Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Jue Oct 12, 2017 8:16 pm por Karl Petrov

» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Seeing things from a different perspective. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Miér Mar 13, 2013 7:13 am

Tengo 3 años viviendo en Washington y todo comenzó desde aquella noche en la que tome, probablemente, la decisión más valiente y estúpida que jamás tomaré en mi vida: Irme de Londres, cortar toda relación con mi familia y adentrarme a un país con costumbres y ambientes diferentes. No me he quejado hasta ahora, pero era tiempo de escapar de la bulliciosa y loca ciudad por lo que decidí que era hora de apreciarla desde una perspectiva diferente, así que me dirigí a las montañas.

Había algo en la naturaleza que me calmaba, y de una forma extraña, me brindaba respuestas. Así que comencé a divagar sobre casi todo. Mi familia, mis relaciones, que habría pasado si no hubiese escapado, si no hubiese enfrentado a mis padres. Extrañaba a mis hermanos. Lydia, era mi preferida, no que tuviera tantos hermanos como para escoger. Lydia siempre calmaba mis ataques o cuando estaba tan iracundo que no podía controlar mis poderes. Lydia tiene esa técnica especial de controlar y apaciguar tus emociones, entrabas en un estado de relajes que en muchos de mis días en Estados Unidos, necesitaba tanto.

Yo tenía la habilidad de manipular los elementos: fuego, agua, tierra y aire. En mi familia corría el rumor de que había hecho un pacto con Riverun el Oscuro tal como Brandon, el primer Myers (se desconoce sus comienzos). Pero no, es tan sólo un don natural. Me llevé el libro de hechizos que robé de mi abuela Ricelia antes de escapar. Tenía toda clase de hechizos, desde convocar a tus antepasados, a retener poderes de otros brujos. Era muy preciado para mi. Por precaución realicé un hechizo protector al rededor del libro en el que sólo yo podía manipularlo, ya saben, para evitar que caiga en manos equivocadas.

Disfruté de la hermosa vista. La ciudad parecía aun más imponente de lo que ya era. La brisa acariciando mi cara y el sonido de las hojas de los árboles remando de un lado para otro, sintiéndose libres. Ese momento, me sentí... no sé como me sentía. Sólo sé que me gustaba. Pero la tranquilidad no duró mucho. Sentí pasos de alguien acercándose, volteé y vi a aquella persona.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Miér Mar 13, 2013 3:21 pm

Tener la casa enteramente para mí sola es algo a lo que no estoy acostumbrada, pero como mi padre tenía que hacer un pequeño viaje de trabajo y yo vivo con él no me quedó otra opción más que quedarme allí . ¿Por qué? bueno en realidad podía haber ido con él, pero preferí quedarme en Seattle a viajar a una remota ciudad en quien sabe donde. Me había dicho el nombre, pero mi mente engañosa lo olvidó casi al momento de decirlo. Quizá otro adolescente en mi lugar estaría saltando de alegría aunque yo difería en eso.

Ordené un poco el interior de la casa y decidí dar un paseo antes de perseguirme con ruidos que salían de la nada. Armé una pequeña mochila con un poco de comida, una botella de agua y algunas cosas para mi propio ocio. Me la colgué en un solo hombro y salí mi hogar en dirección a las montañas por una pequeña excursión antes de que el sol cayera.

Quizá hubiese sido una mejor idea venir en forma de algún animal, pero ya estaba con mi apariencia habitual y casi llegando al destino que había decidido. Me alarmé al escuchar el sonido de unos arbustos y mis músculos se tensaron antes de descubrir que era una pequeña ardilla escurridiza buscando un árbol al que trepar. Solté un pequeño suspiro de alivio y comencé a tararear una canción random para mantener mi mente ocupada mientras daba pasos firmes sobre la tierra sin darme cuenta de una pequeña ramita que me hizo tropezar y caer de lleno al suelo. Me raspeé un poco las manos y las rodillas, pero nada del otro mundo, maldije por lo bajo y me levanté de forma inmediata reanudando mi pequeña caminata. Fui con los ojos clavados en mi camino hasta que elevé la vista y me encontré con un muchacho. Dejé de tararear casi de forma inmediata y sonreí de forma torcida sintiendo mis manos picar a causa del raspón reciente.



Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Jue Mar 14, 2013 12:31 am

La melodía de aquel tarareo me era familiar, sin embargo no podía deducir de donde la había escuchado. Pronto ignoré aquel pensamiento en el mismo instante en el que la bella chica apareció. Noté sus asombrosos ojos azules océano y una mirada penetrante clavada en mi.

La observé y me dí cuenta de que estaba lastimaba, no era nada mayor, pero no tenía mucho que decir y quise ser cortés. -¿Te duele? Espero estés bien. En mi bolso tengo ungüento y vendajes por si quieres un poco de ayuda.- No obtuve una pronta respuesta y en realidad estaba experimentando síntomas de nerviosismo y me sentía un poco incomodo, no todos los días encuentras a una chica hermosa justo cuando decides subir las montañas por un poco de aire fresco. -Me llamo Augustus por cierto, soy de Reino Unido aunque tengo varios años acá en Seattle.- Giré y vislumbre el hermoso paraje que se encontraba a mi alrededor. -Hermosa ciudad ¿no lo crees?... y bueno ¿querrás que te ayude con la herida?.- Dibujé una sonrisa en mi cara, un poco torpe.

Ella sólo estaba allí, mirándome con ese tipo de miradas que te decía que no importa cuanto intentases, jamás conocerías todo de ella; junto con aquella sonrisa torcida y ligeramente forzada en sus labios. Despertó mi curiosidad.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Jue Mar 14, 2013 12:47 am

Hubiese sido mejor decir un "Hola" o no quedarme completamente callada sin decir palabra alguna al toparme con alguien en las montañas, pero no yo era tan callada en ocasiones que me quedaba en silencio por no saber que decir al respecto. Por suerte, el muchacho de ojos chocolate se preocupó por los raspones que llevaba encima y habló antes de que yo pareciera una muda. Negué con la cabeza después de unos segundos notando su marcado acento inglés. –No te preocupes, solo han sido un par de raspones, estoy bien– me encargué de decir sacudiendo un poco mis pantalones quitando la tierra que se había amontonado en mis rodillas al caer aunque obteniendo escasos resultados.

El castaño se presentó con el nombre de Augustus y me confirmó lo que yo pensaba acerca de su acento al hablar. –Un gusto, Augustus– dije sintiéndome un tanto idiota por la rima que acababa de hacer con mi intento de presentación. –Yo soy Olive y vivo aquí desde que tengo memoria– agregué con una sonrisa completa mirando a nuestro alrededor asintiendo a su comentario orgullosa de vivir donde vivía. –Sí, ciertamente es muy bonita– concordé colgándome mejor la mochila al hombro y pensándome un poco lo de la herida. –Quizá si me ayudas a desinfectarla te lo agradecería– terminé por decir acercándome un poco para ofrecerle mi mano para saludarle.




Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Jue Mar 14, 2013 1:11 am

La situación se fue aligerando poco a poco, por suerte. Le estreché su mano y traté de no hacerlo tan fuerte debido al raspón que tenía y ante escuchar su permiso para ayudarla me propuse a guardar el libro de hechizos antes de que ella pudiese notar que estaba allí, pero no pude evitar percatarme de que era sumamente atenta, no sé si llego a divisar el libro o no. De igual manera, saqué el ungüento y la venda y un spray desinfectante. Siempre iba preparado para algún tipo de situaciones como éstas, como no controlaba mis poderes naturales, era mejor tener un plan b.

-Bien, ésto arderá un poco, es un raspón grande, las espinas de las ramas debieron incrustarse.- Saqué una pinza y luego de quitar todas las espinas, le rocié spray en su mano y en las rodillas, los esparcí con el algodón y luego le apliqué el ungüento. No podía para de mirar sus ojos. Es lo primero que veo en una persona, y estos me decían que no era una chica común. Total de que luego de colocar la crema, le puse la venda en la mano. -Sólo te lo colocaré en la mano, que es donde estás más lastimada. Lo de la rodilla sanará rápido, no es nada grande así que... vivirás.- Quise sonar gracioso con esa última palabra, pero fallé.

Después de eso, me aparté de ella y me senté directamente observando el horizonte donde se apreciaba gran parte de un paisaje lleno de vegetación y calma. Me volteé a mirarla como invitando a que se sentara pero seguía viendo mi bolso, lo ignoré y volví a observar el paisaje como si fuese lo último que haría en mi vida.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Jue Mar 14, 2013 1:41 am

Vi de reojo que tenía un libro consigo aunque no pude llegar a vislumbrar su portada porque ya lo estaba guardando. Vaya, ahora que lo veía a él con eso recordaba que yo debería haberme traído el libro que tenía a medio leer para continuarlo aquí en algún lugar de las montañas. Quizá para la próxima lo trajera conmigo si es que no lo terminaba antes de hacer mi próxima excursión.

Hice una pequeña mueca con los labios y extendí mis manos para que sacara las espinas que me había clavado allí. El spray ardió, como supuse, pero me quedé en silencio escuchando atentamente su forma de hablar, fascinada por su pronunciación. Le dediqué una sonrisa. –Gracias– terminé por decir cuando me vendó la mano. –Pensé era cosa simple, pero veo no fue así– confesé mirando mis manos ya vendadas y riendo levemente con su comentario acerca de mis rodillas. –Todo el peso se lo llevaron ellas– mencioné señalando mis manos antes de acomodar mi mochila sobre mi hombro nuevamente.

Miré de reojo su bolso para ver si podía de ese modo ver la portada del libro que llevaba, pero no me pude resistir a ver el paisaje que teníamos delante. Me acerqué un poco hasta donde estaba y me senté a su lado descolgándome la mochila de los hombros y dejándola sobre mi regazo y apoyando mis manos encima. –Vienes bien equipado, a diferencia de mí– recalqué viéndole.


Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Jue Mar 14, 2013 4:28 pm

De verdad que sí estaba disfrutando la vista. Muchos me creerán intenso, pero no podía dejar de observar el paraje enfrente de mi. En Londres lo único que teníamos era un cielo gris y decrépito. Como si absorbiera la alegría que no llegábamos a expresar. Pero aquí... aquí disfrutaba del verdor de las montañas, de la brisa corriendo en todas las direcciones arropando a los árboles con su manto y dándonos aquella tranquilidad y sensación de que nos volvíamos uno con el lugar. Cuando vi que Olive se sentó, algo recorrió mi cuerpo y experimenté ese frío intenso y marcado como cuando estás a punto de entrar en un examen de matemáticas en la que no tenías ni idea de que trataba y sólo podías sentir nerviosismo e intranquilidad. Bueno, supongo que es una mala analogía. Ella no era un examen de matemáticas, era una chica. -Demonios- pensé. -Ojala supiese que hacer en éstas situaciones-.

-Sí, lo sé. Me gusta adelantarme a las situaciones y siempre tener una alternativa. Hasta ahora me ha sido útil.- En mis labios se diviso un indicio de sonrisa, pero no la llegué a terminar. -¿Y que te trae por las montañas ya casi atardeciendo? No se ve un lugar muy seguro para una chica. No que esté diciendo que eres débil o que no te puedas cuidar sola, es sólo que...- dejé escapar un suspiro. -Bien dicho, genio. Dile también que debería regresar a casa con su mamá y papá-estaba pensando. Mi mente no podía dejar el sarcasmo por unos segundos. El punto es que no pude terminar lo que estaba diciendo y sólo sonreí. -Olive es un nombre hermoso.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Jue Mar 14, 2013 9:49 pm

Me quedé viendo con atención el cielo, un punto fijo en la nada para ser más exactas. Había un par de nubes que adornaban el firmamento, pero a pesar de estar ahí el sol alumbraba con sus últimos rayos en nuestra dirección. Achiné un poco los ojos para poder ver con mayor precisión el paisaje hermoso que la altura de las montañas lograba dar. Vi mis manos llena de vendas y luego a Augustus cuando habló. –Debería aprender de ti y más considerando lo patosa que suelo ser a veces o distraída en el caso de hoy– confesé jugando con el cierre de la mochila en lo que escuchaba su pregunta. Sonreí divertida al notar como no acaba la oración. –Me gusta salir un poco de paseo y las montañas me encantan y más aún cuando el sol está por caer. En un principio vine con la intención de plasmarlo en un papel– le expliqué abriendo el cierre para dejar que vea un cuaderno dentro. –Pero dudo querer hacerlo ahora– agregué con una leve mueca en los labios mirando de reojo mis manos. Estaba por hablar nuevamente para preguntarle a él lo mismo ,pero alagó mi nombre antes de que pudiera hacerlo. – Gracias– respondí con una sonrisa en el rostro. –Augustus es original, no conozco a ninguno– agregué cerrando el cierre. –¿A qué has venido tu?.


Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Jue Mar 14, 2013 11:43 pm

-Oh- añadí al momento en el que comentó que escribía. -Yo también me pierdo en las delgadas líneas azules de un cuaderno- y luego reí por su comentario. -Gracias.- agregué sonriendo. -He venido a relajarme no más, supongo, y a leer alguno de los libros que traje. Por ahora las únicas aventuras que vivo son de naturaleza literaria.- No agregué nada más, aunque quería. Quería decirle a alguien que era un hechicero y que hacía magia de verdad, y liberar todo lo que tenía adentro que me impedía ser yo completamente. Pero no lo hice por temor a como iba a reaccionar. Y no era que estaba mintiendo sobre porqué he venido a las montañas. Sí vine a relajarme, y sí vine a leer; aunque el libro en particular sea de hechizos. Desconocía la existencia de alguna otra criatura sobrenatural acá en Seattle. Claramente tendría que haber más iguales a mi, pero hasta ahora no he conocido a ninguno.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Vie Mar 15, 2013 1:05 am

Me sorprendí un poco al saber que el joven castaño gustaba de la escritura, pero negué casi de forma inmediata con la cabeza viendo el color chocolate de sus ojos. En realidad escribir me agradaba, pero nunca tenía idea de qué hablar mientras tenía un lápiz en mi mano y prefería mil veces dibujar las cosas que me pasaban, pensaba o tenía alrededor. Salí de mis pensamientos un instante para volver a abrir el cierre de mi mochila con mi mano derecha mientras que con la otra la sostenía para que no se me cayera. –Me gusta escribir, pero me refería a otra cosa– dije sacando el cuaderno de tapa verde de allí con sumo cuidado mientras escuchaba el por qué se encontraba aquí sentado. –Leer al aire libre es algo que también me gusta aunque olvidé traer algún libro– comenté mientras abría el cuaderno. Le enseñé la primer página donde estaba uno de las primeras cosas que hice apenas empezó el año. Era el patio de mi casa al amanecer; no había mucho en ese dibujo, pero me gustaba como había quedado plasmada la nieve sobre el papel y las luces que el sol daba a esa hora. –Vine a dibujar el atardecer– expliqué mirándolo un instante antes de desviar mi vista al horizonte, donde el sol estaba dando ya sus últimos rayos.


Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Augustus G. Myers el Sáb Mar 16, 2013 3:13 am

A medida que explicaba lo que en realidad quiso decir, no pude evitar experimentar cierto sentimiento de pena por no entender a que se refería en su comentario original, así que dos círculos rojos se dibujaron en mis mejillas las cuales se veían opacados por los últimos rayos del atardecer que se divisaban en el horizonte donde nos encontrábamos. Miré con detenimiento su arte, admirando cuidadosamente los detalles del dibujo que la pelinegra sintió que debía mostrarme. -Es hermoso- comenté mirándole sus penetrantes ojos azules -En la simplicidad está la perfección. De verdad que tienes buen ojo para capturar la esencia de los paisajes. Felicidades.- añadí devolviéndole su cuaderno. Noté que ya el sol estaba casi que ocultándose y el cielo comenzaba a teñirse de negro a medida que el sol se escondía. -Se está haciendo un poco tarde ¿no crees? Tal vez quieras que bajemos la montaña juntos hasta la avenida...- sugerí mientras me paraba y me limpiaba el pantalón. -...tendré que agarrar un taxi hasta mi casa; así no tendrás que bajar sola mientras termina de oscurecer.- finalicé, mientras tendía mi mano derecha para ayudarle a levantarse de la grama.


Augustus Gyles Myers
That’s the thing about witchcraft: It doesn’t exactly keep you young, but you do stay old for longer.
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Olive Mason el Sáb Mar 16, 2013 1:43 pm

Comúnmente no enseñaba las cosas que dibujaba a personas que acababa de conocer, pero tuve el impulso de mostrarle un poco de mí a Augustus aunque de todos modos no tenía idea si podría cruzarme con él nuevamente en alguna otra ocasión. Sonreí mirándole cuando dijo que era hermoso y sentí mis mejillas acalorarse un poco con su siguiente comentario. –Gracias– murmuré un poco tímida al respecto tomando el cuaderno nuevamente y metiéndolo en la mochila cuando me lo devolvió. Cerré la mochila con cuidado y asentí viendo como el sol ya casi ni se veía en el horizonte. El atardecer era realmente hermoso, lo malo es que dura tan solo unos pocos minutos. Tomé su mano para levantarme y le imité sacudiendo mis ropas, aunque ya estaban un poco sucias por la reciente caída. –Sería estupendo, Augustus– comenté aún agarrada de su mano. –No había pensado en tener que volver a bajar la montaña sola, me alegro de haberte encontrado– confesé con una sonrisa a medias. Realmente era malo bajar sola siendo una humana, pero siempre podía convertirme en algún animalito y pasar desapercibida, pero hacía mucho tiempo no descendía con mi forma natural. Solté su mano sabiendo que ya no era necesario sostenerla y saqué algunos chocolates de la mochila antes de colgármela al hombro. –¿Gustas?– pregunté ofreciéndole algunos con una sonrisa. –¿Vives muy lejos?– pregunté por mera curiosidad.


Olive Mason

avatar
Olive Mason

Metamorfo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seeing things from a different perspective. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.