosas y cada vez que le preguntaba a mama porque no podiamos llevarles para que lo vieran, me mandaba guardar silencio e ir a mi cuarto. Pero hacia dos semanas que papi habia venido con nosotras a la casa, y juntos se habian marchado dandome un beso cada uno y no habian vuelto. Les echaba mucho de menos, y queria marcharme de alli pero cada vez que preguntaba a la abuela cuando vendrian a recogerme me daba la espalda para seguir con sus cosas.

Aquella mañana, me habia despertado diciendome que la semana siguiente empezaria a ir al cole. Al cole iban los niños humanos, pero yo no era humana. Queria volver a Londres, donde mama me daba clases de musica y arte en casa. Tome mi mochila con mi peluche Tino, mi diario y la foto que tenia con mis padres y, aprovechando que la abuela hacia el desayuno sali por la puerta del garaje, metiendome en los bosques. Buscaria a mama, la llamaria como fuera y volveria con ellos a Londre, no iria a ningun tonto colegio de humanos. Sin embargo, por mas que intentaba pensar en mama, para ver si de esa manera venia por mi, de modo que me sente en uno de los arboles intentando pensar que hacer mientras sentia las lagrimas bajar por mis mejillas
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo


How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Miér Jun 12, 2013 12:28 am

Le mire sorprendida cuando dijo que se quemo, acercandome a el para mirarle los brazos. - ¿Donde? - dije rapidamente recordando luego los consejos de mami. No podia curar a los extraños, eso delataria que no era como otro niños, y tenia que mantener en secreto que era especial
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Miér Jun 26, 2013 9:43 pm

Le mire y sonrei negando separando mis brazos -solo unas gotas de aceite, pero nada grave pequeña andale come- dije sonrriendole meintras me sentaba aun lado de ella y le miraba comer
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Jue Jul 04, 2013 10:43 am

Bese su dedo pensando que ese era el lugar donde se podia haber quemado y cogi mi tenedor empezando a comer
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Miér Jul 10, 2013 2:26 am

La mire besarme el dedo y la verdad me habia dejado atonito eso, esta niña era muy dulce, pero tambien guapa de grande seria toda una bomba de sexualidad podia apostarlo, suspire y la deje comer en paz mientras yo me ponia a jugar con mi celular
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Miér Jul 17, 2013 7:42 am

Termine de comer dejando los cubiertos sobre mi plato. - Acabe. - dije mirandole con una sonrisa.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Vie Jul 19, 2013 3:50 am

Le sonrei asintiendo y tomando el plato con los cubiertos para llevarlos al trastero, regresando sonrei y le mire -entonces, vamops de una a comprarte ropa o esperas a que se te baje la comida?- le sonrei recargandome en el respaldo de la silla
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Vie Jul 19, 2013 7:46 pm

- Vamos, vamos. - dije saltando de la silla de un golpe. No quería pararme mucho tiempo en un mismo sitio por si los abuelos me buscaban.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Vie Jul 19, 2013 11:22 pm

La escuche y solte una risa mientras iba a por mi cartera, mis llaves y asentia -vale, vamos entonces, pero esta vez en carro vale?- si, la verdad no queria ir ''caminando''
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Dom Jul 21, 2013 3:49 pm

Me acerque hasta el para cogerle la mano. - ¿Tu tienes coche como la gente mayor? - le pregunte siguiendole fuera.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Dom Ago 18, 2013 11:28 pm

la escuche y le tome de la mano asintiendo -si, tengo uno, algun dia te dejare conducirlo, pero primero crece- le dije riendo mientras saliamos al garage para subirnos al jeta rojo que estaba ahi.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Sáb Sep 07, 2013 11:43 am

Sonrei ante sus palabras. - Papa y mama siempre me decian lo mismo, que era demasiado pequeña para todo. - dije frunciendo el ceño un poco al acordarme de ellos, pero sacudiendo la cabeza rapidamente para alejar esos pensamientos tomando su mano para caminar hasta el coche. - Alaaaa que bonito. - añadi emocionada.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Jue Sep 26, 2013 4:57 pm

La escuche y me dio gracia como era que a todos los niños les enojaba que se les recordaran eran pequeños, asentí -pues ellos tienen razón en eso- le sonreí mientras le abría la puerta del coche de la parte trasera para que se subiera, no me arriesgaría a pasarla enfrente y me detuvieran y demás cosas.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Vie Oct 04, 2013 3:48 pm

Me subi al coche ni bien abrio la puerta poniendome el cinto de seguridad mientras columpiaba mis piernas. - Pero crecere pronto y tendre un coche asi de bonito. Si quieres podre darte un paseo, pero el mio le quiero rosa.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Damon Broussed Vie Ene 24, 2014 6:56 pm

Sonreí ampliamente mientras me sentaba bien en el lado del chofer y daba marcha al carro, tenía que comprarle ropa y no se suponía que algún juguete que se yo... -mas te vale, ya quiero verlo.- Sonreí de lado mientras empezaba a salir a la carretera.
Damon Broussed
Damon Broussed

Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Vanessa R. Strous Miér Ene 29, 2014 12:49 pm

Comencé a balancear mis piernas mientras el conducía. – Cuando venga mami le diré que vengamos a verte todas las semanas y así podrás ver mi coche cuando sea mayor. – le explique emocionada intentando alzar la cabeza lo suficiente para ver el paisaje por la ventanilla.
Vanessa R. Strous
Vanessa R. Strous

Ángel

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

How lost I'm? {PRIVADO} - Página 2 Empty Re: How lost I'm? {PRIVADO}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.