Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Espero que no me ataques (Liam) XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espero que no me ataques (Liam) Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Espero que no me ataques (Liam) EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Espero que no me ataques (Liam) EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Espero que no me ataques (Liam) EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Espero que no me ataques (Liam) OGyKKwl
Espero que no me ataques (Liam) HS7t2Cr
Espero que no me ataques (Liam) STmrQfQ
Espero que no me ataques (Liam) D0pyvbC
Espero que no me ataques (Liam) XYDXTmb
Espero que no me ataques (Liam) RqFnwQU
Espero que no me ataques (Liam) DDfJQAf
Espero que no me ataques (Liam) OfsOjHJ

Espero que no me ataques (Liam)

2 participantes

Ir abajo

Espero que no me ataques (Liam) Empty Espero que no me ataques (Liam)

Mensaje por Weronika L. Standford Lun Mar 18, 2013 9:17 am

Adrómeda me había pedido ir al parque para que jugaramos juntas, la pequeña niña de la familia tenia 5 años aproximadamente y iba a cumplir pronto 6 años. Le dije a Sam que me iba y que si me queria acompañar el negó con la cabeza y yo caminé fuera. Ada dijo que ella también vendría conmigo. Caminamos al parque que había más cerca y me senté en el banco. Algo me dió mala espina asi que le dije a Ada que si podria quedarse con Andrómeda y crucé hasta un callejon. Ahi esperé callada alumbrando con las manos por si acaso. Ada me siguió y yo la reproché- Te dije que no me siguieras y te quedaras con tu hermana-bajo la mirada y dije- Podria ser peligroso-Gruñó y dijo- No tengo 6 años Weronika, se cuidar de mi-la mire y fije la mirada en el palo de la farola. Ada tenía razón ,se estaba haciendo mayor y no me necesitaba para mucho pero la seguía queriendo.Me miró y dije- Márchate- ella se fue con Andrómeda corriendo. Yo seguia inmovil pero dejé de alumbrar.
Weronika L. Standford
Weronika L. Standford

Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Espero que no me ataques (Liam) Empty Re: Espero que no me ataques (Liam)

Mensaje por Liam Standford Lun Mar 18, 2013 5:28 pm

Tras haber estado en Europa divirtiéndome con esas humanas decidí que era tiempo de cambiar de aires ver que podría encontrar en un nuevo continente.
Tras haber pasado un par de días en Texas decidí viajar hasta Seattle, después de eso podría ir a ciudades mas habitadas donde seguro hallaría mas diversión como Las Vegas o New York.
Al llegar aun era de día por lo que tendría que esperar un par de horas a que anocheciera y pudiera ir a algún bar y beber y seducir a una o quizás varias chicas y pasar una buena noche.
Tras caminar varias calles lejos de mi hotel llegue a un parque y observe aburrido a las familias que jugaban ahí, eran patéticos. Estaba por marcharme y esperar mejor en el hotel cuando algo capto mi atención, una presencia extraña que solo podría pertenecer a alguien.... un ángel.
Camine hasta un callejon esperando identificar al dueño de esa presencia cuando como caído del cielo irónicamente el ángel fue a dar al callejon donde me encontraba pero al parecer no se había percatado de que estaba ahí, y no solo eso, era una ángelita, aun mas divertido.
Camine hasta quedar casi pegado a ella y con un dedo trace una linea en su espalda -¿Donde dejaste tus lindas alas?- murmure divertido alejando mi mano de su espalda.
Liam Standford
Liam Standford

Demonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Espero que no me ataques (Liam) Empty Re: Espero que no me ataques (Liam)

Mensaje por Weronika L. Standford Vie Mar 22, 2013 8:46 am

Seguía plantada ahi tensa cuando noté algo pero no me giré. Sabía muy bien que era, me habia enfrentado a su especie y habia vencido, lo mire y dije-¿Quieres ver mis alas? aqui las tienes-rodee los ojos y me mordi el labio exponiendo mis alas, no sabia que le traia por aqui pero no queria saberlo de momento.Lo mire a los ojos, si hubiera sido humana ahora mismo estaría aterrada pero no era asi.Intenté tranquilizarme y lo miré otra vez.Se habia pegado mucho a mi, demasiado y habia tocado mi espalda con su mano, me aleje unos pasos de él preguntando- ¿cómo te llamas?-Mi estado de alteración era mayor, mi cuerpo brillaba a la luz de la luna.Tranquila de repente cai de rodillas frente a él, me estaba debiliatando.
Weronika L. Standford
Weronika L. Standford

Ángel

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Espero que no me ataques (Liam) Empty Re: Espero que no me ataques (Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.