Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Jue Feb 11, 2016 11:01 am por Karl Petrov

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Wendy L. Darling { ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendy L. Darling { ID }

Mensaje por Wendy L. Darling el Dom Mar 17, 2013 6:50 am

Wendy Lilian Darling
Datos Básicos
    Nombre completo Wendy Lilian Darling
    Edad 19 años
    Nacionalidad EstadoUnidense
    Grupo Humanos
    Orientación Sexual Heterosexual
Aspecto Físico
Spoiler:
Personalidad(Opcional)
Wendy, Wendy, Wendy. A pesar de su apariencia de la típica chica popular y de er de Clase Alta, describirla es mucho más complicado de lo que parece. Probablemente lo primero que se nota en ella es su comportamiento competitivo, siempre busca ser la mejor en todo y pasar por encima de las personas para lograr su objetivo lo que en realidad es muy seguido, pues muy rara es la ocasión en que esta chica rubia no consiga lo que quiere. Su orgullo lo es prácticamente todo para ella, desde muy pequeña Wendy descubrió que teniendo su tanque de orgullo lleno se podía sentir absolutamente bien consigo misma. Indudablemente tiene un carácter fuerte, quizás demasiado como para agradarle a todos y siempre sale a relucir en los peores momentos, nunca se sabe con exactitud que es lo que saldrá de su boca.

Vanidosa y Mimada tal vez sean otras palabras que la describan muy bien, sin mencionar lo Egocéntrica. Ambiciosa y Perfeccionista, tiene claro que es lo que quiere y para conseguirlo siempre tiene un plan bien elaborado. Totalmente Obstinada, siempre defenderá lo que para ella es correcto no importa lo absurdo que sea. Aventurera pero Precavida, conoce sus límites y sabe que si llega a pasar de ellos algo malo puede pasar; pero a pesar de eso es Impulsiva por naturaleza, sus instintos son muchas veces más fuertes que ella lo que la ha llevado a cometer errores repetidas veces. Más valiente de lo que hasta ella misma cree, le gusta romper las reglas y la monotonía diaria, no le agrada estar en un solo sitio razón por la cual se dedica a buscar cosas entretenidas para matar el ansia, siempre procura tener algo que hacer para no volverse loca. Le gusta dar siempre su punto de vista, nunca reprime las ganas de decir lo que esta pensando en ese momento, razón por la cual algunas cosas salen sin permiso por su boca con palabras extremadamente sinceras, por lo que no falta un sentimiento herido sin embargo no lo hace con intención.

Leal y buena compañía si te ganas su confianza y llegas a conocerla de verdad, algo que no es fácil considerando su comportamiento hostil con desconocidos. Simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, aunque abordar un tema muy serio con ella no le viene mucho. Inteligente, curiosa, soñadora, incluso puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, es sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación.

Una luchadora en casi toda la extensión de la palabra. Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Enfrenta las situaciones difíciles con una sonrisa muy bien fingida en el rostro. En situaciones complicadas es capaz de actuar con calma y la mente fría, por lo que verla descontrolada o histérica es realmente difícil. A pesar de ser una joven autosuficiente e independiente, a Wendy le gusta sentirse acompañada y querida aunque no lo demuestre mucho, a excepción cuando este ebria.
Datos Extra

    Hobbies y Gustos
    » Cantar
    » Bailar
    » Estar con amigos
    » Divertirsé
    » Aventuras y Peligros

    Enfermedades
    » Ninguna

    Otros datos
    -------


By Unni
avatar
Wendy L. Darling

Humano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wendy L. Darling { ID }

Mensaje por Wolfie el Dom Mar 17, 2013 11:07 am



Bievenida




avatar
Wolfie
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.