Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy for you .privado.
Miér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Jue Feb 11, 2016 11:01 am por Karl Petrov

» The little hell [Natalie]
Dom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Miér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Dom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Mar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Lun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Lun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov


Augustus G. Myers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Augustus G. Myers

Mensaje por Augustus G. Myers el Miér Mar 13, 2013 5:34 am

▬ Augustus G. Myers

Datos Básicos
    Nombre completo Augustus Gyles Myers.
    Edad 18 años.
    Nacionalidad Reino Unido.
    Grupo Hechicero Blanco.
    Orientación Sexual Bisexual.
Aspecto Físico
Personalidad

Augustus se caracteriza por ser selectivo en relación a las personas que quiere que lo rodeen. Es tomado por alguien inteligente, sin embargo, no muy aplicado a los estudios. Tiene como filosofía la experiencia como principio del conocimiento. Ha demostrado ser ligeramente hiperactivo. Tímido, reservado, analítico y un poco sarcástico. Así es como consideran a Augustus a primera impresión. Pero es sólo una faceta externa sobre quién es en realidad, en el fondo, yace una gama de características que lo hacen ser como es.

Augustus sobre analiza las situaciones, la mayoría alega que este es una característica muy común entre los brujos y normalmente es lo que hace que las personas no puedan tolerar estar con él. Se toma tiempo en darle vueltas a un asunto en específico y repasar cada detalle para llegar a la conclusión de porque sucedió de esa manera, y que tanto influyó él para que así sucediera. Así mismo, lo describen como alguien sumamente atento. Le gusta dar a entender que le importa, ya sea una persona, situación, etc. El siente la necesidad de ser claro respecto a eso. De igual manera, cuando no simpatiza con un individuo, éste tiende a ser apático, odioso y un poco rudo al expresarse. Se toma mucho las cosas de forma literal. En fin, muchos lo consideran tan sólo: una pila de complicaciones.

Psicológicamente es increíblemente sentimental y dramático. Mala combinación, según muchos. Siempre termina culpándome de todos los errores que suceden a su al rededor, de las personas que se marchan, de todo. Porque cuando no tiene una respuesta clara, para tener paz mental consigo mismo, es mejor echarse la culpa y terminar con todo. Pero claro… nunca tiene paz y nunca termina. Es un ciclo. Estamos destinados a que nos lastimen, y estamos destinados a estar de acuerdo con ello. Porque el pasado es su cicatriz. Es un recordatorio de que el futuro sigue estando lejos, al menos el futuro que él anhela.

Su sentido del humor es un poco práctico.

Todo él es una paradoja. Un signo de interrogación. El es muchas cosas, buenas y malas, ni uno ni lo otro. Él es todo combinado. Tratando de desenvolverse en el mundo mágico y en el mundo humano le ha sido una tarea difícil, porque al hacerlo, pierde parte de sí. Se divide en dos, y actualmente busca ese punto intermedio donde pueda ser el mismo, sin las precauciones de cohibirse por el hecho de que no es como todos y al rechazo de las relaciones humanas que ha creado.

Historia

Augustus Gyles Myers proviene de una familia antigua del Reino Unido en el que las expectativas están establecidas, un patrón de conducta prederterminado y donde no se puede objetar al respecto. Se presume que el linaje de los Myers se remonta al año 1075, donde Brandon Myers contrajo matrimonio con una hechicera llamada Catelyn Burstwick que provenía de Noruega, en la vieja escandinavia. Brandon era un gran hechicero blanco que poseía la capacidad de manipular los elementos de forma original y singular, algo que no se ha visto en ninguna generación Myers u otra familia de hechiceros del Reino Unido. Pues se comenta que manipular los elementos, según Los Viejos estaba ligado a la magia negra porque ninguno de su raza tiene el poder natural de manipular el fuego, el aire, el agua y la tierra de forma simultánea sin haber pactado con Riverun, un antiguo oscuro, que según la mitología mágica en el RU, tentaba a los hechiceros blancos a realizar pactos que lo unían a él de forma definitiva por la posibilidad de adquirir habilidades no vistas por ninguna otra criatura sobrenatural.

Sus padres son Arelia Shaw y Sebastian Myers, ambos nacidos en Reino Unido. Tiene 2 hermanos mayores, gemelos no idénticos: Uriah y Lydia. Ambos de 21 años.

Augustus se fue del Reino Unido cuando tenía 15 años de edad debido a que no se sentía cómodo con las reglas y tradiciones de su familia. Fue el primer Myers en retar a su padre porque los principios de la familia consistían en la superioridad, arrogancia, humillaciones y discriminaciones a cualquiera que no pertenecía a una noble familia mágica con "antepasados notables que han contribuído al éxito, crecimiento y a la preservación de nuestra especie", como siempre decía su abuela Ricelia. Fue vetado de la mansión Myers hasta realizar una disculpa pública en presencia de toda la familia, y renunciar al 10% de tus capacidades mágicas para que no seas considerado de nuevo como una amenaza.

Y así, reconstruye su vida en Washington y todas las cosas que ésta puede proveer. En busca de nuevas amistades, relaciones y experiencia que indiquen que camino recorrer y convertirse en un gran hechicero capaz de demostrar a su familia y a quien quiera que ose subestimarlo, lo que es capaz de hacer.

Datos Extra

    Hobbies

    Enfermedades
    Otros datos

By Unni


Última edición por Augustus G. Myers el Miér Mar 13, 2013 7:25 am, editado 3 veces
avatar
Augustus G. Myers

Hechicero blanco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Augustus G. Myers

Mensaje por Dolphin el Miér Mar 13, 2013 5:38 am



Bievenido




avatar
Dolphin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.