Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When you call my name is like a little prayer - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
When you call my name is like a little prayer - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

When you call my name is like a little prayer - Página 2 OGyKKwl
When you call my name is like a little prayer - Página 2 HS7t2Cr
When you call my name is like a little prayer - Página 2 STmrQfQ
When you call my name is like a little prayer - Página 2 D0pyvbC
When you call my name is like a little prayer - Página 2 XYDXTmb
When you call my name is like a little prayer - Página 2 RqFnwQU
When you call my name is like a little prayer - Página 2 DDfJQAf
When you call my name is like a little prayer - Página 2 OfsOjHJ

When you call my name is like a little prayer

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Miér Mar 13, 2013 10:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

No habia nada mas que hacer, habia vuelto. Cuando habia llegado a casa del trabajo aquella mañana para arreglarme e ir a cenar con Paul me extraño el ver aquellos dos mensajes de mi contestador. Casi nadie tenia el numero fijo del apartamento, todo el mundo tenia mi numero de movil o el de la casa de Paul, ya que nuestros amigos solian localizarme alli siempre, de modo que me acerque hasta el aparato casi como si fuera un animal peligroso. El primero era un mensaje de Monique diciendome que cenariamos juntas en Sant Regis a las 9 el dia de su cumpleaños, y el otro de la Dr. McGregor. Los ultimos analisis estaban raros, tenia que volver para hacerme mas pruebas y comprobar que el cancer no habia vuelto.

Me quede unos minutos con el auricular pegado a mi oido, volvi a escuchar el mensaje y, como si fuera un robot cogi nuevamente mi bolso y sali nuevamente a la calle, sin acordarme de recoger el telefono que habia soltado en la mesilla al entrar. Caminando por las calles ya casi a oscuras acabe llegando a la iglesia, metiendome dentro sin ni siquiera pensarlo y sentandome en uno de los bancos, mirando la virgen del retablo. Todo aquello me hizo pensar en mi madre y, inmediatamente me puse de rodillas cerrando los ojos. Jocelyn Withcomb cuando se enteraba de estas cosas acudia a la iglesia y rezaba, pero yo simplemente permaneci alli con mis ojos cerrados fuertemente, intentando mantener mi mente en blanco pero unicamente pudiendo rememorar mi habitacion en el hospital, a Paul a mi lado llorando... Esas imagenes se mezclaban conmigo a los pies de la cama de mi madre antes de que muriera y, cuando me quise dar cuenta, las lagrimas bajaban por mis mejillas.
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo


When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Jue Mar 14, 2013 11:51 pm

me rei encogiendome -yo no pensaria que hiciera esto y veme... - le di el paso para atravesarnos y entrara en una cafeteria por ahi -bien entonces un té- entramos y me sente en la mesa en lo que venia la mesera -por cierto me llamo Rhage- me rei
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Vie Mar 15, 2013 7:20 pm

Senti mi estomago echo un puño pero aun asi entre junto a el dirigiendome a la barra. - Creo que voy a pasar, pero tu pide lo que quieras... - dije sonriendo levemente.
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Mar 15, 2013 7:45 pm

aprete los labios y cuando la mesera se acerco le pedi un cafe americano doble y le sonrei cuando se marcho -y bien como te llamas desconocida?- le sonrei
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Vie Mar 15, 2013 7:50 pm

Mire de reojo a la camarera, viendo como le repasaba de arriba a abajo inclinandose el doble de lo necesario al entregarle su cafe mostrando bastante de su escote. Realmente no entendia a las chicas asi, ¿acaso no se tenian algo de amor propio. No fue hasta que pregunto que cai en que no le habia dicho mi nombre. - Oh, lo siento... Mary, me llamo Mary
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Vie Mar 15, 2013 9:05 pm

asenti sonrriendole -bueno mary, por que llorabas, se te murio... alguien?- pregunte asi derrpeente sin pensarlo tiempoo mas
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Sáb Mar 16, 2013 10:09 am

Me tense nuevamente cuando volvió al tema de la iglesia. ¿Es que ese hombre no tenia ningún tipo de filtro sobre lo que decía? Me puse a jugar con mis dedos sin mirarle. Me negaba a lloriquear sobre que estaba enferma con un extraño cuando no era capaz de hacerlo siquiera con Paul. Quizas si con Monique, pero no la veria hasta el sabado asi que suspire. - Me entere de una mala noticia hoy y no me supe controlar... - dije y solte una seca carcajada. - Supongo que exagere un poco...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Miér Mar 20, 2013 9:40 pm

la mire sonrriendo y negue cuando la escuche -no, no esta bien desahogarse, nada se exagera, sabes cuando yo tengo algo voy con una amiga y empiezo a gritar y demas- me rei mientras bebia d emi taza.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 6:38 pm

Sonrei ligeramente, interpretando la palabra novia por amiga. Bueno, era normal que un chico como el tuviera una... - Si bueno, yo tengo a mi amiga Monique pero tampoco quiero abrumarla con mis cosas... - dije encogiendome de hombros.
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:23 pm

sonrei mientras terminaba de darle el trago al te -monique? mira, que bien mi amiga se llama asi, solo que a mi si me gusta abrumarla con mis cosas!- me rei rascandome la parte de atras de la cabeza
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 10:26 pm

- Supongo que es un nombre comun. - dije sonriendo ligeramente. Ya la habia abrumado cuando mi enfermedad, no queria ir a llorarle porque estaba volviendo... Ni a ella ni a Paul, no les queria envueltos en esto. - No pareces del tipo que se para a pedir ayuda...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:29 pm

me hice una mueca con la cara asintiendo -supongo que si- dije volviendo a tomar un traho a mi taza cuando lo escuche sonrei encogiendome de hombros -no juzgues a un libro por su portada- me rei haciendole un guiño -tu te ves de las que piden ayuda y aqui te veo fuerte que ni querias acepptar venir a charlar un poco- le expuse alzando las cejas.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 10:31 pm

Alce la cabeza enarcando una ceja sin poder ocultar mi irritacion. - Me veo como esas chicas debiles que siempre corren pidiendo socorro?
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:36 pm

frunci el ceo negando -no, te ves como esas chicas fuertes que piden ayuda cuando ya no puden mas- dije encogiendome de hombros.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 10:38 pm

Baje de nuevo la vista a mis manos. No me veia fuerte para nada. - No creo que sea eso... Simplemente no me gusta molestar con cosas que no van a poder solucionar, no merece la pena...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:43 pm

le mire furunciendo el ceño -y como por que no se pueden solucionar? todo en la vida se soluciona!- dije encogiendome de hombros -aveces no contar nada hace daño a los demas, es como herir esa confianza que se tienen sabes...- dije terminandome lo que habia en la taza.
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 10:47 pm

Alce la cabeza sin poder evitar sonreir. - Eres alguna clase de consejero, o buen samaritano o algo asi? - dije negando con la cabeza. - Hay cosas que simplemente no tienen arreglo, asi que es mas sencillo guardartelo y disfrutar la mentira que hablar y solo hacerles pasar un mal rato...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:52 pm

me rei encogiendome de hombros -velo como que doy consejos pero no se ni una mierda como llevar mi vida- rei para luego eencogerme de hombros -pero al final los lastimaras y peor que si les contaras la verdad, todo tiene solucion algunas duelen otras son faciles pero siempre hay solucion- dije roleando los ojos
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 10:54 pm

Le mire alzando la cabeza y me encogi de hombros. - Me estoy muriendo, busca una solucion a eso. - dije sin poder creer que lo acabara de decir, cogiendo mi bolso para levantarme e irme
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 10:57 pm

abri los ojos al mirarla y se estaba empezando a levantar y la tome del brazo -hey hey hey tranquila... - la volvi a ahacer sentar con cuidado -hay solucion, quien dice que a lo mejor y te curas?- dije arqueando la ceja derecha
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 11:08 pm

No iba a volver a llorar, no delante de un desconodido, asi que cuando me forzo a sentarme me aparte el pelo nerviosa. - Es leucemia, la segunda vez... No te cuento esto para que me tengas lastima o algo asi, simplemente... No lo se. - dije desviando la mirada. ¿Por que lo habia dicho?
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 11:13 pm

le mire y sonrei, si ya la habia conbatido una vez podia hacerlo dos veces! pero lastima jamas! odiaba eso, cuandofui convertido la lastima de los otros vampiros me hacia rabiar y sonrei -si la combatiste una vez puedes dos... - le sonrei y negue -no tengo lastima, odio esa cosa, pero lo que si tengo es alegria de que se que puedes curarte de eso - un poco de mi sangre ayudaria y mucho!
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 11:17 pm

No pude evitar una carcajada nerviosa ante su optimismo. - No es algo tan facil... - dije encogiendome de hombros. Ni siquiera sabia si mi cuerpo soportaria de nuevo el tratamiento...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 11:19 pm

le mire sonrriendo muy ampliamente -claro que es facil, si pudiste una, puedes dos, y a lo mejor y esta vez sea la definitiva- le sonrei -se lo que te digo, hazme caso...- me rei
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Mary L. Withcomb Dom Mar 24, 2013 11:24 pm

Frunci el ceño al verle reirse. - Que vas a saber tu? Que idea tienes tu de estar enfermo? - dije negando con la cabeza recogiendo mi bolso. - Es tarde...
Mary L. Withcomb
Mary L. Withcomb

Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Rhage Krousedt Dom Mar 24, 2013 11:30 pm

me puse serio, le mentiria un poco para que no se pusiera asi de mal como la estaba poniendo -yo estuve igual enfermo, pero pero sali y veme, ya no mas cancer en nada- le sonrei mirandola -no te vayas, si es por reirme, lo siento pero esque si hay solucion a eso.- le sonrei
Rhage Krousedt
Rhage Krousedt

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

When you call my name is like a little prayer - Página 2 Empty Re: When you call my name is like a little prayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.