Supernatural creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You're next [Adele] - Página 2 XtWC2Nj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You're next [Adele] - Página 2 Q5JuNQe
Últimos temas
» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyMiér Mar 25, 2020 8:33 pm por Natalie Petrov

» Crazy for you .privado.
You're next [Adele] - Página 2 EmptyMiér Abr 06, 2016 4:34 pm por Dorothy D. Allen

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2015 7:05 pm por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyMar Abr 28, 2015 12:16 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 7:17 pm por Polux

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyDom Feb 01, 2015 12:29 am por Natalie Petrov

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2014 7:50 pm por Natalie Petrov

» Why you have to be so rude?
You're next [Adele] - Página 2 EmptyLun Ago 18, 2014 6:56 pm por Beth L. Rendall

» The little hell [Natalie]
You're next [Adele] - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2014 9:43 am por Natalie Petrov

You're next [Adele] - Página 2 OGyKKwl
You're next [Adele] - Página 2 HS7t2Cr
You're next [Adele] - Página 2 STmrQfQ
You're next [Adele] - Página 2 D0pyvbC
You're next [Adele] - Página 2 XYDXTmb
You're next [Adele] - Página 2 RqFnwQU
You're next [Adele] - Página 2 DDfJQAf
You're next [Adele] - Página 2 OfsOjHJ

You're next [Adele]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

You're next [Adele] - Página 2 Empty You're next [Adele]

Mensaje por Caleb Danvers Miér Mar 13, 2013 2:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

You're next [Adele] - Página 2 W7l6ADK

Seattle, una ciudad que tiene la fortuna de que yo me encuentre aquí ahora, si fortuna porque no piso cualquier sitio. Hace 2 días que llegue a este lugar, una ciudad en donde abundaban los peligros, donde yo podría hacer mis maldades sin levantar sospechas ni estarme cuidando de nadie, aunque en realidad a mi poco me importaba si me descubrían asesinando humanos ¿Qué podrían hacerme? ¿Meterme a la cárcel? Definitivamente nada. Esta ciudad me fue recomendada por un vampiro conocido que tenía en la última ciudad en la cual estuve aunque ya estaba de lo mas fastidiado de ese lugar, ya tenía varios años ahí necesitaba un gran cambio, un sitio el cual fuera nuevo por completo. Luego de tantas maravillas de las que me hablo del lugar no me lo pensé mucho y bueno por eso ya me encuentro aquí.

La noche había caído, lo que significaba era momento de conseguir sangre fresca de humanas, soy un completo adicto consumiendo diario sangre, la bebo por el mero placer y satisfacción que me produce, tanto el sabor de esa droga roja como lo que provoco en mis victimas al atacarlas. El cielo estaba cubierto por nubes, era una noche fría, pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer. Una noche perfecta para cazar, vagabundeando por la oscura carretera uno de mis lugares favoritos para atrapar a mis víctimas divirtiéndome un poco. Me tire a la mitad del camino, era una lástima que me tuviera que ensuciar la ropa con el húmedo suelo de la carretera pero era parte de mi juego para conseguir una presa, nunca fallaba, siempre había un idiota que caía.

Pasaron unos cuantos minutos, las gotas de lluvia me caían en el rostro y una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios al escuchar el ruido del motor de un auto acercarse a poca velocidad, esos humanos siempre cuidadosos de no excederse en la velocidad para no provocar accidentes, ya que con la carretera mojada era posible que pasara. Cuando vi el auto acercarse lo suficiente me levante con rapidez quedando en medio del camino manteniendo mi mirada fija en este, no cabe duda que si es mi noche de suerte, es una humana la que viene conduciendo. Escuche el rechinido que producían los neumáticos cuando intento frenar, pero no lo consiguió del todo ya que el auto logro golpearme, ese era el plan. Me deje caer al suelo haciendo mi mejor actuación de sujeto gravemente herido e inconsciente a mitad de la carretera húmeda.

El auto se detuvo por completo, escuche la puerta de este abrirse y la humana bajo de este acercándose corriendo hasta mí, me estaba conteniendo a no abrir los ojos y atacarla ya, estaba esperando solo un poquito más, hacerla sufrir por haberme golpeado con su auto, algo que yo mismo había provocado por supuesto. – ¡Oh Dios mío! Pero que he hecho – Dijo la humana bastante asustada, además no solo lo notaba en el tono de su voz si no también en los latidos de su corazón. Pero que dramática la mujer, no hay duda que esto sí es bastante divertido, se trago por completo mi actuación. Cuando la chica se acerco para ver si latía o no mi corazón abrí los ojos, fin del la actuación y momento de la verdad. – Sorpresa, estoy vivo, sin ninguna herida y sediento - La chica se sobresalto al escucharme y antes de que pudiera decirme algo o intentar apartarse, la sujete y lleve mi boca hasta su cuello, aspire rápido su aroma... "oh que delicia..." abrí mi boca y clave mis colmillos con fuerza sobre su piel empezando a beber de su sangre, como era de esperarse la chica no dejaba de gritar y forcejear para que la soltara, cosa que no hare por supuesto.

Bebía de su sangre con rapidez como si no hubiera bebido en años, es difícil controlarme a beber de forma lenta ¿además para qué diablos debo controlarme? Poco a poco la chica no tenia las fuerzas suficientes para seguir luchando con que la soltara. Deje de beber de ella sin matarla, ya tendrá una muerte lenta aquí tirada en esta carretera antes de que alguien la encuentre para salvarla. Una vez que deje caer a la chica al suelo, me levante sacudiendo mi ropa, cuando escuche el llanto de un bebé. Fije mi mirada hacia el interior del auto, en el asiento trasero se encontraba un bebé. – Genial, lo que me faltaba - Dije molesto al escuchar su lloriqueo, odio los bebes son demasiado ruidosos. Camine hacia el auto abriendo la puerta del asiento trasero y me agache un poco para poder mirar al bebé. – Felicidades, te convertirás en mi postre de la noche – Dije mirando al bebé quien aumento el volumen de su llanto luego de mis palabras, y para colmo… es niña, ya que su ropa era demasiado rosa. Me acerque un poco extendiendo mis brazos para tomar a la bebé, si iba a beber de ella tenia que sacarla del auto. - Guarda silencio, niñita - Le ordene a la bebé como si me fuera a entender, que lo unico que hizo fue llorar aun más.
Caleb Danvers
Caleb Danvers

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo


You're next [Adele] - Página 2 Empty Re: You're next [Adele]

Mensaje por Adele Neuville Mar Ene 14, 2014 10:59 pm

Me eché a reír cuando mencionó lo de supersexy, era increíble lo rápido que había cambiado de opinión en cuanto había dejado caer mi vestido, pero la verdad era que no pensaba quejarme al respecto. Seguí acariciando su pecho y sisee al sentir su mordisco sobre mis labios. - De verdad que no - Contesté con una inocente sonrisa, en realidad me moría de ganas por saber que respondía. Deslicé con suavidad mis manos desde su pecho hasta su espalda, sin duda su piel era más que perfecta.
Adele Neuville
Adele Neuville

Híbrido

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You're next [Adele] - Página 2 Empty Re: You're next [Adele]

Mensaje por Caleb Danvers Sáb Ene 25, 2014 5:47 am

Baje unos momentos la mirada para ver su mano recorrer la piel de mi pecho con caricias, que diferencia de su compartimiento ahora al de hace unos momentos que se puso como loca por el pañal orinado. Levante la mirada buscando sus ojos no creyendo en sus palabras... - Así que eres una inocente hibridita que no tiene idea de lo que hablo -  comente acercándome a robarle un beso. - Te daré pistas - Aleje mis labios de los suyos para llevarlos a su cuello besandole despacio, separe un poco mi cuerpo del suyo para poder colar una de mis manos hasta su entrepierna y acariciarle por encima de la tela de sus bragas.
Caleb Danvers
Caleb Danvers

Vampiro

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You're next [Adele] - Página 2 Empty Re: You're next [Adele]

Mensaje por Adele Neuville Mar Feb 04, 2014 7:57 pm

Subí suavemente la mano por su espalda y hundí mis dedos en su pelo con una sonrisa, disfrutando de como sus labios recorrían la piel de mi cuello. - Seguro que así lo descubro... - Bromee notando como la piel se me erizaba al notar donde se dirigía su mano. Llevé mi otra mano hasta el broche  de sus pantalones y comencé a desabrocharlos tirando de ellos hacía abajo, no había porque alargar esto.
Adele Neuville
Adele Neuville

Híbrido

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

You're next [Adele] - Página 2 Empty Re: You're next [Adele]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.