Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Show me the city (Rosalie) XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Show me the city (Rosalie) Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
Show me the city (Rosalie) EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
Show me the city (Rosalie) EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
Show me the city (Rosalie) EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

Show me the city (Rosalie) OGyKKwl
Show me the city (Rosalie) HS7t2Cr
Show me the city (Rosalie) STmrQfQ
Show me the city (Rosalie) D0pyvbC
Show me the city (Rosalie) XYDXTmb
Show me the city (Rosalie) RqFnwQU
Show me the city (Rosalie) DDfJQAf
Show me the city (Rosalie) OfsOjHJ

Show me the city (Rosalie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Miér Mar 13, 2013 3:21 am

Estaba tan entusiasmado por venir a una nueva tierra que hasta me había olvidado de empacar algunas cosas. Era un poco tarde pensar en toda la ropa que me había dejado olvidada y en los juegos de play station que tampoco había traído. No me preocupaba demasiado porque podría comprarme otro en el centro de Seattle, que según Rosalie era enorme porque ella había estado aquí el año pasado con su familia. Esta vez venía conmigo y mi hermano gemelo, Isaac. En un principio el viaje iba a ser de nosotros dos, pero no podía dejar a mi novia varada un mes en Londres, así que con el consentimiento de mi hermano me la traje con nosotros aquí, además que podía ser nuestra pequeña guía turística en la ciudad.

Después de instalarnos en el penthouse que papá nos compró cada uno partió por su lado, en realidad yo tenía planeado ir al cine con Rose e Isaac, pero este último decidió salir por su cuenta a recorrer la ciudad. No le culpaba, pero no me agradaba mucho que saliese por su lado, pero le insistí y dijo que estaba bien que no me preocupara por él. Deje que se fuera y me preparé para salir con Rosalie a ver una película. –Serás mi guía aquí porque no conozco absolutamente nada, amor–le pedí tomando sus manos con las mías y levantándola del sofá que había allí.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Mar 14, 2013 1:45 am

Seattle, era muy bonita, Christian me habia traido, de alguna forma lo habia convencido de una forma indirecta, tacticas de mujer esas donde pones caritas triste cuando te hablan de un viaje a la cual no estas ''invitada'' o diciendo uno que otros planes con amigas y chicos para salir en ese lapso y despues decirle, ''te extrañare, espero te diviertas'' y asi es cuando ellos hacen lo demas para llevarte.
Queria asegurar que Christian no vendria solo y ademas que ninguna se le acercara, odiaba que alguien tocara lo que es mio, ahora estabamos en camino al centro, ver algunas tiendas y de ahi haber que se le ocurria a Christian, habiamos salido ya del cuarto del hotel, ya en el ascensor y yo estaba abrazada a el robandole un beso -yo te llevare a donde quieras, tu solo pide cielo- si era cierto, yo nocia seattle muy bhien, un tiempo vine de vacaciones y conocia personas muy buenas, unos chicos muy ggrrrr, pero venga estaba con christian tenia que guardar compostura
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Mar 14, 2013 1:56 am

Tenía la novia más hermosa del mundo y por esa misma razón siempre estaba un tanto perseguido sobre otros tipos, pero ella siempre me aseguraba que tenía ojos solo para mí al igual que yo los tenía solo para ella. Mi muchachita ojos bonitos, ¿cómo no quererla si era perfecta?
Le abracé por la cintura, le devolví el beso y tomé su mano para bajar del ascensor al lobby. –Iremos al cine, te he prometido ver esa pelí que a ti te gusta hace mucho, hoy cumpliré mi promesa, cariño– dije un tanto a mi pesar pero contento de saber que era lo que mi Rosalie deseaba.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Mar 14, 2013 2:09 am

le sonrei abrazada a el y depsues lo segui fuera del ascensor asintiendo y sonrriendo, vaya me iba a llevar al cine, por eso lo queri a christian siempre me cumplia mis caprichos y me gustaba era un chico genial y lindo, y era muy sexy, diablos era extremadamente sexy, tambien por eso habia andado con el en un principio, despues le trate mas y vaya era un chico lindo, y uy enamoradiso y celoso de ves en cuando.
Lo regrese sonrriendo y le plante un beso abrazandolo efusivamente -hay gracias gracias cielo, si queria ir a verla, es buena- dije dandole otro beso y ahora yo caminando enfrente para llevarlo -ven te guio a la plaza, y ya si quieres compramos cosas y vamos depsues al cine o como gustes- dije sonrriendole y mandandole un beso en el aire, despues d etodo no seri ataaan aburrida la salida
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Mar 14, 2013 2:13 am

Entrelacé mi mano con la suya y metí la otra dentro de los bolsillos de mis pantalones para cuando salimos de allí chocándonos con el aire de la ciudad. Era un poco diferente al de Londres, se sentía en el aire que la atmósfera era diferente o como se llamará eso. No me quejaba, era una buena opción para venir a vacacionar; Isaac tuvo una buena idea al querer venir aquí después de todo.

Sonreí cual bobo cuando me abrazó de esa forma. Sabía cuanto había esperado por el estreno de esa película y no quería defraudarla aunque su sugerencia no me agradaba demasiado. –Cuando dices comprar cosas ¿A qué te refieres?– pregunté sonriendo divertido ante su beso al aire. Si era compras pasaba, no podía ir a ver una peli cursi al cine e ir de compras, no todo eso en un día.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Mar 14, 2013 2:24 am

me rei negando parandome derrepnte y mirandolo -pues no se, que te apetece comprar a ti?, hoy no me apetece comprar cosas a mi- me rei haciendo caras graciosas, con el era no se como una niña, me gustaba estar con el auqneu aveces un poco niñato, no como su hermano, su gemelo, lo mismo solo que mas no se, serio varonil, pero ese idiota siempre era cortante conmigo, algun dia lo iba a domar y caeria ante mi, le tome la mano jalandolo para caminar d enuevo a christian, ahor ano me iba a acordar de el sexy de isaac hoy era slaida mia y se chris -venga no esta tan lejos el centro de seattle
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Mar 14, 2013 2:28 am

Suspiré aliviado de saber que no quería ir de compras porque de ser así hubiese acabado muerto con veinte bolsas de comercios distintos sobre mí cuerpo. Se me iluminaron los ojos cuando me dejó escoger que comprar –Pues a Isaac y a mi nos hacen falta algunos juegos para jugar ¿Me acompañas a una casa de esas a comprar y luego vamos al cine?– le pregunté tomándole de la mano y caminando hacía donde ella decía era el centro de la ciudad.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Miér Mar 20, 2013 9:38 pm

le mire dudando un poco, bien era cierto que pense iba a compras mas cosas, no se... ropa, o esas morradas de artesanias y cosas de turismo, pero iba a compraR VIDEOJUEGOS... suspire sonrriendole de lado caminando al centro de seattle y mirando a los lados -creo que la tienda de videojuegos debe estar en el centro comercial no?- me rei mirandole, mientras sacaba la puntita d emi lengua
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Mar 21, 2013 1:05 pm

Me encogí de hombros cuando dijo que quedaba en el centro comercial. –Tu eres la que conoces, amor– comenté sonriendo al verla sacar la lengua. Me acerqué y amagué mordérsela, pero no lo hice. –Ya se cual nos falta, será rápido, no te preocupes– aseguré sabiendo que a ella no le agradaban los videojuegos. Isaac se pondría contento si conseguía el que estábamos buscando hacía semanas.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Dom Mar 24, 2013 2:37 am

le sonrei mordiendome un poco el labio -pero no me acuerdo de todo- rei tontamente mientras entrabamos al centro comercial y empezabamos a caminar por los pasillos buscando una tienda de esas de bideojuegos, sonrei -gracias a dios, odio esas cosas y estar metid aen una tienda repleta de esos jueguitos seri como que tu estuvieras en una tienda de lenceria de chicas- me rei mientras lo tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos.
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Lun Mar 25, 2013 2:25 pm

Llegamos pronto al centro comercial y empezamos a caminar en busca de una tienda de videojuegos, supuse debería haber alguna aquí dentro, realmente esperaba que así fuera. Me reí cuando dijo eso y negué con la cabeza. –Depende, no sería tan malo si lo que compras es para ti– susurré sobre su oído dándole un beso fugaz en el cuello. –Ahí está, linda– comenté centrando mi vista en el frente y notando la tienda enorme de juegos.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Mar 28, 2013 12:49 am

me rei y senti que me enpece a poner un poco rojita cuando lo escuche y le di un suave codazo -pero si si fuera para mi abuelita o mi mama!- me rei, pero al llegar a esa tienda yo pasaba a segundo plano, por eso diaba esas tiendas agg, camine con el dentro y habia puros chicos, diablos, les sonrei de lejos cuando me miraban y mire a christian -y que juego es el que le compraras a tu hermano?.- le pregunte sonriendo suave
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Miér Mayo 15, 2013 3:01 am

Me reí cuando dijo que podía ser para su abuela y su madre y la imagen mental de esas señoras con lencería me inducía nauseas así que mejor entré a la tienda. Le tomé de la mano para entrar y casi babeé con todas las cosas que había. Salí de mi ensimamiento cuando preguntó que juego le llevaría a mi hermano. –Este– dije señalando uno de Dragon Ball, era costumbre jugar juegos de pelea con él.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Vie Jun 07, 2013 11:46 pm

Nos adentramos mientras sonreia hipocritamente a todos los frikis de por aqui, y a alguno que otro chico, odiaba estos lugares, peroa seria bueno hacer que se peelaran todos estos por mi, era muy facil, cuando vi el juego sonrei y mire a mi alrededor -supongo que tambien quieres ver mas juegos no? asi que por que no vas a ver unos y yo vere otros haber si me llama la atencion algo dale?- dije acercandome a el y jugando con mi dedo indice en su labi inferior
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 1:31 am

Isaac estaría emocionado de saber que había encontrado el juego que tanto habíamos buscado. Lo sostuve en mis manos cuando Rose se acercó a decirme algo que me sorprendió pero que no me pude negar. –Vale, cariño, gracias. Eres la mejor– le dije quitando la mano de mis labios para robarle un beso antes de escabullirme para ver más juegos.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Jun 20, 2013 1:43 am

Le respondi el beso y cuando se dio la vuelta puse los ojos en blanco y me pase por la tienda mirando toda esa mierda hasta que vi a un chico solo, bien iria a causar estragos!!! Camine y tome varios juegos a lo menso y cuando pase a su lado hice como que se me caian todos, como todo niño idota me ayudo y yo haciendome la victima, agradecia que Christian estuviera por aya... me puse a platica ry me empezo a decir de videojuegos, yo solo asentia y lo hacia sentir interesante mientras yo solo decia que no sabia casi nada de videojuegos, y que esperaba luegoe l me enseñara y demas.
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 1:44 am

Vaya, este sitio tenía absolutamente de todo realmente no me lo podía creer. Tenía el juego de dragon ball en la mano y tomé otro de fútbol y carreras que también nos hacían falta. Teníamos muchísimos pero siempre estábamos preguntándonos a cuál jugar. Una muchacha estaba mirando dudosa la enorme cantidad de juegos que había y me preguntó si conocía uno bueno de fútbol porque le quería comprar uno a su novio. Le mostré el que yo tenía y sugerí otro que no estaba allí. Dimos la vuelta a los estantes y lo encontramos además de a Rose hablando muy plácidamente con otro muchacho y con una cantidad exorbitante de videojuegos. Le miré un poco extrañado y volví mi vista a la muchacha cuando me dio las gracias. –No hay de qué– mencioné con una sonrisa caminando hacía Rosalie pero sin interrumpirle.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Jun 20, 2013 1:46 am

El chico decia un buen de estrategias, botones, trucos y yo solo le ponia cara de ''si, claro ya se cual dices'' pero solo lo dejaba hablar mientras empezaba a maquinar en mi cabeza el drama del novio golpeador, maltratador y que este tipejo enfrente mio fuera a romperle la nariz al otro tipo y salir de ahi mientras miraba como golpeaban a algun tipo imbecil.
Derrepente el chico empezo a preguntarme mi nombre y donde vivia y yo solo le respondia, me sonreia y ese ''haber si luego te enseño a jugar un uno de estps dias'' si claro, eso si no me iba ya de este lugar. Asentia y derrepente puse cara de mortificada -hay si porfavor, seria de gran ayuda que me enseñaras con estos chunches que soy muy torpe- dije riendome suavemente pero mirando de reojo a donde habia visto a Christian ya no estaba, que raro.. bueno luego lo busco, hoy quiero hacer estragos.
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 1:49 am

La muchacha se fue hasta la caja para pagar su juego luego de agradecerme mucho esperando que a su novio le agradará el juego. Yo le aseguré que si era como yo, seguramente fliparía con eso. Caminé hasta Rosalie aunque ella ni se había percatado de mi presencia al parecer. –No sabía te agradaban tanto los juegos, hace veinte minutos pensé los odiabas– dije algo confundido notando como un muchacho cercano a nosotros me miraba raro.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Jun 20, 2013 1:51 am

EL chico sonrio y decia que si pero fue interrumpido por Christian santas ostias pero a que hora habia llegado detras mio, me di la vuelta y le sonrei al castaño -Christian, me haz descubierto la sorpresa que te iba a preparar- dij e sonrriendo pero apretando la mandíbula joder me habia destrozados los planes, me voltee a ver al chico -mira el es Esteban le acabo de conocer y me ha recomendado unos juegos y pensaba compraros uno a ti y a tu hermano verdad Esteban?- le oltee a ver con cara seria y el chico solo ha sonreido y dicho que si, se despidio y se fue, me despedi de lejos y mire a Christian -porque esa cara? venga que estas pensando?- dije poniendo cara de preocupacion, y el labio temblaba, siempre funciona con el
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 1:52 am

¿Sorpresa? Le miré sin entender de que iba hasta que me presentó al muchacho de allí diciendo se llamaba Esteban y le estaba ayudando a escoger juegos para mi y para Isaac. Al parecer la chica que me había preguntado no era la única. El tipo sonrió y se fue al instante dejándonos solos. Hice una mueca al ver como le temblaba el labio y me acerqué para besarle. –Nada es que como recién no estabas muy a gusto en la tienda pensé...– dije negando con la cabeza. –olvídalo.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Jun 20, 2013 1:53 am

bien bien bien, ahora tenia que pensar algo para decirle, era obvio que odio las videojuegos pero esque joder tenia que llegar en el momento que iba a hacer golpearan a otro? pfff me encogi de hombros y cuando me beso lo abrace ocultando mi cara en su pecho -odio no saber jugar a eso y perderme esos momentos contigo, por eso odio los video-juegos- dije suavemenmte y suspire
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 1:56 am

La abracé contra mi pecho y le acaricié el cabello sonriendo apoyando mi mentón sobre su cabeza. –Y es por eso que eres mi chica– murmuré separándome para picarle la nariz y sonreírle. –Anda vamos que ya tengo los juegos– le dije tomándole de la mano para ir a pagar.
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Rosalie M. Doutzing Jue Jun 20, 2013 2:23 am

Me rei cuando dijo eso, era tan patetico eso del romanticismo y era facil mentirle a Christian, aunque era un chico lindo pero avcees se pasaba, alce la cara y le sonrei -te quiero- dije ñoñamente y caminaba con el a pagar, por fin iriamos al cine.
Cuando pago por completo casi casi lo arrastre fuera de ese lugar y me dirigia rumbo al cine -ya vamos que quiero escoger una desas peliculas mortalmente ridiculas y romanticas- dije riendome por eso
Rosalie M. Doutzing
Rosalie M. Doutzing

Hechicero blanco

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Christian Belikov Jue Jun 20, 2013 3:14 am

Tomé su mano después de su demostración de afecto y pagamos los videojuegos. La dependiente los puso en una bolsa rápidamente y me vi arrastrado por ella en dirección al cine más cercano, o eso pensé. –Pero si me dejas sin mano no iremos a ningún lado eh– me quejé aunque solo bromeaba. –¿qué quieres ver?-
Christian Belikov
Christian Belikov

Humano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Show me the city (Rosalie) Empty Re: Show me the city (Rosalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.